Atletismo
Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 273

Diario de Alana

Entreno de lo que va de semana;

El lunes pensaba ir a correr un rao pero con el niño malo me fue imposible,

martes 08/11/11, natación 2500, estuvimos metiendo bastante velocidad en crol y espalda, salí bastante contento pues me salió un 100 a espalda en 1:32 nueva mmp!!

Hoy he estado corriendo por el circuito natural de la uma y me han salido 10km en 57:50, 5:47 km/min a 149 ppm, sigo con la base y pocas molestias

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Entreno de lo que va de semana;

El lunes pensaba ir a correr un rao pero con el niño malo me fue imposible,

martes 08/11/11, natación 2500, estuvimos metiendo bastante velocidad en crol y espalda, salí bastante contento pues me salió un 100 a espalda en 1:32 nueva mmp!!

Hoy he estado corriendo por el circuito natural de la uma y me han salido 10km en 57:50, 5:47 km/min a 149 ppm, sigo con la base y pocas molestias
    enhorabuena por ese 100 espaldas! y ademas sin molestias para correr, animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Gracias! de momento en lo de correr no te veo ni de lejos, pero todo se andará

100 espalda en 1´32 esta muy bien.

Un halago viniendo de tí

Hoy piscina:

3400 m todos aletas menos 800m. Mucha volumen sin mucho ritmo.

Mañana me voy de casa rural a la serranía de Ronda, procuraré hacer algo de senderismo, pero comer, beber y fumar...... también, así que ya veremos como vuelvo

ya me pasaré por vuestros diarios

Saludos

Alana, mirate la revista Triatlon de este mes, hay un interesante articulo de como convertir una flaca en algo parecido a una cabra con poquito dinero. Yo voy a probar a ver como va el invento.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Alana, mirate la revista Triatlon de este mes, hay un interesante articulo de como convertir una flaca en algo parecido a una cabra con poquito dinero. Yo voy a probar a ver como va el invento.
    Ya me la he comprado, la leeré con detenimiento. Gracias por el aviso

Como ya dije me fui de casa rural al valle de Genal en la serranía de Ronda y he pasado un finde espectacular, familia, comida, bebidas, puritos.... todo menos deporte, qué se le va a hacer.

Cuando volví, el lunes por la mañana tuve un pico de tensión eléctrica y se me han roto: el A/A. frigorífico, ordenador apple, 2 radios, 2 TDT, una lámpara......
    y pequeñas bombillas, así que supongo que entendáis que no está el cuerpo para mucho entreno, pero aún así, ayer 3100 m de agua (mucha caña para estar todavía de resaca) y hoy voy a trotar un rato, ya luego lo cuelgo

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Como ya dije me fui de casa rural al valle de Genal en la serranía de Ronda y he pasado un finde espectacular, familia, comida, bebidas, puritos.... todo menos deporte, qué se le va a hacer.

Cuando volví, el lunes por la mañana tuve un pico de tensión eléctrica y se me han roto: el A/A. frigorífico, ordenador apple, 2 radios, 2 TDT, una lámpara......
    y pequeñas bombillas, así que supongo que entendáis que no está el cuerpo para mucho entreno, pero aún así, ayer 3100 m de agua (mucha caña para estar todavía de resaca) y hoy voy a trotar un rato, ya luego lo cuelgo
    Más que espectacular lo calificaría de electrizante

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Más que espectacular lo calificaría de electrizante

veo que te gusta el humor negro, a mí también aunque reconozco que me ha costado un rato reirme de la situación.... eso de vivir en una casa con dos niños menores de 4 años sin vitro, frigo, microondas.....

Me voy a correr que el fore no se me ha roto

Me gusta que pases por el diario!

Alana, mira por donde...un triatlon cerquita de tu casa...yo ya estoy inscribiendome, que me dices?

El Triatln en Mlaga
    Prox Carreras:

Milla:

Pues me inscribiré, estaba esperando ver el calendario para el año completo para decidir las pruebas, pero todas las que sean cerca de casa y distancia sprint las haré.

¿te planteas algún olímpico o ICAN 62 para el año que viene?

genial, asi vamos a darnos un aperitivo de pretemporada. Me gustaria hacer un olimpico, lo del ICAN 62 le veo muchos metros de natacion (1900).
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    genial, asi vamos a darnos un aperitivo de pretemporada. Me gustaria hacer un olimpico, lo del ICAN 62 le veo muchos metros de natacion (1900).
    pero bueno!!, vaya mariconada, 1500 o 1900 una vez metidos en el agua es lo mismo.

Al paso que van las competiciones me veo en mayo con la temporada terminada.

En marzo el agua por esa zona puede estar muy fria, interesante triatlon de cara a una puesta a punto para el ICAN

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    pero bueno!!, vaya mariconada, 1500 o 1900 una vez metidos en el agua es lo mismo.

Al paso que van las competiciones me veo en mayo con la temporada terminada.

En marzo el agua por esa zona puede estar muy fria, interesante triatlon de cara a una puesta a punto para el ICAN

+1

+1

Aunque no sé qué es eso de la ICAN , pero si tan de acuerdo estais los dos, no voy a ser yo quien os contradiga

ICAN es una franqicia que organiza triatlones de larga distancia. full ICAN es la distancia IRONMAN (no pueden usar ese nombre porque es marca registrada), half ICAN, medio IRONMAN, y el que va a hacer Fank, y yo lo estoy pensando (depende de mis rodillas), es el ICAN 62 (1,9nadando+50bici+10corriendo). Se da la particularidad que en el sector de bici no se permite el ir a rueda, por lo que a Frankle viene de miedo para entrenar para Lisboa.

Vamos que en vez de IRONman es un ALUMINUMman, chatarra y calderilla en cualquier caso

Que camonazos sois, q no que no me picais...que yo no tengo motor diesel pa estas cosas tan largas...tengo motor gasolina y con pocos caballos jejeje

Ya se que hay gente cuyo reto es correr cada vez distancias mas largas..Yo soy al contrario me gusta cada vez correr mas rapido, y para eso lo mas facil es buscar pruebas cada vez mas cortas como las millas o Tris Super sprints jajaja
    Prox Carreras:

Milla: