Atletismo
Página 105 de 114 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

yo en tu lugar estaría contento, has corrido en sub 4'/km...tras las semanas de carga que llevas, con un cantico en los dientes me daria
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Enhorabuena toupé!,gran carrera..estoy con javi,habrias hecho mejor marca si hubieses guardado algún cartucho para el final,aún así,una pasada.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

en líneas generales, buenos promédios de tiempos, LO MALO, el salir muy rápido los primeros kms, ahí lo has pagado, que te sirva de experiencia para otra vez, ,,, !!!enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Digas lo que quieras, no ha sido mala la carrera, si mal ejecutada, pero al final era buena.

Y como dices, el entreno y tus condiciones de estos ultimos dias, no eran propicios para hacer una marca mejor. Pero es logico, tu preparacion esta pensada no para hoy.
    Tienes mucha razon, como bien dices ha estado muy mal ejecutada a si que a apuntar en la libreta para que no se repita mas.
    Esta semana ha sido muy dura a si que ya sabia que no saldría una carrera redonda
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, como lo iba a tomar como un entreno rápido, pues eso ha salido, no?

Eso de salir más rápido de la cuenta también me pasó a mi en el entreno del otro día, lo que no va bien no va bien, ya lo sabemos, lección aprendida
    ya pero al final las sensaciones no han sido buenas, me culpa.....

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo en tu lugar estaría contento, has corrido en sub 4'/km...tras las semanas de carga que llevas, con un cantico en los dientes me daria
    gracias tio, estabilizando desde esa perspectiva tienes mas razon que un santo. pero si uno mismo no se autoexige, quien lo va a hacer.....ejejej

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena toupé!,gran carrera..estoy con javi,habrias hecho mejor marca si hubieses guardado algún cartucho para el final,aún así,una pasada.
    claro que si, tenéis mucha razón. gracias maestro ejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    en líneas generales, buenos promédios de tiempos, LO MALO, el salir muy rápido los primeros kms, ahí lo has pagado, que te sirva de experiencia para otra vez, ,,, !!!enhorabuena!!!
    lo doy por bueno porque esta carrera no la he preparado nada y vengo de una semana muy dura. Pero siendo sincero quería ir en ritmos de 3:40. En una carrera sin ese km duro lo hubiera conseguido a pesar de la fatiga de la semana y de la mala planificación
    Pirata de la espesura

buena carrera. esta bien, la carga de km ha sido grande y es normal. ya te lo han comentado, salir tan rapido, se suele pagar, pero bueno, de esto se aprende y en el futuro, seguro lo tendras mas controlado.
    en cuanto al ritmo, es el del objetivo, pero te da una idea de lo duro que sera mantenerlo durante 21 km, asi que no te presiones mas de la cuenta, si sale perfecto, sino lo habras intentado y tendras las bases para poderlo conseguir.
    mucho animo y a por ello.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera. esta bien, la carga de km ha sido grande y es normal. ya te lo han comentado, salir tan rapido, se suele pagar, pero bueno, de esto se aprende y en el futuro, seguro lo tendras mas controlado.
    en cuanto al ritmo, es el del objetivo, pero te da una idea de lo duro que sera mantenerlo durante 21 km, asi que no te presiones mas de la cuenta, si sale perfecto, sino lo habras intentado y tendras las bases para poderlo conseguir.
    mucho animo y a por ello.
    La conclusion que saco, es lo que dices tu y yo siempre he dicho, va a ser muy duro pero lo voy a intentar.
    Hoy no es un dia para decir que ritmo de 3:48 no lo voy a poder aguantar ya que la carga de entrenamientos es importante, pero me demuestra que el dia 5 voy a sufrir como un perro pequeño ejejej. gracias campeon
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera entreno Azor, en época de carga, como ya te han dicho es duro afrontar carreras más cortas, pero tu estás haciendo una preparación co*onuda y si descansas bien y no te cebas en estas semanas que te quedan, seguro que consigues tu objetivo. Además Palencia es una carrera muy propicia para ello.

Por el peso, si te sientes fuerte y rápido, ni te preocupes, intentar perder algo a estas alturas lo único que va a hacer es que pierdas energías que necesitas para entrenar.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera entreno Azor, en época de carga, como ya te han dicho es duro afrontar carreras más cortas, pero tu estás haciendo una preparación co*onuda y si descansas bien y no te cebas en estas semanas que te quedan, seguro que consigues tu objetivo. Además Palencia es una carrera muy propicia para ello.

Por el peso, si te sientes fuerte y rápido, ni te preocupes, intentar perder algo a estas alturas lo único que va a hacer es que pierdas energías que necesitas para entrenar.

Un abrazo
    Lenon
    gracias lenon. con relación al peso puedes tener razón..........ahora mismo estoy mas fuerte que en mayo a si que tampoco esta nada mal.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gracias lenon. con relación al peso puedes tener razón..........ahora mismo estoy mas fuerte que en mayo a si que tampoco esta nada mal.
    Bueno si vas a Sevilla, te quiero muy fino, estilo Michel Pfeifer, si no, no te comere la boca.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ahora no le des más vueltas al coco,has hecho buen tiempo a pesar de que yo fallara la previsión de lo que harías( Por 8'', igual que conmigo,y algo parecido con Aupa,estoy que patino), además,si no era una carrera objetivo el balance es muy positivo,y con respecto al peso no tienes por qué preocuparte,yo te he visto fino

jejeje ahora mismo estoy 1,5kg por encima del peso objetivo, a si que la intención es bajarlo de cara a estad dos semanas, habrá que hacer un poco de dieta. sobre todo dejar las cervezas de los fines de semana jejejee
    Pirata de la espesura

Despues de la carrera de ayer, la semana termina con 70km semanales, los cuales unos 50km de calidad, por lo que la verdad ha sido una semana muy intensa.

