Atletismo
Página 13 de 14 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 273

Diario de Alana

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A ver esa crónica de Mijas, para ser tan llorón al final me mojaste la oreja.
    Creo que esta entrada me sirve para justificar un poco mi ausencia y es que desde mediados de he tenido problemas familiares que ya se han finalizado, y a parte en el trabajo estoy comenzando una nueva etapay cerrando una antigua. Esto me ha hecho estar más alejado del foro de lo que quisiera, me gustaría decir que a partir de ahora voy a ser más constante, pero dado mi historial es mejor callar con prudencia.

Crónica de I triatlón Steelive de Mijas.

Llego a Mijas a eso de las 9:30 aparcamos en una explanada habilitada por la organización y señalizada por unos voluntarios (la organización espectacular a mi entender) cogemos el dorsal y vemos el ambientillo triatlético que tanto gusta (siempre me quedo ojiplático con las bicis que calza la gente.....), volvemos al coche últimos ajustes de la bici, colocación de dorsales... y entrada en la zona de boxes. Este es la prueba que he ido con más tiempo, y se agradece dejar todo bien colocado y repasar mentalmente todas la maniobra de las dos transiciones.

Aestas alturas ya había saludado a Frank, es estupendo poder saludar a gente del foro e intercambiar opiniones!, más tarde coincidimos con versátil en la zona de la arena antes de meternos en el agua (versátil incluso ya se había metido) tras una breve charla foroatleta dan la sailda.

En esta prueba, dado que los últimos tris he salido del agua cerca de la mitad del pelotón, me he incrustado en la segunda línea de salida, lo cual me ha hecho llevarme muchos más manotazos que los anteriores y como es inevitable yo también he repartido. Por cierto para el siguiente tengo que quitarme la alianza puesto que entre el agua fria y los manotazos pensaba que la perdía.

El caso es que llegando a la primera boya con medio litro de agua salada ya tragada y eruptada consigo nadar a mi ritmo, paso la primera boya con otra pequeña cantidad de manotazos y aquí ya si que me veo nadando a gusto y con ritmo, cosa que mantengo hasta el fina. Mi sorpresa es que cuando salgo del agua me veo a la altura de mi amigo con el que había venido que el año pasado las veces que nos metimos en la playa y en el tri de Málaga me pegó unos repasos de consideración

LA T1 la hago bastante rápido de hecho mi amigo tarde casi 3 kms en cogerme y habíamos entrado a la par, y aquí, como siempre empieza mi 'calvario' perdí la cuenta de la gente que me pasó cuando iba por encima de 30 y no había llegado ni al km 5, entre ellos versátil. A diferencia de otros tris sabiendo que no era mi ritmo ni intento seguir la rueda de nadie, simplemente mi ritmo y pa´lante. Van pasando algunas rampas-paredes y en torno al km 12-14 paso a versátil andando, me dice que ha pinchado (mala suerte en la siguiente de desquitas) y sigo hasta el final con paciencia. En la última subida me adelante Frank con uno de su club y cuando comienza la bajada me puedo pegar a su rueda y beneficiarme de ella (gracias Frank!) hasta la T2.

Esta la vuelvo a hacer bien y salgo junto con el compañero de Frank, en principio va él tirando y mediada la 1º vuelta le paso y me pongo yo a tirar así hicimos la carrera a pié hasta el final. Quedé contento con este tramo pues me lo esperaba peor dado mis antecedentes de mi media la semana pasada en 1:53!.

Todavía no han salido tiempos oficiales (y no se si saldran porque no había chip, único pero a la organización) tengo curiosidad por ver mi parcial en natación, en bici hice algo más de 51 minutos según el garmin y en carrera unos 22 minutos.

Resumen: ME encanta el triatlón cada prueba disfruto mucho más que la anterior

Frank, versátil un placer coincidir con vosotros, queda en el aire una prueba por equipos, creo que somos complementarios!

