Atletismo
Página 104 de 114 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

vamos a tener que impedir que pufen venga a tu diario, eres una mala influencia ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno pues he tratado 6km, sin reloj y sin Garmin. No he tenido molestias.

Mañana carrera de 8,5km la intencion es hacerla a ritmo de mm. A ver como sale la cosa.
    Jericho a ver sí nos vemos mañana.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno pues he tratado 6km, sin reloj y sin Garmin
    Eso es correr sin presion, genial azor, asi se hace! suerte para mañana, yo tengo tb carrera (un 10000), intentaré ir cerca de 4:45, a ver que tal sale.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Suerte teuton, q te salga buena carrera y vayas a esos ritmos q necesitas para ir encajando todo, seguro q te saldra buena carrera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Eso es correr sin presion, genial azor, asi se hace! suerte para mañana, yo tengo tb carrera (un 10000), intentaré ir cerca de 4:45, a ver que tal sale.
    pues sí vas a esos ritmos vas a hacer una gran carrera, a ver sí yo peco de conservador jeje.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Suerte teuton, q te salga buena carrera y vayas a esos ritmos q necesitas para ir encajando todo, seguro q te saldra buena carrera.
    La intención es esa machacar y machacar los ritmos de mm, está claro q podía salir a darlo todo....se intentará hacer lo mejor posible
    Pirata de la espesura

azor, no me creo que tu salgas a ritmo de mm, seguro que vas a 3:40 minimo jajaja ¿q nos apostamos?
    Prox Carreras:

Milla:

Bueno pues he tratado 6km, sin reloj y sin Garmin. No he tenido molestias.

Mañana carrera de 8,5km la intencion es hacerla a ritmo de mm. A ver como sale la cosa.
    Jericho a ver sí nos vemos mañana.
    Eso está hecho socio! Yo supongo que llegaré pronto al Parque de Bomberos a por el dorsal,y estaré al loro por si te veo

azor, no me creo que tu salgas a ritmo de mm, seguro que vas a 3:40 minimo jajaja ¿q nos apostamos?
    Yo no me apuesto nada, fijo que pierdo

Dale caña Azor, estas fuerte, tu que puedes, a por ella

suerte cabezon,

que si hombre que luego los excesos se pagan. no ahora enserio la intención es comenzar a ese ritmo y según me vaya viendo apretar un poco
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso está hecho socio! Yo supongo que llegaré pronto al Parque de Bomberos a por el dorsal,y estaré al loro por si te veo
    pues si quieres podemos quedar a las 10h en lo que cogemos el dorsal tranquilamente charlamos y calentamos...................

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo no me apuesto nada, fijo que pierdo

Dale caña Azor, estas fuerte, tu que puedes, a por ella
    intentaremos que salga bien la cosa... gracias hombre

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte cabezon,
    gracias paquiño
    Pirata de la espesura

como a ido la carrera maquina?

pues vamos con la cronica

Carrera en memoria de todos los bomberos caídos en acto de servicio.

La verdad que me lo tome como un entrenamiento mas, ya que en primer lugar la he corrido en ayunas y en segundo lugar el calentamiento ha sido muy corto. Hay que decir que la motivación era muy bajo por correr esta carrera.

Tras la odisea en la recogida de dorsales, troto un poco y en ese momento me encuentro con jericho. una parlada con el y me voy a saludar a otros compañeros de equipo.

Me coloco en tercera linea, bastante tapado. Tras el pistoletazo de salida salgo como un cohete Primer km 3:19 y segundo 3:28. Tras este km ya note que no voy bien, pulsaciones altas y de piernas igual.
    El tercer km y el cuarto estabilizo velocidad crucero 3:44, pero el viento de cara durante todo este trayecto va minándome.
    El km 5km con una pendiente media del 5% la verdad que lo afronto sin ilusión y sin ganas de sufrir ya que también hay que sumarle el viento de cara me a si que este km lo hago a 4:09.
    Poco a poco me voy recuperando, pero me doy cuenta que de piernas voy muy muy justo. 6km después de la subida 3:46 y el 7km a 3:43.
    El 8km ya voy muy fundidin y el terreno picando hacia arriba lo hago a 3:51. como ya sabia la carrera superaba 350m los 8km y ese ultimo tramo aprieto para pasar a un corredor que estaba delante mía.

Distancia total 8,35km tiempo total 31' 06'' ritmo medio 3:44
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

La verdad que no quiero hacer un balance muy negativo, soy consciente que si la carrera hubiese sido llana y hubiera estado mas fresco hubiera hecho 25'' - 30'' menos.

Vengo de dos semanas de mucha carga de entrenamientos y como decía esta semana seguramente llegaría muy fundido.

Otra cosa que me preocupe es el tema del peso, he bajado muy poco estas dos semanas. LO que ha pasad es que muscularmente he ganado al haber mucho aporte proteico.
    necesito bajar 1,5kg en estas dos semanas como sea.

A SI QUE ESTO ES TODO (en cuanto lo sepa diré el puesto en la clasificación)
    Úlima edición por el azor fecha: 23-10-2011 a las 18:45
    Pirata de la espesura

pues vamos con la cronica

Carrera en memoria de todos los bomberos caídos en acto de servicio.

