Atletismo
Página 9 de 24 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

¿Qué es un terapeuta?... 1024 gigapeutas.

Saludos hijos del rayo:

Menudo despliegue de medios, tercios, ánimos e información, así da gusto.

Esta mañana he bailado bajo la lluvia con mis alas amarillas, he salido a improvisar el trazado por las afueras de Murcia sin fijarme en ritmos, simplemente he controlado un par de veces las pulsaciones para no subirme. Al principio un poco cargado de piernas, se notaba el Fartlek del miércoles, después ha ido suavizándose y he ido a trote disfrutero (pequeña variante del cochinero de toda la vida) hasta los 7K:

Distancia: 7K
    Tiempo: 47:41
    Paso: 6´48"
    FC Media: 146ppm; Máxima: 167ppm (han aparecido un par de cuestecillas inesperadas que me han subido un poco, el resto todo muy estable)

Sis, ¿dónde hay que firmar esos 4:15?

Jofemodu, en este diario está bien visto hablar bien del sr. Aupa , aún con los riesgos que ello pueda entrañar para la respetabilidad del mismo, gracias por esos ánimos colega, en eso seguimos en rodar y rodaaaar, enjoy and enjoy.

Tenéis razón en que el tío Sherpa es de otro planeta, es como bien apunta el Sr. oso: "el sherpa de los cojones", miras los entrenos que se atiza el tío fiera y da miedo. Y aún me enmienda la plana porque me faltó un Km en el Fartlek . Me di cuenta al final Yudox, me había liado con los cálculos y pensé, "aguanta, me falta un km rápido", pero como ya llevaba 8K lo vi suficiente para esta primera semana de 4 entrenos. El próximo Fartlek que haga lo hare de 9K con el último kilometrajo alegre Por cierto Jack, lo de los cuatro entrenos está en proceso de pruebas, no es algo definitivo aún, respecto a las dos carreras seguidas la San Silvestre será a ritmo de entreno de festín de trote disfrutero.

Indiota, gracias por esos ánimos, a ratiros ya voy teniendo esa sensación de volaaar.

Sumo de la praderarl, muchas gracias por la info de los ritmos, visto lo visto he pensado rodar en R2 en las recuperaciones y rodajes y R3 para días de fuerza, más o menos por ahí irá la cosa.

JB, de envidia nada, el noventa y mucho por cien va a seguir siendo rodar y rodar, estamos igual, aunque sí que da vidilla poder meter algo de variación en algún entreno, pero lo suyo sigue siendo disfrutar del trote, con esos entrenos tan majos de 7K que te estás haciendo de que te des cuenta estás metido en dinámica.

Expansul crack, gracias por tu oferta, a ver como llego a la carrera, de todas formas desde ya mil gracias por el ofrecimiento.

Y hasta aquí el pescao que se vendió en esta plácida mañana de viernes post puente. Que ustedes disfruten y que el asfalto pase veloz bajo sus pies.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

pero en serio q os memorizais todos estos pasos???? joder, yo empiezo a correr a mi bola y fuera ajjaajjaaja
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

ENTRENAMIENTACOOOOO que se ha calzado el amigo Ajedrol a mini pulsaciones, muy bien muy bien. Las vocecitas de foroatletismo, te ven por el camino correcto, muy bien, A hacer volar esas voladoras

dale caña a esas alas amarillas como tu las llamas, las mias las acabo de jubilar ya que he recibido mis nuevas asics nimbus 12 hace un rato.

el entreno bien pero yo iria un poquito mas bajo de pulsaciones. en torno a las 135-140.

sigue asi.

pd: lo del terapeuta a molado. jajajajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Le van bajando bien las pulsaciones al chico Yudox, es cierto que deberia ir un poco mas bajo, pero si te fijas en su evolucion le van bajando por semana.

Ya ha entrado en el camino de la Fuerza....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Le van bajando bien las pulsaciones al chico Yudox, es cierto que deberia ir un poco mas bajo, pero si te fijas en su evolucion le van bajando por semana.

Ya ha entrado en el camino de la Fuerza....

fijate en mi entreno de hoy. que ruede mas bajo y le bajaran mas rapido. lo de las 135 ppm funciona si o si.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Suerte a los castellonenses para mañana. A por ellos Mc.

Saludos hijos del rayo:

Hoy me he dado un homenaje y me he ido de compritas, lo de cuatro entrenos a la semana así lo exigía, entre otros menesteres que aliviarán el número semanal de lavadoras me he pillado un cinturón de Batman para la autohidratación durante las tiradas, sí, he dicho tirada, no raodaje, ni trote largo, ni paseo a ritmo intenso, ná. Tirada. Porque en el entreno de hoy me he cascao... ¡14K!, iba que daba gusto verme con mi camisetilla nueva, el cinturón, el Fore, un auténtico Papafrita

El baile de hoy:
    Distancia: 14K
    Tiempo: 1:36:11
    Paso: 6´52"
    FC media: 144 (63% Kavronen dixit).

¿Hiciste las 24 flexiones, las 30 lumbares y los 36 abdominales convenientemente repartidos en series de tres?: Sí los hice.

Esta semana ha sido un poco experimental, mañana no podré entrenar y lo he adelantado a esta tarde. Se ha quedado la bonita cifra de 34Km. De momento las sensaciones en cuanto a volumen son buenas, creo que me mantendré por ahí la próxima semana subiendo simplemente la tirada a 15K y haciendo el entreno de fuerza más suave (haré entrenamiento de ritmo de carrera).

Esto de correr es bestial, la semana que viene alcanzaré dos cifras bonitas, 200Km y 24h trotando. Me encanta.

Seguimos.

P.D. Voy teniendo duidado con las pulsaciones, noto que como dice Sis ellas solitas se van adecuando.
    Diario de Ajedrol.

que barbaridad¡¡¡ 1 hora y media corriendo....¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    que barbaridad¡¡¡ 1 hora y media corriendo....¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡
    JACK, se nos esta haciendo mayor el niño

Fuera broma, ten cuidado Aje, los incrementos poco a poco. Cuidadin con las sobrecargas

hazle caso a sisjag, tiene razon, si te a ido bien con esa tirada la semana que viene mantenla en ese tiempo, no la aumentes. asi comprobaras si hes mejorado a no, o haz los mismos km y comparas tiempos. pero si subes un km por semana quiza sea demasiado pronto. tu eres el que decide, solo tu sabes como estan tus patas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues hoy las patas están cargaditas, qué remedio,ejeje.

Tenéis razón, esta semana me he subido un poquito sobre lo previsto (unos 9K), así que la semana que viene la voy a calcar a esta, de momento no aumento volumen, con 34K creo que va bien a falta de 14 semanas. Lo voy a dejar así de volumen hasta el 10K, después ya iré aumentando (tendré 10 semanas de margen).

Por cierto, aprovechando lo del Pisuerga y todo eso: He descubierto wiggle, tienen las Supernova Glide 2 con las que estoy encantado (alas amarillas ) muy bien de precio 72 lecus (me costaron 105), parece ser que ya han salido las Glide 3 y han bajado. De momento llevo unos 200K y estimo que necesitaré alas nuevas para abril, ¿me las pillo o es mejor esperar a que las alas amarillas casquen y pillas otro modelo? de momento solo conozco estas pero es que me van de escándalo, no sé si para abril las podría encontrar o ya estarían sustituidas por las glide3 que supongo que será más de lo mismo, pero estas son más baratillas.
    Diario de Ajedrol.

a mi la verdad es que las glide me han ido de lujo, me han encantado esas zapas pero ahora tengo 2 asics, unas de trail y otras normales y tambien estoy encantado de momento. si tanto te gustan sera dificil que las encuentres mas baratas, y si, han salido las 3 por lo que imagino se acabaran las glide 2 y a ese precio no tardaran demasiado.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues ya están pedidas.

La verdad es que el precio está estupendo y como las conozco no necesito probarlas, para eso ya estuve media tarde en su día. Se me acumula el trabajo, 500K que les quedan a las alas amarillas y 700k de las alas azules, uffff.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Saludos hijos del rayo:

Hoy me he dado un homenaje y me he ido de compritas, lo de cuatro entrenos a la semana así lo exigía, entre otros menesteres que aliviarán el número semanal de lavadoras me he pillado un cinturón de Batman para la autohidratación durante las tiradas, sí, he dicho tirada, no raodaje, ni trote largo, ni paseo a ritmo intenso, ná. Tirada. Porque en el entreno de hoy me he cascao... ¡14K!, iba que daba gusto verme con mi camisetilla nueva, el cinturón, el Fore, un auténtico Papafrita

El baile de hoy:
    Distancia: 14K
    Tiempo: 1:36:11
    Paso: 6´52"
    FC media: 144 (63% Kavronen dixit).

