Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #2041
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    Sep 2010
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    Rivas
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    Pues mañana puede que este hasta bien el entreno, Por lo menos para mi que solo te voy a mirar.

    Si quieres ver algo de impresion, pasate con donde el Josmi.....

  2. #2042
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    Nov 2010
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    ya le he visto a ese pedazo de maquina si es que es un pedazo de animal. los mortales nos tendremos que conformar con menos
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  3. #2043
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues el entreno de mañana es de los mas duritos que me queda y esto quiere decir que la cosa va llegando a su fin.

    10' de cl + 3x3000 ritmo 3:40-3:45 rec 2' + 10' vuelta ala calma
    Si seguro que lo bordas jodio...no te quejes
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  4. #2044
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    Nov 2010
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    pues vengo del entrenamiento un poco cabreado, ya que hoy muscularmente no he estado bien.
    Si te para a analizar el porque esta claro que el ser el cuarto entrenamiento seguido y a este nivel de exigencia pues hace que sea muy duro o al menos a mi me lo parece.
    En la segunda serie de 3000 he notado muy sobrecargado el psoas y al haber estado lesionado de el pues he decido no hacer la ultima serie.

    Primera parte del entrenamiento 12' 11'' cal (programe mal el fore)

    Distancia total 2,97km
    ritmo medio 4:25
    Pulsaciones medias 149

    Segunda parte: 2x3000 ritmo 3:45 rec 2'

    Distancia total 6,78km

    Primera serie: tiempo total 11' 17'' ritmo medio 3:46 pulsaciones medias 176
    Segunda serie: tiempo total 11' 20 ritmo medio 3:47 pulsaciones medias 180

    Tercera parte: 8' vuelta a la calma

    Distancia total 1,63km
    Ritmo medio 5:04
    Pulsaciones medias 164

    Entrenamiento total

    Distancia total 11,01km
    Tiempo total 45' 51''
    Ritmo medio 4:10
    Pulsaciones medias 164


    no os pongo los enlaces porque he preparado un lio en el fore de mucho cuidado y lo tengo en tres enlaces diferente.


    La verdad que el entrenamiento ha quedado muy bien a nivel de números, pero en la segunda serie ha sido empezar las molestias y y mi cabeza se ha descontrolado, ya que no queria volver a estar lesionado y menos tan cerca del dia "D".

    Mañana descansare si o si y el sabado trotare un poco 40' de cara a la carrera del domingo.

    ahora estoy con hielo a ver si la cosa solo ha sido un leve sobrecarga de estos dias.
    Pirata de la espesura

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  5. #2045
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    Mar 2011
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    Si es que no se puede estar todo el día dale que te pego hombre, alguno habrá que descansar, no?

  6. #2046
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    Pues me parece buena idea lo de descansar un poco, que lo vas a agradecer y no creo que afecte a tu preparacion.

    Mas vale prevenir que curar, ya se sabe.

    Yo mismo me voy a aplicar el dicho y a parar un poco que ese dolor el la cadera me mosquea.
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  7. #2047
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    Dec 2010
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    ya sabes de sobra por que te duele...te has metido mucha caña estas ultimas semanas, escucha a tu cuerpo y descansa...hay que ser frio y meter mas dias de descanso, o descansos activos...venga descansa tb el sabado, animo que para el domingo estaras ya ok.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  8. #2048
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si es que no se puede estar todo el día dale que te pego hombre, alguno habrá que descansar, no?
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues me parece buena idea lo de descansar un poco, que lo vas a agradecer y no creo que afecte a tu preparacion.

    Mas vale prevenir que curar, ya se sabe.

    Yo mismo me voy a aplicar el dicho y a parar un poco que ese dolor el la cadera me mosquea.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    ya sabes de sobra por que te duele...te has metido mucha caña estas ultimas semanas, escucha a tu cuerpo y descansa...hay que ser frio y meter mas dias de descanso, o descansos activos...venga descansa tb el sabado, animo que para el domingo estaras ya ok.
    Creo que ha sido cosa de poco, pero no queda otra que descansar mañana, de todas formas me viene bien ya que mañana tengo muchas cosas que hacer por la mañana.

