Atletismo
Página 100 de 114 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Tú estas seguro, q tu no tienes parientes africanos?, no se..una alemana q se liara con africano, esq no es normal, jajaja.

IMPRESONANTE ESE ENTRENO, de verdad!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Alvaro ¿Has repasado bien los numero de este entreno?

Seguro???

La hostia, hoy si que nos has dejado con la boca abierta.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Javi cuando tienes razón la tienes como dice Jesús ha sido un entreno en el cual no he sufrido. Hoy como he descansado pues el cuerpo está ya preparado para mañana.

Jericho al final ni pesca ni nada, tengo a mi primo haciéndose una casa a sí que de peón he estado.
    Bueno hombre,haciendo como está haciendo aún quedan jornadas buenas de pesca

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tú estas seguro, q tu no tienes parientes africanos?, no se..una alemana q se liara con africano, esq no es normal, jajaja.

Jajajajaja, aunque sea buen galgo, sigue pareciendo más erasmus guiri que africano

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Válgame qué manera de empezar la semana!!!

Yo los lunes no me entero de nada hasta las 12-13h del mediodía. Como para hacer ese entreno.

Buena señal esa de que sigas mejorando los datos cada semana. Eso es qeu no has tocado techo en este ciclo aún.

A seguir así.
    pues no es mi mejor hora para entrenar, pero no hay otra a si que hay amoldarse al tiempo que tiene uno.
    pues si la verdad que ver que cada semana estoy un poco mejor te sirve para seguir entrenando con ilusión.
    muchas gracias por los ánimos

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    madre qué entreno!
    la verdad que los números y las sensaciones han sido muy buenos, pero esta semana acaba de empezar y queda lo mas duro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este hombre está que no se puede aguantá de fuerte eh
    gracias hombre gracias, poco a poco vamos cogiendo el ritmo idoneo espero que el día 5 sea un gran día

gracias jesus muchas gracias, se que la cosa marcha pero hay que seguir cudandose estas dos próximas semanas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Alvaro ¿Has repasado bien los numero de este entreno?

Seguro???

La hostia, hoy si que nos has dejado con la boca abierta.
    hombre pues los e revisado unas cuantas veces, por eso estoy tan contento jejejeej. muchas gracias sisj
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

joer! ya veo que empiezas el lunes de "tranqui". Azor, cada entreno que te leo es como un reto "del mas dificil todavia" que vas cumpliendo, enhorabuena!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

No es un reto es casi por orgullo jeje , pero disfruto un montón
    Pirata de la espesura

No es un reto es casi por orgullo jeje , pero disfruto un montón
    Eso es lo bonito de este mundillo, estar tú confiado y seguro, que te esta aportando algo que de otra forma nunca conseguirias, por eso salimos, uno y otro dia, nos realizamos en cierta forma como personas, mas integras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Asi es Jesús, el día que esto lo veas como un trabajo perderá su encanto.
    Ya pronto va ser el aniversario del comienzo de este diario y la vuelta que ha dado a un parte de mi vida...y a nivel deportivo ni digamos.
    Pirata de la espesura

si juntaramos las experiencias de los muchos "regulares y fieles" que escriben diarios, podríamos hacer la versión espanish de "What I talk about when I talk about running". Bueno, doy fe de que la mejorariamos con creces ;-)

Cada vez que leo los diarios de la gente a la cual soy asiduo (y si no leo mas es porque estoy limitado en tiempo), no paro de ver orgullo, ganas, energía, objetivos...grandes cualidades, formas de pensar diferentes, mucha filosofía y psicología, esperanzas, ... , o sea, un sinfín de "cosas" que hacen de este deporte algo grande (mas que el furbol) y que plasma las ganas de vivir nuevos retos que todos tenemos, sea del que comienza con 5' de carrera, hasta el que se curra ultramaratones.

Escribo esto en tu diario, pero podría escribirlo en todo (borralo si no te gusta o no te cuadra con el espíritu de tu diario).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    si juntaramos las experiencias de los muchos "regulares y fieles" que escriben diarios, podríamos hacer la versión espanish de "What I talk about when I talk about running". Bueno, doy fe de que la mejorariamos con creces ;-)

Cada vez que leo los diarios de la gente a la cual soy asiduo (y si no leo mas es porque estoy limitado en tiempo), no paro de ver orgullo, ganas, energía, objetivos...grandes cualidades, formas de pensar diferentes, mucha filosofía y psicología, esperanzas, ... , o sea, un sinfín de "cosas" que hacen de este deporte algo grande (mas que el furbol) y que plasma las ganas de vivir nuevos retos que todos tenemos, sea del que comienza con 5' de carrera, hasta el que se curra ultramaratones.

Escribo esto en tu diario, pero podría escribirlo en todo (borralo si no te gusta o no te cuadra con el espíritu de tu diario).
    seguramente muchos de nosotros nos movemos de diario en diario por afinidad, por compatibilidad de carácter y sobre todo e independientemente del ritmo por forma de vivir este deporte.

todo lo que has escrito javi lo suscribo al 100%

este es como si fuera tu diario porque eres de las personas que mas me motivan mas están pendientes de lo que hago y mas ilusión y afecto me trasmiten a si que como si fuera tu casa
    Pirata de la espesura

muy bien, otro entreno muy bueno, la cosa va cada vez mejor.

por cierto, si me dejas un consejo, alarga un poco el calentamiento, con solo 5´empezar a rodar a ritmos de 4´tiene su riesgo, no te la juegues, 15-20 min. mas suaves, te pueden evitar molestias.
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy bien, otro entreno muy bueno, la cosa va cada vez mejor.

por cierto, si me dejas un consejo, alarga un poco el calentamiento, con solo 5´empezar a rodar a ritmos de 4´tiene su riesgo, no te la juegues, 15-20 min. mas suaves, te pueden evitar molestias.
    un saludo.
    Tienes toda la razón mea culpa.

La cosa va cada vez mejor pero la pena va a ser no tener 2-3 samanas más para terminar de afinar con las series cortas. Pero es lo que hay.

Me gustaría saber tú opinión sobre lo que piensas que podré conseguir? Y como has visto la preparación.

Bueno ya estiendo está pregunta a todo el personal.
    Pirata de la espesura

Tienes toda la razón mea culpa.

La cosa va cada vez mejor pero la pena va a ser no tener 2-3 samanas más para terminar de afinar con las series cortas. Pero es lo que hay.

Me gustaría saber tú opinión sobre lo que piensas que podré conseguir? Y como has visto la preparación.

Bueno ya estiendo está pregunta a todo el personal.
    pues te veo bien, muy bien diria.
    la preparacion la estoy viendo bien en la parte de calidad y para mi gusto, con pocos dias de recuperacion.
    en cuanto a lo que puedes conseguir, dificil saberlo, yo que tu, si que saldria a 3´45 y a partir de ahi, el cuerpo dira si aguantas el ritmo durante 21km.
    esta claro que es una meta exigente, pero estas en el camino y podrias jugartela.
    suerte.

Vaya entrenamiento de hoy del señorito,que tío!,y no se queja nunca el jodío,simplemente brutal toupé
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Yo esa media, y segun los entrenos q vas llevando, si a medida q se acerque la cita, si sigues igual de bien, y q no has cometido la imprudencia de pasarte, intentaria hacerla la primera mitad, unos segundos mas lentos de lo pretendido, si la segunda parte estuvieras pletorico, seguro q incluso puedas rodar mucho mas rapido, q a 3'45.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues te veo bien, muy bien diria.
    la preparacion la estoy viendo bien en la parte de calidad y para mi gusto, con pocos dias de recuperacion.
    en cuanto a lo que puedes conseguir, dificil saberlo, yo que tu, si que saldria a 3´45 y a partir de ahi, el cuerpo dira si aguantas el ritmo durante 21km.
    esta claro que es una meta exigente, pero estas en el camino y podrias jugartela.
    suerte.
    esa es la intencion que tengo en cuestión de planteamiento de carrera, salir a 3:45-3:48 y llegar hasta donde llegue.
    muchas gracias por tus consejos de sabio

