Atletismo
Página 50 de 114 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

hoy he salido a entrenar pero mas que nada a soltar piernas. Esta mañana al levantarme me notaba cargado a si que he salido a rodar un poco.

Distancia total 11km
    Tiempo total 56' 12''
    Ritmo medio 5:07
    Pulsaciones medias 152ppm
    Calorias consumidas 924

La verdad que pense que las pulsaciones iban a estar mas altas despues del esfuerzo de ayer a si que tambien esto es un buen sintoma de que me recupero bien.
    Las sensaciones han sido normales despues de correr una media maraton, musculos cargados y alguna pequeña molestia.
    Al terminar el entreno 20' estirando y la verdad ahora mismo me encuentro como nuevo. Mañana descansare para terminar de recuperarme y el miercoles a volver a la carga
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hola Azor!
    Felicidades por la carrera!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Monstruoso. muy buena la carrera. Esto no ha hecho nada mas que empezar, eso es lo mejor.

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Hola Azor!
    Felicidades por la carrera!
    gracias por las felicitaciones, espero que sea el comienzo de muchas mas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Monstruoso. muy buena la carrera. Esto no ha hecho nada mas que empezar, eso es lo mejor.
    La verdad que en ninguno de mis cálculos pensé que iba a conseguir esta marca, soy muy novel y tengo que aprender aun muchísimo a la hora de competir. Ahora pensando mas fríamente quizás hubiera tenido mecha para ir con el globo de 1h 24. Bueno quedan muchas carreras aun
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Que decir ante el tiempo que he conseguido hoy………….
    Este fin de semana ha sido emotivo por muchos motivos uno de ellos era porque mi novia venia conmigo y el otro porque me enfrentaba a mi segunda media maratón (aun estoy muy verde).

Decido marchar el sábado a León y así tener más tiempo para descansar y hacer un poco de turismo. En principio estar todo el día pateando León no era bueno para mis aspiraciones pero la verdad pensé que no vivo de esto y que quería disfrutar del día con mi novia. Pero había un as en la manga. Un maravillo spa me esperaba para recuperarme de todo el día.

Esta noche cene muy tarde para mi gusto termine de cenar sobre las 12 un buen plato de pasta y a la cama.

Duermo como un bebe y me despierto sobre las 7 de la mañana. Me doy una ducha y a desayunar. Compro dos periódicos y desayuno tranquilamente (café con leche, zumo natural de naranja y una tostada con mermelada). Al volver al Hotel una paradita para visitar el “trono”.

Cuando me quiero dar cuenta son las 9:15 y ya voy un poco tarde puesto que había quedado con los del club. Les espero en la puerta y no vienen sigo esperando y aparecen a las 10 como siempre ya vamos tarde. Caliento apenas 10’ y nos colocamos en la salida. Yo lo tenía claro pegado al globo de 1h 30’.
    Empieza la fiestaaaaa, no pongo en marcha el garmin hasta que no paso por el arco de salida. No ha habido muchos problemas en la salida y desde un primer momento se ha formado el grupeto de esta liebre.

Las sensaciones son inmejorables incluso marchando mas rápido de lo previsto puesto que esta liebre iba a hacer el tiempo de más a menos (apretar al principio y luego bajar el ritmo un poco) por lo que a mi me viene de primera. En todo momento estoy encabeza del grupo, en alguno momentos me adelanto inconscientemente….El primer 5000 en 20:49 sale a una ritmo medio de 4:09.

En esta primera parte hasta el km 10 es la parte mas dura y sabiendo eso estoy muy motivado porque me encuentro muy muy comodo en este ritmo. Voy controlando a mis compañeros de club puesto que me han dicho que se iban a amarrar a mi. El km 10 es el mas bonito de esta carrera se llega a la catedral de león y un monton de gente te animo y encima mi novia me estaba esperando en este km (voy de escándalo) Segundo 5000 en 20:30 sale a un ritmo de 4:05.

