Atletismo
Página 107 de 114 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Este ha entendido mal lo de "semana de descarga" y tiene a la parienta en jornada de puertas abiertas todo el día
    Un abaso toupé,cuéntate algo pichita mia.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Al final nos vamos a acabar preocupando. Deja ya de pescar y psate a contarnos los ultimos entrenos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

desaparecido en combate?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Muchos pensabais donde estaria, si me había pasado algo o simplemente ya era hora que este pesado desapareciera….

He pasado unos días jodido ya que tras muchos duros entrenos al final las sensaciones no han acompañado todo el esfuerzo realizado.

Ayer hace un año solo un año que comencé en esto de las carreras, mi primera prueba La Media Maratón Villa del Tratado (Tordesillas) fue una carrera muy dura, la más dura que he corrido hasta ahora termine con una tiempo de 1h 37’ 33’’ y la verdad pensaba que estaba para bajar de 1h 35’ pero el día no acompañó.

Tras un año en esto de forma seria puedo decir que los resultados y la evolución han sido grandísimas, no pensaba que podría correr a estos ritmos. Ritmos que me hacen pensar que puedo romper la franja de 1h 20’.

Lo que me ha pasado ha sido fruto de una fuerte presión personal, he llegado a pensar que si no bajaba de 1h 20’ seria un total fracaso, olvidando de donde vengo (solo una año en esto). Poca gente en el foro en una año habrá evolucionado tanto y yo como un tonto no lo valoro y me sobrepresiono.

Como sabéis tras la carrera de la semana pasada he decido parar, había empezado un principio de sobreentrenamiento. Esta semana pasada solo he salido a trotar 2 dias, pero también he salido con la bici. La verdad que la bici me hace feliz ya que salgo con mi grupo de amigos, en cambio el correr lo tengo que hacer solo, la gente de mi club es mas mayor y no va a mi ritmo a si que me siento muy solo ante este gran esfuerzo.

Esta semana saldré un par de días a correr e iré a correr a Palencia el objetivo ahora mismo es terminar la media maratón de una forma digna se que no estoy ni para hacer mmp a si que solo quiero disfrutar de ir con unos cuantos amigos. A partir del dia 5 me replanteare lo que de verdad quiero.

Quiero daros las gracias a todos aquellos que en algún momento habéis escrito en mi diario, que os habéis preocupado por mí y me habéis dado aliento para seguir en esto.

Gracias al deporte la vida me ha cambiado y me ha abierto nuevos horizontes. Nunca dejéis de luchar por vuestros objetivos puesto que aunque no lleguen a buen puerto, la sensación de haberlo intentado siempre perdura.
    Úlima edición por el azor fecha: 01-11-2011 a las 18:07
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

No te comas la cabeza.

Somos populares y hacemos esto porque nos gusta. Todo lo que se salga de eso, es ganas de buscarnos complicaciones.

Es cierto que siempre tenemos ganas de mejorar, pero de mejorar a saturarnos por querer fijarnos metas duras y complicadas, puede haber solo un paso. Y ese paso, es el que hay que tener muy claro no sobrepasar.

Animo Alvaro, tu mismo sabes, que la evolucion tuya es enorme, y que ademas, lo que te espera es todavia mejor, pero por favor, no quieras ir demasiado deprisa en la consecucion de tus objetivos. Prueba a ponerte pequeñisimos hitos a realizar, hitos que no deben de estar siempre orientados a ir cada vez mas deprisa. Por ejemplo a disfrutar con lo que llaman turismo running, correr una carrera y aprovechar para pasar un dia en una ciudad que te gusta. O prepararte para, a ti que te gusta, hacer un duatlon chulo, oooo... hay tantos ooos como ganas de divertirte con esto.

Haces bien en descansar...

