Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #441
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso es otra cosa, mejor repetir mas de estos



    pero sin acritd
    josmi, tu eres de los nuestros, solo te escapas tu y unos pocos mas

  2. #442
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    la verdad que me doy cuenta que estos entrenos son muy necesarios para mjorar la resistencia en ritmos altos. un error no haber hecho esto antes.

    no es bueno generalizar los del norto no somos aburridossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
    Pirata de la espesura

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  3. #443
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso es otra cosa, mejor repetir mas de estos



    pero sin acritd
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    josmi, tu eres de los nuestros, solo te escapas tu y unos pocos mas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la verdad que me doy cuenta que estos entrenos son muy necesarios para mjorar la resistencia en ritmos altos. un error no haber hecho esto antes.

    no es bueno generalizar los del norto no somos aburridossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
    No manes,solo salvo a unos pocos,por ej. los q respondeis,el resto,un zaborioooo,q noooo,q es broma,q solo son graciosos cuando comen o beben,vamos lo q hacen los andaluces to los dias,a bares y a inclinar codos

  4. #444
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y q harias tu sin los sureños,date con un pollete en los dientes,jejeje..eres un priveligiado.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno bueno tanto como privilegiado.............y lo que me cuesta soportaros jeejjeje eso no cuenta no?
    Ise que no el tío....valiente desagradecido este toupé

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la verdad que me doy cuenta que estos entrenos son muy necesarios para mjorar la resistencia en ritmos altos. un error no haber hecho esto antes.

    no es bueno generalizar los del norto no somos aburridossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
    Eso es amigo,ahí esta la clave del asunto,aunque te aburras es lo que toca.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  5. #445
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    Segunda sesión de esta semana basado en la mejora de la base aeróbica. Hoy el entrenamiento ha sido parecido al de ayer. 80’ de cc entre la franjan cardiaca de las 148-168ppm.
    Duración total del entrenamiento: 80’
    Distancia recorrida: 16,83km
    Ritmo medio: 4:45
    Ritmo cardiaco medio: 159ppm
    Calorías aproximadas consumidas: 1439
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    Las sensaciones siguen siendo cada dia mejores, incluso siendo hoy el cuarto entreno seguido de esta semana. Espero que para el dia 30 que es el dia de la media maratón mis condiciones sean mucho mejores.
    Hoy he terminado contento el entreno creo que sigo por la buena línea. Mañana hare cuestas a ver cómo me encuentro.
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  6. #446
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    ASi mejor,no estas tirando las fuerzas tontamente.

    Yo soy de la idea,q si no preparas maratones,no necesitamos entrenar ni 5 ni 6 dias,te ahorras lesiones y acumular cansancio,y si encima intentas entrenar siempre fuerte,ya me contaras,hay etapas q quemar.....primeros meses de una temporada,ok haces 5,6 dias,mucho rodajes etcc... nada de calidad o muy escasa.......preparas por ej. una maraton a 5 meses vista,vas poco a poco con esos entrenos,metiendo base,ok acabas maraton,y en esa preparación,te has hartao de hacer algunas carreritas cortas,algunas medias,y la maraton,empiezas en marzo por ej. despues de un paron de semanas de la maraton....y lo ideal ya es para mi,entrenar 3 dias de carrera y 2 dias a 3 dias de bici,natación,u otro deporte,y ya a preparar carreras mas cortas y alguna media,y en esta epoca si puedes lucirte a machacarte en esos 3 dias de carrera a pie,y ya los dias del otro deporte para descargar y acumular fondo,te aseguro q llegas en una forma envidiable,y sin riesgo de lesiones,apuntatelo y ya me cuentas Alvarito.

  7. #447
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    Bueno otro día más de entreno. Ayer comente que hoy haría cuestas pero las he cambiado por unas series de 1000m.

    Calentamiento: 9’ 14’’ de cc
    Distancia: 2km
    Ritmo medio: 4:36
    Ejercicios de tobillos cintura rodillas

    Entrenmeinto de series: 6X1000 r= 1’40’’
    Primera serie: 3:59
    Segunda: 3:50
    Tercera: 3:50
    Cuarta: 3:49
    Quinta: 3:49
    Sexta: 3:52
    Distancia de las tandas de recuperación: 1,3Km

    Enfriamiento: durante 2km con el garmin parado.
    Total de entreno 11,3km

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    Las sensaciones geniales he rodado en estos ritmos siempre controlándolos sin pasarme puesto que este es el quinto entreno seguido de esta semana, tenía pensado hacer una serie mas pero decidí no hacerla puesto que creía que era suficiente.

