Atletismo
Página 17 de 114 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tu ya estas pensando en la mamiiiiii que lo se yo zorrete
    Yo soy un caballero,y mas si tiene el caracter indomable de la mami.
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Un respeto a mis canas!
    Exacto,estos nenes no respetan la edad
    que me parta un rayo si no respeto tus canas......."se estan nublando el cielo de una manera ejejjejejej"
    Lo digo por el sureño. chica nueva que entra al foro chica que corteja...
    Si,si,bla,bla,bla...invidia cochina.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo soy un caballero,y mas si tiene el caracter indomable de la mami.

Exacto,estos nenes no respetan la edad

Si,si,bla,bla,bla...invidia cochina.
    ya te e dicho que como suba unas fotos las visitas de mi diarion van a crecer como la espuma
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ya te e dicho que como suba unas fotos las visitas de mi diarion van a crecer como la espuma
    No hay,te faltan pelotas!!!!En el fondo te tapas detras de esa fachada de playboy con tupe.

No hay,te faltan pelotas!!!!En el fondo te tapas detras de esa fachada de playboy con tupe.
    no porque no quiero que me llamen la atencion y no quiero que se me abarrote el correo de emails pidiendome matrimonio
    Pirata de la espesura

no porque no quiero que me llamen la atencion y no quiero que se me abarrote el correo de emails pidiendome matrimonio
    Lolazo!!!!!!!!!!!!!,si yo pusiera las q me hice este verano,no sigo,no quiero amargar a mas de uno

Equipo
    Quemasuelas
    POr donde anda usted, hombre de dios? Se le han congelado las patas o ha sido abducido por su nuevo club que en realidad era una panda de degenerados pederastas que se han llevado a nuestro bello efebo para darle por... donde amargan los pimientos...

Hala, toma animalada, aunque me parece que en este diario es bastante light, no?

Cuidate majo y cuentanos algo pronto, que esos pinares de Valladolid por lo que trotais..., no se, no se
    Busca tus sueños y corre a por ellos

jajajajjajaaakakaajlkassa

Q paso,tupeman?,es raro q estes sin postear.

Bueno compañeros gracias a todos que os habéis preocupado por mí.
    Ha sido una semana complicada de mucho que estudiar y se ha culminado con el fallecimiento del abuelo de mi novia, a si que os imagináis los días de que llevo pasados.

Con respecto al entreno pues ya se os pasara por la cabeza que esta semana nada de nada, pero la intención es correr mañana una carrera de 8,5 km.
    Las sensaciones que tengo de afrontar esta carrera son malas: los primero que mi estado anímico esta en otras cosas y lo segundo no sé cómo reaccionara mi cuerpo a una semana de parón. Mañana os contare.

Vuelvo a deciros que gracias a aquellos que os habéis acordado del tío del tupe, el pirata de la espesura
    Pirata de la espesura

Bueno compañeros gracias a todos que os habéis preocupado por mí.
    Ha sido una semana complicada de mucho que estudiar y se ha culminado con el fallecimiento del abuelo de mi novia, a si que os imagináis los días de que llevo pasados.

Con respecto al entreno pues ya se os pasara por la cabeza que esta semana nada de nada, pero la intención es correr mañana una carrera de 8,5 km.
    Las sensaciones que tengo de afrontar esta carrera son malas: los primero que mi estado anímico esta en otras cosas y lo segundo no sé cómo reaccionara mi cuerpo a una semana de parón. Mañana os contare.

Vuelvo a deciros que gracias a aquellos que os habéis acordado del tío del tupe, el pirata de la espesura
    En primer lugar,mi pesame a tu novia,y a su familia y a ti por lo q te toca.
    Sobre la semana,no le des mas vueltas,tomatelo como una semana de descarga,y si encima compites mañana estaras descansado,suerte y despejate todo lo q puedas,por la semana tan dura a nivel animico.

En primer lugar,mi pesame a tu novia,y a su familia y a ti por lo q te toca.
    Sobre la semana,no le des mas vueltas,tomatelo como una semana de descarga,y si encima compites mañana estaras descansado,suerte y despejate todo lo q puedas,por la semana tan dura a nivel animico.
    muchas gracias mali la verdad que ha sido duro lo pasado estos dias.
    con respecto a la semana no se la forma que habre perdido pero bueno mañana saldre a hacerlo lo mejor posible.

ya me teneis de vuelta
    Pirata de la espesura

muchas gracias mali la verdad que ha sido duro lo pasado estos dias.
    con respecto a la semana no se la forma que habre perdido pero bueno mañana saldre a hacerlo lo mejor posible.