Por cierto, no te lo habia comentado, yo tambien soy pescador..... Vicios todos.

tu mismo lo has dicho, en un solo año que llevas corriendo fíjate el paso de gigante que has dado, y nunca te has parado a pensar en la gran evolución que has tenido en tan poco tiempo, y la presión de la que hablas te las creado tu solito, como el tema de querer hacerte una media maraton en 1h20, entonces, que esperas que te digamos los demas, pues el darte ánimos y que haber si lo pudieras conseguir, de eso se trata, de darnos ánimos unos a otros, pero recuerda que tu mismo has creado tu própia presión.

hola alvaro, haber maquina si la verdad que te estabas tomando el bajar de 1h20' demasiado en serio, este deporte hay que acerlo para disfrutar y no por obligacion, hay que ir con tranquilidad y entreno con continuidad pero siempre disfrutando de lo que haces y no sufriendo por los entrenos tan duros que te tocan, poco a poco se majora y los tiempo llegan cuando tienen que llegar, si se tarda 2 o 3 años en conseguir la marca que quiers pues bueno, pero lo importante es disfrutar de los entrenos, nada maquina az lo que te apetezca ya que es lo importante, y sobre todo no te presiones que nosotros no vivimos de esto, que las marcas con las calidad que tienes llegaran solas, un saludo compañero.

Ya te dije, q esto es un proceso de años, q aunque seas joven y vinieras de otros deportes, esto no es una cosa de llegar y zas, poder se puede, pero estas hipotecando otros factores a tener en cuenta, q si no estas disfrutando y siendo consecuente con lo q estas haciendo, al final vienen los problemas, esto es muy sencillo, todo en la vida se debe de realizar si tenemos ese punto de motivación, ganas y convencimiento..y es lo q tu dices, el correr es muy poco popular realmente, y segun donde vivamos y si encima tenemos un cierto nivel, necesitamos un ambiente idoneo en los entrenos, carreras..etcc.

Por eso, nunca te presiones en ese sentido, haz lo justo, disfruta de los tuyos, y los años te daran las marcas y sin sufrir demasiado, en mi puedes ver ese ejemplo, en la maraton, nadie confiaba en q bajaria de 3h. sobre todo de mi entorno, y lo hice porque estaba convencido de mi mismo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

animo Alvaro, en esto como en casi todo, no hay que perder la prespectiva.
    no somos profesionales, no comemos de esto, esto es solo para distraerse y perfecto como aficion, si deja de divertirnos o condiciona en exceso nuestra vida, pierde la gracia.
    una pregunta y contestatela a ti mismo:

¿ que importancia puede tener hacer 1h19´o 1h22´?
    ya te lo digo yo, ninguna.
    es exactamente igual, no te vuelvas loco, deja que las cosas fluyan de manera natural, entrena, descansa y haz tu vida, no vives para correr y no tienes que vivir para correr.

disfruta de esto y no te vuelvas loco con marcas y con objetivos. presiones las justas.

venga, arriba. animo.

como ya te han dicho todos lo que tenias que oír, yo me contento con decirte que estoy (o estamos) aquí para lo que necesites.

ANIMO FIGURA!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Perspectiva, amigo, perspectiva, descansa estos días que ya lo tienes todo hecho y el sábado da todo lo que tengas dentro, seguro que haces un marcón. Además, al que da lo que tiene no se le puede pedir nada más y tu estás dando más que eso...

Una lástima no poder estar allí para verlo (tengo bautizo)

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tío, ojalá hiciera yo lo que tu has hecho en un año, máquina

Nada de comerse el coco eh, disfruta leches

Ánimo Álvaro!! Quizá necesites un descanso, más mental que físico. Por condición física está claro que puedes llegar a bajar esa 1h20',de forma natural, sólo con el entrenamiento, pero esas obsesiones quizá te sean un lastre.
    Sólo con lo que has mejorado en un año es casi de récord. Yo también debuté en Tordesillas, y en 3 años nada más he mejorado 9' en media maratón, deberías estar muy contento.
    Sea como sea,la decisión es tuya,y debes mirar por lo que te hace feliz. Sigas con nosotros o no,has dejado tu huella en este foro

