Atletismo
Página 18 de 114 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

joder, quien pillara esos tiempos. y tu quejandote.

ya bajaras de ese tiempo, si en un mal dia te has quedado a las puertas seguro que en uno bueno lo logras sobradamente.

yo tambien tengo hoy unas agujetas tremendas en los cuadriceps y tampoco lo entiendo.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    joder, quien pillara esos tiempos. y tu quejandote.

ya bajaras de ese tiempo, si en un mal dia te has quedado a las puertas seguro que en uno bueno lo logras sobradamente.

yo tambien tengo hoy unas agujetas tremendas en los cuadriceps y tampoco lo entiendo.

un saludo
    gracias por acercarte por e diario bueno diario estercolero como ducen los sureños jejejejeje.

la verdad que hoy estoy mas animado, desdes de la carrera de ayer, pero sigo sin entender las agujetas....................

gracias por los animos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Enhorabuena por la carrera,tampoco ha estado tan mal¡¡¡has sabido reponerte y salvar la carrera.Respecto al entreno post-carrera,menos mal que tenias agujetas que si no...,Que me corrijan,pero el dia despues de la carrera,toca regenerar y segun veo esos ritmos son todo menos regenerativos.
    Y que sepas que te lo dice uno que ha hecho burradas mas gordas,aunque hoy por hoy tengo que reconocer que eso a la larga pasa factura.
    El dia despues tienes todavia la chispa de la competicion y eso te hace de rodar muy rapido,pero no es conveniente,vuelves a estar en anaerobico y generando desechos,te hubiera venido mejor un rodaje muy suave para activar la circulacion y asi depurar.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera,tampoco ha estado tan mal¡¡¡has sabido reponerte y salvar la carrera.Respecto al entreno post-carrera,menos mal que tenias agujetas que si no...,Que me corrijan,pero el dia despues de la carrera,toca regenerar y segun veo esos ritmos son todo menos regenerativos.
    Y que sepas que te lo dice uno que ha hecho burradas mas gordas,aunque hoy por hoy tengo que reconocer que eso a la larga pasa factura.
    El dia despues tienes todavia la chispa de la competicion y eso te hace de rodar muy rapido,pero no es conveniente,vuelves a estar en anaerobico y generando desechos,te hubiera venido mejor un rodaje muy suave para activar la circulacion y asi depurar.
    la verdad que tienes razon pero la carrera me la tome como entrenamiento de nivel ya que no era una carrera objetivo. hoy he descansado ya que ha llovido mucho.
    Gracias Linense por los animos
    Pirata de la espesura

Enhorabuena por la carrera del pavo toupé!.
    Lástima que te hayan fastidiado esas molestias,aún así te has respuesto bien y has acabado con un buen crono que ya lo quiera yo pa'mi.

Un saludo pichita mia.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Enhorabuena por la carrera, aunque te parezca que no es un gran tiempo ya veras dentro de un tiempo como si lo es, no se puede pretender ir siempre por debajo de 4'/km hay dias que tu cuerpo pues no responde y ya esta.

Respecto al entreno de ayer como te han dicho creo que hubiera tocado otra cosa, pero bueno si te sentias bien alla tu. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera del pavo toupé!.
    Lástima que te hayan fastidiado esas molestias,aún así te has respuesto bien y has acabado con un buen crono que ya lo quiera yo pa'mi.

Un saludo pichita mia.
    laqs molestias han venido por no hacer nada la semana pasada, pero bueno se terminaron los lloros y a seguir entrenando.....
    Lo de pichita mia lo olvidare jejejejee

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, aunque te parezca que no es un gran tiempo ya veras dentro de un tiempo como si lo es, no se puede pretender ir siempre por debajo de 4'/km hay dias que tu cuerpo pues no responde y ya esta.

Respecto al entreno de ayer como te han dicho creo que hubiera tocado otra cosa, pero bueno si te sentias bien alla tu. Un saludo hermano.
    cierto oscar hay dias como el del otro dia que nuestro cuerpo no esta preparado para correr a esos ritmos.

