Atletismo
Página 37 de 114 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    He oido que en valladolid hay un corredor menos, se trata de un hombre que estaba ilusionado por correr hasta que un tio con tupe lo ha humillado.

Buen entreno. Me alegro ver que vuelven las buenas sensaciones.
    muchas gracias la verdad que ayer fue un buen dia por todo y en marco deportivo no menos. pues si el hombre se quedaria con la boquita un poco abierta ya que en ese momento estaba rodando en 4:50 y despues le baja un minuto jejejejejejejej

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    y la ilusión que tenia el pobre? de llegar a casa y decir ¡ que buen día he tenido hoy!
    ya pero esa ilusión la tenemos todos jejeje esto es como la ley de la junglaaaaaa

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    eso os pasa por machotes
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cada dia te pareces mas al gacela, eres un picon
    en nada de tiempo te va a pasar como a el, te va a venir el yaveros ese, a tocarte los hu...
    deja deja que suficientes trollanos tengo en el ordenador ejejejjeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    parece que voy creando escuela, eso que cuentas me recuerda al gacela te veo fuerte cabroncete, ya picandose hasta con algunos galguillos, es que la evolucion es evidente pisha, me alegro que estes recuperado del todo, buen entreno makina
    gracias paquiño la verdad que voy recuperando lo perdido pero creo que necesito una semana mas para estar ya bien del todo. Aun asi seguire con este tipo de entrenos tres semanas mas

ya te digo, estoy creando escuela, pero que leches, la esencia del running está en picarte con alguien que sea bueno corriendo, sanamente claro esta.
    Eso es paco es la chispa del running estos piques sanotes
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

otro entreno mas a la saca y otros 14km para las piernas. Hoy ha habido una anomalía en el km 9 mas o menos he parado el garmin puesto que he salido a corretear un poco con la novia que parece que quiere empezar en este mundillo. Después de estar unos 40' con ella entre carrera y un poco andando, he continuado mi entreno. pone 13,17 km pero habran sido 4km mas.

Tiempo de mi entreno: 1h 07' 38''
    Distancia de mi entreno: 13,17
    Ritmo medio: 5:08
    Pulsaciones medias: 155ppm
    Calorias consumidas: 1100

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Decir que las sensaciones cada día mejores, las pulsaciones siguen bajando, y me encuentro mucho mejor después de la gripe de la semana pasada.
    Mañana entreno con en el equipo y visto el entreno programado: 20 min. De c.c + 3 x(1km + 2 kms)rec.3 min+10 min c.c día durillo por lo que se ve, creo que me animare y lo haré con el resto de compañeros.
    Quiero hacer las series de 2km a 4:05 y las de 1km 3:55, no quiero forzar mucho mas ya que en principio no iba a hacer series, pero ya que solo entreno con ellos un dia a la semana pues..................

un saludo a todos
    Pirata de la espesura

Si si si, si vengo contento y más que contento contentísimo. Hoy como puse ayer en el foro el entreno era de los duros (20 min. De c.c + 3 x(1km + 2 kms)rec.3 min+10 min c.c) Y he terminado muy muy contento y muy sorprendido. Intentare explicaros como ha salido

Primeros19’:34’’’ de calentamiento: a un ritmo muy muy suave, charlando con los compañeros
    Distancia recorrida: 3,1km ritmo medio 6:01
    Primer Bloque de 1000 y 2000 metros
    Tiempo del 1000 3:38
    Tiempo del 2000 8:04 ritmo medio 4:02 el primer km 4:02 el segundo km 4:02
    Segundo Bloque de 1000 y 2000 metros
    Tiempo del 1000 3:41
    Tiempo del 2000 7:44 ritmo medio 3:52 El primer km 3:57 el segundo km 3:47
    Tercer Bloque de 1000 y 2000 metros
    Tiempo del 1000 3:35
    Tiempo del 2000 7:53 ritmo medio 3:55 El primer km 3:53 el segundo 3:57
    Despues 1,1km de descarga

De una forma general ha salido asi:
    Distancia total: 13,2km
    Tiempo total 1h 20 segundos
    Ritmo medio: 4:32
    Pulsaciones medias: 165ppm
    Calorías consumidas aprox: 1090

Bueno pues como veis estoy muy contento las sensaciones vuelven y si hacer entrenos duros entre semana. A pesar de ver que me voy recuperando voy a seguir con estos entrenos de control de pulsaciones y así en abril estar en un estado de forma bueno, eso sí, si las lesiones las gripes y los acontecimientos personales me lo permiten.
    También destacar el buen ambiente con los compañeros de entreno y el sacrificio que tienen cada unos de ellos por intentar mejorar…
    Pirata de la espesura

buena echando cuentas con el garmin veo que esta semana vuelve a ser de normalidad para mi con relación a los km recorridos, que han sido 80,5km. esta va ser mas o menos la tónica durante las próximas 5 semanas.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Si si si, si vengo contento y más que contento contentísimo. Hoy como puse ayer en el foro el entreno era de los duros (20 min. De c.c + 3 x(1km + 2 kms)rec.3 min+10 min c.c) Y he terminado muy muy contento y muy sorprendido. Intentare explicaros como ha salido

Primeros19’:34’’’ de calentamiento: a un ritmo muy muy suave, charlando con los compañeros

Bueno pues como veis estoy muy contento las sensaciones vuelven y si hacer entrenos duros entre semana. A pesar de ver que me voy recuperando voy a seguir con estos entrenos de control de pulsaciones y así en abril estar en un estado de forma bueno, eso sí, si las lesiones las gripes y los acontecimientos personales me lo permiten.
    También destacar el buen ambiente con los compañeros de entreno y el sacrificio que tienen cada unos de ellos por intentar mejorar…

Sin palabras..

Por curiosidad, ¿has hecho alguna prueba de esfuerzo para saber tu FCmax.?
    El que no corre vuela

bueno sin palabras tus series.................yo con estas estoy muy contento.
    No nuca me las hice Por?
    Pirata de la espesura

bueno sin palabras tus series.................yo con estas estoy muy contento.
    No nuca me las hice Por?
    Mis series no estan tan lejos de las tuyas.

Por nada en concreto, veo que normalmente te suelen preocupar las pulsaciones y vistos tus entrenos veo que mas o menos te sueles mover en esos ritmos, por lo que no me preocuparia, no todos tenemos el mismo ritmo.
    El que no corre vuela

eso esta claro. Se que por mucho que entrene base yo no voy a conseguir tener las pulsaciones del "bilbaino cabroncete". Pero me preocupan porque a raiz de donar sangre y estar con gripe mis pulsaciones se dispararon.
    Para que te hagas una idea en los entrenos de 1h con pulsaciones controladas entorno a 158ppm antes rodaba sobre los 4:45 y ahora 4:55. Pero bueno poco a poco van volviendo a su cauce.

Si están lejos aun pero bueno la verdad que siempre que he llegado a un buen pico de forma me ha pasado algo, solo pido continuidad de aquí a abril.
    Pirata de la espesura

Pero hoy me he encontrado bien con unos niveles de pulsaciones muy buenos 173 pulsaciones haciendo las series de 1000 y 2000 sobre 3:45 estan ya mejor
    Pirata de la espesura

eso esta claro. Se que por mucho que entrene base yo no voy a conseguir tener las pulsaciones del "bilbaino cabroncete". Pero me preocupan porque a raiz de donar sangre y estar con gripe mis pulsaciones se dispararon.
    Para que te hagas una idea en los entrenos de 1h con pulsaciones controladas entorno a 158ppm antes rodaba sobre los 4:45 y ahora 4:55. Pero bueno poco a poco van volviendo a su cauce.

Si están lejos aun pero bueno la verdad que siempre que he llegado a un buen pico de forma me ha pasado algo, solo pido continuidad de aquí a abril.
    Pero hoy me he encontrado bien con unos niveles de pulsaciones muy buenos 173 pulsaciones haciendo las series de 1000 y 2000 sobre 3:45 estan ya mejor
    ya te veo casi como antes, esas series muy buenas, de aqui a un par de semanas te meriendas al gacela

pedazo de series tupe, me a gustado mucho el entreno, me lo apunto para de aqui unas semanas, tu tranquilo que poco a poco recuperaras tu nivel anterior y pulsaciones en nada volveran a estar como antes la donacion y la gripe, un saludo crack

pues si paco me voy recuperando pero como te pongo en tu diario no me voy a precipitar ni quiero volver a cometer los errores de antes ( salir siempre a tope, hacer tres entrenos seguidos duros..........)
    Aun me queda para estar como estaba. Paco para atraparte a ti me queda mucho mucho
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pedazo de series tupe, me a gustado mucho el entreno, me lo apunto para de aqui unas semanas, tu tranquilo que poco a poco recuperaras tu nivel anterior y pulsaciones en nada volveran a estar como antes la donacion y la gripe, un saludo crack
    tu apunta apunta para esos estamos, pero me queda para recuperarme del todo al menos dos semanas mas
    Pirata de la espesura

pues si paco me voy recuperando pero como te pongo en tu diario no me voy a precipitar ni quiero volver a cometer los errores de antes ( salir siempre a tope, hacer tres entrenos seguidos duros..........)
    Aun me queda para estar como estaba. Paco para atraparte a ti me queda mucho mucho

todo llegara chiquitin, ya veras como si yo apuesto por ello.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    [/B]
    todo llegara chiquitin, ya veras como si yo apuesto por ello.
    yo no jejejejjejejeje. Gracias por la confianza
    Pirata de la espesura

decir que después del entreno de ayer y por falta de tiempo hoy lo dedicare a descansar que falta me hace.
    Ayer hice unas preguntas al entrenador del club en relación a las series de mil y 500 metros. Me llego a decir que el cuando competía Hacia series de 1000 metros a tope y llegaba a descansar 8' estas las utilizaba para aumentar la capacidad anaerobia. Con al tema de descansar mucho o poco entre serie y serie decia que que un serie de 1000 si descansas 60' el ritmo de la serie tiene que estar enfocados a ritmos unos 10'' mejores de los que llevarías en un 10000.
    Pirata de la espesura

Hoy entreno duro duro 80’ y un recorrido de continuo subidas y bajadas con un tramo final con repechos de más de un 1km de largos. La intención no era esto pero una vez metido en harina…………..

