Atletismo
Página 46 de 114 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    despues del dia de ayer hoy he notado la intensidad de estos entrenos, hoy noto las piernas cansadas, menos mal que hoy tengo dia de descanso.
    No me estraña que estes hoy cansado. Lo de ayer estuvo muy bien, pero fue fuerte. Descansa que tambien eso es entreno.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No me estraña que estes hoy cansado. Lo de ayer estuvo muy bien, pero fue fuerte. Descansa que tambien eso es entreno.
    pues si fue un día muy intenso y lo mejor de todo que lo termine sin molestias hubo un momento ayer en ese km a 3:27 que iba pensando que me iba a romper y no apreté mas por si acaso.
    Hoy descanso y mañana un rodaje de 60' tranquilamente, el sábado unos intervals de 200m y el domingo tirada larga de 90', esta es la planificacion de esta semana
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno ya termina el dia de descanso y la verdad he notado todo el día las piernas que estaban cargadas ahora me daré un poco de cremita relajante y a la cama que mañana toca entrenar.........sera 60' de cc con cuestas a si que no sera moco de pavo
    Pirata de la espesura

cambio de planes acabo de hablar con el entrenador del equipo y como el domingo hay un entreno cañero ( 20'cc+ 2(2000+1000+500)) pues mañana hago los interval de 200 con 20' de cc antes y 10' después y el sábado un entreno relajado
    Pirata de la espesura

despues del dia de ayer hoy he notado la intensidad de estos entrenos, hoy noto las piernas cansadas, menos mal que hoy tengo dia de descanso.
    Anda, por fin leo en este diario un dia de descanso. Saludos maquina.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Anda, por fin leo en este diario un dia de descanso. Saludos maquina.
    pues todas las semanas hay al menos un día y otras incluso dos
    Pirata de la espesura

hoy entreno duro duro, no sabia que las series de 200m eran ta duras lo he pasado mal para terminarlas, pero ha sido culpa mía por llevar los ritmos que he llevado en ellas "mea culpa, mea culpa" El entreno a constado de 20' de cc y 11X200 con recuperación a trote de 50'' y luego 10' de vuelta a la calma cc.

Los primeros 20' de calentamiento
    4km con un tiempo total de 20' 26'' ritmo medio de 5:09

Las 11X200
    1ª Tiempo total 34,70'' ritmo de la serie a 2:54
    2ª Tiempo total 31,80'' ritmo de la serie a 2:39
    3ª Tiempo total 33,57'' ritmo de la serie a 2:48
    4ª Tiempo total 36,44'' ritmo de la serie a 3:02
    5ª Tiempo total 36,65'' ritmo de la serie a 3:03
    6ª Tiempo total 35,29'' ritmo de la serie a 2:56
    7ª Tiempo total 32,92'' ritmo de la serie a 2:45
    8ª Tiempo total 36,59'' ritmo de la serie a 3:03
    9ª Tiempo total 36,55'' ritmo de la serie a 3:03
    10ª Tiempo total 35,30'' ritmo de la serie a 2:56
    11ª Tiempo total 36,40'' ritmo de la serie a 3:01

Distantia total 3,4km ritmo medio 4:20

Vuelta a la calma 11' 46'' distancia total 2km ritmo medio 5:53

Pues como os ponía hoy el entreno ha sido duro duro, me he pasado en los ritmo, la semana que viene llevare ritmo mas cercanos a 3:20 los ritmo que he llevado hoy para mi son de locos y lo que pueda pasar es que me lesione.

Seguimos progresando y ya se van acercando las fechas de competición y ya el gusanillo en el estomago empieza a aparecer...
    Pirata de la espesura

Eso si lo has hecho por la Av. Salamanca te multan y te sacan 6 puntos los de la guardia civil.

La leche, muy buenas, eso si, estaras ahora hecho pure.

Tu ya lo has dicho,esos ritmos y esas series,no te vienen bien ahora pischon,ya sabes,solo un punto de sentirte ese trabajo,pero ese tipo de trabajo,y a esos ritmos traen mas lesiones q otras cosas,para cuando prepares millas,si,haces muchas menos y a tope.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eso si lo has hecho por la Av. Salamanca te multan y te sacan 6 puntos los de la guardia civil.

