Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 207

Diario del socio

Venga cuéntanos algo!! Cómo vas?

jajjajaja me viene la pregunta de cojón, creo que vuelvo a necesitar hablar por el internete de los entrenamientos...
    bueno os resumo un poco desde el año pasado que me pasé de vueltas... tengo la teoría que las zapatillas que me compré (las adidas supernova) no entiendo muy bien todavía pq pero me lesionaron... y de hecho no he podido correr nada hasta junio practicamente (tenía una tendiditis en la facsia lata que me permitía correr media hora máximo, a la media hora iba cojo....)
    y bueno en el verano volví a correr a la marcheta, pero confieso que estoy siguiendo un planning de maraton sub 3 horas desde hace 7 semanas.... (es mi primera maraton me conformo con acabar pero bueno por seguir un planning con km y tal, yo creo que saldré más reservón en carrera)
    el sábado pasado hice series 4000 metros a 4' + 3000 a 3'50 + 2000 a 3'45 bastante bien y muy contento.... pero esta semana no me está saliendo tan bien, ayer sin ir más lejos tenía que hacer 3 series de 3000 e hice 3000 a 3'500 + 2000 a 3'45 y luego como había fastidiado el entreno hice 4000 a 4' por pista con muchos pedrolos jejej

competir no he competido nada en todo este tiempo y el próximo sábado me había apuntado a la media maraton de barbastro pero me ha salido un bautizo de una prima de mi mujer.... espero poderme escaquear el bautizo.... ya llevo unas semanas leyendoos a todos vosotros y veo que alguno más ha estado lesionado....
    Úlima edición por socio fecha: 18-09-2011 a las 09:52

por cierto ahora me he pillado las asics gel stratus 4 de momento parece que me van bien.... a ver si las pruebo en la media la próxima semana...

19/9/2011

21 km por monte con 1000 metros de desnivel acumulado (que no está mal...) en un total de 1:45 a una media de 5 el km.... (paraba el crono en las 3 veces que paramos a beber agua)

Me alegro de volverte a ver dándole caña!! Ahora mismo estás muchíiisimo más fuerte que yo, ya tengo un objetivo a batir Por la gente que conozco que entrena maratones, las series que tu haces las hacen sobrados, para que lo entiendas gente que compite en 10mil a 3.30, tus series las hubieran hecho a 3.45-3.50. No sé si es tu caso porque no tengo datos con que comparar. Si haces esas series en maratón, en 10mil creo que debes andar cerca de los 35-36. No se puede preparar un 10km y una maratón con las mismas intensidades pienso, aunque de entreno no entiendo demasiado no me hagas mucho caso.

Saludos crack!!!

pffffffff dudo que este mejor que tú, ya he leído la crónica de tu última carrera que en condiciones ideales bajas de 38 en los 10.000, yo nunca he competido esa distancia pero tiene pinta de ser jodido bajar de 38...

para que te hagas una idea en el planning mañana me toca 8x1000 a 3.45 descansando 2 minutos a trote entre serie.... ya veremos como salen, sólo rezo para que no haya viento chuiiiiiiiiii

por cierto tengo que meterme en tu foro de nutrición que tengo un colega que está haciendo la paleodieta y dice que está mejorando a saco quitándose los danones y demás...

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    pffffffff dudo que este mejor que tú, ya he leído la crónica de tu última carrera que en condiciones ideales bajas de 38 en los 10.000, yo nunca he competido esa distancia pero tiene pinta de ser jodido bajar de 38...