ya me teneis de vuelta
    vaya tambien mi pesame en lo que repecta a lo del abuelo de tu novia, en cuanto a la carrera, el descanso sin duda te va a venir bien y dependera de tu estado animico, en lo fisico seguro estaras bien, mucho animo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vaya tambien mi pesame en lo que repecta a lo del abuelo de tu novia, en cuanto a la carrera, el descanso sin duda te va a venir bien y dependera de tu estado animico, en lo fisico seguro estaras bien, mucho animo
    Muchas gracias. Ya es el día despues de casi dos meses sin competición. Han sido entrenos duros los q me han llevado hasta aquí.
    Ya OS contaré un abrazo a todos
    Pirata de la espesura

Siento mucho la pérdida colega,espero que te haya ido fenómeno en esa carrera.
    Un abrazo toupé.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hola!
    Siento mucho lo del abuelo de tu novia. Ánimo!
    Espero que te haya ido muy bien en esa carrera
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Carrera del Pavo

Bueno compañeros se que algunos estabais esperando ayer la crónica de la carrera pero me fui a comer donde la novia y no llegue a casa hasta por la noche sin ninguna gana de postear.
    La carrera ya adelante que no fue bien y hoy se a demostrado que me ha pasado factura toda esta semana de exámenes, y disgustos….

Me levante a las 8 de la mañana sin ganas de correr, desayune un café unos trozos se chocolate y un trozo de queso fresco. Visita nuestro amado rocabili…….

Llego donde había quedado con un compañero de club 10 minutos antes ya que no me gusta hacer esperar. Me doy cuenta de la baja temperatura con la que vamos a correr nada más y nada menos que -4 grados. Llega el compañero me monto en el coche y charlamos un poco de toda la semana.
    Llegamos a Laguna veo a los galgos de siempre y recojo mi dorsal el 599. Nos ponemos a calentar los miembros del equipo. Un buen ambiente, gorros de papa Noel, disfraces y todo lio…..

El calentamiento avanzaba las sensaciones que luego iba a tener, sobre todo a nivel muscular, no me encontraba a gusto.
    Me coloco en la salida, tercera fila un lugar bueno y pistoletazo de salida……….Salimos juntos tres miembros del equipo que más o menos tenemos una marca parecida. Yo me despego de ellos en los primeros 2 km con ritmos por debajo de los 4 minutos. Mantengo a ese ritmo durante los primero 5 km pasando por el 5 km a 19:56. Pero es aquí cuando empieza mi agonía, de caja voy bien son los cuádriceps los que me lastran, estoy agarrotado no me dejan correr fluido y me noto muy pesado. Me cogen dos del equipo e intento seguirlos, a esto siempre les meto en entrenos pero hoy no puedo aguantar su ritmo y me voy quedando poco a poco esto psicológicamente es un lastre hasta el punto que durante el km7 casi decido abandonar estos dos últimos km voy sobre 4:15 – 4:20. Pero aquí me recupero un poco, por orgullo decido tirar hasta final de meta son 3000m una serie de entrenos a sí que intento darlo todo, me junto con un compañero de equipo y los dos vamos tirando fuerte, la agonía va llegando a su fin veo la meta y decido dar un pequeño tirón cogiendo a unos paisanos que tenía delante de mí. Al final la distancia 10.180 m tiempo real 41:02 ritmo medio 4:01.

Sensaciones de rabia ya sabéis que mi objetivo era bajar de 40’ y no ha podido ser y lo peor de todo que hoy me he levantado con sobre carga en los cuádriceps cosa anormal a sí que no se qué pensar. Próxima carrera en 31 de diciembre intentare seguir con ilusión para afrontar la media maratón de Getafe el día 30 de enero puesto que este ya si que es un objetivo.

Un saludo a todos
    Pirata de la espesura

¿Y dices que no fue bien?
    Eso es un peazo carrerón, kryptoniano, así que yo te doy la enhorabuena igual
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

No le des mas vueltas,no a sido lo esperado,pero a sido una dura semana,donde no has estado como tenias q estar,por lo tanto relajamos y volvemos al tajo,ya bajaras sobradamente de 40',sin ninguna duda.

esta claro que viendo tus entrenos, tienes en tus piernas una gran marca en el 10.000 o incluso en una madia, este quizas no era el dia, por los multiples motivos, pero no tengas dudas de que te saldra una buena carrera en cualquier momento, animo.

entreno

Hoy he salido a entrenar, la intención era rodar un poco y ver las sensaciones.
    Ha salido un entreno decente puesto que ayer he tenido carrera han sido 12 km con un tiempo total de 48’ 56’’ con un ritmo de 4:04.
    Las sensaciones pues raras puesto que no entiendo cómo es posible que tenga agujetas en los cuádriceps, que les tenga tan sumamente cargados………….no lo entiendo.
    Ahora voy a hacer tres semanas de carga después una de descarga y le seguirán otras dos de carga y finalizando en la semana de la media de Getafe. Espero llegar en un buen estado de forma y poder conseguir mis objetivos.

Un abrazo a todos
    Pirata de la espesura