Atletismo
Página 29 de 114 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Entreno de semana de descarga. La intención es rodar hoy en ritmos de competición durante 10km y ver las sensaciones que tengo.

Distancia total: 10 km
    Tiempo total 42:55
    Ritmo medio 4:18
    Las pulsaciones medias 173
    Calorías consumidas 885

Después dos km de recuperación a 5:30

El enlace no lo puedo poner porque borre el entreno sin querer, ya sé que soy un manazas.

Decir que las sensaciones no han sido del todo buenas, la verdad que ningún dia después de un dia de descanso me encuentro bien a si que tampoco voy a sacar conclusiones. Ahora entrenare otros dos días (jueves y sábado) pero a ritmos suaves y ya el domingo a correr todo lo que pueda.
    Espero poder ir a estos ritmos durante los primeros 16 km y después poder apretar hasta el final. La intención es no salir muy fuerte, para mi es mejor rodar los primeros 3 km un poco por encima de 4:20 que no por debajo. Y ver hasta donde puedo llegar.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Entreno de semana de descarga. La intención es rodar hoy en ritmos de competición durante 10km y ver las sensaciones que tengo.

Calorías consumidas 885

El enlace no lo puedo poner porque borre el entreno sin querer, ya sé que soy un manazas.

Decir que las sensaciones no han sido del todo buenas, la verdad que ningún dia después de un dia de descanso me encuentro bien a si que tampoco voy a sacar conclusiones. Ahora entrenare otros dos días (jueves y sábado) pero a ritmos suaves y ya el domingo a correr todo lo que pueda.
    Espero poder ir a estos ritmos durante los primeros 16 km y después poder apretar hasta el final. La intención es no salir muy fuerte, para mi es mejor rodar los primeros 3 km un poco por encima de 4:20 que no por debajo. Y ver hasta donde puedo llegar.
    Pues suerte que no estabas fino. 42´55 los 10 km sin ser una carrera es volar. Yo la primera vez que vaje de los 40´ la semana anterior hice el recorrido en un tiempo casi calcado al tuyo.Y de eso no hace mucho tiempo, lo que si tarde bastante mas que tu a llegar a ese nivel. Felicidades y animos
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Pues suerte que no estabas fino. 42´55 los 10 km sin ser una carrera es volar. Yo la primera vez que vaje de los 40´ la semana anterior hice el recorrido en un tiempo casi calcado al tuyo.Y de eso no hace mucho tiempo, lo que si tarde bastante mas que tu a llegar a ese nivel. Felicidades y animos
    muchas gracias por los animos. La verdad que nome encontraba agusto corriendo pero eso me suele pasar toso los primeros dias despues de un dia de descanso. Pues yo creo que aun no estoy para bajar de 40' la verdad.
    Como tu dices para mi lo mejor es que en apenas 8-9 meses he mejorado mucho pero esta mejora es rapida luego viene la verdadera mejora en la que hay entrenar muy muy duro.

Por cierto ayer estaba con la novia y pasar por una tienda y vi una oferte y me lance a por ellaaaaaaaaaaaaaaa. Vi las Nike air pegasus +27 por 65 euritos y me las he comprado. Hoy no tenia pensado salir a correr pero quizas salga a probarlas..........bueno me esperare al jueves ejejejje
    Pirata de la espesura

Calorías consumidas 885

Muy buen entreno toupé!,veo que el donar sangre no te ha supuesto los males que yo padecí,me alegro picha.
    Buenas balas que te has pillado,estarás frito por darle un buen estreno
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Autobús Escoba
    vas como un rayo, 10km en 42' entrenando es ya una señora marca, en carrera subiras el ritmo y te plantas por debajo de 40' seguro. ¿donde es la carrera del domingo y de cuantos kms?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buen entreno toupé!,veo que el donar sangre no te ha supuesto los males que yo padecí,me alegro picha.
    Buenas balas que te has pillado,estarás frito por darle un buen estreno
    La verdad q algo sí noto la donación, pero estoy más recuperado. Las zapatillas las vi en oferta y me lance.a.por ellas, ya hasta mañana no las probare, a ver sí hice buena compra.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vas como un rayo, 10km en 42' entrenando es ya una señora marca, en carrera subiras el ritmo y te plantas por debajo de 40' seguro. ¿donde es la carrera del domingo y de cuantos kms?

Un saludo.
    Bueno bueno poco a poco. No estoy para bajar de 40' eso creo yo. La carrera es en getafe y es una media maratón.
    Pirata de la espesura

en un 10000 estas por debajo de 40´fijo. has hecho entrenos largos muy cerca de 4´km

Síceramente pienso que aún me queda un pelan para conseguirlo quizás un mes más. Ojalá estés en Lo cierto y sólo sea yo el que no Lo ve, pero creo que aún no estoy listo.