    Creo que sigo recuperando el nivel y estoy convencido que para la media maratón estaré en gran nivel no en mi mejor nivel pero si en un buen nivel.
    Sigo con un gran animo
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  8. #448
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno otro día más de entreno. Ayer comente que hoy haría cuestas pero las he cambiado por unas series de 1000m.

    Calentamiento: 9’ 14’’ de cc
    Distancia: 2km
    Ritmo medio: 4:36
    Ejercicios de tobillos cintura rodillas

    Entrenmeinto de series: 6X1000 r= 1’40’’
    Primera serie: 3:59
    Segunda: 3:50
    Tercera: 3:50
    Cuarta: 3:49
    Quinta: 3:49
    Sexta: 3:52
    Distancia de las tandas de recuperación: 1,3Km

    Enfriamiento: durante 2km con el garmin parado.
    Total de entreno 11,3km

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    Las sensaciones geniales he rodado en estos ritmos siempre controlándolos sin pasarme puesto que este es el quinto entreno seguido de esta semana, tenía pensado hacer una serie mas pero decidí no hacerla puesto que creía que era suficiente.

    Creo que sigo recuperando el nivel y estoy convencido que para la media maratón estaré en gran nivel no en mi mejor nivel pero si en un buen nivel.
    Sigo con un gran animo
    Gran entreno,asi es como se deben de realizar unos 1000m. sin esa sensación,de q estas para los arrastres,asi asimilas esos ritmos y vas acostumbrando al cuerpo a ir cuando no puedas mas en esa media,ya veras q iras entre 4'10 a 4'18,en esa media,bajaras de 1h30' con el tupé....intenta aumentar una rep mas pasando las semanas y dejalas en 8series,y a poder ser recup. al trote.

  9. #449
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    y si calientas un poco mas antes, hasta los 20 min. mucho mejor y menos riesgo de lesion, por lo demas buenas series.

  10. #450
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gran entreno,asi es como se deben de realizar unos 1000m. sin esa sensación,de q estas para los arrastres,asi asimilas esos ritmos y vas acostumbrando al cuerpo a ir cuando no puedas mas en esa media,ya veras q iras entre 4'10 a 4'18,en esa media,bajaras de 1h30' con el tupé....intenta aumentar una rep mas pasando las semanas y dejalas en 8series,y a poder ser recup. al trote.
    hola mali no se si se habras fijado pero las recuperaciones son todas a trotre, cochinero pero trote.
    Espero poder salir contento despues de la media maraton, ahora mismo no me pongo objetivos esperare a la ultima semana antes de la competicion.

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y si calientas un poco mas antes, hasta los 20 min. mucho mejor y menos riesgo de lesion, por lo demas buenas series.
    creo que no te fijaste bien solo la carrera continua fueron casi 10' si le sumamos el resto de ejercicios seguramente pasase los 20' de calentameinto, no te precocupes que tener el carnet de entrenador de futbol para algo me sirve jejejej
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  11. #451
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    Sexto entreno de la semana se que muchos de vosotros me echareis la bronca pero me encuentro bien y me estoy cuidando en los rodajes medios.
    Hoy entrenamiento de control de pulsaciones dentro del intervalo de (148-168ppm) cada die me encuentro mejor y las pulsaciones siguen bajando como esperaba, hoy ha sido un rodaje de 60’ con el correspondiente calentamiento y la vuelta a la calma.

    Tiempo entreno 60’
    Distancia recorrida 12,83km
    Ritmo medio 4:41
    Ritmo cardiaco medio 157ppm
    Calorías 1098

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    Bueno que decir que en todo momento controlado el ritmo y el entreno las sensaciones buenas a pesar de los días seguidos de entreno y de las series de ayer. Sigo mejorando en mis ritmos y lo mejor que las pulsaciones a estos ritmos siguen bajando….
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  12. #452
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Sexto entreno de la semana se que muchos de vosotros me echareis la bronca pero me encuentro bien y me estoy cuidando en los rodajes medios.
    Hoy entrenamiento de control de pulsaciones dentro del intervalo de (148-168ppm) cada die me encuentro mejor y las pulsaciones siguen bajando como esperaba, hoy ha sido un rodaje de 60’ con el correspondiente calentamiento y la vuelta a la calma.