La verdad que me lo tome como un entrenamiento mas, ya que en primer lugar la he corrido en ayunas y en segundo lugar el calentamiento ha sido muy corto. Hay que decir que la motivación era muy bajo por correr esta carrera.

Tras la odisea en la recogida de dorsales, toro un poco y en ese momento me encuentro con jericho. una parlada con el y me voy a saludar a otros compañeros de equipo.

Me coloco en tercera linea, bastante tapado. Tras el pistoletazo de salida salgo como un cohete Primer km 3:19 y segundo 3:28. Tras este km ya note que no voy bien, pulsaciones altas y de piernas igual.
    El tercer km y el cuarto estabilizo velocidad crucero 3:44, pero el viento de cara durante todo este trayecto va minándome.
    El km 5km con una pendiente media del 5% la verdad que lo afronto sin ilusión y sin ganas de sufrir ya que también hay que sumarle el viento de cara me a si que este km lo hago a 4:09.
    Poco a poco me voy recuperando, pero me doy cuenta que de piernas voy muy muy justo. 6km después de la subida 3:36 y el 7km a 3:43.
    El 8km ya voy muy fundidin y el terreno picando hacia arriba lo hago a 3:51. como ya sabia la carrera superaba 350m los 8km y ese ultimo tramo aprieto para pasar a un corredor que estaba delante mía.

Distancia total 8,35km tiempo total 31' 06'' ritmo medio 3:44
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

La verdad que no quiero hacer un balance muy negativo, soy consciente que si la carrera hubiese sido llana y hubiera estado mas fresco hubiera hecho 25'' - 30'' menos.

Vengo de dos semanas de mucha carga de entrenamientos y como decía esta semana seguramente llegaría muy fundido.

Otra cosa que me preocupe es el tema del peso, he bajado muy poco estas dos semanas. LO que ha pasad es que muscularmente he ganado al haber mucho aporte proteico.
    necesito bajar 1,5kg en estas dos semanas como sea.

A SI QUE ESTO ES TODO (en cuanto lo sepa diré el puesto en la clasificación)
    como bien dices es un entreno asi que 8km y pico a 3'44'' esta genial, en mi opinion as salido muy furte y eso se paga, ya que ya as ido toda la carrera con las pulsaciones altisimas, enorabuena maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como bien dices es un entreno asi que 8km y pico a 3'44'' esta genial, en mi opinion as salido muy furte y eso se paga, ya que ya as ido toda la carrera con las pulsaciones altisimas, enorabuena maquina.
    tienes mas razón que un santo
    Pirata de la espesura

Buena carrera, esta en lo planificado ni mas ni menos, estas en la epoca de acumulación aun, tienes fondo y es lo q te a permitido lanzarte demasiado rapido, pero eso tambien es necesario, si te regulas luego o te fundes y bajas por ello, no es nunca malo, es algo necesario.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

pues si la verdad que estaba en lo planificado puesto que como dije mi objetivo era 3:45 y me ha salido a 3:44.
    Que me esperaba estar algo mejor, pues no voy a decir que no.
    Que me he equivocado saliendo tan fuerte, pues también.
    Pero la verdad que esta carrera me ha enseñado muchas cosas.

Creo que esta semana solo voy a hacer tres días calidad y de ahí a la carrera voy a intentar descansar lo mas posible....
    Pirata de la espesura

Felicidades azor! muy buena carrera. Tu "fallo" es controlar el ritmo los primeros km, cuando lo hagas mejoraras un monton. Ya te paso en la media maraton, y ahora te marcas un parcial en el 1km de 3:18"...lo increible es que no te de un bajon mayor y puedas mantener esas pulsaciones tan altas durante tanto tiempo, tienes mucha capacidad de sufrimiento. Enhorabuena, maquina!
    Prox Carreras:

Milla:

Felicidades azor! muy buena carrera. Tu "fallo" es controlar el ritmo los primeros km, cuando lo hagas mejoraras un monton. Ya te paso en la media maraton, y ahora te marcas un parcial en el 1km de 3:18"...lo increible es que no te de un bajon mayor y puedas mantener esas pulsaciones tan altas durante tanto tiempo, tienes mucha capacidad de sufrimiento. Enhorabuena, maquina!
    tienes toda la razón versatil, esto me suele pasar en aquellas carreras en las que mi motivación no es grande por lo que mi concentración es muy baja. luego me toca sufrir y mucho como ha pasado hoy.
    Lo que no puedo hacer es llenar muscularmente de ácido láctico mis piernas y luego querer estar bien.
    En la Media maraton que hice marca personal, esto no lo hice y me fue muy bien, a si que el error es corregible.

El entrenar solo es lo que me hace tener ese plus de sufrimiento, a si que tiene sus pros y sus contras el entrenar solo
    Pirata de la espesura

Digas lo que quieras, no ha sido mala la carrera, si mal ejecutada, pero al final era buena.

Y como dices, el entreno y tus condiciones de estos ultimos dias, no eran propicios para hacer una marca mejor. Pero es logico, tu preparacion esta pensada no para hoy.

Bueno, como lo iba a tomar como un entreno rápido, pues eso ha salido, no?

Eso de salir más rápido de la cuenta también me pasó a mi en el entreno del otro día, lo que no va bien no va bien, ya lo sabemos, lección aprendida