Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 207

Diario del socio

bueno semana de descarga o mejor dicho de vagancia... pq entre el frio y el cierzo pocas ganas de correr estoy teniendo la verdad...
    30/11/2010 -> 4 km a ritmo de 4'05", tuve que parar para buscar un retrete a descargar.. y luego ya no me apeteció seguir...

1/11/2010 -> 9 km a 4'25"

3/11/2010 -> 8,5 km a 4'45" luego he pensado hacer unas cuestas, pero al final me he rajado pensando en hacer completa la semana light...

lo mejor de esta semana es la sensación de las nuevas zapas que son super cómodas aunque aún no he ido rápido con ellas.... voy a intentar llevar control de los km que llevan...

Adidas Supernova - 35 km

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    bueno semana de descarga o mejor dicho de vagancia... pq entre el frio y el cierzo pocas ganas de correr estoy teniendo la verdad...

lo mejor de esta semana es la sensación de las nuevas zapas que son super cómodas aunque aún no he ido rápido con ellas.... voy a intentar llevar control de los km que llevan...

Adidas Supernova - 35 km
    Este tipo de semanas son necesarias. ¿Que zapas te has comprado? Cuando te compres unas zapatillas ves al foro de equipación y jonatansimon te asesorará sobre las zapatillas que necesitas por ritmo, peso y tipo de pisada. Yo creo que tú ya vas necesitando alguna zapatilla mixta, para series o carreras populares cortas de menos de 10.000,más teniendo en cuenta que ya empiezas a picarte con los tiempos.

pues me he pillado unas Adidas Supernova Sequence 3 M que me han costado 109 leuros (ya pueden ser buenas ya... pq las decarton con las que corría costaban 40 euros, aunque tengo que reconocer que son super cómodas)
    y luego para hacer series (en pista únicamente) tengo unas zapatillas de decarton que pillé de oferta que pesan muy poco pero no tienen control de estabilidad ni amortiguación de ningún tipo (vamos que los entendidos me han dicho que son una mierda) Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Eliofeet KALENJI - corredores (estaban de rebajas a 20 euros hace 5 o 6 meses) ahora no se si es importante que me compre una mixta y no correr con estas o no importa correr con estas (corro series 1 o 2 veces a la semana...)

pues eso de jonatansimon no lo sabía... al único que le comenté algo a javi46 que parece que entiende también bastante...

30/11/2010 -> 4 km a ritmo de 4'05", tuve que parar para buscar un retrete a descargar.. y luego ya no me apeteció seguir...

1/11/2010 -> 9 km a 4'25"

3/11/2010 -> 8,5 km a 4'45" luego he pensado hacer unas cuestas, pero al final me he rajado pensando en hacer completa la semana light...

Adidas Supernova - 35 km
    Justo lo que me pasó ekl viernes pero mucho peor
    Mi opinión es que deberías haber metido un poco más de calidad, hubiera sido de descarga igual, pero bueno aún falta que subas sábado y domingo, cállame la boca y márcate unas buenas series de las tuyas
    Dudo que jonathansimon no lo supiera es el gurú del foro

jajajja pues no te voy a callar la boca pq pensaba ir el domingo a hacer una tirada, pero entre la lluvia, el frío que hace y que tengo comida familiar nada de nada... la próxima semana voy a empezar a hacer las últimas 5 semanas de un plan para bajr de 38 en los 10.000 Runner's World a ver si corro un 10.000 que hay el 6 de enero en Zaragoza...

Pues a ver que tal, pinta bien ese plan. Seguro que consigues hacer sub 38 con los entrenos que llevas

bueno volvemos a entrenar después de esta semana y media de descanso... primer entreno del plan...

7/12/2010 -> 13,6 km a 4'40" por terreno muy embarrado (las zapatillas me pesaban doble) y una subida de 1 km de longitud que se sube 150 metros (segun datos gps) guardando para las series de mañana.... eso si, ausencia de cierzo...

bueno volvemos a entrenar después de esta semana y media de descanso... primer entreno del plan...

7/12/2010 -> 13,6 km a 4'40" por terreno muy embarrado (las zapatillas me pesaban doble) y una subida de 1 km de longitud que se sube 150 metros (segun datos gps) guardando para las series de mañana.... eso si, ausencia de cierzo...
    Buen entreno, que poco me gusta correr por barro sobretodo por las bambas A ver que tal te han salido hoy esas series

pues a mi me encanta correr por barro, pero sin controlar tiempo...

8/12/2010 -> 4,5 km a 5' el km de calentamiento
    y 8 series de 500 con descanso de 1' a ritmo de:
    3:50; 3:51;3:15;3:26;3:17;3:22;3:23;3:22

1 km de descalentamiento a 5' el km...

pues a mi me encanta correr por barro, pero sin controlar tiempo...

8/12/2010 -> 4,5 km a 5' el km de calentamiento

1 km de descalentamiento a 5' el km...
    Buenísimas series ya veo que en ese 3.15 has dado todo A mí también me gusta correr por barro, lo que no me gusta es quitarlo después ya que a la lavadora no se deben meter por lo de la amortiguación..

confieso que soy un poco guarrete y dejo las zapatillas en el trastero sin limpiar... hoy las he cogido y un par de golpes al suelo y ha caido la mayoría del barro seco... eso si, un poco sucias van las zapas....

por cierto apunto km...
    Adidas Supernova - 57 km

.
    Che, que difícil lo haces, es más facil poner el tiempo de cada serie. No estan mal pero creo que hay que intentar ser más regular en el ritmo. Yo sólo he hecho una vez series de 500, pero no descarto volver a hacerlas, tengo una carrera corta próximamente y me vendría bien coger algo de chispa, pues de fondo ahora voy relativamente bien.

es que no he puesto el tiempo en cada serie porque las he hecho con el GPS, y tengo una alarma puesta a los 500 metros, lo que pasa que pilla datos del gps más o menos cada 4 o 5 segundos (tengo que buscar a ver si se puede configurar para que lo coja cada segundo), entonces todas series son de más de 500 metros (505,510... hasta hay una de 527 metros) como al descargar los datos al software te pone ritmo medio parece más cómodo...

