Atletismo
Página 39 de 114 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Estos días no estoy posteando xq tengo Internet fastidiado ahora Lo estoy haciendo desde.mi HTC. Ayer salí a entrenar corrí 14km. Pero ha sido un día diferente hoy recobrar las sensaciones y he conseguido correr durante 13km por debajo de 5 el km y Lo más importante con 158ppm.
    Distancia total: 13km
    Tiempo total: 1h 03' 23''
    Ritmo medio: 4:53
    Relaciones medias: 158ppm
    Calorías aprox:1106

Bueno parece que.vuelvo a estar más o menos como hace un mes, antes de donar y antes de la gripe.
    Claro q todos no tenemos las mismas relaciones pare.sabemos q niveles tenemos cuando vamos cogiendo la forma.
    Oscar aki me pasa más o menos como a ti. En carrera me suben 25 pulsaciones.
    Como veis estoy muy contento porque estos entrenos me están viniendo genial.

Bien.Buen entreno, siguiendo los objetivos marcados y recuperando sensaciones.
    El que no corre vuela

bueno adjunto ya el enlace del garmin que ya tengo internet Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Pues si ayer fue un muy buen entreno y sobre todo al ver que recupero sensaciones a si que habrá que seguir por esta linea
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ya que algo puse ayer, voy a poner un poco los objetivos a corto y a largo plazo a nivel de competiciones:
    III Media Maratón Ciudad de León 20 de Marzo En esta carrera se intentara bajar de los 90’ pero mi preparación no estará totalmente afinada
    XXVII Medio Maratón Popular Medina del Campo RT Medina del Campo (VA) Ayto. Medina del Campo 16 de abril: Aquí me preparación será mucho mejor y la intención es bajar marca con respecto León
    XXVII Media Maratón del Cerrato (2) RT Baltanás del Cerrato (PA) Ayto. Baltanás 8 de Mayo. Esta carrera es en la quiero buscar mejor marca personal.
    Despues habrá un decanso en el mes de junio y en julio volveré a la preparación para:
    XXII Media Maratón Ciudad de Valladolid 18 de septiembre en la que quiero hacer una gran marca
    Y como última prueba importante de la temporada media maratón de Palencia (carrera nocturna) el 5 de noviembre. Esta carrera será un poco a la aventura puesto que intentare mantener la forma de la media maratón de Valladolid

Mas o menos estas son las carreras importantes que voy a correr durante este año
    Pues de estas conozco el Cerrato por referencias. Muy buena para hacer marca, tiene perfil de bajada y es rápida, aunque el final callejeando se hace un poco largo. No la correre porque coincide con un 10k que es una referencia en Burgos, pero algún año si que me gustaría.

Valladolid: una de las mejores carreras que he corrido, muy bien organizada, circuito ameno a pesar de ser de 2,5 vueltas, mucha animación y casi plana. Carrera perfecta que seguramente repita este año.

Palencia: corri el año pasado entre una niebla brutal e hice MMP pero me parecio una carrera sosa y aburrida. Tres vueltas a un circuito que no me dijo nada. Lo bueno es que al ser en sábado y nocturna el km y medio por vuelta que hay por el centro peatonal tiene mucha animación.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues de estas conozco el Cerrato por referencias. Muy buena para hacer marca, tiene perfil de bajada y es rápida, aunque el final callejeando se hace un poco largo. No la correre porque coincide con un 10k que es una referencia en Burgos, pero algún año si que me gustaría.

Valladolid: una de las mejores carreras que he corrido, muy bien organizada, circuito ameno a pesar de ser de 2,5 vueltas, mucha animación y casi plana. Carrera perfecta que seguramente repita este año.

Palencia: corri el año pasado entre una niebla brutal e hice MMP pero me parecio una carrera sosa y aburrida. Tres vueltas a un circuito que no me dijo nada. Lo bueno es que al ser en sábado y nocturna el km y medio por vuelta que hay por el centro peatonal tiene mucha animación.

Un abrazo
    Lenonidas
    pues si esta es la planificación y espero poder competir en todas y llegar a Valladolid preparado para intentar bajar mi marca. La de Baltanas pues si es una carrera para bajar marca, pero los últimos 3km se hacen muy muy duros
    Pirata de la espesura

Estos días no estoy posteando xq tengo Internet fastidiado ahora Lo estoy haciendo desde.mi HTC. Ayer salí a entrenar corrí 14km. Pero ha sido un día diferente hoy recobrar las sensaciones y he conseguido correr durante 13km por debajo de 5 el km y Lo más importante con 158ppm.
    Distancia total: 13km
    Tiempo total: 1h 03' 23''
    Ritmo medio: 4:53
    Relaciones medias: 158ppm
    Calorías aprox:1106

