Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #821
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    santurtzi
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    enhorabuena, la cosa empieza ha marchar y ahora los cimientos seran mejores y lo agradeceras.

  2. #822
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    [QUOTE=el azor;

    Grande otra cosa...[/QUOTE]

    Hablamos del tupé ¿no?
    El que no corre vuela

  3. #823
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, la cosa empieza ha marchar y ahora los cimientos seran mejores y lo agradeceras.
    pues si eso es lo que mas me motiva que este trabajo que termina hoy de 4semanas acumulando km sin descanso, es la base de esta preparación y si ahora estoy a este nivel me supongo que en los dos próximos meses estaré mucho mucho mejor. Solo pido que me respete la salud.
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Hablamos del tupé ¿no?
    si del tupe si
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  4. #824
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    hoy entreno sin mas le verdad que peor que ayer: causas posibles: acumulacion de entrenos, ayer comida familiar....., cena familiar y no he dormido del todo bien, y que cuando entreno con los del club los primeros km que estamos hablando las pulsaciones se disparan un poco.
    Distancia total: 17,45km
    Tiempo total: 1h 26' 52''
    Ritmo medio 4:59
    Pulsaciones medias: 156
    Calorias consumidas 1468
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    Decir que los últimos 4-5km le hemos pegado fuerte y si no es por el viento de cara hubiera sido mejor. Decir que las sensaciones vuelven a ser muy buenas y ya esta semana empieza lo bueno de verdad cuestas, farlek..............que sera de mi jejeje que bajo peso sin quererlo.

    Bueno decir que esta semana termina con 82,77km creo que estoy cogiendo unos volumenes muy muy majos para mi preparacion y sin molestias ni lesiones...
    Pirata de la espesura

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  5. #825
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    de mayor quiero ser como este chino, acabando la carrera con dos huevos
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  6. #826
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hoy entreno sin mas le verdad que peor que ayer: causas posibles: acumulacion de entrenos, ayer comida familiar....., cena familiar y no he dormido del todo bien, y que cuando entreno con los del club los primeros km que estamos hablando las pulsaciones se disparan un poco.
    Distancia total: 17,45km
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    Ritmo medio 4:59
    Pulsaciones medias: 156
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    Decir que los últimos 4-5km le hemos pegado fuerte y si no es por el viento de cara hubiera sido mejor. Decir que las sensaciones vuelven a ser muy buenas y ya esta semana empieza lo bueno de verdad cuestas, farlek..............que sera de mi jejeje que bajo peso sin quererlo.

    Bueno decir que esta semana termina con 82,77km creo que estoy cogiendo unos volumenes muy muy majos para mi preparacion y sin molestias ni lesiones...
    buen entreno maquina, pero una cosa no cres que son demasiados kms en una semana? no estas preparando una maraton asi que lo veo exesivo, yo para preparar medias entre 60 y 65 kms lo veo cojonudo de hay para arriba es demasiada carga y es arriesgarse a lesionarse, es una opinion personal, un saludo crack

  7. #827
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno maquina, pero una cosa no cres que son demasiados kms en una semana? no estas preparando una maraton asi que lo veo exesivo, yo para preparar medias entre 60 y 65 kms lo veo cojonudo de hay para arriba es demasiada carga y es arriesgarse a lesionarse, es una opinion personal, un saludo crack
    creo que eso es un poco según el volumen de km estés acostumbrado, de todas formas esto han sido estas 4 semanas de carga aerobica de aqui a mayo el volumen bajara hasta los 70-65.
    Yo pienso que si eres corredor de fondo lo que hay que entrenar es eso independientemente de las series los farlek las cuestas. yo me considero corredor de fondo, quizás con esta preparación podría terminar decentemente una maratón pero es vital el volumen de km de un fondista. otra cosa es que este volumen sea a unos ritmos exigentes, que creo que es aqui donde vienen las lesiones.
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  8. #828
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    Mas o menos esta es la preparación que voy a llevar hasta mayo para quien le interese.

    -Después de getafe he empezado una primera etapa de de base aerobica todo el mes de febrero. Han sido 20 sesiones con unos 274km.

    -Ahora que empieza el mes de marzo: 6 sesiones semanales en las semanas de carga con 2 dias de cuestas y dos dias de rodaje aerobicos entre los dias de cuesta luego un día de farlek y la tirada de los domingos. Serian los dos primeras semanas de carga y la tercera de descarga que coincide con la media de León. Y luego otras dos semanas de carga.

    -En abril la primera semana la del 4 de descarga. y este mes quería quitar un dia se cuestas y meter un dia de series de 2000-3000m con la misma estructura del mes anterior has la semana del 17 que quitaría el otro día de farlek y metería series cortas de 500-1000. En este mes quería correr el día 16 la media de Medina del campo aunque sea a modo de entreno puesto que mi pueblo esta al lado y la familia iria a verme ademas corren amigos míos.

    -Mayo: el 8 de mayo es la media de Baltanas que me han dicho que es muy rápida y quería bajar marca en esta carrera........este mes serien alternar series cortas con series largas y tiradas de 10 km bajando el volumen de km
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  9. #829
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Mas o menos esta es la preparación que voy a llevar hasta mayo para quien le interese.
    Madredediós!!!! Cuando veo cosas así me doy cuenta de cuánto me falta todavía para ser una runner "de verdad", hehe.

    Muchos ánimos Azor!!!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
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  10. #830
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Mas o menos esta es la preparación que voy a llevar hasta mayo para quien le interese.

    -Después de getafe he empezado una primera etapa de de base aerobica todo el mes de febrero. Han sido 20 sesiones con unos 274km.

    -Ahora que empieza el mes de marzo: 6 sesiones semanales en las semanas de carga con 2 dias de cuestas y dos dias de rodaje aerobicos entre los dias de cuesta luego un día de farlek y la tirada de los domingos. Serian los dos primeras semanas de carga y la tercera de descarga que coincide con la media de León. Y luego otras dos semanas de carga.

    -En abril la primera semana la del 4 de descarga. y este mes quería quitar un dia se cuestas y meter un dia de series de 2000-3000m con la misma estructura del mes anterior has la semana del 17 que quitaría el otro día de farlek y metería series cortas de 500-1000. En este mes quería correr el día 16 la media de Medina del campo aunque sea a modo de entreno puesto que mi pueblo esta al lado y la familia iria a verme ademas corren amigos míos.

    -Mayo: el 8 de mayo es la media de Baltanas que me han dicho que es muy rápida y quería bajar marca en esta carrera........este mes serien alternar series cortas con series largas y tiradas de 10 km bajando el volumen de km
    A por ello,sobre las semanas de descargas,escucha mas el cuerpo,y mira q sintomas te va mandando de sensaciones,contra mas avanzada la temporada,deberias de notarte con un buen pico de forma,con sensaciones muy agradables en general,apuntalo y quedate para proximas temporadas,sera un buen barometro para el futuro.

  11. #831
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    Veo muchas ganas, y eso es lo principal con esos volumenes de entreno. Seis dias a la semana son muchos para controlar solo el tema fisico, hay que mantener un buen control mental para no decaer en el desanimo por la obligacion de obligarte a salir tantos dias. Seguro que arrasaras tu mejor tiempo en media.
    El que no corre vuela

  12. #832
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    bueno hoy he entrenado un rodaje controlado de 60' pero los ultimos dos y sobre todo el ultimo que me lo he cascago a 3:37 el rodaje era controlando pulsaciones pero mehe metido en faena y he ido mas rápido de lo que debería, mañana dia de descanso

    Tiempo total:59' 39''
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    Bueno pues las sensaciones geniales y sobre todo al ver el tiempo del ultimo km que ha sido genial. No he dado todo por lo que me quedaba algo en la recamara.
    Ya después del dia de descanso de mañana comienza la preparación dura y donde de verdad se va a ver el progreso de estos 274 km de rodajes.

    Gracias a todos por los animos y por los consejos gracias a vosotros he conseguido hacer una planificación así

    Mariona seguramente ya seas una gran corredora y solo tengas que pararte ha pensar que necesita tu cuerpo para mejorar.

    un abrazo a todos.
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  13. #833
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    Un muy buen entreno, a una velocidad envidiable y lo mejor ese km final. A mi tambien me gusta hacer del ultimo 1´ 5 km, 1km muy rapido y los ultimos 500m al trote para vlver a la calma.
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  14. #834
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    la verdad que ayer me encontré muy a gusto corriendo apesar del viento. Creo que he levado una buena preparación de base y los resultados estan hay, ahora queda lo duro pero espero que los resultados me devuelvan la ilusion.
    Pirata de la espesura

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  15. #835
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    Ya te dije hace poco tiempo que te habia visto una progresion espectacular en tan solo 8 meses, si a mas a mas ahora haces estos entrenamientos desde la base y con una programacion adequada en poco tiempo mas vas a notar otra progresion espectacular, en cuanto a resistencia y mas adelante aun mas en velocidad. Quiza el tupe te reste un poco de velocidad, pero eso con el tiempo tambien cambiara, cada año que pasa uno tienen menos pelo y del primer lugar donde empieza a caer es del frontal

    En serio, buen trabajo y no dudo que vas a seguir el plan correctamente, pero ten en cuenta, que te estas moviendo en unos volumenes importantes y que sera normal alguna lesion que otra que no debe hacerte perder la ilusion, pero como tu cuerpo tambien sera mas fuerte, tambien recuperaras antes con simple descanso de unos dias que no e van hacer perder ni una pizca de forma fisica.
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  16. #836
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    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Ya te dije hace poco tiempo que te habia visto una progresion espectacular en tan solo 8 meses, si a mas a mas ahora haces estos entrenamientos desde la base y con una programacion adequada en poco tiempo mas vas a notar otra progresion espectacular, en cuanto a resistencia y mas adelante aun mas en velocidad. Quiza el tupe te reste un poco de velocidad, pero eso con el tiempo tambien cambiara, cada año que pasa uno tienen menos pelo y del primer lugar donde empieza a caer es del frontal

    En serio, buen trabajo y no dudo que vas a seguir el plan correctamente, pero ten en cuenta, que te estas moviendo en unos volumenes importantes y que sera normal alguna lesion que otra que no debe hacerte perder la ilusion, pero como tu cuerpo tambien sera mas fuerte, tambien recuperaras antes con simple descanso de unos dias que no e van hacer perder ni una pizca de forma fisica.
    no me digas eso...........no quiero lesiones. La verdad que estos volúmenes han sido en estas semanas de carga ahora en estas siguientes estarán en unos 70km semanales durante el mes de marzo y en abril bajaran otro poco.
    Gracias tramu por tu apoyo
    Pirata de la espesura

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  17. #837
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no me digas eso...........no quiero lesiones. La verdad que estos volúmenes han sido en estas semanas de carga ahora en estas siguientes estarán en unos 70km semanales durante el mes de marzo y en abril bajaran otro poco.
    Gracias tramu por tu apoyo
    mira lo q te dice,q se te caera el toupeee y la picha se te caera tambien

    Vas bien illo..

  18. #838
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    jejejej el tupe es como el difusor doble de los redbull de la f1. Es lo que me da agarre y estabilidad ejejejej si lo pierdo no seria el mismo jejeje.

    Vamos poco a poco mali a ver en león que consigo hacer sin estar preparado al cien por cien
    Pirata de la espesura

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  19. #839
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejej el tupe es como el difusor doble de los redbull de la f1. Es lo que me da agarre y estabilidad ejejejej si lo pierdo no seria el mismo jejeje.
    Vamos poco a poco mali a ver en león que consigo hacer sin estar preparado al cien por cien

    Que fuerte que estás, Álvaro

  20. #840
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

    Que fuerte que estás, Álvaro
    vamos por el buen camino pera queda mucho aun. dos meses duros duros de verdad.

    Gracias lolo por los animos
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