Como puse en el foro a partir de este km ya me iba a plantear si tirar o esperar al km 16. Pues bien, decido dejar el globo de la 1h 30’ y lanzarme a la carrera. No lo voy a hacer a lo loco si no de una forma progresiva. Tercer 5000 en 20:25 sale a un ritmo de 4:04. Las sensaciones son buenas Estoy tirando de un grupo de 5 personas y les voy llevando hacia adelante. En este 5000 la gente que me sigue va tocada y eso me da mucha moral para seguir. De momento no tengo molestias musculares y de caja voy bien.

Llegamos a la zona más expueste con respecto al viento, una zona sin gente que anima y donde te enfrentas a tu cuerpo puesto que ya el sufrimiento empieza a notarse. No voy a lo loco siempre llevo unos ritmos mantenidos, sin dar tirores. Me da mucha moral el saber que desde el km 10 nadie me ha pasado, soy yo el que va pasando a la gente. El cuarto 5000 lo hago en 20:00 a un ritmo de 4:00. Aquí soy consciente de que mi objetivo esta en el bolsillo, pero hay algo que me mosquea la distancia no es correcta o mi garmin se ha bebido unos cortos.

Últimos “en teoría” 1100m digo en teoría porque al llegar a meta mi asombro es máximo puesto que tengo 400m de mas. Por lo que mi última parte según el garmin es de 1500m.

En esta parte la gente está muy tocado y yo me incluyo, paso en estos 1500m a mucha gente que no me pueden seguir el esfuerzo ha sido grande. La entrada en el estadio es genial, se te olvidan los dolores, se te olvida todo. Solo se ve el crono y veo que tengo posibilidad de bajar de 1h 28’ pero me acuerdo del foro y hago una entrada señalando mi dorsal que poni “El Azor” a modo de agradecéroslo a todos. Al final 1h 27’ 34’’ tiempo real. Los últimos 1500m los hice un tiempo de 5:59 a un ritmo de 3:59.

La verdad que estoy muy contento con la marca, pero puede ser aun mejor si se confirma que esta mal mediada la cosa. Según mi garmin
    Distancia total 21,54km
    Tiempo total 1h 27’34’’
    Ritmo medio 4:03
    Pulsacios medias 182
    Calorias consumidas 1807
    medio maraton Leon by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details
    Hola Azor, nunca había posteado en tu diario.

Buena carrera

Estas hecho un toro makina.

Te dejo el enlace de la carrera por si no lo habías visto, para que te veas entrando.

Media Maratón de León. 1h27'

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Enhorabuena por la carrera, que esa marca la tenías en las piernas era algo seguro. Lo del garmin, pues me pasa casi siempre en las medias, unos 200-300 mts de más.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

joer,mira q tengo buena vista,pero no he visto a nadie con toupeee cruzar la linea,solo a una tia,no seras al final una tia?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Azor, nunca había posteado en tu diario.

Buena carrera

Estas hecho un toro makina.

Te dejo el enlace de la carrera por si no lo habías visto, para que te veas entrando.

Media Maratón de León. 1h27'

muchas gracias ya lo había visto. y gracias por lo de toro jejeje que yo sepa mi novia aun me respeta ejejejej. Ya sabes que esta es tu casa para postear cuando quieras

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, que esa marca la tenías en las piernas era algo seguro. Lo del garmin, pues me pasa casi siempre en las medias, unos 200-300 mts de más.
    Gracias pero la verdad que nuca me había pasado a mi en ninguna prueba que hubiera tanto desfase.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    joer,mira q tengo buena vista,pero no he visto a nadie con toupeee cruzar la linea,solo a una tia,no seras al final una tia?.
    mali no te lo había dicho antes pero soy trabesti jejejejej
    Pirata de la espesura

bueno hoy al final he entrenado pero ha sido esta tarde. He sacado tiempo y he ido a entrenar con el equipo.

Distancia total 7,25km
    Tiempo total 33' 02''
    ritmo medio 4:33
    Pulsaciones medias 162ppm
    Calorías consumidas 609

Bueno el entreno ha sido bueno, las sensaciones muy buenas, el cuerpo esta casi recuperado y sin descansar. los ritmos por km han sido buenos
    Primer km: 5:32
    Segundo km 5:06
    Tercer km 4:56
    Cuarto km 4:32
    Quinto km 4:16
    Sexto km 3:40
    Séptimo km 3:52
    Últimos 250m 1:01

Luego después de la cc hemos hecho circuito de escaleras y fuerza en las piernas. Y ejercicios de articulación superior. A si que ha sido un día muy productivos.
    Mañana si o si descanso
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Azor, que gran carrera. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Además, corriendo de menos a más, como mandan los cánones.