Con relacion al entreno de ayer si veis mis semanas de carga enlazo varios dias entrenos mas duros que la carrera del otro dia a si que creo que no hice una burrada mas grande que las que estoy haciendo puesto que la carrera fue como un entreno de calidad...........ejjejeje. una abrazo hermano
    Pirata de la espesura

Yo hoy también he hecho una burrada post entreno. Semos Asi de payasos. Jajajaj
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Yo hoy también he hecho una burrada post entreno. Semos Asi de payasos. Jajajaj
    ves si somos unos animalitos no hay quien pueda con nosotros.
    Pirata de la espesura

Bueno hoy he podido entrenar con los del equipo. Ha sido un entreno ligerito 49’ 10km después un poco de gimnasio.
    Las sensaciones vuelven un poco a su cauce, el ritmo no ha sido duro pero ha servido para recuperar piernas y sobre todo recuperar el coco. Mañana la intención es meter cuestas a ver como amanece el día porque con tanta lluvia no se tiene tiempo para entrenar….
    Pirata de la espesura

Esq no debes de entrenar siempre al maximo,para eso esta la progresion en una planificacion,con las subidas de ritmos en los entrenos de calidad,los rodajes de entre semana,son mas la gran mayoria para pillar mas fondo si cabe y acumular volumen kilometrico,las fuerzas se gastan en los dias las carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esq no debes de entrenar siempre al maximo,para eso esta la progresion en una planificacion,con las subidas de ritmos en los entrenos de calidad,los rodajes de entre semana,son mas la gran mayoria para pillar mas fondo si cabe y acumular volumen kilometrico,las fuerzas se gastan en los dias las carreras.
    una cosa modri recomiendame unas zapas para entrenos para mi peso 79kg pisada neutra y volumenes de entreno ya sabes mas o menos lo que voy haciendo Queria o unas saucony o unas mizuno.

lo se y te digo que cada vez sigo mas al pie de la letra tus consejos
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    una cosa modri recomiendame unas zapas para entrenos para mi peso 79kg pisada neutra y volumenes de entreno ya sabes mas o menos lo que voy haciendo Queria o unas saucony o unas mizuno.

Pues,no soy muy experto,ya q no vendo ni pruebo zapas,postea en equipacion,al jonathan,de todas formas,para tu peso,creo q las glycerin8,marca brooks,o las triunf8,de saucony..........esas 2 son de las mejores en amortiguacion,para tu peso,de mizuno,a mi para tu peso ni idea,ademas q no creo q superen a esas 2.

Pues,no soy muy experto,ya q no vendo ni pruebo zapas,postea en equipacion,al jonathan,de todas formas,para tu peso,creo q las glycerin8,marca brooks,o las triunf8,de saucony..........esas 2 son de las mejores en amortiguacion,para tu peso,de mizuno,a mi para tu peso ni idea,ademas q no creo q superen a esas 2.
    si he posteado pero no he tenido respues y me quiero comprar unas zapas estos dias.

estas tres semanas van a ser importantisimas para la media de getafe a ver como las afronto estoy un poco con dudas, el paron de la semana pasada me ha trastocado todo
    Pirata de la espesura

si he posteado pero no he tenido respues y me quiero comprar unas zapas estos dias.

estas tres semanas van a ser importantisimas para la media de getafe a ver como las afronto estoy un poco con dudas, el paron de la semana pasada me ha trastocado todo
    Pues esas 2 son de lo mejor,para entrenos,lo q tendrias q ir pensando son unas mixtas,o algunas dee ntrenos pero cercanas a 310,320g. para competir en medias maratones,ibas a notar bastante en los ritmos....tipo ghost3,de saucony.

Estás fofito toupé!!,para ese peso las que ha dicho el mondri son las mejores,yo tengo las triumph 8,y van de maravilla.

Como te gustó tanto..un saludo pichita mía.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estás fofito toupé!!,para ese peso las que ha dicho el mondri son las mejores,yo tengo las triumph 8,y van de maravilla.

Como te gustó tanto..un saludo pichita mía.
    fofito?????????? si es todo musculo cachecitos
    Pirata de la espesura

fofito?????????? si es todo musculo cachecitos
    Cuanto mides?,como no midas mas de 1'85 estas fofito como dice el mofletines,o eso,o el tupe y la gomina te hacen pesar 10k de mas

Cuanto mides?,como no midas mas de 1'85 estas fofito como dice el mofletines,o eso,o el tupe y la gomina te hacen pesar 10k de mas
    1,83 mido, se que tengo que bajar tres kilitos hasta la media de getafe a si que no pasa nada
    Pirata de la espesura

entreno de hoy jueves

Bueno hoy entreno duro duro o al menos es la sensación que he tenido al terminar el entreno. El entreno ha estado enfocado en un farlek : 1’-1’, 2’-2’, 3’-3’, 4’-4’, 5’-5’, 4’-4’, 3’-3’, 2’-2’, 1’-1’ como veis ha sido en escalera los ritmos rápidos han sido 3:45 3:55 y los de recuperación a 4:40.

Antes de empezar 10’ de trote y ejercicios y al terminar otros 10’ y estiramientos.

Las sensaciones siguen ser buenas del todo, de caja estoy bien el problema son los cuádriceps que están como si empezara a correr ahora y no encuentro la razón de este bajon, solo por haber estado toda una semana sin entrenar……………

Un saludo
    Pirata de la espesura