Hoy descansare apesar de levantarme sin ninguna molestia ni sobrecarga de ningún tipo.
    La intención es hacer tres días calidad esta semana y otro la semana que viene y se termino el suplicio.

Voy a intentar estar lo mas descansado posible.
    Pirata de la espesura

Bueno,p ues una experiencia mas.

Como ya te dicen, hay que controlar los caballos en la salida, que luego se paga. Es normal en tu caso: eres muy joven, y la juventud es lo que tiene, que tira al monte

Aun asi, casi 10k a ritmo de 3:44 es para estar contento. Las sensaciones hubieran sido mejores sin cuestas y viento...y estando mas descansado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno,p ues una experiencia mas.

Como ya te dicen, hay que controlar los caballos en la salida, que luego se paga. Es normal en tu caso: eres muy joven, y la juventud es lo que tiene, que tira al monte

Aun asi, casi 10k a ritmo de 3:44 es para estar contento. Las sensaciones hubieran sido mejores sin cuestas y viento...y estando mas descansado.
    gracias pufen, mañan vuelta a los entrenamientos a ver como me encuentro...
    Pirata de la espesura

primer entreno de la semana: las sensaciones no son muy buenas, noto el cuadriceps cargado como cuando hacia cuestas y al dia siguiente corría y la verdad puedo darle una explicación en la salida del sábado con la mtb y la carrera del domingo.

Luego también esta el tema de las pulsaciones, que las tengo por la nueves de repente y no se si sera problema de la cinta del pulsometro, del cambio de tiempo o de que mi cuerpo necesita un descanso, pero no lo termino de entender ese cambio en tan solo 4 dias. la verdad que hoy hace mucho viento del sur y me ha pegado de cara gran parte del entreno.....pero bueno.

El entrenamiento ha sido intenso he querido hacer un 10000 progresivo

los 10 primeros km
    Tiempo total 40' 28''
    Ritmo medio 4:03
    Pulsaciones medias 173

Siguientes 3km
    ritmo medio 4:45
    Pulsaciones medias 170

Últimos 6km el viento de cara

Entrenamiento total

Distancia total 13km
    Tiempo total 54' 47''
    Ritmo medio 4:13
    Pulsaciones medias 173 (unas 6ppm mas altas que lo normal)
    http://connect.garmin.com/activity/124185685

La verdad no se si seguir con el planteamiento de otros dos días de calidad y ya empezar la descarga para la competición....O no hacer mas calidad y empezar la descarga y hacer una serie de miles el viernes y otra el martes y ya esta.... en fin
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    primer entreno de la semana: las sensaciones no son muy buenas, noto el cuadriceps cargado como cuando hacia cuestas y al dia siguiente corría y la verdad puedo darle una explicación en la salida del sábado con la mtb y la carrera del domingo.

Luego también esta el tema de las pulsaciones, que las tengo por la nueves de repente y no se si sera problema de la cinta del pulsometro, del cambio de tiempo o de que mi cuerpo necesita un descanso, pero no lo termino de entender ese cambio en tan solo 4 dias. la verdad que hoy hace mucho viento del sur y me ha pegado de cara gran parte del entreno.....pero bueno.

El entrenamiento ha sido intenso he querido hacer un 10000 progresivo

los 10 primeros km
    Tiempo total 40' 28''
    Ritmo medio 4:03
    Pulsaciones medias 173

Siguientes 3km
    ritmo medio 4:45
    Pulsaciones medias 170

Últimos 6km el viento de cara

Entrenamiento total

Distancia total 13km
    Tiempo total 54' 47''
    Ritmo medio 4:13
    Pulsaciones medias 173 (unas 6ppm mas altas que lo normal)
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

La verdad no se si seguir con el planteamiento de otros dos días de calidad y ya empezar la descarga para la competición....O no hacer mas calidad y empezar la descarga y hacer una serie de miles el viernes y otra el martes y ya esta.... en fin
    Buen entreno. Y eso que las sensaciones son malas y los cuádriceps están cargados. No estaría de más meter algún día de recuperación para corregir esos pequños desajustes .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

bueno vamos a ver, el domingo te metiste una carrera en la cuala los 2 primeros kms fueron de infarto y luego fuistes medio desfondado buena parte de la carrera y esos esfuerzos no se recuperan en 1 dia de descanso, asi que es normal las pulsaciones altas ya que aun no estas recuperado, hoy seguramente te hubiera ido mejor algo mas suave y mañana seguro que ya estaria genial, por cierto el entreno lo veo muy bien ya que as acabado a un ritmo buenisimo, un saludo maquina.

haber, tienes sintomas de cansancio, te lo he recomendado en varias ocasiones, si no quierres tiras el trabajo por la borda, afloja.
    son señales que manda el cuerpo, escuchale.
    animo.

Trata de priorizar lo q tú cuerpo te mande por sensaciones, siempre vi muy descabellado tantos entrenos de calidad, para un 10km o menos perfecto, pero para media maratones, yo no lo veo necesario, y menos para estas marcas de sub80..pienso q lo q necesitas es ajustar mas tu peso corporal, q matarte en entrenos exigentes, menos a veces es mas, no lo olvides, lo suyo seria hacer esos rodajes un poco por debajo de las pulsaciones q te marco, como fueras petaillo en ese entreno, no vas a asimilar esos entrenos, porque no deja a q el cuerpo se crezca y se mejore.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.