Atletismo
Página 35 de 114 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Enhorabuena por la carrera porque te lo merecias despues de lo que te paso la semana pasada. Ahora simplemente ten un poco de cabeza e intenta hacer las cosas medianamente bien.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera porque te lo merecias despues de lo que te paso la semana pasada. Ahora simplemente ten un poco de cabeza e intenta hacer las cosas medianamente bien.
    a que te refieres que tenga un poco de cabeza?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno ya estoy aquí después de una visita fugaz por el pueblo.
    La mañana mejor de lo que pensaba. Hoy había carrera por Valladolid una urbana de 9,4km. Me despierto muy tranquilo puesto que la intención era hacer un entreno mas e intentar recuperar mi nivel de antes de la gripe.
    Un buen calentamiento y me pongo en línea de salida. Tras el pistoletazo de salido empiezo a correr, las sensaciones no son malas y paso el primer km en 4:14 muy impresionado puesto que estos días rodando me costaba estar en 4:20. Segundo km 4:06 la verdad que no me podía creer estar en estos ritmos tan comodos. Hasta el km 5 todos en 4:15 en todo momento controlando las fuerzas y no cebándome con gente que se que estaban mejor que yo.
    Pero a partir decido apretar un poquito pero muy poco a poco km 4:14, km 7 4:10, km 8 4:10, km 9 3:59 y los últimos 400m a 3:36.

Llego a meta en 38:44 a un ritmo medio de 4:10 y mas contento que naaaaaaaaaa.

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Las sensaciones inmejorables para el estado físico en el que he estoy después de 5 dias en cama. Otra de las conclusiones es que las nike son muy lentas puesto que tienen demasiada amortiguación por lo que competir lo hare con las asics. Y la que mas me fastidia es el ver que si hubiera estado bien en Getafe hubiese bajado de los 90’.
    Enhorabuena, chavalote!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Enhorabuena, chavalote!
    muchas gracias mami la verdad que termine la carrera muy contento
    Pirata de la espesura

Heyy,tú escucha al mondri de la linea,no fuerces en los entrenos,no quieras tener la forma q tenias antes de todo esto,es engañarte a ti mismo,o una cosa o otra,las 2 no.

modri ya sabes que entrenos voy hacer durante un mes ya lo puse en el foro que solo voy a entrenar de forma aerobica. ayer fue una carrera y como tal se tiene que analizar. hoy vueltas a los entrenos tranquilos y sosegados
    Pirata de la espesura

modri ya sabes que entrenos voy hacer durante un mes ya lo puse en el foro que solo voy a entrenar de forma aerobica. ayer fue una carrera y como tal se tiene que analizar. hoy vueltas a los entrenos tranquilos y sosegados
    Ya,pero linense,te a dicho lo q hiciste,ese entreno anterior a la carrera,con picos altos,no tiene ningun sentido.....la carrera genial,hay si puedes disfrutar,pero en serio,estaras en las mismas,si fuerzas en los rodajes.

fueron los últimos 3km de un entreno de 80' después de estar en cama por lo que las pulsaciones no están reguladas en un terreno durillo y apreté un poco, no fue todo el entreno así. El problema son estas dichosas pulsaciones que las tengo por la nubes ppor la enfermedad........pero gracias por preocuparte mali y a linense igual
    Pirata de la espesura

fueron los últimos 3km de un entreno de 80' después de estar en cama por lo que las pulsaciones no están reguladas en un terreno durillo y apreté un poco, no fue todo el entreno así. El problema son estas dichosas pulsaciones que las tengo por la nubes ppor la enfermedad........pero gracias por preocuparte mali y a linense igual
    ok no te preocupes,solo miramos q te vaya bien,y progreses,todos los consejos q podamos dar,son pocos....al final,el q entiende tu cuerpo y lo debe de saber escuchar,eres tú mismo.

La mañana mejor de lo que pensaba. Hoy había carrera por Valladolid una urbana de 9,4km. Me despierto muy tranquilo puesto que la intención era hacer un entreno mas e intentar recuperar mi nivel de antes de la gripe.
    Un buen calentamiento y me pongo en línea de salida. Tras el pistoletazo de salido empiezo a correr, las sensaciones no son malas y paso el primer km en 4:14 muy impresionado puesto que estos días rodando me costaba estar en 4:20. Segundo km 4:06 la verdad que no me podía creer estar en estos ritmos tan comodos. Hasta el km 5 todos en 4:15 en todo momento controlando las fuerzas y no cebándome con gente que se que estaban mejor que yo.
    Pero a partir decido apretar un poquito pero muy poco a poco km 4:14, km 7 4:10, km 8 4:10, km 9 3:59 y los últimos 400m a 3:36.

