Atletismo
Página 40 de 114 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

otro entreno de base. Y sigo metiendo algunas cuestas. Bueno el ultimo repecho de mas de un km es para quedar sin aire el jodio. hoy mucho viento los ultimos 7 km todo de cara.

Distancia total: 13km
    tiempo total: 1h 5' 15''
    Ritmo medio: 5:01
    Pulsaciones medias: 157
    Calorias consumidas: 1107
    http://connect.garmin.com/activity/69437345

Bueno ultima semana de este mesociclo, ya tengo ganas de terminar y meter los farlek y la fuerza, estos entrenos aun siendo básicos y necesarios se hacen muy monótonos y mas si llevas 4 semanas.
    Espero que esta fase de la preparación sea igual de productiva que la primera....
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    el problema que tengo con respecto a las carreras es que aquí ya no tenemos carreras hasta finales de marzo abril. Hasta el 20 de marzo que voy a León no hay carrera a si que es una putada intentare hacer algún entreno exigente a modo de competición. Me interesa llegar bien a finales de abril mayo. Luego en junio descansare alternando con algo de bici y piscina y en julio empezare a prepara otra vez para la media de Valladolid
    Cada uno tiene sus prioridades y gustos, pero a mi me va muy bien hacer solo 3-4 carreras al año, porque las preparo mejor y con mas ilusion y los resultados son mejores, pues las preparo a conciencia y meto mucha base.

Buen camino con esos entrenos, tu que te miras tanto tus pulsaciones, haciendolo asi te sorprendera ver como en poco tiempo estas bajan espectacularmente.
    El que no corre vuela

La verdad que antes no me las miraba. pero creo que son una buena ayuda para saber tu estado de forma y como afrontar los entrenamientos.

Tienes razón seguro que esas 4 carreras lo das todos y estas preparado de una forma extraordinaria. Muchas veces competir en algunas pruebas te trastoca tus entrenos y tu preparación.
    Pirata de la espesura

Cuando,hay q hacer base,lo mejor es eso,centrarse en eso,entrenar,ya luego pplanificas una carrera concreta y una marca concreta,..por ej. una maraton,una media,pues vas metiendo x carreras,a mi me a venido genial meterme 5 carreras antes de la maraton,y solo una media maraton,y 2 cross,.....ahora ya tengo eso hecho,ahora voy,a la segunda parte,correr mas rapido,y centrado en carreras mas cortas,con otras 3 o 4 q corra de preparacion,llegare a mayo/junio,..hecho un mulo.

Para gustos colores, yo soy de las personas que si pudiera estaria todos los fines de semana compitiendo. A mi lo que mas me gusta de correr es la competición, es algo que llevo en los genes y me cabeza, es mas cuando compito me crezco y lo que no soy capaz de demostrar en entrenos lo hago en carrera.

Si has seguido mi diario hace unos meses has podido comprobar que me he tirado un tiempo lesionado y otro tiempo sin entrenar porque me raye, pero aun asi este año he competido bastante me parece que he hecho 6 Cross, 1 carrera corta, 1 carrera urbana, 2 Medias Maratones y todo eso de Octubre para aca. A mi lo que mejor me viene es competir hay dias que salen carreras malas pero otros dias vas fino fino.

Un saludo y ya te queda poco para cambiar los entrenos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno decir que ayer salí a entrenar. Entrenamiento tipo de este mesociclo.

Tiempo total:1h 10' 45''
    Distancia total: 14km
    Ritmo medio: 5:03
    Pulsaciones medias: 154
    Calorías:1192

Pues como ya puse entrenamiento tipo. las sensaciones siguen bien, pero creo que de coco me esta ya pasando factura tanto rodaje demasiado monótono. Hoy e visto un grupo de tres corredores y me he picado con ellos porque ya estaba aburridito la pena es que se han desviado muy rápido ejejejejej.
    Poco mas que decir........un abrazo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Para gustos colores, yo soy de las personas que si pudiera estaria todos los fines de semana compitiendo. A mi lo que mas me gusta de correr es la competición, es algo que llevo en los genes y me cabeza, es mas cuando compito me crezco y lo que no soy capaz de demostrar en entrenos lo hago en carrera.

Si has seguido mi diario hace unos meses has podido comprobar que me he tirado un tiempo lesionado y otro tiempo sin entrenar porque me raye, pero aun asi este año he competido bastante me parece que he hecho 6 Cross, 1 carrera corta, 1 carrera urbana, 2 Medias Maratones y todo eso de Octubre para aca. A mi lo que mejor me viene es competir hay dias que salen carreras malas pero otros dias vas fino fino.

Un saludo y ya te queda poco para cambiar los entrenos.
    a mi también me gusta competir es donde doy todo. yo desde octubre habré corrido una media tres cross y dos carreras urbanas. Y no he podido correr Getafe.
    Pero vamos como ya sabéis de aquí a junio tengo tres medias una por mes.
    Pirata de la espesura

pues si te gusta competir baja a malaga y corre la media de aqui, estaremos casi todos por aqui.

ya me gustaria paco. Pero estoy pensando que igual no corremos ninguno por la fiesta de la noche antes, bueno se puede correr sin dormir jeejejje.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno decir que ayer salí a entrenar. Entrenamiento tipo de este mesociclo.

Tiempo total:1h 10' 45''
    Distancia total: 14km
    Ritmo medio: 5:03
    Pulsaciones medias: 154
    Calorías:1192

Pues como ya puse entrenamiento tipo. las sensaciones siguen bien, pero creo que de coco me esta ya pasando factura tanto rodaje demasiado monótono. Hoy e visto un grupo de tres corredores y me he picado con ellos porque ya estaba aburridito la pena es que se han desviado muy rápido ejejejejej.
    Poco mas que decir........un abrazo
    Va no hace falta ser tan estrictos,si algun dia quieres soltar caballos hazlo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va no hace falta ser tan estrictos,si algun dia quieres soltar caballos hazlo.
    jejejejejej tengo los potros que se saltan el cercado. están que no se aguantan.
    a si que seguramente haga una tirada de 10km a ritmos vivos en esta semana.
    no se aguanta mas mi cuerpo ejejj
    Pirata de la espesura

Pues suelta los caballos pero siempre con control.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues suelta los caballos pero siempre con control.
    Te está pidiendo el cuerpo marcha, Azor, pues a correr, a correr!!!

Si hay que saltarse el plan, mejor que sea así. Viene muy bien darle una alegría al cuerpo de vez en cuando y correr simplemente por sensaciones

claro que te puedes saltar el plan alguna vez, lo que no era de recibo era lo de salir a cuchillo dia si y dia tambien, acuerdate de los rodajes que te metias a 4´10, depues de otro fuerte y cosas asi, tenias pocos rodajes de base, pero ahora que los haces, no hay nada malo en hacer alguno fuertecillo o empezar con los fartlek.

bueno pues si me he desfogado si jejejejeej han sido solo 8km de desfogue y otros tres de vuelta a la calma, mas que nada porque mi estomago me ha dado unos avisos..........

Los primeros 8 km me sale una media de 4:06 con el km mas rápido en el km 5 con un tiempo de 3:53......
    luego los otros tres son el 9 a 4:57 10 y 11 a 5:26 los retortijones eran increíbles ...........no quiero ser mas desagradable.

Pues si me he desfogado pero bien la pena ese malestar estomacal para haber podido concluir la serie de 10000.
    Las sensaciones han sido buenas y mas después de toda la acumulación de km y la ausencia de series. Con este desfogue ya tengo hasta la semana que viene que a gusto.................
    Pirata de la espesura

Esto es como el comer, algun dia a la semana hay que darse una alegria.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Esto es como el comer, algun dia a la semana hay que darse una alegria.
    pues si pues si. Pero ya la semana que viene empiezan los farlek y ya la cosa empieza a cambiar claramente.
    a ver como se adapta el cuerpo a los cambios de ritmo.
    Hoy sigo con el estomago mal.....veo que me cojo todas las enfermedades posibles. Lo mejor de todo que hoy me toca descanso
    Pirata de la espesura

Sigo maL del estomago. Hoy a la fuerza día de descanso......
    Pirata de la espesura

No te vayas de vareta.