Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 207

Diario del socio

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    hola Dani voy a hacer la maraton de Zaragoza, de hecho ya estoy inscrito, me inscribí pronto pq si lo pienso más me acojono y no lo hago..

al final el entrenamiento de hoy ha sido un poco rarete...

28/09/2011->
    4 km de calentamiento a ritmo de 4'30" (igual un poco rápido para calentar....)

3 km en 11:50
    1 km en 3'50"
    3 km en 11:55

2 km de descalentamiento...

mañana tirada de 16 km... o eso tengo en mente...
    La maratón son palabras mayores, a mí más que medio a sufrir es medio muscular. Si no vas preparado bien, acabas cojo y pierdes semanas de entreno.

Buen entreno, si mañana te pone una tirada de 16kms se pupongo, tampoco entiendo mucho, que las series se suponen que tienen que ser muy "suaves" o aeróbicas. O al final no sigues el plan? Exactamente, la fecha cuando es? Quizás un mes antes te podrías buscar una media y hacer un test para ver como andas.

Seguro que disfrutarás muchísimo en la Maratón, piensa que la primera vez siempre es "mágica" y "estupenda"(según dicen) y según como salgas, puede ser un calvario sufriendo desde la media,calambres..

hoy me ha gustado más el entrenamiento que el de ayer... no se si es que después del día de descanso no rulo bien.. o vete a saber...

29/09/2011->
    14 km en 1:00:04 a ritmo de 4'17".... hecho por carretera teniendo en cuenta que la ida es subida (se suben 125 metros de desnivel positivo... y claro la vuelta es bajada que se vuela, me ha salido la vuelta a 4 pelados de media)

cdo he visto en el km 2 que iba relativamente rápido (sobre 4'30") si que he ido a buscar una buena marca... aún podría haber forzado un pelín más incluso a la ida yo creo pero estoy contento....

PD no se como me las apaño pero siempre tengo una excusa para hacer 1 o 2 km menos de lo que tengo pensado.... está claro que capacidad de sufrimiento tengo 0...

hoy me ha gustado más el entrenamiento que el de ayer... no se si es que después del día de descanso no rulo bien.. o vete a saber...

29/09/2011->
    14 km en 1:00:04 a ritmo de 4'17".... hecho por carretera teniendo en cuenta que la ida es subida (se suben 125 metros de desnivel positivo... y claro la vuelta es bajada que se vuela, me ha salido la vuelta a 4 pelados de media)

cdo he visto en el km 2 que iba relativamente rápido (sobre 4'30") si que he ido a buscar una buena marca... aún podría haber forzado un pelín más incluso a la ida yo creo pero estoy contento....

PD no se como me las apaño pero siempre tengo una excusa para hacer 1 o 2 km menos de lo que tengo pensado.... está claro que capacidad de sufrimiento tengo 0...
    14km a 4'17? osea que tu eres otro galgo a tener encuenta, muy buen entreno, ya pronto pillarás al Dani.

jajaja creo que Dani si está en forma no lo pilla nadie.... llevo poco corriendo, pero el año pasado corrí 2 carreras (hasta que me lesioné), la media maraton de huesca en 1:27 y un 5k en 18 min y poco (no recuerdo el pico...) yo creo que estoy más o menos al mismo nivel que el año pasado pero con 3 kg más... a ver si continua la progresión...

mañana descanso y el sábado en principio tocan series...

jajaja creo que Dani si está en forma no lo pilla nadie.... llevo poco corriendo, pero el año pasado corrí 2 carreras (hasta que me lesioné), la media maraton de huesca en 1:27 y un 5k en 18 min y poco (no recuerdo el pico...) yo creo que estoy más o menos al mismo nivel que el año pasado pero con 3 kg más... a ver si continua la progresión...

mañana descanso y el sábado en principio tocan series...
    Juraría que fue 18.10-18-20. Pienso que también estás igual de fuerte o más, a la que pierdas esos kilos vas a flotar!! Vaya pedazo entreno has hecho encima con desnivel!!

acabo de buscar el tiempo oficial en el 5000 -> 18:15....

lo del desnivel tiene un poco de truco, pq subo todo al ppio que es cdo más descansado estoy y luego bajo todo que voy a 4 pelados sin cansarme... igual en un circuito plano lo habría hecho peor... tendría que probarlo por curiosidad... tampoco creo que se vaya mucho...

bueno hoy he ido a entrenar en ayunas por eso de que el cuerpo experimente un poco la falta de alimento... y la verdad que me ha salido buen entreno (Será que tengo buenas reservas de grasa)

5 km calentar a 5' el km
    5 km en 19'53 rec. 2 min (2 km desfavorables y 3 favorables)
    3 km en 11'55 rec 1'30 (3 km desfavorables)
    2 km en 7'45 (2 km favorables)
    1 km descalentar

mejores sensaciones hoy en series que el martes pasado... a ver si mañana puedo hacer tirada de 28 km, y si no puedo lo dejaré para el lunes....

2/10/2011 -> por falta de tiempo no puedo hacer la tirada larga...
    así que me hago 50 minutos de trote yo calculo sobre 4'50 más o menos...

