Atletismo
Página 102 de 114 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

pues se termino el entreno renegenerativo y hoy si que lo ha sido.

Distancia total 12,73km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:43
    Pulsaciones medias 147

pues poco que decir, pues hoy ha sido un entreno muy tranquilo, con una temperatura ya fresquita 6 grados.
    Me siento muy recuperado del día de ayer a si que creo que mañana me saldrá un buen entreno.

Al final ya esta confirmado que corro el domingo. Esuna carrera de 8,5 km que para terminar esta semana de calidad, creo que es muy buena. Objetivo para la carrera, pues rodar a ritmos de media maratón 3:45 y si se puede pues un pelin mas rapido. ya veremos como llego de fundido despues de esta semana
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ritmos de medio maratón y vas a hacer 8.5 km, ¿ como vas a llegar fundido? llegarás como una rosa

Jope Azor...no sé cómo estarán tus piernas,pero espero que tus posaderas esten en condiciones..porque despues de tanta bajada con porompompero....no puedo ni imaginar dónde acabarán tus dos suspiros....bueno espero que me entiendes...sino te lo explico!!!
    Pero muy chulo el video...

me refiero de cara a la carrera, después de una semana con 5 días de calidad pues el cuerpo esta mas mal que bien
    Pirata de la espesura

Azor creo que la carrera del Domingo la vas a bordar,de eso estoy segura...y hoy has estado casí igual que yo en mis entrenos....un besete campeón!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Jope Azor...no sé cómo estarán tus piernas,pero espero que tus posaderas esten en condiciones..porque despues de tanta bajada con porompompero....no puedo ni imaginar dónde acabarán tus dos suspiros....bueno espero que me entiendes...sino te lo explico!!!
    Pero muy chulo el video...
    Azor creo que la carrera del Domingo la vas a bordar,de eso estoy segura...y hoy has estado casí igual que yo en mis entrenos....un besete campeón!!!
    jejjej para eso se llevan bicis de doble suspensión, para que las zonas nobles no sufran y se puede rendir en cualquier campo jejejee.

ya veremos si lo bordo o no de momento maña tengo tres series de 3000y el viernes un 10000 que se intentara hacer por debajo de 40' a si que imagínate lo que queda todavía
    Pirata de la espesura

Hombre un regenerativo. Raro en este diario

Muy facil vas a esos ritmos, pero es lo suyo, dado que normalemente vas mucho mas rapido.

La carrera esa me parece buena idea. No hay mejor entreno de calidad que una carrera.

Como vas sin presion, ademas, seguro que la disfrutas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Apostaría que Azor anda en Bomberos entre 29-31',y sin despeinarse el toupe!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hombre un regenerativo. Raro en este diario

Muy facil vas a esos ritmos, pero es lo suyo, dado que normalemente vas mucho mas rapido.

La carrera esa me parece buena idea. No hay mejor entreno de calidad que una carrera.

Como vas sin presion, ademas, seguro que la disfrutas.
    Jajja este chico regenerativos hace muchos,lo que pasa que para muchos (entre ellos yo) eso son entrenos de forzar

pues ese tiempo es quedar entre los 30 primeros de una carrera de mas de 560 y siempre con gente de mucho nivel a si que donde hay que firmarrrrrrr.

Seria un buen resultado bajar de 30' es hacer la prueba por debajo de 3:32
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues ese tiempo es quedar entre los 30 primeros de una carrera de mas de 560 y siempre con gente de mucho nivel a si que donde hay que firmarrrrrrr.

Seria un buen resultado bajar de 30' es hacer la prueba por debajo de 3:32
    Ya te aseguro que lo puedes rondar,será la carrera más rápida de toda Pucela,y eso que está la cuesta del auditorio. A la meta me dicessi llevaba razón en el intervalo que te he dicho que andarías. Yo entre los 36-38' me doy por contento

Como no hagas por debajo de 37', no vuelvas por aqui.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya te aseguro que lo puedes rondar,será la carrera más rápida de toda Pucela,y eso que está la cuesta del auditorio. A la meta me dicessi llevaba razón en el intervalo que te he dicho que andarías. Yo entre los 36-38' me doy por contento
    lo veo complicado mas que nada por la acumulación de toda la semana y eso que es la carrera mas rapida.....no creo que lo sea, en cómputos generales es mas rapida la media maratón que esta carrera. La subida del auditorio a 3:30 se puede hacer muyyyyyyyyyyyyyyy largo jejeje
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Como no hagas por debajo de 37', no vuelvas por aqui.
    no le metas presión al chico ejjeej
    Pirata de la espesura

Fíjate en clasificaciones de otros años y verás como zumba el personal, yo hace 2 años rodé a 4'45'' y me rompí las fibras de la tibia,los 2 últimos kms. fuí casi arrastrándome,y soy un pies planos,pues imagínate alguien como tú que está cerca de los galgos.

Jesús no me presiones,que yo solo me presiono en carreras sinuosas o en media maratón

pues se termino el entreno renegenerativo y hoy si que lo ha sido.

Distancia total 12,73km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:43
    Pulsaciones medias 147

pues poco que decir, pues hoy ha sido un entreno muy tranquilo, con una temperatura ya fresquita 6 grados.
    Me siento muy recuperado del día de ayer a si que creo que mañana me saldrá un buen entreno.

Al final ya esta confirmado que corro el domingo. Esuna carrera de 8,5 km que para terminar esta semana de calidad, creo que es muy buena. Objetivo para la carrera, pues rodar a ritmos de media maratón 3:45 y si se puede pues un pelin mas rapido. ya veremos como llego de fundido despues de esta semana
    en la carrera del domingo te quiero ver rodar a 3'20, si no, no te ha servido de nada tu plan de entreno,

Paco eres un cabroncete con mayúsculas.
    Pirata de la espesura

tiene guasa la cosa, regenerativo en sub5'...no sé si reir o llorar, pero tus tiempos dan mucho miedo.

vas a arrasar.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Paco eres un cabroncete con mayúsculas.
    menos mal que soy con mayusculas, las minúsculas es poco para mi,, que vas muy bien peaso, que se te tiene que dcir todo,

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    tiene guasa la cosa, regenerativo en sub5'...no sé si reir o llorar, pero tus tiempos dan mucho miedo.

vas a arrasar.
    joe me sonrojas cabroncete.............ya veremos si arraso o no, cada dia que pasa tengo mas miedo................

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menos mal que soy con mayusculas, las minúsculas es poco para mi,, que vas muy bien peaso, que se te tiene que dcir todo,
    asi me gusta paco, me gusta que me digas que voy bien ejejej
    Pirata de la espesura

bueno pues el entreno de mañana es de los mas duritos que me queda y esto quiere decir que la cosa va llegando a su fin.

10' de cl + 3x3000 ritmo 3:40-3:45 rec 2' + 10' vuelta ala calma
    Pirata de la espesura