    Gracias pepitos grillos
    Pirata de la espesura

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  9. #2049
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Con alguna sesión menos de entrenamiento a la semana, quizá puedas llegar más fresco a Palencia,y así no llegas pasado de forma

  10. #2050
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    venga, animo, que seguro no sera nada. de todas formas, aviso a navegantes, date mas descanso, calidad si, pero en su medida.
    cuidate.

  11. #2051
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues se termino el entreno renegenerativo y hoy si que lo ha sido.

    Distancia total 12,73km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:43
    Pulsaciones medias 147

    pues poco que decir, pues hoy ha sido un entreno muy tranquilo, con una temperatura ya fresquita 6 grados.
    Me siento muy recuperado del día de ayer a si que creo que mañana me saldrá un buen entreno.

    Al final ya esta confirmado que corro el domingo. Esuna carrera de 8,5 km que para terminar esta semana de calidad, creo que es muy buena. Objetivo para la carrera, pues rodar a ritmos de media maratón 3:45 y si se puede pues un pelin mas rapido. ya veremos como llego de fundido despues de esta semana
    este mucho mejor, pero para mi gusto aun hay que bajar mas pulsaciones para que sea regenerativo, a 140 estaria bien

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues vengo del entrenamiento un poco cabreado, ya que hoy muscularmente no he estado bien.
    Si te para a analizar el porque esta claro que el ser el cuarto entrenamiento seguido y a este nivel de exigencia pues hace que sea muy duro o al menos a mi me lo parece.
    En la segunda serie de 3000 he notado muy sobrecargado el psoas y al haber estado lesionado de el pues he decido no hacer la ultima serie.

    Primera parte del entrenamiento 12' 11'' cal (programe mal el fore)

    Distancia total 2,97km
    ritmo medio 4:25
    Pulsaciones medias 149

    Segunda parte: 2x3000 ritmo 3:45 rec 2'

    Distancia total 6,78km

    Primera serie: tiempo total 11' 17'' ritmo medio 3:46 pulsaciones medias 176
    Segunda serie: tiempo total 11' 20 ritmo medio 3:47 pulsaciones medias 180

    Tercera parte: 8' vuelta a la calma

    Distancia total 1,63km
    Ritmo medio 5:04
    Pulsaciones medias 164

    Entrenamiento total

    Distancia total 11,01km
    Tiempo total 45' 51''
    Ritmo medio 4:10
    Pulsaciones medias 164


    no os pongo los enlaces porque he preparado un lio en el fore de mucho cuidado y lo tengo en tres enlaces diferente.


    La verdad que el entrenamiento ha quedado muy bien a nivel de números, pero en la segunda serie ha sido empezar las molestias y y mi cabeza se ha descontrolado, ya que no queria volver a estar lesionado y menos tan cerca del dia "D".

    Mañana descansare si o si y el sabado trotare un poco 40' de cara a la carrera del domingo.

    ahora estoy con hielo a ver si la cosa solo ha sido un leve sobrecarga de estos dias.
    lo primero felicitarte por tener cabeza y no hacer la ultima serie, chapo por ti, segundo es normal tener alguna molestia despues de las palizas que te estas dando, lo estraño esque no tubieras ninguna, cuando uno entrena tan duro es normal tener alguna sobre carga, ahora hay que ser listo y que no valla a mas, como bien dices un dia de descanso y despues primero sal a rodar muy lento, para ver si te duele o no, piensa que lo mas importante es tener continuidad, que por un par de entrenos que hagas flojos no va a pasar nada, pero si te lesionas entoces si que pasara y mucho, asi que nen tranquilidad y descansa que te vendra bien, un saludo crack.

  12. #2052
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    Sep 2010
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    Date una pausa muchacho, que te lo has tomado tan en serio que no descansas.