Cita Originalmente escrito por kellyjo Ver Mensaje
    hola bienvenido, caray yo apenas entro hoy al foro buscando ayuda porque no pierdo kilos corriendo diario media hora y me quedo con la boca abierta al ver todo lo que voz haces, caray que envidia de la bueno ya quisiera yo pegarle a dos deportes, un saludo.
    Hola, bienvenido a mi diario, lo del peso es cuestión de constancia. Un saludo

Enhorabuena alana.

A ver si salen los tiempos, es el único punto negro que tuvo la organización.
    Tenemos un video grabado, a ver si me lo pasan y lo subo a youtube.

Para no correr hiciste los 4,8 km a 4:35/km.

Estuve comentando con mis compañeros de que para ser un sprint fué bastante divertido (las olas, la pared del 18,9% de desnivel y para rematar la trotada en la playa).

A ver si nos vemos en el triatlon de Málaga (olimpico), al cambiar la fecha lo tengo en lista junto al de Sevilla.

El olímpico de Málaga lo hago seguro, creo que será mi debút en la distancia, dudo entre Málaga y Sevilla, pero éste último lo veo un poco precipitado. Si finalmente no hago el olímpico sí que hago el sprint, así que nos veremos seguro!

felicidades campeon! que pedazo de tri te ha salido, has empezado la temporada muy bien!

ahora por lo visto toman los tiempos a mano, en el duatlon de la victoria tambien lo hicieron asi. Creo que vi a jueces cogiendo los parciales en el tri.

En Malaga yo tb debutaré, nos vemos alli fijo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Enhorabuena por ese TRI tan majo que te has hecho!!!. Saludos.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese TRI tan majo que te has hecho!!!. Saludos.
    Gracias, ya he leído en tu diario que no es nada grave la lesión, enhorabuena

Ya han salido las clasificaciones.

Mi tiempo es 1:27:07, no vienes los parciales de cada disciplina pero como en el garmin tengo la bici y la carrera es fácil saber sin ser un gran matemático la natación. Esta tarde a ver si cuelgo los enlaces del Garmin

De cualquier manera lo positivo es que voy acortando distancias con el ganador de cada prueba. En Torre del Mar el año pasado entré a 30:02 del ganador, en Estepona a 28:42, en Málaga a 25:00 y en Mijas a 23:17, buena progresión!

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Ya han salido las clasificaciones.

Mi tiempo es 1:27:07, no vienes los parciales de cada disciplina pero como en el garmin tengo la bici y la carrera es fácil saber sin ser un gran matemático la natación. Esta tarde a ver si cuelgo los enlaces del Garmin

De cualquier manera lo positivo es que voy acortando distancias con el ganador de cada prueba. En Torre del Mar el año pasado entré a 30:02 del ganador, en Estepona a 28:42, en Málaga a 25:00 y en Mijas a 23:17, buena progresión!
    Pues si, vas progresando, también controlo la mia con respecto a la cabeza de carrera. Me lastra demasiado la natación.

Hola compi, tu tampoco que digamos tienes muy actualizado tu diario,, cuenta algo de la carrera de ayer del Palo, para ver tus sensaciones y poder cambiar expresiones,,, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola compi, tu tampoco que digamos tienes muy actualizado tu diario,, cuenta algo de la carrera de ayer del Palo, para ver tus sensaciones y poder cambiar expresiones,,, un saludo.
    Hola Paco, lo tengo muy olvidado, es que no soy muy constante a la hora de colgar entrenos y demás... aún así echo un vistazo de vez en cuando para ver como está el nivel en el foro.... que suele ser envidiable.

A mi la carrerra me gustó mucho, yo vivo en el Rincón y me he criado en el Palo, y esa zona es hasta donde llego desde el Rincón para hacer tiradas largas, así que tenía mucha ilusión por hacerla.

