Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #841
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    Nov 2010
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    Bueno hoy ya empieza lo duro de la preparación. Tras un mes en la fase de acomulacion de volumen viene la etapa de fuerza.
    Esta etapa va a contar con cuatro semanas, todo este mes de marzo.

    El entro de hoy es teste:

    20`-30' de calentamiento a ritmos de 5' el km

    series: 8X(1x350cuesta 1x150llano 1X200cuesta) recuperación trotando sobre 1'45''

    10' de vuelta a la calma.
    Este entreno ha sido configurado junto al entrenador del club.
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  2. #842
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    Como ya te he dicho en otras ocasiones y te han dicho mas arriba, ten mucho ojo con el kilometraje que metes es el unico pero que veo en la preparación que estas llevando, ahi creo que esta el kit de la cuestión veo demasiado kms,demasiadas sesiones de entreno a la semana y poco descanso.

    Pero como ya hemos hablado de esto, cada uno intenta hacer las cosas que el mejor ve, y lo que es malo para uno es bueno para otro. Ya te digo yo que si yo entrenara como tu, en un mes estaba partido por la mitad, no creo que fuera capaz de mantener el volumen de kms y sesiones a la semana que metes tu.

    Piensa que en el descanso es donde vas a crecer, asi que ya tu ves lo que hacer. Un saludo hermano y sigue asi porque se te ve como mucha motivacion e ilusion.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  3. #843
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    Nov 2010
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    Entreno fuerza

    Como puse ayer lo duro comienza ahora. Hoy ha sido el primer entreno con dureza de verdad un entreno largo y duro.
    No voy a poner todas las series que hice ya que seria una lista interminable y como voy a poneros el enlace del garmin hay lo tenias para observarlo bien.
    Os voy a comentar como esta estructura el entreno y asi poder seguirlo de una manera facil.

    Calentamiento 20'
    Serie de 350m en cuesta
    recuperación al trato 1'45''
    Serie de 150m en liso
    Recuperación al trote 1'
    Serie de 200m en cuesta
    Recuperación 1' 45''
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details
    Han sido 8 repeticiones de todo esto.

    Distancia total del entreno 15,29km
    Tiempo total 1h 16' 47''
    Ritmo medio 5:01
    Pulsaciones medias 161
    Calorias consumidas 1283

    Decir que las seroes de cuestas las he hecho a un ritmo cercano a 4' el km y las de llano por debajo de 3:30 el km.

    creo que es un entreno duro y cada semana añadiré una repetición mas así hasta hacer 14 repeticiones.
    Mañana sesión de recuperación
    Pirata de la espesura

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  4. #844
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como ya te he dicho en otras ocasiones y te han dicho mas arriba, ten mucho ojo con el kilometraje que metes es el unico pero que veo en la preparación que estas llevando, ahi creo que esta el kit de la cuestión veo demasiado kms,demasiadas sesiones de entreno a la semana y poco descanso.

    Pero como ya hemos hablado de esto, cada uno intenta hacer las cosas que el mejor ve, y lo que es malo para uno es bueno para otro. Ya te digo yo que si yo entrenara como tu, en un mes estaba partido por la mitad, no creo que fuera capaz de mantener el volumen de kms y sesiones a la semana que metes tu.

    Piensa que en el descanso es donde vas a crecer, asi que ya tu ves lo que hacer. Un saludo hermano y sigue asi porque se te ve como mucha motivacion e ilusion.
    La verdad q como bien dices no todo el mundo es igual y no todo el mundo está preparado para lo mismo. Yo no podría hacer series de 1000 a menos de 3:30.
    No todas las personas pueden adaptarse a los entrenos de otras persona, yo quizás necesite más rodajes para coger la forma y otras necesitan más series.
    Pirata de la espesura

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  5. #845
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno hoy ya empieza lo duro de la preparación. Tras un mes en la fase de acomulacion de volumen viene la etapa de fuerza.
    Esta etapa va a contar con cuatro semanas, todo este mes de marzo.

    El entro de hoy es teste:

    20`-30' de calentamiento a ritmos de 5' el km

    series: 8X(1x350cuesta 1x150llano 1X200cuesta) recuperación trotando sobre 1'45''

    10' de vuelta a la calma.
    Este entreno ha sido configurado junto al entrenador del club.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Como puse ayer lo duro comienza ahora. Hoy ha sido el primer entreno con dureza de verdad un entreno largo y duro.
    No voy a poner todas las series que hice ya que seria una lista interminable y como voy a poneros el enlace del garmin hay lo tenias para observarlo bien.
    Os voy a comentar como esta estructura el entreno y asi poder seguirlo de una manera facil.

    Calentamiento 20'
    Serie de 350m en cuesta
    recuperación al trato 1'45''
    Serie de 150m en liso
    Recuperación al trote 1'
    Serie de 200m en cuesta
    Recuperación 1' 45''
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details
    Han sido 8 repeticiones de todo esto.

    Distancia total del entreno 15,29km
    Tiempo total 1h 16' 47''
    Ritmo medio 5:01
    Pulsaciones medias 161
    Calorias consumidas 1283

    Decir que las seroes de cuestas las he hecho a un ritmo cercano a 4' el km y las de llano por debajo de 3:30 el km.

    creo que es un entreno duro y cada semana añadiré una repetición mas así hasta hacer 14 repeticiones.
    Mañana sesión de recuperación
    Esos 2 entrenos,no seran de un dia tras otro no?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  6. #846
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esos 2 entrenos,no seran de un dia tras otro no?.
    No hombre es el mismo entreno el que hice está mañana. Y de este tipo uno a la semana.
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  7. #847
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    hoy intentare hacer una tiradilla de 60' a unos ritmos de 5' el km para asimilar el entreno de ayer.
    Pero mañana me toca otra vez lio...........esto es la muelteeeeeeeee
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  8. #848
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    Si tu sigue a muerte hasta donde aguantes pedazo de madiquita.
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  9. #849
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si tu sigue a muerte hasta donde aguantes pedazo de madiquita.
    gracias por tus piropos cenutrio
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  10. #850
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    Que ise ese toupé?,siguirá bien moldeado no?
    Illo,veo que estas metiéndote fuete,te vas a poner como un mulo con esa peña del club.
    Un saluo pichita mia.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  11. #851
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    Nuevo entreno de recuperación poco que decir puesto que hoy ha sido un entreno de rodar por terreno durillo de cuestas pero con pulsaciones controladas.

    Distancia total: 11,46
    Tiempo total: 58' 17
    Ritmo medio 5:05
    Pulsaciones medias 154
    Calorias consumidas 984

    Decir que hoy las pulsaciones estaban mas altas de lo normal y las piernas recordaban el entreno de ayer, pero en lineas generales me he sentido a gusto.
    Me han dicho que hay carrera este domingo pero es una legua osea 5,6km y la verdad me cosa meterme a correr una legua a esos ritmos que se correr y por cualquier cosa fastidiar toda la preparación. me lo pensare en estos días
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  12. #852
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que ise ese toupé?,siguirá bien moldeado no?
    Illo,veo que estas metiéndote fuete,te vas a poner como un mulo con esa peña del club.
    Un saluo pichita mia.
    pero que alegria me da tener por esta mi casa.
    Mi tupe como siempre cuidandomelo para ti tontorron mio
    Pues si estamos dándolo duro pero con una planificación como dios manda no al "estilo compadre" como antes.
    Me alegro leerte por el foro, espero que todo este fenomenal.
    Pirata de la espesura

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  13. #853
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hoy intentare hacer una tiradilla de 60' a unos ritmos de 5' el km para asimilar el entreno de ayer.
    Pero mañana me toca otra vez lio...........esto es la muelteeeeeeeee
    esa tiradita de 60' lo habras hecho a ritmos de 2'50 no? por que si no es asi entonces no avanzas

  14. #854
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    jejjeje paco antes hubiera hecho esta tirada con el cuchillo entre los dientes pero ahora me he tranquilizado a 5' el km y tranquilamente viendo el paisaje jejejejje
    Pirata de la espesura

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  15. #855
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejjeje paco antes hubiera hecho esta tirada con el cuchillo entre los dientes pero ahora me he tranquilizado a 5' el km y tranquilamente viendo el paisaje jejejejje
    ya en serio, tu, con la juventud que tienes todavia, y entrenando mas o menos como lo estas haciendo veo que tienes mucho margen de mejora, no tires nunca la toalla, que ya veras como avanzas rápido.

  16. #856
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    espero que tengas razón paco. La verdad que estoy entrenando duro y espero que para abril mayo consiga los resultados. Lo único que quiero es salud porque ganas y motivación me sobran por todos los lados.
    Pirata de la espesura

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  17. #857
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    espero que tengas razón paco. La verdad que estoy entrenando duro y espero que para abril mayo consiga los resultados. Lo único que quiero es salud porque ganas y motivación me sobran por todos los lados.
    Sabes que pasa, que la mente va mas rápido que las piernas, y queremos hacer lo que aún no podemos hacer, hay que tener paciencia que todo llegara,,, y todo llega cuando las cosas se hacen bien, como se suele decir, estas sembrando para despues recoger los frutos.

  18. #858
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Nuevo entreno de recuperación poco que decir puesto que hoy ha sido un entreno de rodar por terreno durillo de cuestas pero con pulsaciones controladas.

    Distancia total: 11,46
    Tiempo total: 58' 17
    Ritmo medio 5:05
    Pulsaciones medias 154
    Calorias consumidas 984

    Decir que hoy las pulsaciones estaban mas altas de lo normal y las piernas recordaban el entreno de ayer, pero en lineas generales me he sentido a gusto.
    Me han dicho que hay carrera este domingo pero es una legua osea 5,6km y la verdad me cosa meterme a correr una legua a esos ritmos que se correr y por cualquier cosa fastidiar toda la preparación. me lo pensare en estos días
    hol maquina, genial entreno de series, si ves que las pulsaciones suben un poco pues baja un poco el ritmo, lo que interesa despues de un dia de series es hacer un regenerativo a pulsaciones bajas para recuperar el esfuerzo, en mi caso es ir por debajo de 145 pulsaciones y estos entreno si se hacen bien son geniales para las patas aunque un poco aburridos, un saludo maquina

  19. #859
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hol maquina, genial entreno de series, si ves que las pulsaciones suben un poco pues baja un poco el ritmo, lo que interesa despues de un dia de series es hacer un regenerativo a pulsaciones bajas para recuperar el esfuerzo, en mi caso es ir por debajo de 145 pulsaciones y estos entreno si se hacen bien son geniales para las patas aunque un poco aburridos, un saludo maquina
    que pasa javi como vas de tus molestias? pues si las series han estado muy bien y el entreno de ayer aunque monótono totalmente necesario. las pulsasciones hay que entender que tras un esfuerzo como el de antes de ayer están altas al dia siguiente pero no me importan mucho
    Pirata de la espesura

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  20. #860
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    Buenos entrenos toupé!,creo que esos rodajes despues de las series tendrías que aflojarlos un poco,lo suyo es rodar sobre las 150max para poder asimilar bien el esfuerzo del día anterior.

    Cuídate figura.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.