Atletismo
Página 47 de 114 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Siendo objetivos, que es lo que Mali te ha dicho, es una burrada (de todo se aprende). Yo, como tu, le leo muy a menudo, y da muy buenos consejos.

Pero solo viendo las series, son la leche. A ver esos 80' de hoy como te van.
    si tienes toda la razon es una burrada y a estas velocidades no lo volvere a hacer aunque las piernas me respondan. el entreno de hoy ahora le cuelgo ha estado muy muy bien para lo duro que ha sido

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no, si es que el gacela crea escuela, lo de animal déjaselo al gacela que es un caso aparte por lo de animal y burro,, mira el tio con entrenador y todo, jaja, asi que quieres, espero que sea bueno ese entrenador por que si no, seria preferible que sigas haciendo lo que hace el gacela
    esta claro que gacela sola hay una yo soy un mero aficionado..............jejejej

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, voe que sigues entrenando y muy buen ritmo, y para no perder la costumbre un pequeño palo, no se para que quieres tanta velocidad si vas a hacer medias y tu objetivo es ir por debajo de 4'15'', las series de 200m para un 5000m si que las veo, pero para un 10000m o media no hace falta tanta velocidad, prefiera unas de 500, aunque mis preferidas son la de 1000, lo unico que puedes ganar con estas series es una lesion por ir tan fuerte, bueno despues del pequeño palo a seguir asi campeon que el sub90' es pan comido, un saludo
    no te preocupes javi que el error que he cometido no volvera a pasar.
    Y por otra parte ya mañana tengo esas series de 1000, 2000 y 500
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hoy entreno durillo por que ha sido una cc de continuas subidas.

Distancia total 14km
    Tiempo total 1h 9' 06''
    Ritmo medio 4:56
    Pulsaciones medias 158
    calorias consumidas 1193
    http://connect.garmin.com/activity/72672531

La verdad que hoy ha sido un entreno muy productivo y que me refuerza muchísimo de cara a la semana que viene. He terminado rodando a modo de prueba en ritmo que pretendo llevar la semana que vine sobre 4.15 y la verdad noto que voy fácil a esos ritmos esto hace que mi moral para conseguir mi objetivo sea muy buena.
    Mañana entreno de series, no las voy a afrontar dándolo todo sino quiero hacerlas a ritmos de 3:45 3:50 reservándome y cuidando las posibles lesiones que pueden aparecer en este tipo de entrenamientos, si todo va bien el doimingo que viene voy a darlo todo en León
    Pirata de la espesura

Es bueno que tengas esa sensacion de correr bien a ese ritmo.No dudo que lo puedes llevar durante toda la carrera. Ahora recuerda que la semana que viene es para asimilar, que tu eres muy bestia.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Es bueno que tengas esa sensacion de correr bien a ese ritmo.No dudo que lo puedes llevar durante toda la carrera. Ahora recuerda que la semana que viene es para asimilar, que tu eres muy bestia.
    yoooooooo si soy un buen chico jejejejejee. no de verdad esta semana que va entrar va a ser tranquila tranquila.
    Pirata de la espesura

hoy he vuelto del entreno con una moral y un subido fuera de lo normal. Voy mejorando y lo hago a un ritmo muy muy bueno. El entreno de hoy constaba de de una primera parte de 23' de cc han sido 4km a una media de 5:30 aprox. Una segunda parte de series 2X(2000+1000+500) y una ultima parte de 10' de vuelta a la calma.

La parte de sreies
    1ª 2000 tiempo total 7:09 ritmo medio 3:34
    1ª 1000 tiempo total 3:24
    1ª 500 tiempo total 1:34 Ritmo medio 3:09

2ª 2000 Aqui en esta serie me encontré mal del estomago y solo hice el primer mil en 3:42 el segundo mil lo deje a medias porque me iba de baretas eejejejejejej
    2ª 1000 3:21
    2ª 500 1:32 ritmo medio 3:01

El entreno total ha sido 12, 4km

Pues eso que estoy muy contento estoy a un nivel muy bueno y todavía mi preparación no ha terminado.
    Esta semana de recuperación y a ver lo que pasa en León
    Pirata de la espesura

Buen entreno,cuida ese cuerpo,esos ritmos son demasiado altos,para el objetivo q es una media,recuerda q por muy rapido q hagas dichas series,si luego no lo pasas al ritmo acorde a esas series,es riesgo ya no solo de lesionarte,si no,de sobreentrenarte,si no,mal recuerdo,vienes de un mesociclo,de rodajes trankilos,y mucho trabajo de base,esos ritmos dejalos para carreras cortas,es un consejo q te doy brother.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

esta claro que esos ritmos no los voy a llevar en la media del próximo domingo, pero me van a ayudar para mejorar mis ritmos durante la carrera. después de la media continuare con el trabajo de fuerza y meteré los farklet para mejorar mi ritmo de competición intentando acercarlo a los 4' por km.
    Pero la verdad es que el entreno de hoy me ha sorprendido muchísimo por el nivel de las series y como me encontraba.

