Atletismo
Página 45 de 114 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Otro que ya anda facil por debajo de 4´,si es que me dais una envidiaaaaa¡¡¡¡¡¡.
    Algun dia volvere a pertenecer al club sub 4´
    Enhorabuena pisha,aunque no me van este tipo de carreras,te dan un punto de rapidez expectacular.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Otro que ya anda facil por debajo de 4´,si es que me dais una envidiaaaaa¡¡¡¡¡¡.
    Algun dia volvere a pertenecer al club sub 4´
    Enhorabuena pisha,aunque no me van este tipo de carreras,te dan un punto de rapidez expectacular.
    facillllllllllllllllll no lo dirás por mi que menudo sufrimiento estas carreras tan cortas madre de dios la verdad que las carreras cortas son muy duras. La verdad que a mi tampoco me gustan mucho y mas siendo así de puñetera, todo el rato subi bajas y callejeando. Pero bueno me dan un toque de rapidez para las medias.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno primera milla de la diputación de Valladolid

Como decía ayer “quizás no la dispute” pues nada de eso con el cuchillo entre los dientes y a a ver hasta donde dan mis piernas…..

Gran número de corredores unos 1200 y yo metido en todo el berenjenal. Nada de nervios no era carrera objetivo a sí que me he levantado pronto y ni he desayunado como un valiente en ayunas…….
    Llegamos al pueblo y nos disponemos a calentar los del club hemos hecho un calentamiento de 30’ mas o menos 20’ de carrera continua unos estiramientos y a la salida.

La zona de salida era de chiste todo metidos como si fuéramos anchoas de Santoña enlatadas. Por lo que los codazos ibas a estas a la orden del día. Passssssssss toque de saldo y todos como perros corriendo, no me he situado bien pero veo un carril y me meto a él y consigo avanzar puestos, no voy mirando mi velocidad hasta que pasa un km y me marca la media 3:40 y pienso joe alvaro y eso que en la salida casi vamos hasta andando. Las sensaciones son buenas pero el terrero es de continuos toboganes y de curvas por las calles del pueblo por lo que te rompen el ritmo de continuo. Durante el km dos veo una serie de corredores familiares para mi que en los cross de invierno tenían mejor marca que yo, pero la cosa cambia. Me pego a ellos en este km he intento dosificar, el paso por el km 2 es de 3:42 sigo en unos ritmos fabulosos ni me acuerdo de las dos series de ayer de (5 y 4 km). En siguiente km me despegos de estos corredores y me da moral y es más les pierdo en la zona de subida donde me encuentro con mucha fuerza pasando a muchos corredores, el paso por el tercer km es de 3:50 no está nada mal ya que este era el km más duro. Sigue pasando a gente y me encuentro bien en todo el momento dosifico y controlo ya que se que luego lo podría pagar el paso por el 4 es de 3:41 me animo a mi mismo y pienso que queda solo un milla 1600 en lo que me tengo que seguir exigiendo el paso por el quinto km es de 3:45 con zonas de subidas que hacen que mis piernas se resientan pero yo sigo a lo mío y sigo apretando me animo estar al lado de corredores que antes ni soñaba estar corriendo y compitiendo a su lado y por fin veo la line de meta todo picando hacia a riba se me hace duro pero aprieto los dietes y llego a meta últimos 800m ya que me ha salido 200 de mas a 3:41 con un tiempo final de 21’ 35’’ a una media de 3:44. No me lo creía ha sido una gran carrera para mí y me da una confianza increíble para seguir entrenando y conseguir mis objetivos.

Después 20’ de trote para recuperar y acumular unos km mas, un saludo a todos
    a se me olvidaba despues de la carrera una buena parrillada para recuperar fuerzas ejejjee
    Pirata de la espesura

Enhorabuena.

hacer un sub4' es ya todo un logro, tienes que estar muy orgulloso.