    Yo soy mas de garbancito que de pepito grillo

  13. #2053
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    Dec 2009
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    Tenia que pasar. No quiero ser agorero ni cabroncete (para ser cabroncete ya fustigo a pufen), pero estabas haciendo mucha calidad y desde mi humilde punto de vista había muy poco descanso, ya te lo dije. Esto ha sido un aviso; descansa mas mozo que cuerpo solo tenemos 1. No obstante, muy sensato el no hacer la ultima serie, y como siempre, tus números son buenísimos.

    Descansa un pelin y au, vas a bordarlo!

    Animo!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  14. #2054
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    Apr 2011
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    Yo sinceramente, no se necesita tanto castigar al cuerpo, para hacer unas marcas, las marcas si nos damos cuenta, vienen solas con cada nueva temporada, es muy complicado ya a un cierto nivel y ritmos exigentes, bajar en una misma temporada las marcas, y rebajar tantos minutos de meses en meses, con esto quiero decirte, q con meter, 2 dias solo de trabajo de series, 2 de rodajes medios, y alguno regen y una tirada larga o una competicion, es mas q suficiente, para mejorar cada años las marcas, solo, q tienes q ser consecuente con los ritmos q tu te sientas comodos, segun tambien la distancia y carrera objetivo, pero asi como tu estas etrenando, normalmente se rompe la gente, o acumula mucha fatiga, ojala me equivoque.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  15. #2055
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    Nov 2010
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    Bueno veo que el debate se ha abierto mucho. Primero tengo que decir que no tengo ahora mismo ninguna molestia.
    Todos tenéis vuestra parte de razon, y os tengo que dar las gracias por los consejos.
    La verdad como dice jesus intentar bajar las marcas en un año 17' como lo voy a intentar en un año es una burrada.
    Ya no queda nada os mi objetivo y sinceramente creo que voy a estar muy bien , el objetivo hoy por hoy es secundario.
    Pirata de la espesura

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  16. #2056
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno veo que el debate se ha abierto mucho. Primero tengo que decir que no tengo ahora mismo ninguna molestia.
    Todos tenéis vuestra parte de razon, y os tengo que dar las gracias por los consejos.
    La verdad como dice jesus intentar bajar las marcas en un año 17' como lo voy a intentar en un año es una burrada.
    Ya no queda nada os mi objetivo y sinceramente creo que voy a estar muy bien , el objetivo hoy por hoy es secundario.
    despues de la bestialidad que estás haciendo como yo me entere que despues empiezas a llorar por alguna lesión te meto dos, yoyas, , si te va bien pues sigue así, que quieres que te diga.

  17. #2057
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    Nov 2010
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    bueno pues me he levantado como nuevo, ya dije ayer que fue cosa de poco y la decisión de no hacer la ultima serie (que la podía hacer echo) fue porque en esa zona ya me había lesionado. Porque esas mismas sobrecargas las he tenido en otras zonas de las piernas y he seguido entrenando y no me ha asado nada.

    a si que hay buenas noticias, de todas las maneras hoy descanso
    Pirata de la espesura

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  18. #2058
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    Bien, perfecto, pero descansa eh, que nos conocemos y eres capaz de hacer una serie corriendo detrás del bus

  19. #2059
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues me he levantado como nuevo, ya dije ayer que fue cosa de poco y la decisión de no hacer la ultima serie (que la podía hacer echo) fue porque en esa zona ya me había lesionado. Porque esas mismas sobrecargas las he tenido en otras zonas de las piernas y he seguido entrenando y no me ha asado nada.

    a si que hay buenas noticias, de todas las maneras hoy descanso
    Bien por ambas cosas, por las sensaciones de estar sin molestia y por hacer caso de los consejos y descansar un poco.

    Yo hoy no lo he hecho. Confieso que he pecado
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  20. #2060
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, perfecto, pero descansa eh, que nos conocemos y eres capaz de hacer una serie corriendo detrás del bus
    jejejeje de esas he hecho muchas jejeej, hoy descanso total
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bien por ambas cosas, por las sensaciones de estar sin molestia y por hacer caso de los consejos y descansar un poco.

    Yo hoy no lo he hecho. Confieso que he pecado
    eres un pecadorrrrrrrrrrrrrrrrr de la pradera, malandrin
    Pirata de la espesura

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