Atletismo
Página 1 de 14 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 273

Diario de Alana

Diario de Alana

Hola a todos.

Tras llevar unos días viendo el funcionamiento de los diarios me decido a empezar el mio para ir motivándome:

Me presento:

altura 1,82 m
    peso 79 kg

Actualmente nado 2 veces por semana (mmp 17:36 en 1000m) y corro 3 por semanas (mmp's 10000 m en 46:01. 1/2maratón 1:54 maratón 4:02)

Ayer quería hacer 4x2000 a 9 min rec 2' pero se me hizo tarde (curro mañana y tarde) y sólo hice 2 series (a 8:26 eso si) y 2000 cc a 5:15.

Hoy natación; estoy en un curso de la universidad (en Málaga), tocaba técnica de espalda (600m) y hemos terminado con 8x100 estilos a tope.

Nos iremos leyendo

Lo mismo escribo y te enfadas

Es broma ... bienvenido a los diarios de foroatletismo, seguiremos atentos tus entrenamientos

Te esperaba por aquí, me alegro de que te hayas pasado por mi diario, bienvenido.

Después de leer los mensajes de respuestas en el diario de grantito iba a responderos para presentarme y decir que iba a abrir mi diario, pero he pensado que mejor no utilizar el diario de otro (y más a las puertas de su primera maratón) en beneficio propio.

Sin más espero que sigamos leyéndonos

bienvendio alana
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Bienvenido. Supongo que correras la media del día 21 de por allí ¿no?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Es mi intención, pero tengo una cena familiar el sábado por la noche, y mi fuerza de voluntad no se si dará para irme a las 12 con muuy tarde y habiendo bebido solo agua.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Es mi intención, pero tengo una cena familiar el sábado por la noche, y mi fuerza de voluntad no se si dará para irme a las 12 con muuy tarde y habiendo bebido solo agua.
    Unas cuantas cervezas para conciliar mejor el sueño nunca vendrán mal, así quien dice agua dice cerveza y no pasa nada
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Unas cuantas cervezas para conciliar mejor el sueño nunca vendrán mal, así quien dice agua dice cerveza y no pasa nada
    Habló el Barny (Barney para ser ''fisnos'') del foro

Pues nada, Bienvenido ALANA, ya eres uno más. Por cierto, buena combinación esa de nadar y correr, estarás titanlux

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hola Alana, interesantes tus marcas. Seguiremos atentos a tus evoluciones.

Saludos

Hola, llevo unos días que no creo que sean los mejores para correr la media del Rincón, pero al menos voy haciendo Kms que es lo que creo que necesito.

el sábado 06/11 salí e hice 15 Kms ( no tengo GPS, lo mido con el goolgemaps, no es muy fiable pero más o menos). Los hice en 1h 21 min. Lo importante es que en la ida procuré ir en torno a las 145-150 ppm e iba bastante cómodo, la vuelta le tiré algo más fuerte llegando a 170 ppm y le arañé 3 min. terminé contento.

Para mi lo importante es que no me ha dolido nada la rodilla, y es que desde la primavera he tenido un dolor en le parte externa de la rodilla izquierda que me ha tenido desde entonces sin correr con regularidad hasta principio de octubre. La solución (hasta ahora) hasn sido unas plantillas que me hecho en un podólogo en Málaga cerca de mi curro y es maravilloso, no me han hecho ni rozaduras ni ampollas ni nada, solo que al principio me salieron bastantes agujetas por el cambio del apoyo pero ahora estoy encantado.

La intención era hoyhacer flartek pero el curro es lo primero y no a podido ser, mañana nado y espero correr el miércoles.

Un saludo

Vuelta al trabajo

Después de varios días de inactividad por movidas de curro, he vuelto a calzarme las zapatillas. Hacía viento por aquí por Málaga, he ido a correr a la universidad y el entreno ha sido el siguente:

10 minutos carrera de calentamiento, fartlek 5-4-3-2-1 (dos veces) y 8 minutos de vuelta a la calma. De sensaciones he ido bastante bien, en el calentamiento 5145-150 ppm y cuando tocaba tirar fuerte he llegado a 184 ppm. Si es mucho o poco, no lo se, de hecho para saberlo me hago una prueba de esfuerzo el próximo miércoles.

