Atletismo
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 273

Diario de Alana

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    Hola!

    Solo queria apuntar algo que josmi ya te ha indicado para los R3-R4. A mí un doctor especialista del deporte me comentó también que los R3-R4 es mejor hacerlos por ritmo-velocidad que por ppm. Lo dejo como apunte para dar más fuerza a lo que te ha dicho josmi.

    Sino, sigue entrenando que te estás poniendo fuertote-fuertote! Animo!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Este medio día las repito intentando cuadrar los ritmos

    Gracias Javi

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Hoy vulevo a repetir el entreno del miércoles pasado haciendo caso de josmi y Javi me fijoen los ritmos:

    Sale así: (entre paréntisis la ppm)
    1 4:16 (165) 2 4:16 (166) me doy cuenta que para 12 cambios voy muy fuerte en las dos primeras así que decido aflojar. 3 4:26 (168) 4:26 (170) 5 4:23 (170) 6 4:20 (172) 7 4:21 (173) 8 4:11 (173) 9 4:07 (174) 10 3:37 (180) 11 3:28 (180) ¡pensaba que era el último cambio y no los era! así que 12 4:03 (174).
    Vuelta a la calma 7:58 (trotando andando) 156 ppm.

    Lo mejor que he sido capaza de ir a esos ritmos y con pulsaciones todas R3 menos las 10y11.
    lo peor que la vuelta a la calma no han servido para bajar las pulsaciones.

    Esta noche colgaré el enlace del garmin

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    un apunte: Cuando fui a hacer la prueba de esfuerzo, el jefe me dijo que la vuelta a la calma entre series no la midiera en tiempo sino en pulsaciones. Que me estuviera el tiempo necesario hasta bajar a R1 (creo, lo tengo apuntado "por ahí").
    Tras las series, me dijo de correr a ritmo R1 hasta llegar a casa, entre 5 y 10'.

    Saludos!

    (Y sigue, que vas bien!)
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    bien alana, los ritmos estan bien, sobre todo los ultimos muy bien. Ahora veo poca recuperacion 1' ya que tus pulsaciones no bajan lo suficiente para descansar el corazon en ese min. Es solo una critica constructiva..animo tio
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Entiendo lo que decís, sin embargo lo que pone el plan son cambios de ritmos y no series, tened en cuenta que son solo 1 minutos, cuando toquen series reales si que los haré como decís. Gracias por los consejos.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    oído cocina!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Hoy no ha sido el día, leve dolor en la rodilla, sin ganas, sin fuerzas, cuando el fore se a quedado sin batería lo he visto como una señal. No hay entreno.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    descansar es también entrenar
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  11. #211
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    feliz año

  12. #212
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Feliz año a todos¡!

  13. #213
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  14. #214
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Crónica I San Silvestre de la Palma-Palmilla

    Hoy se ha dispiutado en Málaga la primera edición de esta carrera, era sin dorsal, sin chip, sin arco de llegada, y no se había cortado el tráfico, simplemente ha sido una especie de quedada preparada por una ONG en el estadio de la Rosaleda y de ahí un recorrido por uno de los barrios más conflictivos de Málaga. A pesar de todo ha sido una carrera muy bonita.

    Me encontré con un conocido en la salida e hicimos junto los dos primeros Kms (5:30 y 4:45) mi intención era ir lo más cerca que pudiera del 4:30, así que como é no estaba para más trotes, seguí yo solo. Después mirando los tiempos creo que en estos dos priemros kms podría a haber bajado 1 minutos al menos sin mucha penalización de esfuerzo, pero por lo decrito entenderéis que el ambiente animaba a correr en compañía más que a ritmo. Los siguientes kms han salido en 4:22, 4:33, 4:35, 4:45, 4:46 y 4:38, y un tramo final de 200 metros a 3:12.

    Dejo el enlace

    San Silvestre Palma-Palmilla by jdsnavarrete at Garmin Connect - Details

    Las sensaciones es que he corrido al ritmo de mi mmp en 1/2 maratón a una media de 168 ppm, y me quedan 10 semanas para la media de Málaga que además es llana (hoy habías bastantes subidas) así que soy optimista cara a memorar mi marca.

    PS. Ayer invitados en casa y no fue la pre carrera deseada......

  15. #215
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    Alana, felicidades por la carrera, has corrido a ritmo de tu mmp de media m. y con el lujo de esprintar al final. Feliz Año, compañero!
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  16. #216
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Feliz año

  17. #217
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    Feliz año crack!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  18. #218
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Feliz año nuevo malagueño.

  19. #219
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Edad
    40
    Mensajes
    455
    Hola

    Por motivos familiares estoy teniendome que encargar de los niños a medio día que es la hora a la que generalmente suelo entrenar, unido a un refriado, mis entrenamientos brillan por su ausencia.

    Tampoco entro mucho por el foro, a ver si se normaliza esto y me pongo al día con vuestros diarios

  20. #220
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola

    Por motivos familiares estoy teniendome que encargar de los niños a medio día que es la hora a la que generalmente suelo entrenar, unido a un refriado, mis entrenamientos brillan por su ausencia.

    Tampoco entro mucho por el foro, a ver si se normaliza esto y me pongo al día con vuestros diarios
    bueno hombre aqui estaremos, vuelve cuando puedas,tu también estás tocado por el resfriado vaya por dios, estamos muchos igual, recuperate pronto paisano, saludos.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22