Atletismo
Página 30 de 114 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno me he levantado despues de una muy mala noche. me acoste con unas decimas de mas y hoy me he levantado directamente para tirarme a la esconbrera mas cercana. como tenia oprevisto entrenar hoy, pues me tocara pasarlo a mañana y veremos a ver si puedo. mala pata la mia joe
    Venga, animos que un descanito con las kilometradas que te estas pegando no ira mal, todo lo contrario el cuerpo te lo agredecera.

Saludos y que te mejores.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si me entero yo, la intencion mia es ir a 4:20 hasta el km 16 y luego hasta el final a muerte. Esto es la teoria pero se de sobra que si me encuentro bien me plantearia ir mas rapido. como sabeis soy muy inesperto a la hora de competir y tengo miedo de petar y no poder responder...........Estaria bien llevar algun tipo de gel????
    Tu tranqui, sólo es tu segunda media y tendrás muchas para bajar de 1h30 y probablemente de más , así que esta simplemente gana experiencia, no te presiones mucho y corre a un ritmo conocido y sostenible hasta el 15/16, luego... a lo que puedas...

Eso es la teoría, luego cada uno hacemos lo que nos sale de los webs y yo el primero

Abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Venga, animos que un descanito con las kilometradas que te estas pegando no ira mal, todo lo contrario el cuerpo te lo agredecera.

Saludos y que te mejores.
    gracias campeon. pero joe a tres dia de la carrera que este asi pues me da un poc por el cu.................. a ver si es cosa de hoy y mañana estoy mejor.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tu tranqui, sólo es tu segunda media y tendrás muchas para bajar de 1h30 y probablemente de más , así que esta simplemente gana experiencia, no te presiones mucho y corre a un ritmo conocido y sostenible hasta el 15/16, luego... a lo que puedas...

Eso es la teoría, luego cada uno hacemos lo que nos sale de los webs y yo el primero

Abrazo
    lenonidas
    si como tu dices esto es la teoria, yo ahora mismo no me veo para bajar de la hora treinta por mucho que me digan estos cabroncetes......ya el domingo si este mal estar me deja correr se vera
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

gracias campeon. pero joe a tres dia de la carrera que este asi pues me da un poc por el cu.................. a ver si es cosa de hoy y mañana estoy mejor.

si como tu dices esto es la teoria, yo ahora mismo no me veo para bajar de la hora treinta por mucho que me digan estos cabroncetes......ya el domingo si este mal estar me deja correr se vera
    Pues mejor me lo pones si es a falta de tres dias de la prueba. Mis mejores tiempos siempre los he hecho cuando mas he descansado la ultima semana. ¿casualidad? yo creo que no. lo que pasa es que nos comemos demasiado la cabecita cuando no salimos a correr.

¿Por cierto no se ha hecho porra con tu tiempo?

Yo pronostico que vas a bajar de la 1:30. Yo digo 1:29:32. Y no te lo tomes como una medida de presion sino como un objetivo.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas

Bueno, ya sabes lo que pasa en este foro, tienes de marca 1h37, por ejemplo... tu dices que quieres 1h35, hay uno que te planta 1h32 porque entrenas de la ho*tia, el siguiente 1h30 porque has hecho unas series de 400 a 3:30 y al final acabas leyendo que lo que vas a hacer es 1h20

Eso os pasa por entrenar tan a saco, a mi con mis entrenamientos patateros nadie me dice nada
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Va azorin,no te pongas ninguna presión,aqui hay mucho cachondeo,yo creo q vas a hacer 1h31'.

pues os voy a decir una cosa como siga como estoy ahora no voy ni ha correr porque me encuentro fatal.

Mali tu eres el que seguro gane en esta porra que os habeis montado. es una marca que si que veo que pueda ser realista
    Pirata de la espesura

pues os voy a decir una cosa como siga como estoy ahora no voy ni ha correr porque me encuentro fatal.

