Atletismo
Página 101 de 114 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

te odio :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Como le digo siempre al David4ever, el odio solo conduce al reverso tenebroso. No te dejes llevar por ´´el

Muy buenas series Azor, como es habitual.

Te ha dado envidia de mi carrera del otro d´´ia y has decidido ir de resaca, eh? No es el mejor m´etodo, pero a ti veo que no te afecta mucho
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    wouuuuuuu, muy buenas series, azor! Ten cuidadin con los entrenos fuertes post noches de alcohol, te puedes lesionar por desidratacion...
    lo se que no es lo mas recomendable pero no quedaba otra, en la ultima serie el estomago me ha dado una aviso a modo de "no vuelvas a beber el dia antes de este tipo de entrenos"
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Después de menos de 5h de sueño! O_o!!

No sé quién tiene más coj**es, si tú o el perro temerario.

Muy buen entrenamiento, esas cosas inspiran a seguir a los gorrinillos trotaparques como yo.
    la verdad que cuando ha sonado el despertado me he acordado de la madre de mi amigo jejejeje.
    estoy de los perros sueltos hasta la mismísima coronilla, hasta que no coja a un dueño y le tire al rio no paro ejejeje
    tu lo que haces es quererme tontorron jeejjeej
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Como le digo siempre al David4ever, el odio solo conduce al reverso tenebroso. No te dejes llevar por ´´el

Muy buenas series Azor, como es habitual.

Te ha dado envidia de mi carrera del otro d´´ia y has decidido ir de resaca, eh? No es el mejor m´etodo, pero a ti veo que no te afecta mucho
    pues si la verdad que esta mañana me acorde de ti y tu carrera del otro día.............por cierto no se lo recomiendo a nadie ejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Buenos Azor...son buenísimos,,,vamos pero qué tenían esas PIntas...y eso que hay que dormir antes de un entreno...
    geniales tus series,,,eres un crack,,,pero cuídate..y mañana ya sabes regenera y deacansa que te tenemos que cuidar para que no hagas excesos...
    pero te doy un 10 hoy...ajajaj,,,vamos aver si te mejorannn
    Todavía no he visto series de mi Gacela....

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Buenos Azor...son buenísimos,,,vamos pero qué tenían esas PIntas...y eso que hay que dormir antes de un entreno...
    geniales tus series,,,eres un crack,,,pero cuídate..y mañana ya sabes regenera y deacansa que te tenemos que cuidar para que no hagas excesos...
    muchas gracias gacelilla. Las pintas tenian queroseno jejej.
    Deja paco que esta picado conmigo, cuando no postea sus entrenos es que se esta dando mucha caña y no quiere que lo sepamos ejejej
    Pirata de la espesura

si juntaramos las experiencias de los muchos "regulares y fieles" que escriben diarios, podríamos hacer la versión espanish de "What I talk about when I talk about running". Bueno, doy fe de que la mejorariamos con creces ;-)

Cada vez que leo los diarios de la gente a la cual soy asiduo (y si no leo mas es porque estoy limitado en tiempo), no paro de ver orgullo, ganas, energía, objetivos...grandes cualidades, formas de pensar diferentes, mucha filosofía y psicología, esperanzas, ... , o sea, un sinfín de "cosas" que hacen de este deporte algo grande (mas que el furbol) y que plasma las ganas de vivir nuevos retos que todos tenemos, sea del que comienza con 5' de carrera, hasta el que se curra ultramaratones.

Escribo esto en tu diario, pero podría escribirlo en todo (borralo si no te gusta o no te cuadra con el espíritu de tu diario).
    +1. Aquí a la larga hemos hecho un grupo grande que entre lo que cada uno ha aportado, hemos mejorado todos,individualmente y en conjunto, estaría genial que pudieramos correr al menos una carrera todos juntos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Aquí a la larga hemos hecho un grupo grande que entre lo que cada uno ha aportado, hemos mejorado todos,individualmente y en conjunto, estaría genial que pudieramos correr al menos una carrera todos juntos
    ¿No había que montar una foro-carrera para otoño?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    aquí estamos de vuelta del entrenamiento. vuelvo contento porque la verdad ha sido duro duro pero lo hemos salvado muy dignamente.

Lo he estructurado de la siguiente manera. 5' cal + 30' rit 4:05-4:10 + 5km ritmo media marton + 10' vuelta a la calma

Primero: 5' cal

Distancia total 1,15km
    Ritmo medio 4:20
    Pulsaciones medias 154

Segundo: 30' ritmo 4:05-4:10

Distancia total 7,3km
    Ritmo medio 4:06
    Pulsaciones medias 166

Tercero: 5000m ritmo media maraton

Tiempo total 18' 50''
    Ritmo medio 3:46
    Pulsaciones medias 180

Cuarto: 10 minutos "vuelta a la calma" jeje

Distancia total 2,12km
    Ritmo medio 4:43
    Pulsaciones medias 164

Entrenamiento total

Distancia total 15,57km
    Tiempo total 1h 03' 51''
    ritmo medio 4:06
    pulsaciones medias 169

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Splits

pues después de esta parrafada hay que decir que estoy contento o muy contento. vuelve a ser un entrenamiento en relación pulsaciones ritmo muy bueno vuelve a ser el mejor que he hecho nunca.

