Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 273

Diario de Alana

Acabo de llegar del cardiólolgo y me ha dejado muy tranquilo. Todo está normal. Absolutamente todos los parámetros están dentro de los valores de una persona deporista y de mi edad. Un problema menos.

En cuanto al resto, lo de las R's, gracias Josmi, si que me has aclarado bastante, o me has confirmado lo que ya sospechaba. Digamos que voy a entrenar con el rango que he posteado anteriormente. Lo que me queda la duda es lo del umbra aeróbico, y como no me han dado gráfica no puedo comprobarlo con lo que me comentas, así que llamará a la clínica a ver que me comentan.

Gracias y saludos, iré posteando los entrenos, aunque últimamente estoy concentrado bastante en natación (estoy nadando unos 5500-5800m semanales)y los fines de semana mucha bici tanto btt como de carretera

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    joder tio, tu tienes un pataton de elefante! preparate para londres 2012!!!
    Gracias por los ánimos pero no puedo porque no sabría que hacer con los niños jejejejeje

este es el que me dieron en mi prueba de esfuerzo, ahi se ve la grafica y donde la curva de ppm, se tumba mas, ese es el umbral aerobico.
    un saludo
    Miniatura de Adjuntos Diario de Alana-prueba-de-esfuerzo-mayo-11-001-jpg  

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    este es el que me dieron en mi prueba de esfuerzo, ahi se ve la grafica y donde la curva de ppm, se tumba mas, ese es el umbral aerobico.
    un saludo
    Muchas gracias por tu ayuda

Entreno de hoy (a ver si soy constante y los voy colgando);

hoy salida a medio día para "estrenar" mis "R", mi prueba de esfuerzo y el ecocardiograma que salió todo bien:
    Cómo no tengo ninguna carrera objetivo todavía a corto plazo me voy a pegar un tiempo haciendo mucha base tanto de carrera como de bici y de paso afianzo mis rodillas que hace tiempo que no dan guerra pero no queiro hacerme ilusiones

Hoy 9 Kms en 52 min a 5:52 con ppm medias de 148, lejos de mi mejor momento pero contento porque creo que este año llevo más kms en agua o competición que de rodajes. Quien no se consuela....

Hoy como por Málaga había lluvia, pues piscina;

2800 m; 1000 sin aletas, 1800 con aletas, combinando todos los estilos

veo que esta temporada estas escribiendo tu diario, pos nada a seguirte. me alegro que este todo ok respecto a tu corazon. Joer, 1800 con atletas, son muchos metros te habras quedado como una sierena jajaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

más "arrugao" que una pasa, es lo que tiene estoy nadando ahora 30 min más cada día (M-J)

Alana, me alegro que no sea nada y como tienes un corazón a lo Indurain, a ver si te motivas y te apuntas al ICAN, yo estoy ya inscrito en el corto ya que lo voy a usar de preparación para Lisboa.

Por aquí de nuevo:

Resumen de los últimos días:

V y S nada de nada

Domingo: Aprovecho el cambio de hora para hacer una hora más de deporte sin que s note mucho en casa, me doy un tour ciclístico por la axarquía malagueña espectacular, 60 y picos Kms en 3h 40 con 1997 m acumulados de desnivel

Untitled by jdsnavarrete at Garmin Connect - Details, éste es el enlace.

Lunes descanso

Martes: Vuelvo con la bici, esta vez hago 28 km en 1:20 conmi hermano de charleta (me salen 120 ppm de media)
    cuando vuelvo me visto de runner y me voy al paseo marítimo con mi hijo que está aprendiendo con la bici sin ruedecillas y me pego unos 40 min a ritmo tranquilo con él

Miércoles: 60 min para hecer algo más de 10 kms, lo interesante es que me salen una pulsaciones medias de 145 que es una más que mi R0, con lo que voy consiguiendo lo que quiero este otoño que es coger base.