A ver sí mis zapatillas nuevas me llevan a esos tiempos jejejeje
    Pirata de la espesura

No creo que te cueste mucho bajar de 40' en un diezmil. Eso si en una carrera asi hay que salir con el cuchillo entre los dientes porque no hay tiempo de despistarse. Respecto a la media que vas a correr creo que bajaras con facilidad de 1h30' sino tiempo al tiempo. Un saludo hermano.

no pongais estas cosas en mi dirario cabroncetes porque luego cuando venga el domingo y ponga mi cronica y diga que hice 1h 32' y este tan contento va a parecer un fracaso. Porque no hay que olvidarse que el 30 de octubre hice 1h 37' en media maraton
    Pirata de la espesura

Ya nos lo contaras pero yo te veo facil por debajo de 1h30'.

ojala tengas razon......................amen
    Pirata de la espesura

1h27'34'' con 0'5 centesimas...si no,no vuelvas por aqui.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    1h27'34'' con 0'5 centesimas...si no,no vuelvas por aqui.
    ni de coña mali. Yo creo que me estais poniendo mas presion que la que me pongo yo cabronazos
    Pirata de la espesura

ni de coña mali. Yo creo que me estais poniendo mas presion que la que me pongo yo cabronazos
    Nada,nada,metete en tú calabaza q tú eres un buen corredor,date tú tiempo,descansa cargate en to lo q tú quieras,pero sal a por todas en esa carrera,metete en un grupo y q vayas comodo,y del km 12 al 17k dalo todo,aunque vayas perdiendo ritmo,es lo q hice yo en mis 2 unicas medias,1h30',1h24' y semi-lisionado,sali asi,reservando principio,del 11 al 17km aprretando y aguantando el chaparrón en los ultimos kms. bajas seguro de 1h30'.

A ver si me entero yo, la intencion mia es ir a 4:20 hasta el km 16 y luego hasta el final a muerte. Esto es la teoria pero se de sobra que si me encuentro bien me plantearia ir mas rapido. como sabeis soy muy inesperto a la hora de competir y tengo miedo de petar y no poder responder...........Estaria bien llevar algun tipo de gel????
    Pirata de la espesura

A ver si me entero yo, la intencion mia es ir a 4:20 hasta el km 16 y luego hasta el final a muerte. Esto es la teoria pero se de sobra que si me encuentro bien me plantearia ir mas rapido. como sabeis soy muy inesperto a la hora de competir y tengo miedo de petar y no poder responder...........Estaria bien llevar algun tipo de gel????
    No lleves gel,podria hacerte una putada de bajada de insulina,hidratate y punta,tienes fondo de sobra,ok si vas a ir a 4'20,espero q tengas al final,fuerzas para darlo todo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No lleves gel,podria hacerte una putada de bajada de insulina,hidratate y punta,tienes fondo de sobra,ok si vas a ir a 4'20,espero q tengas al final,fuerzas para darlo todo.
    ok ok la verdad que nunca he necesitado gel ni nada eso. El otro dia en el entreno de 24km me lo hice en ayunas a si que figurate.......La verdad Mali que no las tengo todas conmigo para poder estar cerca de bajar de 1h 30' pero bueno ya veremos que pasa: la motivacion, el ambiente, el correr con mas gente.......espero que ayude a conseguirlo
    Pirata de la espesura

ok ok la verdad que nunca he necesitado gel ni nada eso. El otro dia en el entreno de 24km me lo hice en ayunas a si que figurate.......La verdad Mali que no las tengo todas conmigo para poder estar cerca de bajar de 1h 30' pero bueno ya veremos que pasa: la motivacion, el ambiente, el correr con mas gente.......espero que ayude a conseguirlo
    Tú novia ira a verte?,si es si,piensa en ella,ya veras como sacas de donde no hay,no hay mayor motivación,q saber q alguien a quien amas te esta esperando en la meta,con los brazos abiertos,para recompensarte el esfuerzo....yo suelo pensar en el pozi,q siempre me espera con sus brazis abiertos.

bueno me he levantado despues de una muy mala noche. me acoste con unas decimas de mas y hoy me he levantado directamente para tirarme a la esconbrera mas cercana. como tenia oprevisto entrenar hoy, pues me tocara pasarlo a mañana y veremos a ver si puedo. mala pata la mia joe
    Pirata de la espesura