Pimpollin!!!!! leete el enlace por si no lo has leido.
    Sobreentrenamiento, fatiga y agujetas: tipos de fatiga - Foroatletismo.com
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

me alegro que estes de vuelta y te animo a que sigas posteando tus entrenos. El que no arriesga no gana, y tu has arriesgado metiendo entrenos fuertes, eso te honra, los hay mediocres que se conforman con poco y tu no lo eres, tienes espiritu de campeon, tarde o temprano llegaran tus victorias

A los demás: Todos estamos siempre un poco al limite entre estimular correctamente al cuerpo y lesiones y sobrentrenamientos. Es dificil saber donde esta ese limite.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Te han dado buenos consejos los demas foreros. Como te dicen, no te comas el tarro ni un minuto por un asunto de tiempos en las carreras. No merece que malgastes tu tiempo en ello.

Y menos en tu caso. Tu progresion en esto del runeo es meteorica. Haces unos tiempos propios de alguien con muchos mas kilometros encima, con mas cayo. Y te lo digo yo, que suelo entrenar con gente que llevas varios años: solo uno ha sido capaz de bajar de 1h 20'...y es un tipo que fue campeon de España de 100km. Casi nada.

Cuando debute con 1h 43' en la media, me dijeron que era un gran tiempo. Que con el entrenamiento constante lo mejoraria seguro, pero que no tuvera prisa. Eso mismo me gustaria transmitirte a ti: haces uno tiempos de escandalo para tu poca experiencia...y ademas, seguro que acabaran cayendo con entrenamiento...y sin prisa.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si te sirve de algo, lo que te ha ocurrido me pasó a mi el año pasado por estas fechas. Empece a entrenar muy fuerte y se junto un cumulo de cosas que me empece a agobiar porque tenía en mente hacer una marca y venia que los entrenos no iban acordes. Que es lo que paso, pues que no disfrutaba cuando salía a correr y al final pues deje de hacer lo que mas me gusta durante casi un mes. Que es lo que paso que empece a entrenar de nuevo pero a mi puta bola, lo rodajes eran rodajes y salia a disfrutar, de vez en cuando me metia en la pista a hacer series y era el unico dia de la semana que entrenaba en serio. Así fue que un dia me dijo mi padre vamos a correr una media en un pueblo de Cordoba y fui allí sin ninguna pretensión y no se como salió la cosa que me casque 1h22'. No habia entrenado nada fuerte pero ese día salió la cosa.

Yo los dos años que llevo entrenando siempre lo he hecho solo, no es duro sino durisimo y se lo es, este año para mí es diferente porque he encontrando un grupo de entrenamiento numeroso y con gente de muy diferente nivel y esto pues ayuda mucho. Lo unico que te quiero decir es que la esencia de este deporte es disfrutar con lo que haces y sino lo consigues al final pues lo acabas dejando. Lo dicho espero que aclares tus ideas y vuelvas a disfrutar.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Gracias a todos por vuestros consejos, regañinas y abrazo....os lo digo de corazón.
    Hoy he salido a entrenar y la verdad que la cosa vuelve un poco a Su cauce, pero el objetivo es lejano ya.
    10km a 4:39 y 157ppm algo altas aún pero ya mejor
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hazme caso tupeman...sale en esa carrera sin pretender buscar absolutamente nada, si en el transcurso de la carrera, te sientes pletorico dalo todo, claro esta siempre controlando sensaciones, no te lleves ni gpsss, ni historias solo tu y tus cirscunstancias q no seran otras q disfrutar del lugar, tu pareja, tus amigos, y luego de sentirte alguien q hace algo porque le gusta hacerlo, no porque le obliguen.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hazme caso tupeman...sale en esa carrera sin pretender buscar absolutamente nada, si en el transcurso de la carrera, te sientes pletorico dalo todo, claro esta siempre controlando sensaciones, no te lleves ni gpsss, ni historias solo tu y tus cirscunstancias q no seran otras q disfrutar del lugar, tu pareja, tus amigos, y luego de sentirte alguien q hace algo porque le gusta hacerlo, no porque le obliguen.
    +1000 en eso del Gps pulsometro o demas. Sal a disfrutar la carrera y si te sientes bien, apretas y si no, pues disfruta un poco mas