Como ha canviado el cuento, que carreron. Felicidades.
    En este diario te pierdes un par dias sin poder consultarlo y te salen kilometradas y progresiones de vertigo.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Enhorabuena.

hacer un sub4' es ya todo un logro, tienes que estar muy orgulloso.
    la verdad que hoy he terminado muy contento las sensaciones es que voy afinando mi preparacion y voy asimilando los entrenos. Estan siendo duros pero sirven para algo.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Como ha canviado el cuento, que carreron. Felicidades.
    En este diario te pierdes un par dias sin poder consultarlo y te salen kilometradas y progresiones de vertigo.
    bueno tramu para carreron el tuyo yo estoy marchando poco a poco de todas formas para no estar fino aun esta carrera me ha salido muy bien.
    Pirata de la espesura

bueno hoy entreno de recuperación quiero hacer una tiradita a bajas pulsaciones a ver como sale. unos 80' tranquilamente. que ayer fue un día intenso con la carrera
    Pirata de la espesura

Bien por la carrera,se te ve con fuerza y animos de mejorar,dentro unos meses,estaras q te sales toupeee.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

la verdad que ayer la carrera fue muy bien incluso despues de entrenos duros y sin descanso, a si que esto me anima mucho de cara a la Media Maraton de Leon dentro de dos semanas.
    estoy muy contento de mi progresión y lo mejor de todo es que me veo que tengo que mejorar muchas cosas aun muscularmente sobre todo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno primera milla de la diputación de Valladolid

Como decía ayer “quizás no la dispute” pues nada de eso con el cuchillo entre los dientes y a a ver hasta donde dan mis piernas…..

Gran número de corredores unos 1200 y yo metido en todo el berenjenal. Nada de nervios no era carrera objetivo a sí que me he levantado pronto y ni he desayunado como un valiente en ayunas…….
    Llegamos al pueblo y nos disponemos a calentar los del club hemos hecho un calentamiento de 30’ mas o menos 20’ de carrera continua unos estiramientos y a la salida.

La zona de salida era de chiste todo metidos como si fuéramos anchoas de Santoña enlatadas. Por lo que los codazos ibas a estas a la orden del día. Passssssssss toque de saldo y todos como perros corriendo, no me he situado bien pero veo un carril y me meto a él y consigo avanzar puestos, no voy mirando mi velocidad hasta que pasa un km y me marca la media 3:40 y pienso joe alvaro y eso que en la salida casi vamos hasta andando. Las sensaciones son buenas pero el terrero es de continuos toboganes y de curvas por las calles del pueblo por lo que te rompen el ritmo de continuo. Durante el km dos veo una serie de corredores familiares para mi que en los cross de invierno tenían mejor marca que yo, pero la cosa cambia. Me pego a ellos en este km he intento dosificar, el paso por el km 2 es de 3:42 sigo en unos ritmos fabulosos ni me acuerdo de las dos series de ayer de (5 y 4 km). En siguiente km me despegos de estos corredores y me da moral y es más les pierdo en la zona de subida donde me encuentro con mucha fuerza pasando a muchos corredores, el paso por el tercer km es de 3:50 no está nada mal ya que este era el km más duro. Sigue pasando a gente y me encuentro bien en todo el momento dosifico y controlo ya que se que luego lo podría pagar el paso por el 4 es de 3:41 me animo a mi mismo y pienso que queda solo un milla 1600 en lo que me tengo que seguir exigiendo el paso por el quinto km es de 3:45 con zonas de subidas que hacen que mis piernas se resientan pero yo sigo a lo mío y sigo apretando me animo estar al lado de corredores que antes ni soñaba estar corriendo y compitiendo a su lado y por fin veo la line de meta todo picando hacia a riba se me hace duro pero aprieto los dietes y llego a meta últimos 800m ya que me ha salido 200 de mas a 3:41 con un tiempo final de 21’ 35’’ a una media de 3:44. No me lo creía ha sido una gran carrera para mí y me da una confianza increíble para seguir entrenando y conseguir mis objetivos.

Después 20’ de trote para recuperar y acumular unos km mas, un saludo a todos
    Como estas cambiando tio, enhorabuena por tu carrera y tu marca, otro mas que se une al club de los galgos, felicidades.