Jueves: 1:25 en la piscina para 2900 m con 1400 técnica de espalda

Eso es todo amigos

Hoy chaparrón de agua y de trabajo así que de entrenos........ O kms en bici, agua y zapas

Te he estado leyendo en un post que has colgado en el diario de Villam. ¿A que podologo deportivo fuistes en Málaga? Yo he estado viviendo unos cuantos años en Marbella y tambien visite a uno de Málaga, solo es por saber si fue el mismo. Un saludo y veo que le das fuerte a todos los palos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Se intenta darle fuerte pero mi mejor media está muy lejos de la tuya...

El poólogo al que yo fuí se llama Fco José Ariza Zafra, su clínica es Málaga Centro y está en C/ Peregrino, 29 ( en el entorno de la iglesia del carmen y el mercado del perchel). He leído en varios foros y hablan maravillas de él, conmigo no me gustó ni sus soluciones ni su trato

Te devovleré la visita

Pensaba que era el mismo que fuí yo. El que fui tiene clinica en Marbella y Malaga y se llama la clínica Podologia La Paz. Tiene pagina web asi que si la quieres consultar por curiosidad. A mi las plantillas no es que me fueran mal, pero con el tiempo pues acaban siendo un coñazo y para hacer los rodaje prefiero ponerme unas zapas pronadoras y andando. En cambio para las zapas Mixtas y Voladoras si que las utilizo y no me van mal. Al final de año quiero hacerle un visita al podologo y renovarme las plantillas porque estan ya un poco fastidiadas. Un saludo y entrare por aquí mas amenudo.

Pues tras un día de descanso, vuelta a la tarea:

Salida por el monte con la MTB

1h41 min, 690 altura ganada, 18,2 km

MTB limonar by jdsnavarrete at Garmin Connect - Details

La verdad que en esto del deporte empecépor el running, hoy en día decir que soy triatleta me parece un poco pretencioso, lo que sí es cierto que estoy disfrutando 100% las 3 modalidades, en bici incluso alterno MTB con ruta.

La salida de hoy ha sido por unas rutas cercanas al parque natural de los montes de Málaga, como acaba de llover el recorrido estaba algo más técnico y me ha servido de coger soltura en bajada difíciles.

Seguimos en la brecha

Buena semana variando deportes, alana, asi asi que te pongas fortote! jeje me hablaste del duatlon cross proximo, pero ¿Cuales son tus objetivos esta temporada? ¿Tus planes?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Hace poco estuve en un boda en los Montes de Málaga y la verdad que es un disfrute para el que le guste la bicicleta y viva por aquella zona, es precioso aquel paraje y que decir de las ventas a pie de carretera, se come fenomenal.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Buena semana variando deportes, alana, asi asi que te pongas fortote! jeje me hablaste del duatlon cross proximo, pero ¿Cuales son tus objetivos esta temporada? ¿Tus planes?
    De momento no tengo ninguno, estoy pensandome el ICAN 62 y me encantaría Triatlon sierra nevada, depende de muchos factores, pero os iré poniendo al corriente

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hace poco estuve en un boda en los Montes de Málaga y la verdad que es un disfrute para el que le guste la bicicleta y viva por aquella zona, es precioso aquel paraje y que decir de las ventas a pie de carretera, se come fenomenal.
    Supongo que estarías en lepanto, en mi opinión es maravilloso, imagina rutas de bicis y pequeñas veredas rodeadas de la vegetación que veías desde el sitio de la boda. Espectacular, y yo que soy de buen comer y mejor beber, de las ventas ni hablo.....

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    De momento no tengo ninguno, estoy pensandome el ICAN 62 y me encantaría Triatlon sierra nevada, depende de muchos factores, pero os iré poniendo al corriente
    buff, olvidate de Sierra nevada, además no creo que este año la dejen hacer, mejor te haces la subida a la sierra en la cicloturista.

El triatlon olimpico de Posadas también es muy bonito, lástima los primeros 7 kms de bici que te dejan echo mierda por lo mal que está esa carretera, si la arreglaran seria uno de los triatlones olimpicos más bonitos de España.