Atletismo
Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 14
Mostrando resultados del 261 al 273 de 273

Diario de Alana

No creo que vaya al olímpico de Mijas porque me coincide con una despedida de soltero... Será un antientrenamiento , me da pena porque he ido a las 2 primeras ediciones y tenía ganas de hacerlo, pero tengo una primaver de bodas (con despedidas) y comuniones...

Entreno de hoy, como se ha levantado el día con lluvia no he querido salir sólo con la bici así que lo he cambiado por 13 kms en ayunas en 1:1o con 5 kms intermedios entre 5:05 y 4:33. Pusaciones medias al final 138.

NO pongo los enlaces de garmin no se que leches le pasa a mi 305 (tiene más de 2 años y medio) que no descarga los entrenos

Saludos, paisano, he visto tu comentario en el diario de Mayankel, me suscribo a tu diario para seguir tus entrenos. Un abrazo
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor

Cita Originalmente escrito por custeitor Ver Mensaje
    Saludos, paisano, he visto tu comentario en el diario de Mayankel, me suscribo a tu diario para seguir tus entrenos. Un abrazo
    +

Bienvenido!

Ayer tocó piscina, 2600 m con 10x100 entrando por debajo de 1:30 y descansando 20'', esta noche carrera, un entreno parecido al del domingo

Bufff... venía a devolverte la visita y me encuentro con un Triatleta. Madre mía que entrenacos te pegas en el agua. Ánimo y sigue así...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bufff... venía a devolverte la visita y me encuentro con un Triatleta. Madre mía que entrenacos te pegas en el agua. Ánimo y sigue así...

Saludos
    Gracias!

Ayer tocó carrera, 12 kms, no tengo el enlace del garmin pero salieron así. 5:06 a 145 ppm (es mi aeróbico extensivo, R1-R2)
    a partir del km 4; 5:06, 147 ppm; 4:59, 140; 5:03 148; 4:58 146, 4:51 153; 4:36 158; 4:10 167, luego dos kms para soltar. La media 5:06 145ppm, muy contento. En los dos últimos kms finales iba a 140 ppm sobre 5:35, señal que había recuperado bien.

Hoy al agua de nuevo.

3100 con bloque central de 2x8x50 las cuatro primeras cada minuto las 4 siguientes cada 50 segundos. Las cuatro segundas siempre he entrado por debajo de 40 segundos.

Esta noche si puedo hago rodillo viendo el fútbol

Ayer por la tarde, pude hacer rodillo, 40 minutitos viendo la segunda parte del partido.

Hoy a medio día vuelta al agua.

1200 m sin aletas, 2300 con aletas, la parte central 2x(2x150 c/2:15+1' rec+3x100c/1:30) con aletas

Desde mañana hasta el domingo. bici

Crónica III steelive de MIjas (olímpico)

Al final pude hacer este triatlón que tenía muchas ganas de hacer para ver como estoy de forma cara al ICAN

Llego temprano con tiempo para recoger el dorsal y preparar las cosas con calma, lo preparo todo concienzudamente, me pongo el neopreno y me dirijo a la salida.

La natación es un triángulo al que hay que darle 2 vueltas, el primer tramo tenemos olas en contra y dificulta la visualización de las boyas, salgo fuerte, cojo unos buenos pies y rezo porque estos no se despisten en el recorrido. Así fue cogimos la boya por dentro y seguimos un grupo de 4 nadadores en que a veces voy tirando yo. Llegamos a tierra se rodea una banderola y vuelta a la tarea, cuesta un poco aclimatarse de nuevo pero en seguida volvemos a coger ritmo. Finalizo el tramo en el puesto 33 en 29:52

Transición más lenta de lo que acostumbro porque se me enreda el neopreno y se me va el grupo con el que había llegado, de todas formas llevaban un ritmo mucho más alto que el mio. Doy la primera vuelta en solitario, cosa que me cuesta horrores, me adelantan dos auténticos cracks y adelanto a uno que va más parado. Al llegar al final de la primera vuelta me adelanta por fin un grupo al que me acoplo y me hacen más cómodo este final y la primera parte de la segunda vuelta hasta el principio de las cuestas duras, a partir de ahí los mantengo en distancia visual aunque se van alejando poco a poco.