Tiempo total entreno 1h 20’ 55’’
    Distancia total 16km
    Ritmo medio 5:03
    Pulsaciones medias 165ppm
    Calorias consumidas aprox 1362

La verdad que para ser el primer entreno de la semana después del día de descanso las sensaciones han sido muy buenas. Como pongo arriba en principio hoy no iba a hacer cuestas y solo iba a rodar durante 60’ a ritmo 5:10 o cosa así. Pero me encontraba bien y cada subida que veía, cada escalera que me encontraba me tiraba para arriba.

Hoy ha sido un entreno duro y he visto que mis piernas responden y me pedían más km pero creo que con 16 km para empezar la semana va bien.
    Hoy he adelantado el entreno para prevenir los posibles chubascos y he salido en ayunas y me he encontrado muy bien de fuerzas. Estoy en 76 kg ya y la intención es quedarme en este peso ya hasta abril y ya aquí afinar un poquito mas. Ya en casa me empiezan a marear con el peso y con el tema de adelgazar………….Mama no estoy enfermooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pirata de la espesura

Hoy entreno duro duro 80’ y un recorrido de continuo subidas y bajadas con un tramo final con repechos de más de un 1km de largos. La intención no era esto pero una vez metido en harina…………..

Tiempo total entreno 1h 20’ 55’’
    Distancia total 16km
    Ritmo medio 5:03
    Pulsaciones medias 165ppm
    Calorias consumidas aprox 1362

La verdad que para ser el primer entreno de la semana después del día de descanso las sensaciones han sido muy buenas. Como pongo arriba en principio hoy no iba a hacer cuestas y solo iba a rodar durante 60’ a ritmo 5:10 o cosa así. Pero me encontraba bien y cada subida que veía, cada escalera que me encontraba me tiraba para arriba.

Hoy ha sido un entreno duro y he visto que mis piernas responden y me pedían más km pero creo que con 16 km para empezar la semana va bien.
    Hoy he adelantado el entreno para prevenir los posibles chubascos y he salido en ayunas y me he encontrado muy bien de fuerzas. Estoy en 76 kg ya y la intención es quedarme en este peso ya hasta abril y ya aquí afinar un poquito mas. Ya en casa me empiezan a marear con el peso y con el tema de adelgazar………….Mama no estoy enfermooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena, figurín!
    Cuál es la próxima carrera que planeas?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Yo llevo bastante poco tiempo entrenando pero cuando empece a leer tu diario veia que cometias los mismos errores que yo cuando empece a correr. Dia si y dia tambien salia con el petardo en el culo a entrenar, metia muchos entrenamientos duros seguidos, no escuchaba mi cuerpo y metia muchisimos kms.

Parece que en algo estas aprendiendo pero sigo pensando que metes muchisimos kms para preparar una media maraton o carreras cortas. Yo llevo un mes y poco entrenando desde la pubalgia, y como seguia con molestias pues he estado entrenando poco y mal. Mis semanas de entrenamiento se basaban en un par de entrenos y el Domingo competición. La semana pasada corri una Media y claro que las pase canutas por la falta de kms pero consegui mantener el ritmo en casi todos los kms y consegui hacer MMP (1h22').

Cada uno hace lo que quiere con los entrenamientos y lo que a uno le viene bien a otro le viene mal, pero soy de los que piensa que el kit de la cuestión esta en el descanso, que es donde realmente se crece. Con 80 kms(aunque sean a ritmos lentos) a la semana despues de salir de una gripe y estar parado un tiempo me parece que descanso has tenido poquito y lo unico que puedes conseguir es lesionarte porque de no hacer nada a meterte esa brutalidad de kms. Ya te digo que yo no soy el mas indicado para decir estas cosas porque soy el mas anarquico que hay por aqui a la hora de entrenar y burradas hago infitas, pero parece que siempre es mas facil mirar lo ajeno que lo propio.

Lo dicho espero que sigas recuperandote y entrenando porque eso sera una buena señal. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Enhorabuena, figurín!
    Cuál es la próxima carrera que planeas?
    gracias mami.
    Pues la próxima carrera programada es la Media Maratón de León el 20 de Marzo, pero esta carrera me pillara en medio de preparación de otra media maratón el 8 mayo y esta si es objetivo. a si que ese es mas o menos el calendario. Seguramente correré algo mas entremedias
    Pirata de la espesura