Las sensaciones inmejorables para el estado físico en el que he estoy después de 5 dias en cama. Otra de las conclusiones es que las nike son muy lentas puesto que tienen demasiada amortiguación por lo que competir lo hare con las asics. Y la que mas me fastidia es el ver que si hubiera estado bien en Getafe hubiese bajado de los 90’.
    muy bien colegui enhorabuena por esa marca, que hay que tener encuenta que venias de un gripazo de cojones, y al parecer te a ido bien en la carrera, ahora a coger esa línea de entrenos he ir avanzando poco a poco,

buena carrera compi, sobre todo, despues de haber pasado una gripe hace poco, pero ten cuidado que hay que estar completamente recuperado para hacer esfuerzos asi, yo despues de una gripe hice un esfuerzo y lo pague varias semanas, asi que ves con tranquilidad maquina, un saludo

a que te refieres que tenga un poco de cabeza?
    Te digo que hagas las cosas con cabeza para que ahora no te de prisa por el tiempo que has perdido y empieces a entrenar como un loco. Como te dice Mali las cosas tienen un curso y si ahora te toca hacer esos entrenos que dices hazlos y no te pases. ¿Como sigues de la gripe? Espero que te hayas recuperado que es lo que realmente importa.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Felicidades por esa carrera. Supongo que con ese crono te habra ayudado a quitarte esa espina de la media. De verdad felicidades y ahora a entrenar.
    El que no corre vuela

Bueno pues aquí esta el entreno de hoy puesto que no lo he podido colgar antes.

Distancia total: 12,9km
    Tiempo total: 1h 04’ 57’’
    Ritmo medio: 5:03
    Pulsaciones medias 158ppm
    Calorias consumidas aprox: 1089

Decir que hoy me he encontrado mucho mejor y las pulsaciones ya van bajando algo. Este es el camino que voy a seguir durante un mes. Entrenos de esta duración o un poco más largo pero en este régimen de pulsaciones. Eso si si hay alguna carrera la disputare en condiciones.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Te digo que hagas las cosas con cabeza para que ahora no te de prisa por el tiempo que has perdido y empieces a entrenar como un loco. Como te dice Mali las cosas tienen un curso y si ahora te toca hacer esos entrenos que dices hazlos y no te pases. ¿Como sigues de la gripe? Espero que te hayas recuperado que es lo que realmente importa.
    ok osquillar el entreno de hoy es el ejemplo que voy a seguir durante un mes. La gripe ya mucho mejor pero tengo una pequeña tos que no termina de irse. gracias por los animos

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera. Supongo que con ese crono te habra ayudado a quitarte esa espina de la media. De verdad felicidades y ahora a entrenar.
    gracias campeon la verdad que no es lo mismo que hacer la media pero si me queda un buen sabor de boca el haber hecho esos tiempos
    Pirata de la espesura

Hoy la verdad que me he levantado con un animo increíble, ver el cielo azul y tener las ganas de entrenar que tengo hace que el día sea diferente. Espero que me dure toda la vida esta ilusión por correr
    Pirata de la espesura

Hoy la verdad que me he levantado con un animo increíble, ver el cielo azul y tener las ganas de entrenar que tengo hace que el día sea diferente. Espero que me dure toda la vida esta ilusión por correr
    A eso se le llama drogadicto y tu droga las endorfinas.

A disfrutar del subidon!!!
    El que no corre vuela

Entreno de hoy bajo un solecito que da gusto salir a la calle a corretear.

Distancia Total:15km
    Tiempo total: 1h 16' 24''
    Ritmo medio: 5:05
    Pulsaciones medias: 158ppm
    Calorias consumidas 1270

http://connect.garmin.com/activity/67261746

Bueno hoy las sensaciones han sido muy positivas, siento que estoy recuperando el nivel cardíaco puesto que hoy recuperaba rapido las pulsaciones ya que era un terreno rompepiernas. He tenido ganas de apretar un poco en los ultimos km pero e puesto el freno y he seguido a mi ritmo.
    Creo que este es el camino a seguir a pesar de que se me van a hacer muy largas estas 4 semanas.
    Pirata de la espesura

Otro entreno mas a la saca.............hoy otro día de estos aburridos de rodar y rodar y volver a rodar, pero con aliciente he metido cuestas y escalares en medio de la carrera continua y he apretado una poco en los km finales ya que hay que desengrasar un poco tras tanto rodaje. Y esto es lo que ha salido:

Tiempo total: 60'
    Distancia total: 12,5km
    Ritmo medio: 4:49
    Pulsaciones medias: 162
    Calorias consumidas aprox: 1057

decir que las sensaciones cada día son mejores hoy he notado que las pulsaciones estaban mas bajas puesto que he metido cuestas y escalares y me han salido a esta media a si que poco a poco la cosa vuelve a su cauce. No quiero obsesionarme mucho con el tema de pulsaciones puesto que todos no tenemos los mismos umbrales ni las mismas cualidades
    Pirata de la espesura

Buenos entrenos,te veo bien,sigue igual.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana