Atletismo
Página 31 de 114 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    joe no puedo hacer eso..........con la ilusion por esta carrera y no voy a ir a ver que me dice. La verdad que tengo un mal estar general como un comienzo de gripe y creo que tengo unas decimas.............
    Tio,si estas incubando algo,solo necesitas para y recuperar,con suerte,si explota te durara pocos dias,y el domingo llegas bien,ya esta todo hecho,solo q no se alargue la gripe mas de 2 dias,y si no,olvida la carrera,ya tendras otras por delante,mas duro es preparar una maratón,y q pilles o te lesiones dias antes de la maratón,eso si q es joio,y mas si solo corres esa como yo.

si modri yo te entiendo lo que quieres decir pero tu bien sabes los km semanales que estoy haciendo y como me lo estoy tomando esto. No sera un maraton pero tambien para mi es algo que me va a dar mucha moral si consigo lo que por medio del entrenamiento tengo pensado.................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

si modri yo te entiendo lo que quieres decir pero tu bien sabes los km semanales que estoy haciendo y como me lo estoy tomando esto. No sera un maraton pero tambien para mi es algo que me va a dar mucha moral si consigo lo que por medio del entrenamiento tengo pensado.................
    No le des mas vueltas,tienes q ser consciente,de q somos humanos,y enfermamos,cuidate brother,y ten paciencia...q mejores.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No le des mas vueltas,tienes q ser consciente,de q somos humanos,y enfermamos,cuidate brother,y ten paciencia...q mejores.
    pero que es lo que le pasa al águila perdicera, digo al azor peregrino es que estas malucho? cuenta cuenta, que te ocurre.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero que es lo que le pasa al águila perdicera, digo al azor peregrino es que estas malucho? cuenta cuenta, que te ocurre.
    ya veo que tienes comienzos de gripe, y con algunas décimas, yo corri en tres cantos tambien tocaete, la suerte mia fué que no tuve fiebre.

Esta engripado. Dale tu receta, esa de los 15km a 58´ estando pocho.
    El que no corre vuela

bueno tengo que decir que me encuentro un poco mejor.............gracias por los animos y por vuestros tiempos tan alagueños para la media maraton. espero hacerlo lo mejor posible si este mal estar remite.
    Entonces yo al ser de valladolid un poco mas al sur quiere decir que el tiempo sera un poco peor jejejeje.
    Le voy a pedri a paqueras le receta que tomo para hacer ese tiempazo
    me he perdido mucho por tu diario lo siento,,,,,,, pero la receta es no tener fiebre, y entrenar casi todos los dias,

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Esta engripado. Dale tu receta, esa de los 15km a 58´ estando pocho.
    ya se la he dado, me da pena el chaval con lo ilusionado que iba a esa carrera,, venga suerte haber si te mejoras, toma mucho zumo de naranja y limon con miel caliente el zumo de limon

ni se te ocurra joderme la porra, mejorate pero ya, ya sabes 1:28:30

ya se la he dado, me da pena el chaval con lo ilusionado que iba a esa carrera,, venga suerte haber si te mejoras, toma mucho zumo de naranja y limon con miel caliente el zumo de limon
    Yo creo que aun esta a tiempo, hay dos dias tres noches por delante para reposar.
    El que no corre vuela

bueno ya llegue del medico. El señor doctor me ha dicho que no me antibioticos por lo que una buena noticia, y seguramente para el sabado me encuentr mucho mejor. Ahora a guardar reposo y que sabado quizas salga a rodar 30' para estirar piernas...........algo es algo una pequeña esperanza queda de poder hacer algo digno
    Pirata de la espesura

bueno ya llegue del medico. El señor doctor me ha dicho que no me antibioticos por lo que una buena noticia, y seguramente para el sabado me encuentr mucho mejor. Ahora a guardar reposo y que sabado quizas salga a rodar 30' para estirar piernas...........algo es algo una pequeña esperanza queda de poder hacer algo digno
    di que si hombre, que ya veras como todo se solusiona

Seguro que el domingo ya te encuentras mucho mejor, chavalote.

Ánimo, kriptoniano! Que tú puedes con todo!

La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Lo mejor es que descanses, digo yo, que no soy doctora , y sobre todo que no le des muchas vueltas a la cabeza - sé, te aseguro que lo sé, que es muy difícil - pero quita mucha energía, céntrate en ponerte bien y no pienses si sí o si no vas a poder hacer la carrera, es lo mejor. Desde fuera se ve todo guay, pero inténtalo, cuídate y mejórate!!

bueno tengo que decir que me he levantado mucho mejor se conoce que la "droga" que me receto el doctor vale de algo. Seguramente salga a trotar un poco mas o menos 30' para estirar patas. a ver como me encuentro
    Pirata de la espesura

bueno tengo que decir que me he levantado mucho mejor se conoce que la "droga" que me receto el doctor vale de algo. Seguramente salga a trotar un poco mas o menos 30' para estirar patas. a ver como me encuentro
    No me seas copon,recuperate del todo,no la cagues ahora,sal ya mañana si no tienes ningun indició,q esto es muy cabroneti,es salir aun sin estar recuperado,y recaes o no sales de esa debilidad,pero bueno,ya somos mayorcitos

bueno decir que he salido a rodar 35' y las sensaciones no han sido malas del todo un poco altas las pulsaciones pero de piernas bien. Han sido 7km solo a 4:42. He estrenado las alpargatas nuevas y la primera sensacion es que tienen una amortiguacion mas blanda que las asics pero son comodas creo que no las llevare para Getafe estoy mas comodo con las asics
    Pirata de la espesura

bueno decir que he salido a rodar 35' y las sensaciones no han sido malas del todo un poco altas las pulsaciones pero de piernas bien. Han sido 7km solo a 4:42. He estrenado las alpargatas nuevas y la primera sensacion es que tienen una amortiguacion mas blanda que las asics pero son comodas creo que no las llevare para Getafe estoy mas comodo con las asics
    Me alegro de que estés mejor, chavalín, pero por favor, cuando anotes aquí tus velocidades, omite el "solo". Piensa un poco en las abuelicas.

Y venga, una vez más (y última), esta pesada te dice así:

¡¡¡¡¡¡AZOR CAMPEÓN!!!!!!

Que te vaya muy bien en Getafe!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte máquina... a darlo todo. Busca un buen ritmo de salida y no salgas a degüello que hay kilómetros de sobra para acelerar y también para morirse... Así que no te agobies de inicio y corre con cabeza.

Eso si, sobre todo disfruta.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me alegro que estés mejor. A por todas!!! Muchos ánimos con la carrera, y siempre con cabeza!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año