Bueno parece que.vuelvo a estar más o menos como hace un mes, antes de donar y antes de la gripe.
    Claro q todos no tenemos las mismas relaciones pare.sabemos q niveles tenemos cuando vamos cogiendo la forma.
    Oscar aki me pasa más o menos como a ti. En carrera me suben 25 pulsaciones.
    Como veis estoy muy contento porque estos entrenos me están viniendo genial.
    hola maquina, voe que sigues entrenando y recuperando sensaciones y pulsaciones, con las pulsaciones no hay que obsesionarse mucho ya que depende de muchos factores que esten altas o no, nada campeon a seguir entrenando para todas esas medias que tienes

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, voe que sigues entrenando y recuperando sensaciones y pulsaciones, con las pulsaciones no hay que obsesionarse mucho ya que depende de muchos factores que esten altas o no, nada campeon a seguir entrenando para todas esas medias que tienes
    no javi si el problema no es que me obsesione porque no es así, pero como ya puse cada uno de nosotros sabe que nivel de pulsaciones tenemos cuando estamos en un buen estado de forma, solamente eso.
    Este es el primer entreno que esas pulsaciones se acercan a ese nivel...........
    Pirata de la espesura

no javi si el problema no es que me obsesione porque no es así, pero como ya puse cada uno de nosotros sabe que nivel de pulsaciones tenemos cuando estamos en un buen estado de forma, solamente eso.
    Este es el primer entreno que esas pulsaciones se acercan a ese nivel...........
    claro, uno mas o menos sabe su estado de forma por las pulsaciones, pero tu caso es diferente ya que as pasado una gripe y eso hace que durante algunas semanas esten altas, por eso te decia que no le des tanta importancia a las pulsaciones asta que no estes del todo recuperado, despues si que son importantes para saber si estas entrenando bien o no, un saludo crack

Hoy entreno con los compañeros de equipo. Mañana fría por la niebla, ya veo que esta semana va a hacer bueno en toda España menos en Valladolid por la niebla.
    Hoy teníamos programado 90' de cc y asi ha salido. ha sido un entreno suave, solamente hasta el km 14 hemos apretado un poco pero solo un poco para bajar de los 5' el km.

Distancia total: 17,86
    Tiempo total: 1h 31' 16''
    Ritmo medio: 5:07
    Pulsaciones medias: 154
    Calorías aprox: 1517
    http://connect.garmin.com/activity/69169071

Buen entreno dominguero con unos primeros km suaves. Mis sensaciones son buenas ir sobrado. No es por estar obsesionado con las pulsaciones pero para mi es un indicador de mi estado de forma. Para haceros una idea a este ritmo de carrera hace dos semanas estaría por las 160ppm y hoy en el entreno en ningún momento he llegado a las 170ppm ni en el ultimo km que rodaba a 4:37. A si que estoy contento que estos rodajes de base con algo de cuestas me están viniendo muy bien y me queda esta semana aun de este tipo de rodajes.
    Un saludo a todos
    Pirata de la espesura

Hoy entreno con los compañeros de equipo. Mañana fría por la niebla, ya veo que esta semana va a hacer bueno en toda España menos en Valladolid por la niebla.
    Hoy teníamos programado 90' de cc y asi ha salido. ha sido un entreno suave, solamente hasta el km 14 hemos apretado un poco pero solo un poco para bajar de los 5' el km.

Distancia total: 17,86
    Tiempo total: 1h 31' 16''
    Ritmo medio: 5:07
    Pulsaciones medias: 154
    Calorías aprox: 1517
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Buen entreno dominguero con unos primeros km suaves. Mis sensaciones son buenas ir sobrado. No es por estar obsesionado con las pulsaciones pero para mi es un indicador de mi estado de forma. Para haceros una idea a este ritmo de carrera hace dos semanas estaría por las 160ppm y hoy en el entreno en ningún momento he llegado a las 170ppm ni en el ultimo km que rodaba a 4:37. A si que estoy contento que estos rodajes de base con algo de cuestas me están viniendo muy bien y me queda esta semana aun de este tipo de rodajes.
    Un saludo a todos
    peazo entreno azor, y si parece que estas recuperando las pulsaciones, como ya te e dicho es normal depues de una gripe estar unas semanas algo alto, pero el cuerpo se recupera, venga maquina a seguir asi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    peazo entreno azor, y si parece que estas recuperando las pulsaciones, como ya te e dicho es normal depues de una gripe estar unas semanas algo alto, pero el cuerpo se recupera, venga maquina a seguir asi
    gracias javi he estado comparando los entrenos de hace dos semanas y lo que decía 6ppm en este nivel de ritmos. Y me quedan esta semana toda de volumen de km y otras dos de volumen y cuestas a si que creo que esto seguirá bajando.
    Gracias a todos por vuestros consejos.
    Pirata de la espesura

vas mucho mejor, pero lo mejor es que te veo mucho mas equilibrados los entrenos ahora, antes tenias muchos entreno de ir a cuchillo y tambien hay que hacer de estos, animo que en breve llegara la recompensa.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vas mucho mejor, pero lo mejor es que te veo mucho mas equilibrados los entrenos ahora, antes tenias muchos entreno de ir a cuchillo y tambien hay que hacer de estos, animo que en breve llegara la recompensa.
    pues si la verdad que hay que hacer caso de la gente que sabéis. No se puede salir todo los días a rodar fuerte y estar semana tras semana en esos niveles, porque el cuerpo lo termina pagando y el entrenamiento no es el correcto.
    Y con respecto al estado de forma pues me noto mucho mejor, no tendré competición hasta dentro de un mes a si que espero estar bien, pero mi planificación es para llegar a mayo en a tope.
    ¿crees que debería cambiar algo de la planificación que ya puse?
    Pirata de la espesura

yo hace tiempo que hago el mismo tipo de preparacion, empiezo con un periodo de adaptacion, en este hago solo rodajes comodos y alguno de ellos lo hago o bien en monte o con cuestas, en este periodo me olvido de ritmos y me limito a rodar comodo. luego empiezo con el periodo de acumulacion, en este empiezo a meter dos dias de fartlek y alguno especifco de cuestas, tambien meto de manera concreta la tirada del domingo, luego va el periodo de transformacion, en este cambio el fartlek por series, generalmente en pista y ya hago algun dia de rodajes controlados a ritmo de carrera, continuo con la tirada dominical y por ultimo la puesta a punto, suele durar dos semanas y bajo mucho el volumen y la intensidad, dejando unicamente momentos cortos de ir rapido.
    suelo hacer en todos los periodos dos semanas de carga y una de descarga, para asimilar.
    la diferencia es el volumen del entreno, si preparo una media o un maraton.
    yo a grandes rasgos lo hago asi y me va bien.

veo que estoy haciendo una preparación mas o menos como lo haces tu. son unos 2 meses y medio o 3. Para mi esta es la ultima semana del primer bloque a un que ya estoy metiendo algo de cuesta pero poco. la semana que viene empezare con farlek y cuestas este bloque quiero que dure 5 semanas o 6.........y luego ya seguiría como has dicho tu
    Pirata de la espesura

Buenos entrenos hermano, haber si continua la cosa por este camino.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buenos entrenos hermano, haber si continua la cosa por este camino.
    gracias oscar. tengo una planificación muy clara y pienso respetarla. Creo que salir todos los días a exprimirme era un error y mas en mi caso que me gustan las pruebas de fondo. Si no se tiene buena base no se puede mejorar a la larga....
    Pirata de la espesura

Si,estoy con josmi,..mas o menos es lo q se debe hacer,eso si,metiendo carreritas con la misma intensidad q el mesociclo q estas llevando,y lo mismo con la cantidad de carreras populares a las q participes,de menos a mas...y de mas a menos hasta llegar a tu objetivo lo mas recuperado y fuerte.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,estoy con josmi,..mas o menos es lo q se debe hacer,eso si,metiendo carreritas con la misma intensidad q el mesociclo q estas llevando,y lo mismo con la cantidad de carreras populares a las q participes,de menos a mas...y de mas a menos hasta llegar a tu objetivo lo mas recuperado y fuerte.
    el problema que tengo con respecto a las carreras es que aquí ya no tenemos carreras hasta finales de marzo abril. Hasta el 20 de marzo que voy a León no hay carrera a si que es una putada intentare hacer algún entreno exigente a modo de competición. Me interesa llegar bien a finales de abril mayo. Luego en junio descansare alternando con algo de bici y piscina y en julio empezare a prepara otra vez para la media de Valladolid
    Pirata de la espesura

el problema que tengo con respecto a las carreras es que aquí ya no tenemos carreras hasta finales de marzo abril. Hasta el 20 de marzo que voy a León no hay carrera a si que es una putada intentare hacer algún entreno exigente a modo de competición. Me interesa llegar bien a finales de abril mayo. Luego en junio descansare alternando con algo de bici y piscina y en julio empezare a prepara otra vez para la media de Valladolid
    Ya,asi estamos mucho,pero bueno,tomate este año ya,como aprendizaje de todo,el año q viene,ya sabras q hacer mucho mejor,y q carreras pillar con mas ganas,segun tu hayas visto en este año.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya,asi estamos mucho,pero bueno,tomate este año ya,como aprendizaje de todo,el año q viene,ya sabras q hacer mucho mejor,y q carreras pillar con mas ganas,segun tu hayas visto en este año.
    pues si mali no hace ni un año que empece a salir a correr y gracias a todos vosotros estoy aprendiendo muchísimo, estoy intentando hacer las cosas mejor.
    De cara a la temporada que viene tendré claro las carreras que voy a correr con el cuchillo entre los dientes.
    Pirata de la espesura