3/10/2011 -> esta mañana por fin he tenido tiempo para la tirada...
    en principio tenía pensado hacer 28 km sobre 5' el km... pero he empezado que iba muy cómodo a 4'40 y ya he jodido el entrenamiento...

al final he hecho 21 km a 4'31" de media, me he parado un par de minutos pensando en finalizar el entreno, pero al final he hecho 3 km más de descalentamiento pq lógicamente parecen pocos km de tirada...

bueno al final 24 km, 4 menos de lo que esperaba pero más rápidos... habría preferido hacer los 28, pero ya desde el km 15 se me hacía larga la tirada, en parte pq igual iba muy rápido y en parte por ir solo y lo hago sobre un circuito de 3 km dando vueltas como un pirulo....

acabo de buscar el tiempo oficial en el 5000 -> 18:15....

lo del desnivel tiene un poco de truco, pq subo todo al ppio que es cdo más descansado estoy y luego bajo todo que voy a 4 pelados sin cansarme... igual en un circuito plano lo habría hecho peor... tendría que probarlo por curiosidad... tampoco creo que se vaya mucho...
    impresionante ese tiempo, eres un galgo a toda regla.

2/10/2011 -> por falta de tiempo no puedo hacer la tirada larga...
    así que me hago 50 minutos de trote yo calculo sobre 4'50 más o menos...

3/10/2011 -> esta mañana por fin he tenido tiempo para la tirada...
    en principio tenía pensado hacer 28 km sobre 5' el km... pero he empezado que iba muy cómodo a 4'40 y ya he jodido el entrenamiento...

al final he hecho 21 km a 4'31" de media, me he parado un par de minutos pensando en finalizar el entreno, pero al final he hecho 3 km más de descalentamiento pq lógicamente parecen pocos km de tirada...

bueno al final 24 km, 4 menos de lo que esperaba pero más rápidos... habría preferido hacer los 28, pero ya desde el km 15 se me hacía larga la tirada, en parte pq igual iba muy rápido y en parte por ir solo y lo hago sobre un circuito de 3 km dando vueltas como un pirulo....
    tu crees que 21 o 24km son poco kms de tirada? para mi son ya muchos kms,,, ademas te has hecho 21km en 4'31 que está fenomenal.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu crees que 21 o 24km son poco kms de tirada? para mi son ya muchos kms,,, ademas te has hecho 21km en 4'31 que está fenomenal.
    hombre para la maraton tengo sólo 3 tiradas de más de 25 km creo que es importante hacerlas puesto que tengo que acostumbrar a las piernas a pasar de las 2 horas corriendo...

5/10/2011 -> me tocaba series, pero para un día que coincido con un colega del pueblo para correr cambie los planes e hice 14 km a ritmo de 4'50"

hombre para la maraton tengo sólo 3 tiradas de más de 25 km creo que es importante hacerlas puesto que tengo que acostumbrar a las piernas a pasar de las 2 horas corriendo...
    es cierto, tienes razon, pero bueno, yo creo que entrenos apartir de 25, 30km están bien,. cuestión de gustos. un saludo.

06/10/2011 -> hoy me ha tocado entrenar por zona que no tengo balizada los km y me he olvidado el gps en casa... así que a saber...

por sensaciones, puede que haya sido calentamiento 25 min. a 4'40" de media

y luego 3x10 min, de más a menos... la primera la he hecho creo excepcionalmente rápida y se ha notado que la última las piernas parecían piedras.... a ver si vuelvo a la zona con gps por calcular ritmos que creo que han sido buenos....

Bueno, no sabrás tiempos pero te vas con buenas sensaciones y probando nuevos recorridos.

sip, el recorrido era por casa de mis padres... a ver que día puedo volver a controlar...

8/10/2011-> mala noche, despierto con el nene de 3:30 a 7:30 de la mañana... ya ha cogido un virus uffffffffff

4 km calentamiento

2x5000 a 4'05 iba a hacer más, pero no había tiempo.... buenas sensaciones a estos ritmos

2 km descalentamiento....

espectacular tus ritmos,,, anda, bájate y corre el próximo año la media de Malaga y hazme de liebre.

jajajja málaga me pilla muy lejos, aún no he corrido mi primera maraton y ya estoy pensando que si no termino "quemado" al año que viene = me preparo para Valencia o para Castellón.... prepárate al año que viene la maraton y ya tienes liebre :-P

a ver si hoy puedo hacer tirada larga, que ya toca...

Aquí huele a algo grande, menudas series. Cada vez te veo con más cabeza!!

jajajja málaga me pilla muy lejos, aún no he corrido mi primera maraton y ya estoy pensando que si no termino "quemado" al año que viene = me preparo para Valencia o para Castellón.... prepárate al año que viene la maraton y ya tienes liebre :-P

a ver si hoy puedo hacer tirada larga, que ya toca...
    yo tampoco he corrido un maraton en mi vida, quizas me decida hacerlo en el de Málaga que viene a ser a principios de diciembre, si lo hago solo voy a disfrutar del ambiente, en plan de competir no lo voy hacer por que mi cuerpecito no está acostumbrado a correr 42kms, ademas en mis entrenos nunca he superado los 25km en tirada larga, creo que una vez hice 24km no más.

ese es mi problema... las tiradas largas...

hoy por fin he hecho algo que podría denominarse tirada larga, es que suelo correr en circuitos de 3 o 6 km para poder beber agua constante pero mentalmente me hacen abandonar las tiradas largas.... hoy he salido a correr lejos y volver, con la ciercera que hace....

9/10/2011-> 27 km a 4'45" iba a hacerla más larga (30 había pensado) pero quiero intentar el domingo que viene la media de huesca a tope y hay que empezar a reservar un poco, buenas sensaciones yendo de más a menos