Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #421
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...cursillo para tontos del garmin,vamos a hacer
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  2. #422
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...cursillo para tontos del garmin,vamos a hacer
    que pasa no sale? si si que he cambiado la configuracion
    Pirata de la espesura

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  3. #423
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

  4. #424
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    abreles el candado pisha mia¡¡¡
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  5. #425
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    sois un poco cabroncetes suereños del carajo jeejjeje si creo que ya lo hice
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  6. #426
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    sois un poco cabroncetes suereños del carajo jeejjeje si creo que ya lo hice
    Ahora sí!!!,una olita para ese toupé

    Siento decírtelo así,pero viendo esos números creo que tengo opciones de zumbarte

    Buenos entrenos picha!
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    Amador Rivas.

  7. #427
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    bienvenido de nuevo Tupeman, lo de estos no tiene remedio, son unos camones.
    p.d. a disfrutar del cacharrillo que mola un guevo

  8. #428
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bienvenido de nuevo Tupeman, lo de estos no tiene remedio, son unos camones.
    p.d. a disfrutar del cacharrillo que mola un guevo
    ya estoy disfrutando la verdad es una gozada tener una ayuda asi para entrenar.

    hoy nuevo entreno segundo de la semana de carga ha sifo un entreno algo corto 11km pero a estos hay que sumarle los 2km de calentameinto.

    han sido 11 km con un tiempo total de 46:14 con un ritmo medio de 4:12 el km. la intencio era preparar un entreno de unos 13km en ritmos de 4:15 pero se me hizo tarde y he tenido que acortar. las pulsaciones siguen estando altas espero ir recuperandolas poco a poco.

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    un saludete
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  9. #429
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    Bien alvarin,ahora para ver los km q haces,tienes q poner,creo q era,q la vuelta lo pongas a 1km. para q te delglose el entreno por ritmo por km.

    Las ppms son muy altas peaso,baja los ritmos,y trabaja ya entrenos de cuestas a pulsas altas,y mas adelante,empieza si quieres con series cortas de 300 a 400m. para hacer subir tu umbrales maximos,asi esos rodajes y a esos ritmos seran por debajo de 160.o por ahi.

  10. #430
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien alvarin,ahora para ver los km q haces,tienes q poner,creo q era,q la vuelta lo pongas a 1km. para q te delglose el entreno por ritmo por km.

    Las ppms son muy altas peaso,baja los ritmos,y trabaja ya entrenos de cuestas a pulsas altas,y mas adelante,empieza si quieres con series cortas de 300 a 400m. para hacer subir tu umbrales maximos,asi esos rodajes y a esos ritmos seran por debajo de 160.o por ahi.
    Lo q pasa es q hice un tipo de entre diferente marque un ritmo de 4:15 para hacer los 13km por eso no sale el desglose.
    La verdad q sí q están altas pero se que en dos semanas bajaran bastante
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  11. #431
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Lo q pasa es q hice un tipo de entre diferente marque un ritmo de 4:15 para hacer los 13km por eso no sale el desglose.
    La verdad q sí q están altas pero se que en dos semanas bajaran bastante

  12. #432
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    dale caña a esas zapas azor de la pradera, ponte fino y salvaje

  13. #433
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    Este tio cualquier explota¡¡¡,trabaja la base,ya se que cuesta rodar lento pero es la unica manera
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  14. #434
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien alvarin,ahora para ver los km q haces,tienes q poner,creo q era,q la vuelta lo pongas a 1km. para q te delglose el entreno por ritmo por km.

    Las ppms son muy altas peaso,baja los ritmos,y trabaja ya entrenos de cuestas a pulsas altas,y mas adelante,empieza si quieres con series cortas de 300 a 400m. para hacer subir tu umbrales maximos,asi esos rodajes y a esos ritmos seran por debajo de 160.o por ahi.
    El maestro mutenroi está en lo cierto toupé,esos rodajes sólo harán que te estanques,los rodajes normales hazlos entre 140-160ppm tienes que seguir acumulando base,haz tambien alguna tirada semanal a esas ppm.Proponte sólo uno o dos entrenos de calidad a la semana a pulsaciones altas,ya sea en cuestas o series.
    Entrenas siempre como si una competición se tratase y por ahí no vas bién.
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  15. #435
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    El maestro mutenroi está en lo cierto toupé,esos rodajes sólo harán que te estanques,los rodajes normales hazlos entre 140-160ppm tienes que seguir acumulando base,haz tambien alguna tirada semanal a esas ppm.Proponte sólo uno o dos entrenos de calidad a la semana a pulsaciones altas,ya sea en cuestas o series.
    Entrenas siempre como si una competición se tratase y por ahí no vas bién.
    solo os he puesto los entrenos que he hecho con el juguetin y da la casualidad que han sido las series medias de calidad a ritmos de competicion.

    Hoy toca rodar al regimen de pulsaciones que tu dices durante 60', de todas formas gracias por avisas mofletines mios
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  16. #436
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    Tras la regañina de la panda sureña hoy he tenido un entrenamiento para mejorar mi base aeróbica. Pero tengo que decir que las pulsaciones bajaran en estas dos semanas ya que estoy haciendo mi rutina normal de entreno y estudios por lo que hago mi vida normal, esto ayudara a normalizar las pulsaciones

    He programado mi juguetito para llevar controlada mis pulsaciones durante todo el entreno entre una franja de 148-168 ppm durante una hora y el resultado ha sido el siguiente.
    Tiempo total 60’
    Distancia recorrida: 12, 33km
    Ritmo medio: 4.52
    Pulsaciones medias: 155ppm
    Calorías aproximadas: 1055cal
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    La verdad que creo que ha sido un entrenamiento muy valido las sensaciones han sido de correr con gran comodidad.
    Mañana creo que hare otro entreno como este pero aumentare un poco el tiempo unos 20’ mas. Y dejare para el viernes las series de cuestas.

    Un abrazo a todos
    Pirata de la espesura

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  17. #437
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    Y q harias tu sin los sureños,date con un pollete en los dientes,jejeje..eres un priveligiado.

  18. #438
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y q harias tu sin los sureños,date con un pollete en los dientes,jejeje..eres un priveligiado.
    bueno bueno tanto como privilegiado.............y lo que me cuesta soportaros jeejjeje eso no cuenta no?
    Pirata de la espesura

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  19. #439
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno bueno tanto como privilegiado.............y lo que me cuesta soportaros jeejjeje eso no cuenta no?
    cierto hay llevas razón,pero este foro sin los sureños,bajaria mucho su nivel,q los del norte son muy sosos,solo estan de cachondeo,si estan algo pedos

  20. #440
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Tras la regañina de la panda sureña hoy he tenido un entrenamiento para mejorar mi base aeróbica. Pero tengo que decir que las pulsaciones bajaran en estas dos semanas ya que estoy haciendo mi rutina normal de entreno y estudios por lo que hago mi vida normal, esto ayudara a normalizar las pulsaciones

    He programado mi juguetito para llevar controlada mis pulsaciones durante todo el entreno entre una franja de 148-168 ppm durante una hora y el resultado ha sido el siguiente.
    Tiempo total 60’
    Distancia recorrida: 12, 33km
    Ritmo medio: 4.52
    Pulsaciones medias: 155ppm
    Calorías aproximadas: 1055cal
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    La verdad que creo que ha sido un entrenamiento muy valido las sensaciones han sido de correr con gran comodidad.
    Mañana creo que hare otro entreno como este pero aumentare un poco el tiempo unos 20’ mas. Y dejare para el viernes las series de cuestas.

    Un abrazo a todos
    eso es otra cosa, mejor repetir mas de estos
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    cierto hay llevas razón,pero este foro sin los sureños,bajaria mucho su nivel,q los del norte son muy sosos,solo estan de cachondeo,si estan algo pedos

    pero sin acritd