En relación a la alimentación y la hidratacion ¿que me recomiendas para esta semana?
    Pirata de la espesura

Suerte niño!!

Ánimo en tu semana de "relax" y suerte en la media del finde que viene!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Suerte niño!!

Ánimo en tu semana de "relax" y suerte en la media del finde que viene!!
    gracias por venir por este diario y por desearme suerte. La verdad que es lo que necesito para que esta semana vaya todo bien y pueda correrla no como en Getafe
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    esta claro que esos ritmos no los voy a llevar en la media del próximo domingo, pero me van a ayudar para mejorar mis ritmos durante la carrera. después de la media continuare con el trabajo de fuerza y meteré los farklet para mejorar mi ritmo de competición intentando acercarlo a los 4' por km.
    Pero la verdad es que el entreno de hoy me ha sorprendido muchísimo por el nivel de las series y como me encontraba.

En relación a la alimentación y la hidratacion ¿que me recomiendas para esta semana?
    Lo tipico,apartir del miercoles,si acaso,mete mas hidratos,sobre todo de noche,mete pasta y tal,ingiere mas liquido el dia antes de la carrera,aumenta el consumo de frutas,y tal,todo te vendra bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo tipico,apartir del miercoles,si acaso,mete mas hidratos,sobre todo de noche,mete pasta y tal,ingiere mas liquido el dia antes de la carrera,aumenta el consumo de frutas,y tal,todo te vendra bien.
    ok mali entendido, muchas gracias por tu atención.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Álvaro, que vas muy bien para el domingo. Saludos
    Gracias lolo la verdad que voy con moral espero que la salud me respete esta semana porque las sensaciones son de estar mucho mejor que cuando iba a correr Getafe
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ok mali entendido, muchas gracias por tu atención.

Gracias lolo la verdad que voy con moral espero que la salud me respete esta semana porque las sensaciones son de estar mucho mejor que cuando iba a correr Getafe
    Sin achaques mi porra es 1h26' da igual los segundos.

ya estamos metiendo presión joeeee jeje la verdad que seria una gran marca seria mejorar 11' en 5 meses y eso son palabras mayores.
    Seria ir a una media de 4:06 por los datos de la clasificación del año pasado........ya veremos que se puede hacer, esta claro que el paso por el 10000 va a ser clave para la segunda mitad el primer 10000 le quiero pasar mas o menos a 42' 30'' y luego analizar como me siento y después decidir si meter el tirón y darlo todo hasta el final. voy con un compañero que tiene como mejor marca en una media de 1h 24' hablaremos un poco de la estrategia y veremos que conclusiones sacamos
    Pirata de la espesura

Equipo
    Autobús Escoba
    otro que va como un tiro, vaya paliza que le vais a dar al crono los foreros en león.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    otro que va como un tiro, vaya paliza que le vais a dar al crono los foreros en león.

Un saludo.
    paliza mos da el porque no deja de correr ejejjeejje no la verdad que voy a correrla motivado a tope y mas sabiendo que mi novia a verme
    Pirata de la espesura

a poco bien que compitas, estas para 1´25, sin presion, pero tus entrenos asi lo dicen.
    esta semana descansa, sobre todo a partir del miercoles. te vas a salir.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a poco bien que compitas, estas para 1´25, sin presion, pero tus entrenos asi lo dicen.
    esta semana descansa, sobre todo a partir del miercoles. te vas a salir.
    naaaaaaaaa sin presión 1'25 ..............se me pone la carne de gallina solo con pensarlo. esta semana solo 3 entreno y se termino y dos rodajes de 45' suaves para tonificar los músculos.
    Pirata de la espesura

Viendo tus entrenos lo la hora y media te la pasas por el forro. Casi te diría que estás pa bajar de hora 26', a poco que te salgan las cosas.
    Lo mejor pa la carrera es no obsesionarte y dejar que tus piernas vayan hablando, ya verás como si escuchas te saldrá un marcón.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

sabes lo que pasa mas que obsesión son ganas de correr porque son muchos km de preparación y aunque la preparación termina en abril pero esta carrera va a ser una gran piedra de toque.
    Espero terminar con el saber de boca de haberlo dado todo
    Pirata de la espesura