Atletismo
Página 49 de 114 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte para esa carrera álvaro, espero que el trabajo y esfuerzo realizado estos dias te den una alegria con un buen resultado, suerte.
    pues si paco espero que estos entrenos me den un buen resultado, gracias paqueras
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a este, tarde o temprano le saldra un carreron, espero que sea este finde, pero sino en mayo fijo, amigo gacela, el toupeman acabara pasandonos por la piedra.

p.d. es lo que tiene la juventud.
    no nos pasemos josmik estas lejos de mi aun a si que podeis estar tranquilos.......La verdad que no estoy presionado de sacar una buen tiempo este domingo, pero mentiria si dijera que no espero bajar de los 90' pero creo que estare mas cerca de los 90' que de las marcas que habeis dicho.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    josmi, que tal estas,, pues si, la juventud es la que manda, son los dueños del mundo, saludos compi,
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Vamos Alvaro, tu puedes, no debes ni siquiera preocuparte, solo haz una carrera parecida a tus entrenos. Ni mejor ni peor, y veras que tiempazo.

bueno ya me voy para Leon.
    Muchas gracias a todos por los animos, Ya tendréis noticias de mi mañana. un abrazo
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte máaaaquinaaaaaaaa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mas te vale bajar de 1:30 porque sino.....

suerte toupeman

Mucha suerte y a disfrutar compañero!!!

hola maquina, no me habia enterado que tenias hoy una media, pues espero que te alla ido genial y que ese sub90' lo allas echo y incluso algo mas, un saludo maquina ya contaras.

bueno esto es un adelanto decir q etoy muy contento el tiempo ha sido 1h 27' 54". no pongo mucho mas xq estoy escribiendo desde el movil. gracias a toodos por el apoyo la cronica para eata noche.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno esto es un adelanto decir q etoy muy contento el tiempo ha sido 1h 27' 54". no pongo mucho mas xq estoy escribiendo desde el movil. gracias a toodos por el apoyo la cronica para eata noche.
    genial maquina, bueno ya se sabia que tenias patas para el sub90' y algo mas, enorabuena maquina

a ver que cuentas en la cronica, pero a bote pronto, le has metido un mordisco bueno a tu mmp, enhorabuena.

Enhorabuena!! objetivo más que cumplido. Por cierto devuélveme las pegatinas que me las quitaste a falta de 500m

Un saludo y un placer
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Enhorabuena. Objetivo cumplido

Esperamos esa crónica

Que decir ante el tiempo que he conseguido hoy………….
    Este fin de semana ha sido emotivo por muchos motivos uno de ellos era porque mi novia venia conmigo y el otro porque me enfrentaba a mi segunda media maratón (aun estoy muy verde).

Decido marchar el sábado a León y así tener más tiempo para descansar y hacer un poco de turismo. En principio estar todo el día pateando León no era bueno para mis aspiraciones pero la verdad pensé que no vivo de esto y que quería disfrutar del día con mi novia. Pero había un as en la manga. Un maravillo spa me esperaba para recuperarme de todo el día.

Esta noche cene muy tarde para mi gusto termine de cenar sobre las 12 un buen plato de pasta y a la cama.

Duermo como un bebe y me despierto sobre las 7 de la mañana. Me doy una ducha y a desayunar. Compro dos periódicos y desayuno tranquilamente (café con leche, zumo natural de naranja y una tostada con mermelada). Al volver al Hotel una paradita para visitar el “trono”.

Cuando me quiero dar cuenta son las 9:15 y ya voy un poco tarde puesto que había quedado con los del club. Les espero en la puerta y no vienen sigo esperando y aparecen a las 10 como siempre ya vamos tarde. Caliento apenas 10’ y nos colocamos en la salida. Yo lo tenía claro pegado al globo de 1h 30’.
    Empieza la fiestaaaaa, no pongo en marcha el garmin hasta que no paso por el arco de salida. No ha habido muchos problemas en la salida y desde un primer momento se ha formado el grupeto de esta liebre.

Las sensaciones son inmejorables incluso marchando mas rápido de lo previsto puesto que esta liebre iba a hacer el tiempo de más a menos (apretar al principio y luego bajar el ritmo un poco) por lo que a mi me viene de primera. En todo momento estoy encabeza del grupo, en alguno momentos me adelanto inconscientemente….El primer 5000 en 20:49 sale a una ritmo medio de 4:09.

En esta primera parte hasta el km 10 es la parte mas dura y sabiendo eso estoy muy motivado porque me encuentro muy muy comodo en este ritmo. Voy controlando a mis compañeros de club puesto que me han dicho que se iban a amarrar a mi. El km 10 es el mas bonito de esta carrera se llega a la catedral de león y un monton de gente te animo y encima mi novia me estaba esperando en este km (voy de escándalo) Segundo 5000 en 20:30 sale a un ritmo de 4:05.