    Tiempo entreno 60’
    Distancia recorrida 12,83km
    Ritmo medio 4:41
    Ritmo cardiaco medio 157ppm
    Calorías 1098

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    Bueno que decir que en todo momento controlado el ritmo y el entreno las sensaciones buenas a pesar de los días seguidos de entreno y de las series de ayer. Sigo mejorando en mis ritmos y lo mejor que las pulsaciones a estos ritmos siguen bajando….
    Vamos mejor,pronto,iras cercano a 4' y sin subir demas la patata

  13. #453
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vamos mejor,pronto,iras cercano a 4' y sin subir demas la patata
    poco a poco a dis de hoy yo apostaria que no bajo de 1h 30' pero estoy contento con las sensaciones que tengo.
    espero que en unas semanas este mucho mejor.
    Ahora me ire a entrenar un poco hoy tirada mas o menos larga de unos 17 km ya que estoy apuntado en un coross y voy a ir rodando hasta la zona de salido y luego le voy a correr pero no voy a competir a tope, despues de esta semana de duro entreno no quiero lesionarme ni nada a si que a 4:30 todo el rato ejejje
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  14. #454
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    poco a poco a dis de hoy yo apostaria que no bajo de 1h 30' pero estoy contento con las sensaciones que tengo.
    espero que en unas semanas este mucho mejor.
    Ahora me ire a entrenar un poco hoy tirada mas o menos larga de unos 17 km ya que estoy apuntado en un coross y voy a ir rodando hasta la zona de salido y luego le voy a correr pero no voy a competir a tope, despues de esta semana de duro entreno no quiero lesionarme ni nada a si que a 4:30 todo el rato ejejje
    Joer q guay no,te vas a hacer 17km y te metes ya de paso en un cross,si esq los hay con suerte,ya solo faltaria q me dijeras,y en la ducha me hicieron cosas,q nunca pense q existieran

  15. #455
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer q guay no,te vas a hacer 17km y te metes ya de paso en un cross,si esq los hay con suerte,ya solo faltaria q me dijeras,y en la ducha me hicieron cosas,q nunca pense q existieran
    cuidado que to es posible que ultimamente veo un nivel de feminas que para que te voy a contar...........la verdad que si mientras entreno corro un cross con los compañeros y es mas entretenido
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  16. #456
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    cuidado que to es posible que ultimamente veo un nivel de feminas que para que te voy a contar...........la verdad que si mientras entreno corro un cross con los compañeros y es mas entretenido
    Yo me pondria detras de una jamaca de esas,si total vas para hacer hondo,hasta puedes imaginarte cosas raras,ya verias como te suben,el pulso digo.

  17. #457
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo me pondria detras de una jamaca de esas,si total vas para hacer hondo,hasta puedes imaginarte cosas raras,ya verias como te suben,el pulso digo.
    se pude subir todo, no es plan de ir marcando material.............me estas haciendo pensar en la jacas buenas cabroncete.
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  18. #458
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    se pude subir todo, no es plan de ir marcando material.............me estas haciendo pensar en la jacas buenas cabroncete.
    Eso bueno,mondri,asi subimos testo..antes de salir a rodar,q yo tengo unos 30km. espero encontrarme a alguna en un pueblo q me insinue cosas raras

  19. #459
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso bueno,mondri,asi subimos testo..antes de salir a rodar,q yo tengo unos 30km. espero encontrarme a alguna en un pueblo q me insinue cosas raras
    bueno me voy a entrenar ya a ver omo sale el entreno de hoy. una prengunta si corro ahora 6 km para el garmin y luego cuando empiezo la carrera le vuelvo a porner el crono en funcionamiento ¿me contara todo el entreno?
    Pirata de la espesura

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  20. #460
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno me voy a entrenar ya a ver omo sale el entreno de hoy. una prengunta si corro ahora 6 km para el garmin y luego cuando empiezo la carrera le vuelvo a porner el crono en funcionamiento ¿me contara todo el entreno?
    Pues,segun cuanto tiempo pase,yo cuando le doy a pausa,luego pase el tiempo q pase,al comenzar de nuevo,le doy a start y palante,mientras no lo apagues,o salgas del entreno q llevabas.