En respuesta a tu pregunta en el diario de Alvaro, no voy a la media de León este año, aunque el año que viene es probable que me anime, ya que me comentan que es bastante rápida.
    De todas formas nos veremos en Segovia
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como estas cambiando tio, enhorabuena por tu carrera y tu marca, otro mas que se une al club de los galgos, felicidades.
    bueno eso de galgo yoooooooooo mas bien gazapo jejejeje. voy progresando paco y eso es lo bueno

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    En respuesta a tu pregunta en el diario de Alvaro, no voy a la media de León este año, aunque el año que viene es probable que me anime, ya que me comentan que es bastante rápida.
    De todas formas nos veremos en Segovia
    bueno pues nos veremos en otra carrera yo al final me decante por leon en vez de segovia
    Pirata de la espesura

Poco decir del entreno de hoy, muy relajado y disfrutando del buen dia que hacia.

Distancia total 14km
    Tiempo total 1h 13’ 15’’
    Ritmo medio 5:14
    Pulsaciones medias 146ppm
    Calorias consumidas 1205

Pues eso entreno de recuperación pero metiendo km para las piernas, me he notado al final un poco cargado pero en líneas generales bien. Otro entreno mas a la saca y mañana toca las famosas series cuestas nada mas y nada menos que 9 repeticiones…….
    Pirata de la espesura

Que envidia, yo tengo aun para 6 dias mas de parada para la recuperacion. Que ganas tengo ya de poder meterme las zapatillas y de poder andar.
    El que no corre vuela

nada de envidia con lo que has conseguido tuuuuu tienes para un año sin correr mamonazo ejejej
    Pirata de la espesura

bueno hoy me espera un dia con doble sesión. Hoy por la mañana he hecho el entreno de las famosas series en cuesta. Han sido 6 repeticiones en total, para los que no lo sepan vuelvo a poner de que se trata. 10' calentamiento 6X(350m en cuesta 150m liso 200m cuesta) Las recuperaciones son entren los 350m y los 150m 1'45'' ente los 150m y 200m 1' y entre 200m y 350m de la siguiente serie 1'45''.
    Las velocidades de las series en cuesta han sido entre 3:40 y 3:57
    Las velocidades de las series en liso entre 2:50 y 3:11
    y después 10' de vuelta a la calma pero haciendo esos 10 en cuesta.

Distancia total 11,9km
    Tiempo total 1h 1' 6''
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details este es el de las series
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details este es el de vuelta a la calma con la subidita

y bueno esta tarde hay otro entreno que constara de 40' de cc relajada ejercicios de piernas y gimnasio. Dia duro duro
    Con relación a las series decir que la semana pasada las series de cuestas las hacia en ritmos de 4:05 y hoy la gran mayoría por debajo de 3:50 por lo que estoy muy contento y a la vez hoy he sufrido mas
    Pirata de la espesura

enhorabuena, grande la carrera del otro dia y muy buenos entrenos, sigues mejorando y haciendo bien las cosas, asi seguiras. vas de cine.

vamos poco a poco pero estoy muy contento de como me voy encontrando y sabiendo que aun me queda preparación para mejorar mas aun.
    Con relación a hacer las cosas bien, es vital aprender de los errores, solo espero que el destino no sea caprichoso para conmigo y me deje correr y ver hasta donde puedo llegar
    Pirata de la espesura

entreno de la tarde. Creía yo que no se iba a complicar y al final se ha complicado la cosa........ Tocaba 30' de cc y después ejercicio de técnica de carrera escaleras y luego gimnasio.

Distancia total 6km
    Tiempo total 27' 21''
    ritmo medio 4: 32
    calorias consumidas 505

primer km 5:55
    segundo km 4:45
    tercer km 4:39
    cuarto km 4:26
    quinto km: 4:20
    sexto km 3:27 se nos ha ido la mano y nos hemos puesto en plan animales a tirar otros dos y yo

Decir que hoy entre las dos sesiones 18km y la sesión dura de narices con buenos ritmos en las series de cuesta.
    Mañana día de descanso que el cuerpo ya lo necesita
    Pirata de la espesura

despues del dia de ayer hoy he notado la intensidad de estos entrenos, hoy noto las piernas cansadas, menos mal que hoy tengo dia de descanso.
    Pirata de la espesura