Atletismo
Página 3 de 14 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 273

Diario de Alana

Gracias tío por tus ánimos

19/03/2011

Running:

50 minutos a 147 ppm de media, sigo acumulando entrenos sub 150ppm para coger base, no quiero recaer. ¡dolores ninguno! me anima un montón

Vuelta al Gym:

Hoy de nuevo por el gimnasio con los ejercicios de fortalecimineto que me mandó el fisio para recuperar la dichosa cintilla iliotibial.

Antes de las máquinas 18 min ritmo suave (unos 3.5 kms) después al gimnasio con todo tipo de máquinas del tren inferior + abdominales y lumbares y para finalizar 17 minutos de cinta en que he ido subiendo ritmo e inclinación. (max 4:30 km/min al 2%). Estiramientos y al curro que es lo que toca ahora.

¡¡sigo sin dolores!!

vas por buen camino alana.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

venga tio, animo, que vas muy bien. Estaria bien que debutaras en Sevilla, y luego en Torre del Mar podrias rematar!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

alama, tienes info sobre el triatlon de torre del mar (precio, horarios, etc), es que no consigo averiguar nada por internet, y ahora que he comprado la flaca me quiero apuntar a todo lo que pille para amortizarla
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    alama, tienes info sobre el triatlon de torre del mar (precio, horarios, etc), es que no consigo averiguar nada por internet, y ahora que he comprado la flaca me quiero apuntar a todo lo que pille para amortizarla
    Lo que se es que es Sprint, ayer llamé a la concejalía de deportes y me dijeron que dependía de la federación de triatlon de andalucía pero en su web no viene nada de momento. Estaré al tanto, puede ser buena cosa que nos viésemos por aquí por cierto, si se nos da bien yo estoy pensando en una que es el 24/07, I triatlon sierra nevada que tiene una pinta de la ostia, busca en la web y verás...

Entreno de hoy:

Swim:

10 calentamiento fuera del agua

300 m calentamiento en el agua

4x(50 m piernas espalda+50 crol con pull)
    3x(100 crol (50 fuertes, 50suaves)+50 esoalda (25 fuerte +25 suaves)
    2x(75m braza+25 mariposa+75 crol+25 mariposa)
    2x100 estilos

100m relajación

5min estiramientos

Hola a todos, he estado desconectado varios días así que resumo un poco la semana:

El miércoles y el viernes no he hecho na de na por temas laborales/personales.

El jueves nadé. Una clase de natación genial, no muchos metros pero si intensos, la parte central fue 5x200, las impares con palas y pul las pares sin accesorios y ritmo fuerte:

Las palas me gustan bastantes y creo que para la técnica viene de lujo. Terminé contento.

Hoy sábado primer entreno con transición:
    1h:20 min ida y vuelta a moclinejo 24 km (6kms de subida intensa) con Vmed 17.4km/h, Vmax 59.1 ppm media 141 y max 178.
    conclusión principal tengo que mejorar mucho con la bici y en las bajadas parezco una abuelita, peco en exceso de prudencia, me cago vaya.
    transición a la carrera en el garaje y salida a correr por mi urbanización
    5.17km en 28 minutos, rtimo medio 5:28 km/min ppm 160. Hay que tener en cuenta que las calles de mi urbanización son muy pendientes, para que os hagais una idea en coche tengo que meter 1ª. Así que estoy contento con la media de ppm y ritmo.

Conclusiones: Me ha encantado, he flipado.

decir por último que a esto hay que añadirle que ayer estuve en un cumple de los niños y bebí mas cutty-colas de los que deben beber los aspirantes a triatletas, aun así me he levantado a las 7:15 y al tajo!!!

joder tío me parece el triatlon un deporte cojonudo. Tienes que aprender a sufrir de lo lindo y eso en deporte me gusta.
    Algún día probaré aunque reconozco que para la bici soy muy torpe.
    Muy buenos entrenos y por pulsaciones es normal si las pendientes son tan pronunciadas y la hidratación del día anterior llevaba algo extra.

Sigue así.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Se te van a poner buenas piernas con esas cuestas de la urbanizacion. Otra cosa, ten cuidado con la deshidratación del alcohol, bebe mucha isotonica el dia despues!!!
    Prox Carreras:

Milla:

Alana, ya hay noticias del Triatlon de Torre del Mar.

El plazo de inscripción se abre el Lunes 11 de abril de 2011 a las 10:00 hrs. Distancia Sprint. Ya dirán el conducto por el que hay que inscribirse pero seguramente será a traves de Gescon-ship

Gracias por la información!!!

Esta semana pasada aunque no he colgado entrenos no he parado, pero he andado muu liado y no los he puesto en resumen, fueron 3 días running y 2 swimming, la bici la dejé para el finde pero se torció.

Hoy he estado corriendo a medio día para hacer 11.40Km a 5:30 de media y 147 ppm, 1h 2 min, lo bueno es que estoy acumulando sesiones más largillas a sub 150 ppm y a un ritmo ya no muy descabellado. Para el domingo tengo la MM de Málaga que no la voy a ir a disputar porque como ya dije antes en la media del Rincón me saliós mi MMP 1h40min, pero me rompí todo el invierno así que voy a ir con un colega de la piscina que la suele hacer en 2 h y me lo tomo como entreno/tirada larga.

Seguiremos informando

Te lo estás currando de lo lindo. Correr, natación y ha unas pulsaciones buenas.

Lo de la media no salir a disputarla me parece bien, pero ten cuidado que una vez que te veas en la carrera se te van las piernas solas.
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Mi opinion es desaconsejarte esa MM, ni como entrenamiento. 21 kms a ritmo lento no te va a suponer nada bueno como estimulo, solo te vas a machacar las piernas, y no estaras mas fuerte que si no la hicieras, si no todo lo contrario. Ahora si lo que quieres es acompañar a tu colega por echar el dia, o comprobar si ese dia te apetece correr de verdad...
    Prox Carreras:

Milla:

El caso es que me apetece correrla por ir con el colega, porque es la de mi ciudad y porque el añi pasado me la perdí por problemas médicos, se lo que dices, versatil, de que al entrenamiento no me va a aportar micho, pero es que tengo muchas ganas

Hoy tocaba nado

300 m calentamiento
    400 m combinando técnica de marioposa y espalda
    Con pull:
    150crol+100espalda+50mariposa (sin pul, claro)+100 espalda+150crol
    Con palas
    Idem anterior
    200 suaves

después estiramientos, la verdad es que disfruto un montón con la piscina

Hoy tocaba running:

He corrido 9,5 kms (10 vueltas en el circuito natural)

Las seis primeras a ritmo tranquilo, 5:30-5:40 con ppm por debajo de 150, a partir de ahí una vuelta a 4:45, otra a 4:30 y orta a 4:05-4:15, una de relajación, estiramientos y para la ducha

Me alucina lo de nadar. No es aburrido? porque por lo menos corriendo puedes ir oyendo música o correr con alguien, pero nadar tiene que ser algo aburrido, o eso pienso yo
    OBJETIVOS