Sigues vivo?

Hey Dani, si que sigo vivo y sigo corriendo, lo que pasa que me rallé un día que hice series de 1000, e hice la primera en 3:20, descanso un minuto y otra en 3:23, luego ya paré y no terminé el entrenamiento (quería hacer 6 series...)

meditándolo (vais a pensar que es una tontería) pero el hecho de escribir mis entrenamientos en la página, me obligaba a entrenar más duro y me cansaba mentalmente... esta semana que no he entrado en el foro y he estado más tranquilo, el miércoles corrí 18 km a 4'30", ayer hice 10 series de 1000 descansando un minuto entre serie a 3' 55" el km y el entrenamiento me sienta mejor, es más, luego fui a la piscina e hice 1000 metros seguidos como si nada...
    es que si se que voy a postear el entreno creo que voy por encima de mis posibilidades aunque no quiera...

Gracias por preguntar.... seguiré escribiéndo en vuestros posts!!!!!!

Te entiendo, te entiendo. Vas pendiente de meterte caña por el foro jajajaja Entrena acorde a tus posibilidades y a tus ritmos sobretodo. Series a 3.20 y quieres bajar de 38min me parecen rapidísimas!!!! Y lo que hago si veo que estoy yendo demasiado rápido en el segundo 500s aflojar o al revés, más bien suele ser al revés.
    Esas 10 últimas series me gustan muchos, quizás son muchas si lo que buscas es hacer 10kms y 5kms. Lo importante es que varies entrenos y hagas lo que te salga de la cabeza yo casi nunca repito entreno.

Hey Dani, si que sigo vivo y sigo corriendo, lo que pasa que me rallé un día que hice series de 1000, e hice la primera en 3:20, descanso un minuto y otra en 3:23, luego ya paré y no terminé el entrenamiento (quería hacer 6 series...)

meditándolo (vais a pensar que es una tontería) pero el hecho de escribir mis entrenamientos en la página, me obligaba a entrenar más duro y me cansaba mentalmente... esta semana que no he entrado en el foro y he estado más tranquilo, el miércoles corrí 18 km a 4'30", ayer hice 10 series de 1000 descansando un minuto entre serie a 3' 55" el km y el entrenamiento me sienta mejor, es más, luego fui a la piscina e hice 1000 metros seguidos como si nada...
    es que si se que voy a postear el entreno creo que voy por encima de mis posibilidades aunque no quiera...

Gracias por preguntar.... seguiré escribiéndo en vuestros posts!!!!!!
    Pues yo no necesito el diario para "estresarme", ya ne estresaba sin diario, pero no lo puedo evitar, me gusta competir contra mi mismo y superarme.

En cuanto a las series, yo creo que es bueno improvisar. Si haces 2 series de 1000 a toda leche y luego ves que no puedes hacer 4 más,pues improvisas y haces un rodaje largo. Esas series de 10x1000 estan muy bien, pero con tu nivel creo que deberías hacerlas más rápido. Como entreno antiestres esta bien, pero sería mejor hacer 8 a 3´45´´, que para ti es un ritmo razonable, pues 3´30´´-3´35´´ ya es un ritmo que empieza a estresarnos, aunque esta a tu alcance.

Yo a las series les estoy cogiendo el tranquillo, el cuerpo es una maquina memorizando ritmos y sensaciones.

PD. Ten en cuenta que hay muchos diarios y la mayoría tienen mucho tiempo, es difícil no seguir un diario si no lo has empezado desde el principio y no conoces su evolución, yo suelo leer 8 o 9 diarios aunque no suelo participar. El tuyo lo sigo porque es tan reciente como el mio y porque tenemos un nivel físico muy similar.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-12-2010 a las 12:49

tienes razón en todo Federico, y no se explicar muy bien por qué, pero el postear a diario los entrenamientos me estresaba, cada vez que salía a correr y hacía series corría por encima de mis posibilidades para compararme con gente de más nivel que escribe por el foro... seguiré posteando algún entrenamiento majo, comentando y leyendo vuestros post, pero no quiero obsesionarme como lo estaba haciendo... por eso estoy quitando entrenos de correr y añadiendo alguno de piscina... más a la marcheta!!!

Has hecho bien, necesitabas desconectar y has tenido la suficiente inteligencia para hacer un autodiagnostico. Has progresado muy deprisa y eso en parte ha podido influirte negativamente.

No hay que marcarse metas a corto plazo, porque estresan demasiado, sin duda bajaras de 38´ y 18´, pero no es necesario que sea en las próximas carreras, puedes ponerte un plazo de un año, por ejemplo.

tienes razón en todo Federico, y no se explicar muy bien por qué, pero el postear a diario los entrenamientos me estresaba, cada vez que salía a correr y hacía series corría por encima de mis posibilidades para compararme con gente de más nivel que escribe por el foro... seguiré posteando algún entrenamiento majo, comentando y leyendo vuestros post, pero no quiero obsesionarme como lo estaba haciendo... por eso estoy quitando entrenos de correr y añadiendo alguno de piscina... más a la marcheta!!!
    Supongo que cada uno es como es... A mí ver tiempos mejores que los míos no me condiciona para nada, si no que me pongo de un picao que no veas