Atletismo
Página 15 de 114 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Os voy a lavar la boca con jabón, guarrindongos

A ver, niños:
    Castigados cada uno a su cuarto a pensar, por cochinos.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    A ver, niños:
    ,ya lo q faltaba,una mami,q nos reprenda
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A ver, niños:
    veis la regañina viene a mi diario.......................si es que no se puede con ellos.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

A ver, niños:
    hola mama chicho, ese brazo no sera tuyo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola mama chicho, ese brazo no sera tuyo
    eres un poco guason paqueras
    Pirata de la espesura

Después del descanso de ayer hoy tocaba hacer algo, la intención era un entreno de buenos ritmos ya que mañana entreno con el equipo y solo voy a hacer un entreno de recuperación ya que el domingo toca tirada larga.

Pues caliento durante 10’.
    Empiezo el recorrido marca que consta de 13km, el tiempo de hacer el recorrido ha sido 51’ 46’’ con un ritmo de 3:55 el km.
    Después 2km de vuelta a la calma y un poco de gimnasio estiramiento y a casa.

Las sensaciones siguen siendo inmejorables, me encuentro genial y siento que corriendo sobre 4:10 el km durante una media maratón llegaría a los últimos 4km y poder hacer un buen tiempo.

La semana que viene creo que correré una carrera de 10km por lo que me marcara la situación en la que estoy.
    Un saludo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    eres un poco guason paqueras
    Después del descanso de ayer hoy tocaba hacer algo, la intención era un entreno de buenos ritmos ya que mañana entreno con el equipo y solo voy a hacer un entreno de recuperación ya que el domingo toca tirada larga.

Pues caliento durante 10’.
    Empiezo el recorrido marca que consta de 13km, el tiempo de hacer el recorrido ha sido 51’ 46’’ con un ritmo de 3:55 el km.
    Después 2km de vuelta a la calma y un poco de gimnasio estiramiento y a casa.

Las sensaciones siguen siendo inmejorables, me encuentro genial y siento que corriendo sobre 4:10 el km durante una media maratón llegaría a los últimos 4km y poder hacer un buen tiempo.

La semana que viene creo que correré una carrera de 10km por lo que me marcara la situación en la que estoy.
    Un saludo
    por fin veo un entrenamiento en este diario, muy bien, esos 10km que vas a correr seguro que haras buena marca,

Ala,ya se esta machacando a ritmos de 3'55,y tiene aun dudas de si bajara de 4' en un 10k. pero gili si lo habras hecho ya en esos entrenos,jajaja.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ala,ya se esta machacando a ritmos de 3'55,y tiene aun dudas de si bajara de 4' en un 10k. pero gili si lo habras hecho ya en esos entrenos,jajaja.
    Nada, que no lleva garmin y no sabemos si es un farolón como el paco
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre ira con otros,o lo medira por su tupe y hay calculara ritmos...pero no se,es sospechocho,tu no conoceras a la Marta Dominguez

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por fin veo un entrenamiento en este diario, muy bien, esos 10km que vas a correr seguro que haras buena marca,
    porque miraras poco en el diario y solo entraras para guarrearlo paqueras

pues claro que las tengo hasta que no corra la semana que viene en el cross no vamos a verlo. la verdad que si me encuentro muy agusto corriendo y quizas si pueda bajar esa marca.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    jejejeje como lo sabes, el paco y yo lo hacemos para intimidar

Hombre ira con otros,o lo medira por su tupe y hay calculara ritmos...pero no se,es sospechocho,tu no conoceras a la Marta Dominguez
    jejejeje bien medido que lo tengo en vez de palmos o pies por tupes ejejejje.
    pues si la conozco...........
    Pirata de la espesura

Hoy un entreno un pelin más suave que el de ayer. Decir que la temperatura acompaña y estos días da gusto salir a hacer algo que me gusta tanto.

10’ de calentamiento.
    Circuito de 12.5 km tiempo total 50’ 03’’ para un ritmo de 4’.
    Después 2km de vuelta a la calma y ejercicios de técnica de carrera, multisaltos y escaleras.
    Algo de gimnasio, estiramiento y fin.

Las sensaciones siguen siendo geniales. Me queda una semana más de carga antes de otra de descanso, aunque tenga carrera este fin de semana no voy a alterar la semana de entreno puesto que esta carrera no es objetivo que salga lo que salga.
    Pirata de la espesura

tirada larga 25 km

Hace ya tiempo que no me marcaba 20 km para el pecho y hoy era el día elegido. La temperatura idónea, lo peor de todo que ayer tuve cena y los solomillos el vinito y los postres pues en el cuerpo estaban, también la acumulación de km que a falta de confirmación muy cerca de los 90 km esta semana.

El circuito elegido era mixto (parte asfalto, parte tierra) no era llano y era de 23 km. La intención era rodar en ritmos de 4:15 el km un tiempo que me asegura bajar de 1h 30 en media maratón. Al final el tiempo total ha sido de 1h 33’ 02’’ y un ritmo de 4:10km.
    Después 2 km de vuelta a la calma y estiramientos.

Las sensaciones pues regular: Salí ayer, cene de cojones, he dormido poco y lo que más la acumulación de entrenos.
    Soy consciente que es normal tener estas sensaciones después de los entrenos que me he metido a sí que contento de meterme 25 km para el pechito
    Pirata de la espesura

Joer,baja un poco el volumen illo,90 es mucho,si no preparas maratones,no se,si te va a pasar factura,pero estas metiendo mucho volumen y encima rodajes alegres,ten mucho tacto vale?.

Joer,baja un poco el volumen illo,90 es mucho,si no preparas maratones,no se,si te va a pasar factura,pero estas metiendo mucho volumen y encima rodajes alegres,ten mucho tacto vale?.
    si modri esta semana se ma ha ido un poco de las manos y ha sido por entrenar esos dias con el equipo.

La semana siguiente la voy a meter de descarga ya para enfocar los ultimos entrenos para la media maraton de getafe a la cual ya estoy apuntado.

esta semana no pasare de volumenes por encima de 10 km diarios y el miercoles alguna serie de 400 tranquila. Mañana descanso a si que esta semana de relax
    Pirata de la espesura

si modri esta semana se ma ha ido un poco de las manos y ha sido por entrenar esos dias con el equipo.

La semana siguiente la voy a meter de descarga ya para enfocar los ultimos entrenos para la media maraton de getafe a la cual ya estoy apuntado.

esta semana no pasare de volumenes por encima de 10 km diarios y el miercoles alguna serie de 400 tranquila. Mañana descanso a si que esta semana de relax
    Si mejor,yo hare lo mismo,q lo necesitamos ya,vaya palizas q llevamos encima.

Si mejor,yo hare lo mismo,q lo necesitamos ya,vaya palizas q llevamos encima.
    ya te cuento hoy lo he notado aparte de salir ayer y viendo el calendario es mejor descansar esta semana luego tres semanas de carga, otra de recuperacion, dos semanas de carga y ya la semana de carrera.

la verdad que esta semana ha sido dura para los dos pero buneo es lo que toca ahora ya que tenemos los objetivos cerca
    Pirata de la espesura

Qué obedientes, este diario tan limpito y recogido ya no tiene nada que ver con aquel estercolero de antes.
    Ahora las señoras madres terrícolas ya podemos pasmarnos ante los pedazo entrenamientos del kryptoniano este. Y ahora en un equipo alienígena ya va a ser la caña.
    Respuesta para la pregunta formulada aquí por el señor Paco Gacela: el brazo no es mío, pero a dar collejas no me gana nadie
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Qué obedientes, este diario tan limpito y recogido ya no tiene nada que ver con aquel estercolero de antes.
    Ahora las señoras madres terrícolas ya podemos pasmarnos ante los pedazo entrenamientos del kryptoniano este. Y ahora en un equipo alienígena ya va a ser la caña.
    Respuesta para la pregunta formulada aquí por el señor Paco Gacela: el brazo no es mío, pero a dar collejas no me gana nadie
    como ves este diario es un ejemplo de orden y limpieza, cunado no vienen la panda de suereños a enguarrarlo.

Los entrenos cada semana van mejor, bueno esta semana poco vas a ver ya que estoy en semana de descarga solo veras carrera continua, mas carrera continua y un dia unas series de 400. Lo unico nuevo que el sabado tengo carrera
    Pirata de la espesura

Ehhhhhhhh!!!!q es esto,esta semana es descarga y relaxxxx,hay lo llevas piratin.
    YouTube - AbrahaM