Súper entreno Azor!
    Qué competición estás preparando?
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

no vuelvas a las andadas, no veo la necesidad de hacer ese entreno para una media, no a esos ritmos, suscribo lo que te dice mali, peligro!!! muchas posibilidades de lesion, ahora no la puedes cagar, vas de miedo, asi que cuidate y ten paciencia, mejora paso a paso,no busques atajos,animo.

la verdad que la culpa ha sido mía por llevar esos ritmos cundo el plan me marcaba ritmos mas lentos. En esta parte de la preparación esta asesorada por el entrenador del equipo, lo único que me había dicho que llevara unos ritmos mas lentos y con algo mas de recuperación y he llegado yo y me he puesto a hacer el animal de bellota.
    No os preocupéis que no volveré a hacer estas series a estos ritmos al menos hasta que no este preparado para llevarlos ejejejje.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje

Súper entreno Azor!
    Qué competición estás preparando?
    estoy preparando una media maratón
    Pirata de la espesura

Ese toupé weno!,ahí está el tío,metiéndose candela para la media...sobre que marca quieres manejarte culebra?
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese toupé weno!,ahí está el tío,metiéndose candela para la media...sobre que marca quieres manejarte culebra?
    Esta claro que mentiría si te digo que no pienso en bajar de 1h 30' pero en esta media mi preparación aun no esta terminada ya que esta enfocada para mayo. de aqui a mayo tengo 3 medias y es en la de mayo donde voy a buscar conseguir una buena marca.
    Hoy por hoy pienso que pueda bajar de 1h 30' con relación a los últimos entrenamientos y la carrera del otro día
    Pirata de la espesura

La madre, que animal eres. Esas series no me las meto ni yo. . Lo mismo que dicen, cuidado con esos ritmos.
    El que no corre vuela

la verdad que fueron un poco excesivas y cuanto termine me di cuenta que no las tenia que haber hecho tan fuertes................para la próxima ya se.
    Ayer descanse no porque me tocase sino porque no tenia tiempo para entrenar. hoy rodaje de 70'-80' con cuestas y listo
    Pirata de la espesura

Siendo objetivos, que es lo que Mali te ha dicho, es una burrada (de todo se aprende). Yo, como tu, le leo muy a menudo, y da muy buenos consejos.

Pero solo viendo las series, son la leche. A ver esos 80' de hoy como te van.

la verdad que la culpa ha sido mía por llevar esos ritmos cundo el plan me marcaba ritmos mas lentos. En esta parte de la preparación esta asesorada por el entrenador del equipo, lo único que me había dicho que llevara unos ritmos mas lentos y con algo mas de recuperación y he llegado yo y me he puesto a hacer el animal de bellota.
    No os preocupéis que no volveré a hacer estas series a estos ritmos al menos hasta que no este preparado para llevarlos ejejejje.
    no, si es que el gacela crea escuela, lo de animal déjaselo al gacela que es un caso aparte por lo de animal y burro,, mira el tio con entrenador y todo, jaja, asi que quieres, espero que sea bueno ese entrenador por que si no, seria preferible que sigas haciendo lo que hace el gacela

hoy entreno duro duro, no sabia que las series de 200m eran ta duras lo he pasado mal para terminarlas, pero ha sido culpa mía por llevar los ritmos que he llevado en ellas "mea culpa, mea culpa" El entreno a constado de 20' de cc y 11X200 con recuperación a trote de 50'' y luego 10' de vuelta a la calma cc.

Los primeros 20' de calentamiento
    4km con un tiempo total de 20' 26'' ritmo medio de 5:09

Las 11X200
    1ª Tiempo total 34,70'' ritmo de la serie a 2:54
    2ª Tiempo total 31,80'' ritmo de la serie a 2:39
    3ª Tiempo total 33,57'' ritmo de la serie a 2:48
    4ª Tiempo total 36,44'' ritmo de la serie a 3:02
    5ª Tiempo total 36,65'' ritmo de la serie a 3:03
    6ª Tiempo total 35,29'' ritmo de la serie a 2:56
    7ª Tiempo total 32,92'' ritmo de la serie a 2:45
    8ª Tiempo total 36,59'' ritmo de la serie a 3:03
    9ª Tiempo total 36,55'' ritmo de la serie a 3:03
    10ª Tiempo total 35,30'' ritmo de la serie a 2:56
    11ª Tiempo total 36,40'' ritmo de la serie a 3:01

Distantia total 3,4km ritmo medio 4:20

Vuelta a la calma 11' 46'' distancia total 2km ritmo medio 5:53

Pues como os ponía hoy el entreno ha sido duro duro, me he pasado en los ritmo, la semana que viene llevare ritmo mas cercanos a 3:20 los ritmo que he llevado hoy para mi son de locos y lo que pueda pasar es que me lesione.

Seguimos progresando y ya se van acercando las fechas de competición y ya el gusanillo en el estomago empieza a aparecer...
    hola maquina, voe que sigues entrenando y muy buen ritmo, y para no perder la costumbre un pequeño palo, no se para que quieres tanta velocidad si vas a hacer medias y tu objetivo es ir por debajo de 4'15'', las series de 200m para un 5000m si que las veo, pero para un 10000m o media no hace falta tanta velocidad, prefiera unas de 500, aunque mis preferidas son la de 1000, lo unico que puedes ganar con estas series es una lesion por ir tan fuerte, bueno despues del pequeño palo a seguir asi campeon que el sub90' es pan comido, un saludo