para que te hagas una idea en el planning mañana me toca 8x1000 a 3.45 descansando 2 minutos a trote entre serie.... ya veremos como salen, sólo rezo para que no haya viento chuiiiiiiiiii

por cierto tengo que meterme en tu foro de nutrición que tengo un colega que está haciendo la paleodieta y dice que está mejorando a saco quitándose los danones y demás...
    Ok, invitado estás!! Bueno eso de foro, al final se está conviertiendo, es verdad!! jaja
    Al ver tus series me dá la impresión que estás muy fuerte, piensa que las series no se han de hacer a tope. Suerte que de momento no hago series, sino con el 8x1000 me tendría que venir a buscar en ambulancia. Lo que a mí me pasa es que con viento, intento hacerlas más rápidas y eso no puede ser. Ves por sensaciones y si salen a 4-4.10 no pasa nada, no es un entreno perdido. Creo que se asimila mejor un entreno que has hecho las series en progresión con cierta intensidad pero sin sufrir demasiado, que a salir a muerte en la mayoría.

bueno entrenamiento regulero pq no lo he finalizado... si es que me pongo objetivos imposibles....

weno al final han sido 5 km de calentamiento y luego...
    1 km a 3:41 (picando para arriba)
    1 km a 3:43 (picando para abajo)
    1 km a 3:41 (picando para arriba)
    1 km a 3:45 (picando para abajo)
    1 km a 3:43 (picando para arriba) aquí es donde he decidido hacer sólo 6 series, iba petado...
    1 km a 3:27 (picando para abajo)

un poco más rápidas que el planning pero no he terminado.... dani estoy leyendo justo el consejo que me has puesto y tienes toda la razón....

Te lo digo porque a mí me pasa lo mismo te quieres poner unos ritmos muy altos y al final llegas petado. Hasta que el año pasado empecé a hacerlas bastante sobradas y si quieres darle manteca, te desfondas en las dos últimas porque llegas bien de fuerzas.
    De todas formas te ha salido muy buen entreno!!!

hombre en el fondo no estoy descontento con las series que me han salido... pero hay días que salgo del entreno pensando en la primera maraton que haga puedo intentar ser sub 3 horas.... y días como hoy digo ale ves a disfrutar la carrera que si no me pasará como en el entreno, que no la terminaré...

bueno hoy han caído 15 km a ritmo de 4'36" de media... mañana a descansar...

24/09/2011 -> hoy poco tiempo para entrenar

1 km calentamiento
    y luego 4x2000 recuperando un minuto entre series a 8:00 (subida) 7:53 (bajada) 7:55 (subida) 7:53 (bajada)
    1 km descalentamiento....

Muy buenas series. Qué tal de sensaciones? Parece que tú lo único que entrenas son series

Ya veo que te gusta South Park!!

jajaja te voy a hacer una pregunta con respecto a las sensaciones en las series, pero en tu diario que está más concurrido y seguro que puede haber más debate

PD: hago 5 entrenamientos a la semana, miércoles y sábado series, y domingo tirada larga... descanso martes y viernes (todo esto aproximado... que a veces la tirada larga la dejo para el lunes que me viene mejor...)

25/09/2011 -> sólo tenía 90 minutos, así que 90 minutos a la marcheta... no llevaba gps así que sin saber ritmo exacto pienso que a unos 4'50 o 4'55 de media...

me ha costado encontrar tu diario, veo buenos entrenos, no los perderé de vista, un saludo.

un saludo paco, a ver si este año consigo ser más constante que el pasado...
    26/09/2011 -> 45 minutos al trote cochinero

hoy descanso pq mañana ya toca series y tralla jejeje

Bien, bien. En las series ya sabes, no te pases. ¿De cuanto las harás? Encima entrenas maratón no 10mil ni 5mil recuerda ¿Qué maratón tienes pensado hacer y cuando?

Saludos!

hola Dani voy a hacer la maraton de Zaragoza, de hecho ya estoy inscrito, me inscribí pronto pq si lo pienso más me acojono y no lo hago..

al final el entrenamiento de hoy ha sido un poco rarete...

28/09/2011->
    4 km de calentamiento a ritmo de 4'30" (igual un poco rápido para calentar....)

3 km en 11:50
    1 km en 3'50"
    3 km en 11:55

2 km de descalentamiento...

mañana tirada de 16 km... o eso tengo en mente...