Como puse en el foro a partir de este km ya me iba a plantear si tirar o esperar al km 16. Pues bien, decido dejar el globo de la 1h 30’ y lanzarme a la carrera. No lo voy a hacer a lo loco si no de una forma progresiva. Tercer 5000 en 20:25 sale a un ritmo de 4:04. Las sensaciones son buenas Estoy tirando de un grupo de 5 personas y les voy llevando hacia adelante. En este 5000 la gente que me sigue va tocada y eso me da mucha moral para seguir. De momento no tengo molestias musculares y de caja voy bien.

Llegamos a la zona más expueste con respecto al viento, una zona sin gente que anima y donde te enfrentas a tu cuerpo puesto que ya el sufrimiento empieza a notarse. No voy a lo loco siempre llevo unos ritmos mantenidos, sin dar tirores. Me da mucha moral el saber que desde el km 10 nadie me ha pasado, soy yo el que va pasando a la gente. El cuarto 5000 lo hago en 20:00 a un ritmo de 4:00. Aquí soy consciente de que mi objetivo esta en el bolsillo, pero hay algo que me mosquea la distancia no es correcta o mi garmin se ha bebido unos cortos.

Últimos “en teoría” 1100m digo en teoría porque al llegar a meta mi asombro es máximo puesto que tengo 400m de mas. Por lo que mi última parte según el garmin es de 1500m.

En esta parte la gente está muy tocado y yo me incluyo, paso en estos 1500m a mucha gente que no me pueden seguir el esfuerzo ha sido grande. La entrada en el estadio es genial, se te olvidan los dolores, se te olvida todo. Solo se ve el crono y veo que tengo posibilidad de bajar de 1h 28’ pero me acuerdo del foro y hago una entrada señalando mi dorsal que poni “El Azor” a modo de agradecéroslo a todos. Al final 1h 27’ 34’’ tiempo real. Los últimos 1500m los hice un tiempo de 5:59 a un ritmo de 3:59.

La verdad que estoy muy contento con la marca, pero puede ser aun mejor si se confirma que esta mal mediada la cosa. Según mi garmin
    Distancia total 21,54km
    Tiempo total 1h 27’34’’
    Ritmo medio 4:03
    Pulsacios medias 182
    Calorias consumidas 1807
    http://connect.garmin.com/activity/74216534
    Úlima edición por el azor fecha: 21-03-2011 a las 01:09
    Pirata de la espesura

me alegro mucho por tu carrera, no hace sino confirmar lo que has entrenado, es mas, esa marca caera en breve, no tengo ninguna duda. enhorabuena.

p.d. el garmin tiende a medir un poco de mas, suele pasar siempre, por lo que tiene que ser solo una referencia.

si pero es muy raro tanta diferencia. No solo me ha pasado a mi sino a todo el mundo.

Como dato a reseñar he conseguido bajar mi marca en mas de 10' con respecto a mi anterior media maratón en menos de 8 meses. Esto demuestra cque con trabajo y sacrificio se pueden conseguir grandes cosas
    Pirata de la espesura

Bueno después del gran día de ayer hoy me he levantado en buenas condiciones. Tengo previsto hacer un rodaje de unos 50' muy tranquilos para recuperar muscularmente con 20' de estiramientos.
    Esto no para y mi preparación tiene que continuar para los próximos objetivos
    Pirata de la espesura

Nice done!

Felicidades compañero! A seguir trabajando mas y mejor!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Enhorabuena ese azorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!,seguro q tendran unos metros de mas,pero no te preocupes,si preparas otra,y estas con todos los sentidos en ella,bajas de 1h27' segurisimo,me alegro q se te diera todo para disfrutarla como te merecias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Nice done!

Felicidades compañero! A seguir trabajando mas y mejor!!
    muchas gracias. Sin duda el trabajo es lo que te lleva a conseguir tus objetivos. Estos meses de entrenamiento dan sus frutos y lo mejor de todo que aun me quedan casi dos meses de preparacion.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena ese azorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!,seguro q tendran unos metros de mas,pero no te preocupes,si preparas otra,y estas con todos los sentidos en ella,bajas de 1h27' segurisimo,me alegro q se te diera todo para disfrutarla como te merecias.
    gracias jesus yo creo que si había algún metro de mas pero bueno es lo que hay. Analizando la carrera y contando con esos metros de mas, creo que mis proximos objetivos estarán entorno a una hora y 25'. en toda la primera mitad de la carrera he ido muy sobrado a los ritmos que marcaba la liebre siempre por debajo de 4:10.
    Mali esto no ha hecho nada mas que comenzar, apenas llevo 10 meses en este mundillo a si que por moral y ganas no va a ser
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    si pero es muy raro tanta diferencia. No solo me ha pasado a mi sino a todo el mundo.

Como dato a reseñar he conseguido bajar mi marca en mas de 10' con respecto a mi anterior media maratón en menos de 8 meses. Esto demuestra cque con trabajo y sacrificio se pueden conseguir grandes cosas
    enhorabuena por ese carreron conseguido, ahora estás eufórico de contento, esto te motiva mas para seguir avanzando, sobre todo el bocado que le has dado a tu anterior marca, lo dicho, felicidades ávaro.