Mali tu eres el que seguro gane en esta porra que os habeis montado. es una marca que si que veo que pueda ser realista
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????????????????q te pasa?,q es eso de q estas fatal,aclaranoslo plz. esta semana es de hacer el paripe,y descansar,hinchate de hidratos,mucho beber agua,y a descansar,ahora si has pillado gripazo o estas con alguna lesión,q te este lastrando,me callo.

pues anoche llegue u poco pachucho y tenia algunas decimas de fiebre. Hoy cuando me he levantado tenia la cabeza que me explotaba y asi ando...........a ver si esto mejora porque joderrrrrrrrr que mala suerte la mia
    Pirata de la espesura

pues anoche llegue u poco pachucho y tenia algunas decimas de fiebre. Hoy cuando me he levantado tenia la cabeza que me explotaba y asi ando...........a ver si esto mejora porque joderrrrrrrrr que mala suerte la mia
    Anda ya,eso sera solo...una enfermedad terminal,no me joas cabehonnnnnnnnnn,no me seas moña,q cada dia te pareces mas a mi,vas a estar bien mañana,cuanto mas se acerca la carrera te vas a sentir mejor,tú cuerpo te va a pedir,GUERRA,quiero calzarme el dia 30 esas zapas guapas y dar todo lo q llevo dentro y he machacado en los entrenos,y te aseguro,q el domingo,vas a correr genial,porque solo tienes una media,y peor marca q esa q hiciste no vas a volver a realizar,por lo tanto,sea la marca q sea,estara genial,a eso se le denomina mejoras porque lo valgo.

Ánimo, señor kriptoniano, que usted puede con todo!
    A cuidarse mucho
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Anda ya,eso sera solo...una enfermedad terminal,no me joas cabehonnnnnnnnnn,no me seas moña,q cada dia te pareces mas a mi,vas a estar bien mañana,cuanto mas se acerca la carrera te vas a sentir mejor,tú cuerpo te va a pedir,GUERRA,quiero calzarme el dia 30 esas zapas guapas y dar todo lo q llevo dentro y he machacado en los entrenos,y te aseguro,q el domingo,vas a correr genial,porque solo tienes una media,y peor marca q esa q hiciste no vas a volver a realizar,por lo tanto,sea la marca q sea,estara genial,a eso se le denomina mejoras porque lo valgo.
    hombre eso espero que peor marca no la hare pero que nome encuentro bien tambien te lo digo.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Ánimo, señor kriptoniano, que usted puede con todo!
    A cuidarse mucho
    usted???????????joe que tratamiento mas ilustre ejejejjeej para un deprabado coo yo jejeejejej
    Pirata de la espesura

pues salvo que siga enfermo, yo apuesto por 1:28:30, es mas diria que pasa el 10 en 42:30, pegadito al globo de 1:30, tocandose la breba y apreta al final bajando holgadamente de 1:30.
    p.d. esto es un pronostico de uno de bilbo, con dos cojon....

Y si no pidele el antibiotico que se tomo el Gacela que se comio 15km en 58´.
    El que no corre vuela

bueno tengo que decir que me encuentro un poco mejor.............gracias por los animos y por vuestros tiempos tan alagueños para la media maraton. espero hacerlo lo mejor posible si este mal estar remite.
    Entonces yo al ser de valladolid un poco mas al sur quiere decir que el tiempo sera un poco peor jejejeje.
    Le voy a pedri a paqueras le receta que tomo para hacer ese tiempazo
    Pirata de la espesura

ya verás que pedazo de carrera vas a hacer! sopitas y bisolgrip pal body!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

pues llego a casa ahora y me encuentro echo un higo. ahora mismo me voy al medico para que me de un chute de algo, pero como que me llamo alvaro el domingo corro. Pero ya estoy mosca porque seguramente estare flojo flojo..........que asco tanta preparacion para luego esto.................
    Úlima edición por el azor fecha: 27-01-2011 a las 21:53
    Pirata de la espesura

pues llego a casa ahora y me encuentro echoi un higo. ahora mismo me voy al medico para que me de un chute de algo, pero como que me llamo alvaro el domingo corro. Pero ya estoy mosca porque seguramente estare flojo flojo..........que asco tanta preparacion para luego esto.................
    Mi consejo del abuelo,ve al medico,tomate lo q te de,y explicale q corres el domingo una media,no hagas nada de deporte hasta q no este bien fuerte,todo lo q hagas estando debil,es empeorar y alargar,con suerte,te vendra hasta mejor no hacer nada.

joe no puedo hacer eso..........con la ilusion por esta carrera y no voy a ir a ver que me dice. La verdad que tengo un mal estar general como un comienzo de gripe y creo que tengo unas decimas.............
    Pirata de la espesura

Animos que aun tienes dos dias y medio para recuperarte y si no todo lo que hayas entrenado no es perdido, has ganado en velocidad y resistencia, ahora solo falta mantenerlo o mejorarlo. Pero seguro que el domingo podras correr esa media.
    El que no corre vuela