Lo mejor. Ningún dolor en las rodillas, lo peor he terminado con algo de molestias en la parte trasera del muslo derecho.

Lo de las plantillas es genial , ¡cómo ha cambiado mi vida de runner desde que las uso!

Fin de semana en el campo

Pues eso, este finde no he salido a correr pero he estado con la family por el campo (espectacular el parque natural de la sierra de las nieves). El caso es que aunque no haya salido a correr he hecho algo de senderismo (y muchas veces con alguno de los niños a cuestas) que valdría como ejercicio sino es porque entre salida al campo y salida no he hecho otra cosa que comer y beber.

La conclusión es que el finde para el cuerpo no habrá sido muy positivo pero para el alma no tiene precio

No creas, a veces el cuerpo también agradece un descanso de estos. A ver cómo te encuentras en tu próxima salida.

Saludos

Hola, entrenos de ayer y hoy:

Ayer martes:

Natación 1750 m en 45 min con series en distintos estilos, una de las series incluían 75 m mariposa así que quedé para el arrastre.

Hoy he salido a trotar a ritmo tranquilo durante una hora, es la última tiradita antes de la media del domingo, de aquí a la carrera algo de natación mañana y salida suave para estirar el viernes o el sábado, me preocupa las molestias que tengo en el isquio de la pierna derecha. Espero que no sea nada

Joer, aqui cada vez hay mas nivel, la gente que entra de nueva ya viene corriendo medias y con marcas serias, entrenos fraccionados... buff casi no parece ni un foro de populeros

Aunque con retraso bienvenida, me pasaré de vez en cuando a morirme de la envidia, por cierto ¿algun triatlon? lo más jodio lo tienes hecho, solo te falta pegarle a la bici.

¿que objetivos tienes? aparte de la inminente media maraton veo que le pegas a todo, 10k, 21k, 42k, natación...
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

casi me pongo colrado tío. gracias por los halagos.

por cierto que he leído algún post tuyo por ahí y me he inscrito en lo de atletismo papafrita, a ver como sale.

En cuanto a mis retos, es verdad que tengo en mente un triatlón pero tendrá que ser a largo plazo porque la bici que tengo es de montaña y no estoy acostumbrado a rodar en bici de carrera. A parte que con dos niños menores de 3 años las salidas en bici de larga distancia lo tengo que dejar para más adelante. Gracias por seguirme, haré lo mismo con tu diario

Bienvenido Alana. Veo que entras en el foro pegando fuerte, que envidia.
    Te seguiré a ver como te sale la carrera del domingo. suerte y saludos
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Entreno de hoy:

Hoy tocaba piscina pero por motivos laborales he tenido comida así que el entreno para la media del domingo ha quedado como sigue:

Entradas (calentamiento):
    boletus, ensaladilla rusa y habas pochas
    planto (entreno)
    pargo al horno sobre cama de spaguettis
    postres (estiramiento)
    café y copa, del puro he pasado porque no quería estar sobreentrenado para la carrera del domingo

Conclusiones: de pulsaciones bien, algo subidas al final por el alcohol, lo mejor es que la molestia en la pierna derecha no la he notado

Espero que vaya bien para la carrera

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

Hoy tocaba piscina pero por motivos laborales he tenido comida así que el entreno para la media del domingo ha quedado como sigue:

Entradas (calentamiento):
    boletus, ensaladilla rusa y habas pochas
    planto (entreno)
    pargo al horno sobre cama de spaguettis
    postres (estiramiento)
    café y copa, del puro he pasado porque no quería estar sobreentrenado para la carrera del domingo

Conclusiones: de pulsaciones bien, algo subidas al final por el alcohol, lo mejor es que la molestia en la pierna derecha no la he notado

Espero que vaya bien para la carrera

Jo puti Y seguro que todo de gañote. Un entreno así quiero yo para mi.

Saludos

Acabo de llagar de la media del Rincón, me ducho y me voy a comer con la familia. muy contento con la carrera. La pena que ha hecho viento y era en el paseo marítimo. Luego lo cuento más detallado mi tiempo 1:40:40 mmp!!!!!!!!!!!!