Hay que recalcar que entre los 30' y la serie de 5000 me ha salido una tirada de 12,3km a un ritmo medio de 3:56 con unas pulsaciones medias de 173ppm y creo que esto si que es una señal de que la cosa marcha pero muy bien.

El objetivo de estas dos próximas semanas es afinar un poco mas a nivel de peso y de ritmos, ya que solo me quedan esta semana y la siguiente de carga, para llegar la semana de carrera. Se podría decir casi que después de esta semana esta todo el pescado vendido ya que va a ser la semana mas dura de todo el plan. La semana siguiente sera de series cortas y poco volumen.

Luego ya veremos lo que se puede conseguir el dia 5.....

no puedo decirte otra cosa, bueno si en el 5000m te as quedado a 2'' de mi MMP en esa distancia y eso entrenando

Hoy tocaban miles. pero el entrenamiento de hoy no empezo a la hora de levantarme, sino a la hora que me acosté y como lo hice. Hacia tiempo que no veia a un amigo y me paso a buscar y la verdad que nos liamos un poco (llegue a casa a las 3 de la madrugada y con cuatro pintas de cerveza...) esta mañana precisamente deshidratado no estaba jejeje.

A si que esta mañana cuando me levanté con apenas 4 horas y media de sueño no daba ni medio real por el entreno de hoy.

10' de cal + 7x1000 rit 3:35 rec 1' + 6' vuelta ala calma este era el planteamiento....

Primero: 10' cal

Distancia total: 2,17km
    ritmo medio 4:37
    Pulsaciones medias 144

Segundo: 7x1000 rit 3:35 rec 1'

Primera serie: 3:29 pulsaciones medias 168
    Segunda serie: 3:33 pulsaciones medias 173
    Tercera serie: 3:36 pulsaciones medias 175
    Cuarte serie: 3:35 Pulsaciones medias 175
    Quinta serie: 3:40 Pulsaciones medias 178 Un perro se me cruza y por poco dejo los dientes
    Sexta serie: 3:43 Pulsaciones medias 178 Se me une un compañero de equipo y me "fastidia la serie"
    Séptima serie: 3:25 Pulsaciones medias 181 cabreado por las dos series anteriores aprieto los dientes para hacer una serie decente y terminar con un computo general por debajo de 3:35 que era el objetivo.

Tercero: 6' de vuelta a la calma

Distancia total 1,21km
    Ritmo medio 4:58
    Pulsaciones medias 160

Entrenamiento completo

Distancia total 11,67km
    Tiempo total 48' 05''
    Ritmo medio 4:07
    Pulsaciones medias 166

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

La verdad que estoy muy sorprendido con como está respondiendo mi cuerpo, hoy después del entrenamiento duro de ayer y de lo poco que he dormido he conseguido hacer un entrenamiento otra vez muy bueno, cada día el entrenamiento y los valores que salen de el son mejores que el entrenamiento anterior.

Sigo mejorando día a día y eso en este nivel de entrenamientos es genial.

las sensaciones son muy buenas y mas si valoramos que estoy enlazando muchos entrenos de calidad seguidos. Si la semana de carrera me la tomo muy tranquila puedo llegar a la carrera con las pilas al cien por cien y poder darlo todo.

Mañana regenerativo para asimilar estos dos dias muy intensos
    pues nada ya sabes hidratate a base de birra, series impresionantes y encima recuperando 1' , de verdad que estas teniendo un evolucion impresionante, los ritmos de 3'40'' los llevas muy bien, por cierto despues de estos 2 dias el regenerativo de verdad ehhhhh

Hoy tocaban miles. pero el entrenamiento de hoy no empezo a la hora de levantarme, sino a la hora que me acosté y como lo hice. Hacia tiempo que no veia a un amigo y me paso a buscar y la verdad que nos liamos un poco (llegue a casa a las 3 de la madrugada y con cuatro pintas de cerveza...) esta mañana precisamente deshidratado no estaba jejeje.

A si que esta mañana cuando me levanté con apenas 4 horas y media de sueño no daba ni medio real por el entreno de hoy.

10' de cal + 7x1000 rit 3:35 rec 1' + 6' vuelta ala calma este era el planteamiento....

Primero: 10' cal

Distancia total: 2,17km
    ritmo medio 4:37
    Pulsaciones medias 144

Segundo: 7x1000 rit 3:35 rec 1'

Primera serie: 3:29 pulsaciones medias 168
    Segunda serie: 3:33 pulsaciones medias 173
    Tercera serie: 3:36 pulsaciones medias 175
    Cuarte serie: 3:35 Pulsaciones medias 175
    Quinta serie: 3:40 Pulsaciones medias 178 Un perro se me cruza y por poco dejo los dientes
    Sexta serie: 3:43 Pulsaciones medias 178 Se me une un compañero de equipo y me "fastidia la serie"
    Séptima serie: 3:25 Pulsaciones medias 181 cabreado por las dos series anteriores aprieto los dientes para hacer una serie decente y terminar con un computo general por debajo de 3:35 que era el objetivo.