Tiempo en bici de 1:34:40, parcial 69, para ver hecho tanto tiempo en solitario, contento.

Empiezo la carrera con la esperanza de plasmar los buenos entrenos que he hecho últimamente y así fue, calvo las dos vueltas en cuanto a tiempo, manteniendo referencias visuales con corredores conocidos, la primera parte con viento en contra buscando aguantar el ritmo y la vuelta a darlo todo, sobre todo en el final de la segunda vuelta que me adelanta una chica que a la postre fue tercera y le mantuve el ritmo. Sale 43:45 parcial 65, a 4:29 (era algo más corta de 10Km). Muy satisfecho con mi carrera en general, sobre todo con la natación y a pie. Resultado global 2:48:18 y puesto 53

A seguir dura para mejorar el ICAN del año pasado que fue 5h23 minutos, a ver si me acerco a 5h:15

Enhorabuena Alana, estás ya en otra galaxia, has mejorado mucho en la natación y eso te facilita la vida en la bici para las distancias de drafting ya que puedes acoplarte en grupos sin gastar mucha energia y también hace que puedas hacer una carrera bastante buena.

Enhorabuena! 33 en natacion! y el 53 en el total! esta super bien! has mejorado un monton, se nota que has entrenado fuerte, disfrutalo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Recupero mi diario a ver si me motivo para la temporada de triatlones, próxima estación Desafío DX2 MD Sevilla

Crónica desafíoDx2 Sevilla (1500/82/21)

A ver si recupero la costumbre de colgar los entreno y crónicas para ir comparando la evolución.

Este era mi tercer tri de media distancia, en Sevilla, mi mejor crono pero más corto pues salío en natación 1500 y la bici 82. A pie clavaron los 21.

En la natación salgo en primera línea fuerte a coger pies pero no lo consigo me quedo nadando en tierra de nadie pues los primeros se van y por donde yo voy o me pasan como obuses o los paso yo. Es en el último tramo que me coge un grupo de 3 nadadores y me uno a ellos, me llevan forzado y les sigo los piés, lo que me hace sospechar que me sale una buena natación, como así fue. (25:10 en algo más de 1500 metros) Los parciales no los da la organización por problemas con los chips, gran cagada, pero según las fotos debo salir entre el 50 y el 60 de más de 400. Mejor de lo esperado, además, salgo delante de todas mis referencias sospechosas.

La bici la cojo haciendo una buena transición y a pedalear, desde el principio me encuentro fuerte y cómodo, con un circuito muy rápido, me sale 33,8 de media en 82 km, sin drafting. Y hago hincapié porque fue muy lamentable el pelotón que se formó a mi alrededor. Yo intenté apretar para ver si los descolgaba, y viendo que fue imposible me dejé caer, comí, bebí y los dejé irse. A partir de ahí a darle duro de nuevo. Fue un pelotón de unos 50/60 corredores, solo yo y otro hicimos lo relatado. Lamentable. Eso sí, a muchos los sancionaron. Llegué a boxes haciendo la bici de mi vida, transición tranquila, y a correr. mantuve el ritmo previsto de en torno a 5'/km hasta el 15, a partir de ahí peté de lo lindo, los 6 últimos km pagué con creces mi buena bici, y me fui hasta 1:52 en la media.
    Quizá fue un error, pero disfruté de lo lindo en bici y eso no me lo quita nadie...

Al final 4:44 puesto 196.
    Conclusión: tengo que aprender a sufrir a pié, no puede ser que haga la media de málaga en 1:36 20 días antes y luego le meta más de 15 minutos por mucho medio que sesa

joder vaya carrera te salió¡¡ no se que me da más envidia el agua o la bici¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder vaya carrera te salió¡¡ no se que me da más envidia el agua o la bici¡¡
    ¡Gracias!

Pongo el entreno de martes y miércoles:

martes 2500 naado, muchos estilos como recuperación de las series que fueron:
    4x75m crol cada 1:15, entrando todas en entre 1:00 y 1:02
    3x100m crol cada 1:40 todas sub 1:25

Miércoles:

10 km carrera a las 6:30 con escalera de fartlek todos los rápidos (desde 1 minuto a 4 minutos) a 4'/km

Me voy a la piscina