Atletismo
Página 8 de 14 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 273

Diario de Alana

La verdad es que viendo tus tiempos está claro que las distancias cortas te vienen como anillo al dedo, lo que no tengo tan claro que con tus aptitudes y un buen entreno no tte vayas a sali en unas pruebas de ALUMINUMMAN, como dice fistro

Alana, a ti te viene de miedo ya que eres un tiburon , pero yo los 1900 en mar me voy sobre los 40'
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Pues anímate, a ver lo que aguantas detrás de mí, que hasta ahora en los tris que hemos coincididos me has pasado en la bici a las primeras de cambio!

Breve resumen:

Últimamente sigo nadando dos veces por semana con bastante caña, ayer 2800 m con múltiples ejercicios, el más cañero 16x25 m de varios estilos saliendo cada 40,35,30 y 25 seg y así sucesivamente.

En cuanto al runeo, sigo saliendo en tandas de rito tranquilo, ahora estoy saliendo por alrededores de mi casa que es muy ondulado así me sirve para fortalecer patas. La fiesta final viene en forma de 5 serires de 90 (lo que mide la última cuesta).

el domingo voy al duatlon cross de Periana, a ver como sale.

Suerte con ese duatlon, ya estoy deseando que me cuentes! pasatelo bien!
    Prox Carreras:

Milla:

Hoy partidillo de waterpolo en la piscina, es como flartek pero nadando!

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hoy partidillo de waterpolo en la piscina, es como flartek pero nadando!
    coño!!! , le pegas tambien al waterpolo?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    coño!!! , le pegas tambien al waterpolo?

¡No, hombre no!, una vez al mes (suele ser el último día del mes pero esta vez lo hemos cambiado al jueves) organizamos una partidillo de waterpolo para que no se haga tan monótono. Es una pachanga en toda regla, es como ver jugar al fútbol a niños de 3 años solo que ya creciditos y en el agua!!!!

que pena, que no estemos cerca, me apuntaba seguro.

Breve resumen:

Últimamente sigo nadando dos veces por semana con bastante caña, ayer 2800 m con múltiples ejercicios, el más cañero 16x25 m de varios estilos saliendo cada 40,35,30 y 25 seg y así sucesivamente.

En cuanto al runeo, sigo saliendo en tandas de rito tranquilo, ahora estoy saliendo por alrededores de mi casa que es muy ondulado así me sirve para fortalecer patas. La fiesta final viene en forma de 5 serires de 90 (lo que mide la última cuesta).

el domingo voy al duatlon cross de Periana, a ver como sale.
    Que lo pases bien en Periana, ese duatlon es durillo por lo que me han comentado.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que lo pases bien en Periana, ese duatlon es durillo por lo que me han comentado.
    Por lo que me han contado a mí, hay unas cuestas infernales en la cerrera a pié, por eso ando haciendo cuestas cerca de mi casa que las hay y con mucha pendiente, ya colgaré la crónica

Salida a runear cerca de casa para subir y bajar cuestas como último entreno antes del duatlon

Untitled by jdsnavarrete at Garmin Connect - Details

Retirada por pinchazo en el duatlón, ya colgaré crónica

sorry! vaya rollo con el pinchazo, ya nos contaras.
    Prox Carreras:

Milla:

Pues vaya put*da, ¿pinchazo en una rueda o en una pata? Porque peor sería que fuese algo muscular .

Que mala suerte, a ver esa crónica.

CRÓNICA DUATLON PERIANA:

Me levanto a eso de las 08:30, desayuno, reviso equipación y a las 09:15 estoy en ruta hacia periana. Tardo 40 minuto más o menos bajo la bici y me voy a recoger el dorsal. El sitio parece perfecto para el duatlon.

Me sorprende que no hay mucha gente. Una vez montado el dorsal en la bici, casco y demás me voy a inspeccionar un poco el pueblo y confirmo sospechas, un cosa son las cuestas y otra cosa Periana!!!!

Saludo a varios conocidos, caliento un poco y me pongo en la línea de salida de los últimos.

Dan la salida y empieza una cuesta abajo. Miro el Garmin y voy sub 4 min y el tercero por la cola!!!!!!, confirmando de nuevo mis sospechas ¡vaya nivelazo!, empizao a subir la primera gran rampa, es tan empinada que he visto a gente subir agarrándose a las rejas de las casas!!!!, llego bastante entero con unas pulsaciones de 175 (R3-R4) y empieza una bajada hasta la línea de meta para completar la primera vuelta. 2,1 km tiempo 9:58 y el tercero por la cola.

Transcurren las tres primeras vueltas del tramo a pie (32:31) a 5:18 y 5º por la cola) y cojo la bici. Transición sin muchos nervios y a empezar la bajada, tengo problemas para enganchar las calas, pero comienzo rodar tranquilo, la bajada no es peligrosa pero me adelantan dos (tengo trabajo importante hoy lunes ) llegamos hasta el río y hay que atraesarlo, un vluntario me dice "¡cuidado que cubre bastante!"; con bastante quería decir, por encima de los platos de la cadena, así que tengo que echar pie a tierra pero tengo las calas.......... en el último instante me libero de las calas y pongo el pie, casi m sumerjo entero! a partir de ahí entramos en un falso llano con muchísimo barro, noto que la rueda trasera se me va un montón pero pienso que es por el barro, empiezo la subida y la gente me pasa y me coge con bastante facilidad, el que caso es que no me veía mal.

Ahí es cuando me advierten de que voy con la rueda pinchada o muy desinflada, llego como puedo al pueblo (después de una bestialidad de subida, como anécdota decir que me dobló Ruzafa, ganador de la prueba y el colega iba subiendo con el plato grande y piñón grande, yo iba con todo el desarrollo metido y porque no había más). Una vez en el pueblo localizo a un colega para que me deje un inflador, peor como no se puede recibir ayuda externa no me dejan cogerlo así que no puedo seguir. Ahí termina mi aventura.

Concluisión, a la próxima me curro mejor lo de losrecambios, y si no me hubiera retirado, hago podio si la damos la vuelta a la clasificación

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    sorry! vaya rollo con el pinchazo, ya nos contaras.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues vaya put*da, ¿pinchazo en una rueda o en una pata? Porque peor sería que fuese algo muscular .
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que mala suerte, a ver esa crónica.
    Gracias! menos mal que fue la bici la estropeaday no yo! seguiremos en la brecha, tengo cuenta pendiente con Periana

Muy duro este duatlon por lo que veo. Alana, una putada tener que retirarse por un pinchazo... y lo del Ruzafa es para comer aparte, nivelazo!
    Prox Carreras:

Milla:

bueno, tras mi desastre en Periana, vuelvo al agua.

2700m, lo más difícil ha sido 16x50 (cuatro de cada estilo)

Cuando llevánamos 1800m con bastante caña, hemos hecho un 100 m a crol y me ha salido en 1:25 (algo decepcionado, esperaba algo mejor) y un 100 espalda, y me ha salido en 1:30!!!, una pena que no sea obligatorio ir a espalda