Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 207

Diario del socio

Mucha suerte socio

Socio, como te ha ido?

seguimos esperando la cronica runnerrrrrrrrr.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

heyyyyyyyyyyyyyyy que no me iba ayer internete en casa... ahora mismo escribo la crónica, sentimientos encontrados puesto que la he acabado pero creo q podría hacerlo mucho mejor...

Os cuento... antes de la salida muchos nervios, vientos de 50 km/h con rachas hasta 80 y 90 km/h uffffffffffffff con estos precedentes decido ser precavido e intentar únicamente terminar la maraton.... con los nervios llego a tener diarreas 5 minutos antes de la salida

salgo con la liebre de 3:30 muy cómodo y a verlas venir, mucha gente en el grupo, nervios, codazos, nos meten por carriles estrechos, muchas vallas y conos por el suelo...

bueno así transitó la carrera hasta el km 30 y ya llevaba en la cabeza tirar a partir del km 35 un poco más rápido....

en el km 32 un cono en medio de la calzada me lo tragué, tropecé e hice un salto raro, bueno pues ahí me dio el primer aviso de la pierna, en la parte trasera (isquios o femoral) comenzó a temblar y no podía apretar ritmo... así aguanté hasta el km 35,5 que seguía yendo con el grupo de 3:30, en el que me volvió a dar otro aviso la pierna de calambre, obligándome a parar un minuto... a partir de ahí sólo pude correr muy muy despacio para llegar a la meta en 3 horas 38 minutos (perdí 8 minutos en 6 km)

conclusión: he ido muy cómodo toda la carrera a ese ritmo, pero tengo que averiguar el motivo de los calambres (sospecho que tiene que ver con la descomposición antes de empezar la carrera que me dejó sin nutrientes para las piernas) También contento por haberle echado pelotas y terminar la carrera.

Otro daño colateral de la carrera, llevo el dedo índice del pie izquierdo morado, no se si será por no llevar el número adecuado en la zapatilla pero tampoco me había pasado nunca...

enhorabuena por ese debut.
    3:38 no esta fuera de los pronosticos que tenias tomando en cuenta las rafagas de viento.
    lo del dedo es normal, es mucho machaque con la punta del tenis a mi solo me quedo adolorido en mi primer maraton, y de los calambres no se que decirte, a mi me paso lo mismo hace 1 mes, creo que esta entre entrenos de fuerza y falta de hidratacion. ahi si tocaria preguntarle a los expertos.
    aun asi y creo que la disfrutaste y eso es lo principal, ademas de que no saliste lastimado.
    ahora a descanzar y a ver cual maraton sigue, para bajar ese 3:38.
    SALUDOS SOCIO
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

La diarrea es igual a perdida de liquido, potasio y sodio principalmente, saca tus conclusiones. Para otra vez lleva suero de la farmacia.
    Feliciades por ese marcon y por ser tu primer maraton! La maraton solo esta al alcance de unos pocos que estan muy fuertes psicologicamente. Mi opinion personal es que vales mucho menos de 3.38, pero viendo las condiciones que se presentaban... segun me han dicho fue una matanza con el viento.

gracias por vuestros ánimos, tengo internete estropeado en casa y escribo poco desde el curro...

dani yo tb creo que valgo menos que ese 3.38 y por eso estoy un pelín picado... fui toda la carrera muy cómodo a ese ritmo... fíjate si estoy picado que tengo medio convencida a la mujer para apuntarme a la maraton de Barcelona del 2012 que es en marzo, si al final la hago ya te aviso Dani para que me hagas de liebre los últimos 5 km :-P

hoy tengo unas mini-agujetas cuando bajo escaleras pero mañana o pasado ya haré mi primer trote suave....

todo bien??
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

siiiiiiiiiiiiii he estado esta semana sin internete por un problema en la línea....

estos días he estado apunto de apuntarme una maraton en castellón el 11 de diciembre, pero no me he podido pillar fiesta en el curro, así que a descansar un poco más y empezar un nuevo planning para otra carrera... a ver si hago alguna antes de la maraton de bcn....

luego me paso a ver como van vuestros diarios...

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    gracias por vuestros ánimos, tengo internete estropeado en casa y escribo poco desde el curro...

dani yo tb creo que valgo menos que ese 3.38 y por eso estoy un pelín picado... fui toda la carrera muy cómodo a ese ritmo... fíjate si estoy picado que tengo medio convencida a la mujer para apuntarme a la maraton de Barcelona del 2012 que es en marzo, si al final la hago ya te aviso Dani para que me hagas de liebre los últimos 5 km :-P

hoy tengo unas mini-agujetas cuando bajo escaleras pero mañana o pasado ya haré mi primer trote suave....
    Ok, ya me dirás. Si te pasas por aquí ya haremos algun entrenillo juntos. Y sino te acompaño unos cuantos kms en los 42 de Barcelona. Lo malo que tal y como está el tiempo de raro, quizás en marzo hará una calor de absoluta justicia, veremos...

Lástima de no haber podido haberte apuntado a Castellón, ya sabes esto es puro vicio. A seguir entrenando que tu vale mucho más!