Tercero: 6' de vuelta a la calma

Distancia total 1,21km
    Ritmo medio 4:58
    Pulsaciones medias 160

Entrenamiento completo

Distancia total 11,67km
    Tiempo total 48' 05''
    Ritmo medio 4:07
    Pulsaciones medias 166

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

La verdad que estoy muy sorprendido con como está respondiendo mi cuerpo, hoy después del entrenamiento duro de ayer y de lo poco que he dormido he conseguido hacer un entrenamiento otra vez muy bueno, cada día el entrenamiento y los valores que salen de el son mejores que el entrenamiento anterior.

Sigo mejorando día a día y eso en este nivel de entrenamientos es genial.

las sensaciones son muy buenas y mas si valoramos que estoy enlazando muchos entrenos de calidad seguidos. Si la semana de carrera me la tomo muy tranquila puedo llegar a la carrera con las pilas al cien por cien y poder darlo todo.

Mañana regenerativo para asimilar estos dos dias muy intensos
    Me recuerdan esas series a donde yo las hago, q si no es una cosa es otra, esq tiene el doble de merito esos ritmos compi, los q tienen una pista de lujo, y van escopetaos perdios, q no tienen ningun incidente, nunca sabran lo q es cabrearse como nosotros, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Manoli has tenido una idea muy buena, se tenía que quedar una quedada anual del foro.

gracias javi, la verdad que el cuerpo aguanta a sí que la mejoría tiene que aparecer. mañana el regenerativo va a ser de verdad, quedan días muy duros.

Jesús muchas veces pienso en como haría las series en pista, me tengo q conformar con escalones, curvas, perros...
    Pirata de la espesura

pues con lo ir esquivando gente me parece que estamos unos cuantos, yo las hago en una recta por la acera, u mucho veces tengo que ir gritando de lejos para que se aparte la gente porque van por todo el medio, y si veo a un perro ya me bajo de la acera y voy por la carretera, yo tengo pista no muy lejos pero aun precio prohibitivo.

Manoli has tenido una idea muy buena, se tenía que quedar una quedada anual del foro.

gracias javi, la verdad que el cuerpo aguanta a sí que la mejoría tiene que aparecer. mañana el regenerativo va a ser de verdad, quedan días muy duros.

Jesús muchas veces pienso en como haría las series en pista, me tengo q conformar con escalones, curvas, perros...
    Ponle que harías 6 o 7 segundos menos por km. seguro en una serie en pista, Lo único que nuestras medias,leguas o diezmiles poco tienen que ver con la pista,y sería una referencia un poco engañosa

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues con lo ir esquivando gente me parece que estamos unos cuantos, yo las hago en una recta por la acera, u mucho veces tengo que ir gritando de lejos para que se aparte la gente porque van por todo el medio, y si veo a un perro ya me bajo de la acera y voy por la carretera, yo tengo pista no muy lejos pero aun precio prohibitivo.
    se lo que medices, da asco

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ponle que harías 6 o 7 segundos menos por km. seguro en una serie en pista, Lo único que nuestras medias,leguas o diezmiles poco tienen que ver con la pista,y sería una referencia un poco engañosa
    sobretodo las leguas, aqui la organizacion de ellas siempre busca el recorrido mas duro, lo odio.........
    Pirata de la espesura

os pongo este vídeo de un colega con los que salgo en bici para que os hagais una idea de que hacemos por estas tierras con una mtb

Pirata de la espesura

os pongo este vídeo de un colega con los que salgo en bici para que os hagais una idea de que hacemos por estas tierras con una mtb

Vaya panda de gauers, yo bajaba en mi epoca sin cascos, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ahora descansa, creo que deberías descansar ya todo lo que queda de semana,

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    gacelilla, las series yo las hago en el camino del rio, y no es lo mismo hacer series por tierra, que en una pista de atletismo.,,, pero el azor a evolucionado bastante este año.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vaya panda de gauers, yo bajaba en mi epoca sin cascos, jajaja.
    te queria ver a ti con nosotros por estos senderitos..............los cuatro pelos que te quedan los dejas en un arbol escoñado ejjeejje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ahora descansa, creo que deberías descansar ya todo lo que queda de semana,
    jejejeje pues no queda lio todavía paco.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gacelilla, las series yo las hago en el camino del rio, y no es lo mismo hacer series por tierra, que en una pista de atletismo.,,, pero el azor a evolucionado bastante este año.
    pues si, no es lo mismo hacerlas en el camino del rio que en una pista.
    Pirata de la espesura

se lo que medices, da asco

sobretodo las leguas, aqui la organizacion de ellas siempre busca el recorrido mas duro, lo odio.........
    Cuando las llevan a pueblos pequeños,yo creo que hacen lo posible para que se pase por todas las calles del pueblo. Recuerdo la de Tordehumos que era todo para arriba para abajo y curvas, ese día parecía que habíamos corrido 3 leguas en vez de una

Mola
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html