¿Hiciste las 24 flexiones, las 30 lumbares y los 36 abdominales convenientemente repartidos en series de tres?: Sí los hice.

Esta semana ha sido un poco experimental, mañana no podré entrenar y lo he adelantado a esta tarde. Se ha quedado la bonita cifra de 34Km. De momento las sensaciones en cuanto a volumen son buenas, creo que me mantendré por ahí la próxima semana subiendo simplemente la tirada a 15K y haciendo el entreno de fuerza más suave (haré entrenamiento de ritmo de carrera).

Esto de correr es bestial, la semana que viene alcanzaré dos cifras bonitas, 200Km y 24h trotando. Me encanta.

Seguimos.

P.D. Voy teniendo duidado con las pulsaciones, noto que como dice Sis ellas solitas se van adecuando.
    mas de hora y media por los caminos del señor.... muy bien Ajedrol. te consagras como la gran evolucion del foro.
    un saludo buen señor
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Grande ajedro grande, hace unos dias yo puse en mi diario q tenia pensado subir el kilometraje y viendote, me entran mas ganas.
    Por el tema de las zapas y eso, vaya control q teneis sobre estas cosas jajaja, yo no tengo vuestros calculos...pero bueno, todo es ponerse.
    sigue igual campeon
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Hora y media corriendo. Eso si es estrenar por todo lo alto tu camisita nueva y tu cinturón de batman
    Ahora afianzate en esos kms. y procurando bajar tiempo y pulsaciones y joder todo lo que abrás avanzado.

Felicidades corredor
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    muy bien Ajedrol. te consagras como la gran evolucion del foro.
    Acaba de decir la Real Academia de la Lengua que para decir EVOLUCIÓN así con mayúsculas, puede utilizarse el vocablo Ajedrol

Y si la academia lo dice...

Un paseito para celebrar los 200K

Muchas gracias por esos ánimos hijos del rayo, así da gusto seguir en la brecha.

Hoy para celebrar me he pegado un paseito de nada para celebrar los 200 kilometrajos de rodaje, es curioso, hoy me he atizado 8K de recuperación casi sin enterarme, ha sido como cuando al principio me tocaba entrenamiento de 3K que lo hacía tan alegremente.

El baile de hoy:
    Distancia: 8K
    Tiempo: 53:00
    Paso: 6´37"
    FC media: Vaya usted a saber.
    ¿Hiciste las 24 flexiones, las 30 lumbares y los 36 abdominales convenientemente repartidos en series de tres así como los pertinentes estiramientos post entreno?: Sí los hice.

Hoy el Fore se ha quedado sin batería al poco de empezar, error de cálculo, así que he rodado un recorrido conocido y me he cronometrado con el reloj del ayuntamiento, analógico total, old school running. Con todo ello me quedo sin saber las pulsaciones, aunque seguramente se han ido más altas de lo que quería, me ha costado llevar un ritmo lentito porque una y otra vez me iba a velocidad de crucero. Aún suponiendo que las pulsaciones habrán sido olgadas me quedo muy contento con el rodaje de hoy.

Estoy escuchando la rueda de prensa de Odriozola, en fin... que aquí no dimite ni Blas.

Nos vemos.
    Úlima edición por ajedrol fecha: 13-12-2010 a las 18:46
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje

Estoy escuchando la rueda de prensa de Odriozola, en fin... que aquí no dimite ni Blás.

Nos vemos.
    q rueden cabezas!!!
    hombre, quiero pensar q la mancha no se extiende hasta el presidente de la federacion de atletismo, xq sino, apaga y vamonos.

por cierto, buen entreno regenerativo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Estoy escuchando la rueda de prensa de Odriozola, en fin... que aquí no dimite ni Blas.

Nos vemos. [/QUOTE]

A este no lo despegan de ahí ni con agua caliente. Pero dicen que algunos puestos por él si están involucrados. Vamos a ver que pasa.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner