Atletismo
Página 44 de 114 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buenos entrenos toupé!,creo que esos rodajes despues de las series tendrías que aflojarlos un poco,lo suyo es rodar sobre las 150max para poder asimilar bien el esfuerzo del día anterior.

Cuídate figura.
    pues si estamos dándole duro duro a ver si consigo los objetivos que tengo en mente.
    Para los próximos entreno de asimilación te haré caso ok? un abrazo kinki
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

el entreno de hoy a constado de una serie de 5km mas 2km a ritmos medio y luego otra serie de 4 km y 2km de vuelta a la calma.

Distancia total 13,46km
    Tiempo total 1h 21s
    Calorias consumidas 1136

Serie 5km
    Ritmo medio 4:24
    primer km 4:36
    segundo km 4:21
    tercer km 4:22
    cuarto km 4:17
    quinto km 4:19
    2km de trote a ritmos medios 4:38

Serie de 4km
    ritmo medio 3:59
    Primer km 4:09
    segundo km 3:57
    tercer km 3:58
    cuarto km 3:54

decir que las sensaciones son buenas de cara a la media de león a ver si puedo llevar ritmos cercanos a 4:15 los primeros 16km.
    Mañana tengo carrera de distancia corta 5,6km una legua y no se como afrontarla si a tope o en plan reservon. La intención es luego rodar 40' para hacer un entreno de un volumen decente
    Pirata de la espesura

¿Porque dices 4:15 los primeros 16km, los ultimos pican mucho?

jejejejejejej seguro que picaran pero me refiero que los siguientes 5 la intención es darlo todo y a ver que marca puedo conseguir
    Pirata de la espesura

Acabaramos, pensaba lo contrario, que ibas a darlo todo en los 16k, y luego ya se veria....

Tengo entendido que esa media, no es precisamente light.

Hay que salir a darlo todo y luego ya se vera si viene el tio Paco con las rebajas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hay que salir a darlo todo y luego ya se vera si viene el tio Paco con las rebajas.
    A lo mejor vosotros que llevais muchas carreras en las espaldas, pero yo como novato, me veo que lo doy todo al principio, y luego viene el tio del mazo, y me deja baldaico.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Acabaramos, pensaba lo contrario, que ibas a darlo todo en los 16k, y luego ya se veria....

Tengo entendido que esa media, no es precisamente light.
    lo mas duro son los 10 primeros km hay terminarlos con fuerza para luego exprimirte en la segunda parte. No deja de ser un planteamiento que luego en carrera y según las sensaciones pues puede que se modifique.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    jejejejeje según la preparación que llevo, en esta media no podre a salir a darlo todo puesto que seguramente en el km 12 mi tio paco me este esperando para darme un garrotazo en todo el costillar ejejjej.
    En la media de mayo hay si que saldré a reventarme hasta donde llegue
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A lo mejor vosotros que llevais muchas carreras en las espaldas, pero yo como novato, me veo que lo doy todo al principio, y luego viene el tio del mazo, y me deja baldaico.
    Yo no llevo mucho tiempo corriendo pero no me gusta quedarme con la sensación de no haberme esforzado a tope en una carrera. Cuando digo salir a tope es ir al ritmo que sabes que tu cuerpo puede aguantar. Piensa que siempre los ultimos kms vas a ir mas fundido pero bueno asi creo que llegan todos.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    lo mas duro son los 10 primeros km hay terminarlos con fuerza para luego exprimirte en la segunda parte. No deja de ser un planteamiento que luego en carrera y según las sensaciones pues puede que se modifique.

jejejejeje según la preparación que llevo, en esta media no podre a salir a darlo todo puesto que seguramente en el km 12 mi tio paco me este esperando para darme un garrotazo en todo el costillar ejejjej.
    En la media de mayo hay si que saldré a reventarme hasta donde llegue
    Pues que venga el tio Paco con la garrota y nos de en el costillar.

te voy a decir que esta es mi segunda media la otra la hice a finales de octubre con un tiempo de 1h 37'.
    El entreno de hoy me a servido de test para saber que ritmos llevar. para mi 4:15 durante 16km es un ritmo ya que me va a exigir y mas como son los primeros 10km. y luego si puedo en los siguientes 5km incrementar el ritmo...
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    te voy a decir que esta es mi segunda media la otra la hice a finales de octubre con un tiempo de 1h 37'.
    El entreno de hoy me a servido de test para saber que ritmos llevar. para mi 4:15 durante 16km es un ritmo ya que me va a exigir y mas como son los primeros 10km. y luego si puedo en los siguientes 5km incrementar el ritmo...
    jo,,,,, pues yo mi primera media me la hice en 1h32' y solo llevaba 7 meses entrenando.

Yo hoy he hecho mi primer 20k, he dividido la tirada en 3, la primera un ritmo vivo (para mi) en la segunda solo mantener, y en la tercera parte, a ver como terminaba. Pues esta ultima parte ha sido la peor de las 3.

A ver con la adrenalina de la carrera, como lo hacemos.

jejeje yo llevaba 2 meses entrenando en serio antes solo salia un día o dos días a la semana para hacer 5km
    Pirata de la espesura

La ultima parte es donde mas vas a sufrir eso tenlo claro pero tanto tu como el que gane la carrera. En esa parte es donde hay que apretar el culo y aguantar todo lo que puedas.

Yo llevaba entrenando un mes y medio e hice el año pasado en Febrero en la Media de Torremolinos 1h31'.

mañana es una legua y la verdad que con el entreno que e hecho hoy no tengo muchas ganas de salir a disputar. Estas carreras cortas se sufren mucho por los ritmos que se llevan.
    Pirata de la espesura

si al final decides de ir a correrla, pues suerte compadre, haber como te va en esa carrera corta,

pues no se teniendo en cuenta que en la serie de 4km he estado por debajo de 4' el km en principio si corriera a tope tendría que esta como mínimo como hoy. Esto es teoría luego la practica es diferente, porque no conozco el circuito y quizás mañana me encuentro un poco cansado. La verdad que estas carreras no me gustan nada como mínimo para mi un 10000
    Pirata de la espesura

primera legua de la diputación

Bueno primera milla de la diputación de Valladolid

Como decía ayer “quizás no la dispute” pues nada de eso con el cuchillo entre los dientes y a a ver hasta donde dan mis piernas…..

Gran número de corredores unos 1200 y yo metido en todo el berenjenal. Nada de nervios no era carrera objetivo a sí que me he levantado pronto y ni he desayunado como un valiente en ayunas…….
    Llegamos al pueblo y nos disponemos a calentar los del club hemos hecho un calentamiento de 30’ mas o menos 20’ de carrera continua unos estiramientos y a la salida.

La zona de salida era de chiste todo metidos como si fuéramos anchoas de Santoña enlatadas. Por lo que los codazos ibas a estas a la orden del día. Passssssssss toque de saldo y todos como perros corriendo, no me he situado bien pero veo un carril y me meto a él y consigo avanzar puestos, no voy mirando mi velocidad hasta que pasa un km y me marca la media 3:40 y pienso joe alvaro y eso que en la salida casi vamos hasta andando. Las sensaciones son buenas pero el terrero es de continuos toboganes y de curvas por las calles del pueblo por lo que te rompen el ritmo de continuo. Durante el km dos veo una serie de corredores familiares para mi que en los cross de invierno tenían mejor marca que yo, pero la cosa cambia. Me pego a ellos en este km he intento dosificar, el paso por el km 2 es de 3:42 sigo en unos ritmos fabulosos ni me acuerdo de las dos series de ayer de (5 y 4 km). En siguiente km me despegos de estos corredores y me da moral y es más les pierdo en la zona de subida donde me encuentro con mucha fuerza pasando a muchos corredores, el paso por el tercer km es de 3:50 no está nada mal ya que este era el km más duro. Sigue pasando a gente y me encuentro bien en todo el momento dosifico y controlo ya que se que luego lo podría pagar el paso por el 4 es de 3:41 me animo a mi mismo y pienso que queda solo un milla 1600 en lo que me tengo que seguir exigiendo el paso por el quinto km es de 3:45 con zonas de subidas que hacen que mis piernas se resientan pero yo sigo a lo mío y sigo apretando me animo estar al lado de corredores que antes ni soñaba estar corriendo y compitiendo a su lado y por fin veo la line de meta todo picando hacia a riba se me hace duro pero aprieto los dietes y llego a meta últimos 800m ya que me ha salido 200 de mas a 3:41 con un tiempo final de 21’ 35’’ a una media de 3:44. No me lo creía ha sido una gran carrera para mí y me da una confianza increíble para seguir entrenando y conseguir mis objetivos.

Después 20’ de trote para recuperar y acumular unos km mas, un saludo a todos
    Úlima edición por el azor fecha: 06-03-2011 a las 17:47
    Pirata de la espesura