Ayer rodaje de 10 km suaves, primer día con pulsómetro... un poco incómodo la banda al principio, pero cuando llevas 5 minutos te olvidas de él... bastante aire

10 km a 4'57" el km con pulsaciones medias de 162

a ver que sale hoy...

a la banda del pulsometro te acostumbras, al principio yo leia comentarios de usuarios que les molestaba y esas cosas, pero en mi caso nunca a sido un problema si no todo lo contrario.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

heyyyyyyyyyyyyyyy que no me iba ayer internete en casa... ahora mismo escribo la crónica, sentimientos encontrados puesto que la he acabado pero creo q podría hacerlo mucho mejor...

Os cuento... antes de la salida muchos nervios, vientos de 50 km/h con rachas hasta 80 y 90 km/h uffffffffffffff con estos precedentes decido ser precavido e intentar únicamente terminar la maraton.... con los nervios llego a tener diarreas 5 minutos antes de la salida

salgo con la liebre de 3:30 muy cómodo y a verlas venir, mucha gente en el grupo, nervios, codazos, nos meten por carriles estrechos, muchas vallas y conos por el suelo...

bueno así transitó la carrera hasta el km 30 y ya llevaba en la cabeza tirar a partir del km 35 un poco más rápido....

en el km 32 un cono en medio de la calzada me lo tragué, tropecé e hice un salto raro, bueno pues ahí me dio el primer aviso de la pierna, en la parte trasera (isquios o femoral) comenzó a temblar y no podía apretar ritmo... así aguanté hasta el km 35,5 que seguía yendo con el grupo de 3:30, en el que me volvió a dar otro aviso la pierna de calambre, obligándome a parar un minuto... a partir de ahí sólo pude correr muy muy despacio para llegar a la meta en 3 horas 38 minutos (perdí 8 minutos en 6 km)

conclusión: he ido muy cómodo toda la carrera a ese ritmo, pero tengo que averiguar el motivo de los calambres (sospecho que tiene que ver con la descomposición antes de empezar la carrera que me dejó sin nutrientes para las piernas) También contento por haberle echado pelotas y terminar la carrera.

Otro daño colateral de la carrera, llevo el dedo índice del pie izquierdo morado, no se si será por no llevar el número adecuado en la zapatilla pero tampoco me había pasado nunca...
    Aunque sea con un poco de retraso, ¡¡¡Enhorabuena por la carrera!!!

Acabar un maratón es siempre motivo de sentirse orgulloso. Y si encima has tenido que torear esas adversidades es para sentirse un héroe .

Cuando hablamos de lo complicado que es un maratón siempre nos quedamos cortos. Cualquier pequeño detalle (viento, diarrea, cono, ...) en el maratón puede ser decisivo. Y si los juntas ni te cuento, ya lo has vivido.

A pesar de todo se te ve contento que es lo importante. Y debes estarlo porque lo que has hecho es algo grande.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

muchas gracias Villa, la verdad que fue un día un tanto dantesco... para que os hagáis una idea de las malas condiciones que hubo... el que ganó hizo 2:29 (quería hacer 2:23 o por ahí...), el segundo entró con 2:39, con menos de 3 horas entraron solo 34.... y acabaron la carrera 862 personas...

yo quedé en el puesto 347 con ese tiempo que hice....
    al final ayer TDP (Tocada de Pelotas) y creo que esta semana la voy a dedicar al completo a TDP
    el planning para la maraton de BCN lo empezaré sobre el 12 de diciembre, hasta entonces he pensado que poca cosa o coger más la bici para no llegar sobreentrenado como pienso que me ha pasado en esta carrera...

siento no haberme pasado antes, ya sabes que te leo, llevo varios dias sin entrar en el foro, pues referente a tu maraton eso digo yo, echastes cojones en terminarla que no es poco, tu tiempo fenomenal, hubiese sido mejor si no te encuentras ese cono en mitad de la calzada, ya sabes que me estoy preparando para correr mi primer maraton, me conformo con hacerla igual que tu, ok, un saludo compi.

bueno vuelta a los entrenamientos que he estado un poco vago...

25' de paseo a ritmo de 5'15" (pulsaciones medias 157)

luego 10x1' rápido (rec 1' lento) ha salido la media de todo a 4'15" (pulsaciones medias 179, casi nada) muy buenas sensaciones, como si fuera frenándome.... al final en la última fuerte he llegado a 186 pulsaciones, he parado y he bajado el primer minuto 40 pulsaciones y sólo 10 pulsaciones en el segundo minuto...

15' de descalentamiento a 5' con pulsaciones medias de 168...

a 4'15 de media ya es un buen paso por km, si tienes buenas sensaciones eso quiere decir que la cosa va bien, me alegro por ello, sigue por esa línea.

me han venido bien estas dos semanas de parón... pq llevaba un mes y medio que no terminaba con buenas sensaciones.... yeahhhh

hoy 11 km a ritmo de 4'37" con continuos sube y bajas....

me han venido bien estas dos semanas de parón... pq llevaba un mes y medio que no terminaba con buenas sensaciones.... yeahhhh
    hoy 11 km a ritmo de 4'37" con continuos sube y bajas....
    pues eso será lo que quizas tu cuerpo te pedía a gritos el descansar esos dias, para que despues empezaras fresco y con mejores sensaciones,,,,, buen entreno el de hoy makina,