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Vaya entrenamiento de hoy del señorito,que tío!,y no se queja nunca el jodío,simplemente brutal toupé
    como pongo por algún otro posst, la procesión va por dentro. no es plan de que afloren todas las miserias ejejejeje

Yo esa media, y segun los entrenos q vas llevando, si a medida q se acerque la cita, si sigues igual de bien, y q no has cometido la imprudencia de pasarte, intentaria hacerla la primera mitad, unos segundos mas lentos de lo pretendido, si la segunda parte estuvieras pletorico, seguro q incluso puedas rodar mucho mas rapido, q a 3'45.
    cuando llegue la cite intentare definir mejor el planteamiento de la carrera, la verdad que serviría de mucha ayuda que hubiese una libre puesta por la organización para ese ritmo
    Pirata de la espesura

Hoy tocaban miles. pero el entrenamiento de hoy no empezo a la hora de levantarme, sino a la hora que me acosté y como lo hice. Hacia tiempo que no veia a un amigo y me paso a buscar y la verdad que nos liamos un poco (llegue a casa a las 3 de la madrugada y con cuatro pintas de cerveza...) esta mañana precisamente deshidratado no estaba jejeje.

A si que esta mañana cuando me levanté con apenas 4 horas y media de sueño no daba ni medio real por el entreno de hoy.

10' de cal + 7x1000 rit 3:35 rec 1' + 6' vuelta ala calma este era el planteamiento....

Primero: 10' cal

Distancia total: 2,17km
    ritmo medio 4:37
    Pulsaciones medias 144

Segundo: 7x1000 rit 3:35 rec 1'

Primera serie: 3:29 pulsaciones medias 168
    Segunda serie: 3:33 pulsaciones medias 173
    Tercera serie: 3:36 pulsaciones medias 175
    Cuarte serie: 3:35 Pulsaciones medias 175
    Quinta serie: 3:40 Pulsaciones medias 178 Un perro se me cruza y por poco dejo los dientes
    Sexta serie: 3:43 Pulsaciones medias 178 Se me une un compañero de equipo y me "fastidia la serie"
    Séptima serie: 3:25 Pulsaciones medias 181 cabreado por las dos series anteriores aprieto los dientes para hacer una serie decente y terminar con un computo general por debajo de 3:35 que era el objetivo.

Tercero: 6' de vuelta a la calma

Distancia total 1,21km
    Ritmo medio 4:58
    Pulsaciones medias 160

Entrenamiento completo

Distancia total 11,67km
    Tiempo total 48' 05''
    Ritmo medio 4:07
    Pulsaciones medias 166

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

La verdad que estoy muy sorprendido con como está respondiendo mi cuerpo, hoy después del entrenamiento duro de ayer y de lo poco que he dormido he conseguido hacer un entrenamiento otra vez muy bueno, cada día el entrenamiento y los valores que salen de el son mejores que el entrenamiento anterior.

Sigo mejorando día a día y eso en este nivel de entrenamientos es genial.

las sensaciones son muy buenas y mas si valoramos que estoy enlazando muchos entrenos de calidad seguidos. Si la semana de carrera me la tomo muy tranquila puedo llegar a la carrera con las pilas al cien por cien y poder darlo todo.

Mañana regenerativo para asimilar estos dos dias muy intensos
    Pirata de la espesura

wouuuuuuu, muy buenas series, azor! Ten cuidadin con los entrenos fuertes post noches de alcohol, te puedes lesionar por desidratacion...
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Después de menos de 5h de sueño! O_o!!

No sé quién tiene más coj**es, si tú o el perro temerario.

Muy buen entrenamiento, esas cosas inspiran a seguir a los gorrinillos trotaparques como yo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año