Mi tiempo fue de 24:12 según mi crono y 24:38 según la org. Terminé muy satisfecho porque le gané a varia gente de mi club (Triatlón Bahía de Málaga) que en la del bastón me dio un repaso.... además hace varios meses con mis rodillas doloridas no soñaba con esos ritmos.

Así que buen ambiente, carrera dura por el viento pero eso hace que saboree más mi marca.

Próxima estación 29/04 Triatlón Torre del Mar!

Hola Paco, lo tengo muy olvidado, es que no soy muy constante a la hora de colgar entrenos y demás... aún así echo un vistazo de vez en cuando para ver como está el nivel en el foro.... que suele ser envidiable.

A mi la carrerra me gustó mucho, yo vivo en el Rincón y me he criado en el Palo, y esa zona es hasta donde llego desde el Rincón para hacer tiradas largas, así que tenía mucha ilusión por hacerla.

Mi tiempo fue de 24:12 según mi crono y 24:38 según la org. Terminé muy satisfecho porque le gané a varia gente de mi club (Triatlón Bahía de Málaga) que en la del bastón me dio un repaso.... además hace varios meses con mis rodillas doloridas no soñaba con esos ritmos.

Así que buen ambiente, carrera dura por el viento pero eso hace que saboree más mi marca.

Próxima estación 29/04 Triatlón Torre del Mar!
    Si hasta hemos coincidido en varias carreras, por lo que comentas también corristes la del baston yo la corrí también, pues me alegro que acabaras la carrera del Palo satisfecho, eso te dará motiación para seguir adelante. enhorabuena por la carrera, y que siga la cosa.

Visto que Frank y versátil se animan con sus diarios, voy a ver si soy capaz de hacer lo propio con el mío, y me sirve para ir reflejando los entrenos cara a mi reto de la primera mita de año, ICAN triatlon de Málaga 1,9-90-21, coincidiré con frank,

me voy al agua!

luego lo cuelgo

3ª sesión de la semana en la piscina, 3000 m, la parte fuerte:
    4x100 c/palas cada 1:45 descanso 1' y sin palas 4x100 cada 1:30 entrando la primera en 1:22 el resto 1:28. Después 2x(8x25m cada 25''+200estilos)

Termino la semana de piscina con 8500m

Hola Alana, encantado de que vuelvas a publicar tus entrenos. Por lo que veo la natacion sigues que te sales. Te seguire leyendo, animo a por la ICAN!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola Alana, encantado de que vuelvas a publicar tus entrenos. Por lo que veo la natacion sigues que te sales. Te seguire leyendo, animo a por la ICAN!

Gracias, nos leemos por aquí

Entreno de hoy:

2h de bici, 50 minutos acoplado, para luego subiendo a cajiz hacer 3x10' descansando en la bajada, el resto hasta las 2h, acoplado para ir cogiendo postura pero más relajado.

han salido 50 kms

Salida de bici, 3h32, para 75kms con varios puertos, muy divertida la salida, mañana me toca 2h bici 50 minutos carrera, a ver si me da tiempo y lo cuadro con todo lo que tengo en lo alto

3ª sesión de la semana en la piscina, 3000 m, la parte fuerte:
    4x100 c/palas cada 1:45 descanso 1' y sin palas 4x100 cada 1:30 entrando la primera en 1:22 el resto 1:28. Después 2x(8x25m cada 25''+200estilos)

Termino la semana de piscina con 8500m
    Joder que tiempos, yo llevo todo el invierno haciendo técnica y no hay forma de progresar.

Vas a ir al olimpico de Mijas, también estoy inscrito,

Salida de bici, 3h32, para 75kms con varios puertos, muy divertida la salida, mañana me toca 2h bici 50 minutos carrera, a ver si me da tiempo y lo cuadro con todo lo que tengo en lo alto
    Tambien he hecho hoy 3h30 con lluvia incluida y mañana tambien tengo 2 h de bici y 1 de carrera,