Además, un tiempazo de la leche. Muy bien muy bien peazo galgo.

Un abrazo
    Lenonidas

bueno muchas gracias Lenon pues si una buena carrera y corriendo de menos a mas como debe de ser. espero con impaciencia esa buena crónica de segovia y ya te queda poco para Madrid. sigue así y mucho animo
    Pirata de la espesura

Porque poquito me equivoque en mi pronostico. Gran carreron, gran crono y buen trabajo.Conseguir en tan solo 8 meses una marca de 1h27" tiene merito y se ve potencial. Ahora a continuar entrenando con cabeza.

Felicidades!!!
    El que no corre vuela

Una preguntilla. ¿Ese tiempo es cuando entra el tupe o tu?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Porque poquito me equivoque en mi pronostico. Gran carreron, gran crono y buen trabajo.Conseguir en tan solo 8 meses una marca de 1h27" tiene merito y se ve potencial. Ahora a continuar entrenando con cabeza.

Felicidades!!!
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Una preguntilla. ¿Ese tiempo es cuando entra el tupe o tu?
    muchas gracias tramu. La verdad que hay que seguir como hasta ahora, haciendo las cosas bien y con cabezas.
    Estoy contento por mi rápida recuperación. Dentro de 4 semanas hay otra media pero esta la haré en plan entreno ya que mi objetivo es la que hay en mayo y en esta quiero acercarme a 1h 25'.
    El tiempo es sin tupe ya que el sudor y la gravedad hicieron su labor
    Pirata de la espesura

hoy he vuelto a los entrenamientos duros. Hoy ha tocado la ya conocida sesión de cuestas y hoy han caído 7 series que para ser después de una media maratón me doy con un canto en lo dientes.
    Pongo de que se trata el entreno para que la gente se oriente luego en los enlaces del garmin.
    20' cc ritmo 5:07 7X(350m cuesta + 1'45'' descanso activo+ 150m lisos+ 1' descanso activo+ 200m cuesta+ 1'45'' descanso activo) + 10' 50'' cc

Tiempo total 1h 18' 41''
    Distancia total 15,89 km
    calorias consumidas 1328

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details (enlace de los primeros 20'' y las series)
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details (en lace de los 10' 50'' de cc continua despues de las series)

La sensaciones han sido positivas los ritmos en las series siempre por debajo de 4' el km, pero se ha notado que el domingo hubo competicion.
    Mañana habra 60' de cc para asimilar lo de hoy y el sábado entrenamiento fraccionado y el domingo una competición (Segunda legua provincial de valladolid).

esto no para y en mayo tengo que estar en plenitud de forma, ahora mismo estoy controlando mi dieta para no perder mas peso ya que estoy en 75kg con mi altura me encuentro bien, pero se que en mayo para la ultima prueba importante de la temporada perderé otro par de ellos.

un saludo a todos
    Pirata de la espesura

Bueno cambio de planes mañana haré el entreno fraccionado 20' cc 3X6' con 3' de descanso y luego otros 20' de cc. el cambio ha sido producido puesto que asi descanso un poco de cara a la carrera que aunque no es objetivo pero una carrera es una carrera.
    Pirata de la espesura

Como puse anoche, los planes los he cambiado para estar un poco mas fresco en la carrera a si que hoy he hecho el entreno fraccionado. Ha constado de 20' de calentamiento y 4X6' con 2 minutos de recuperacion entre serie y serie ( la recuperacion ha sido haciendo cc) y luego 21' de vuelta a la calma

Los primeros 20' de calentamiento han salido a un ritmo de 5:06 y un total de 3,92km con pulsaciones medias de 150

Primera serie de 6' a un ritmo medio de 3:59 y una distancia de 1,51km
    Segunda serie de 6' a un ritmo medio de 3:51 y una distancia de 1,56km
    Tercera serie de 6' a un ritmo medio de 3:47 y una distancia de 1,58km
    Cuarta serie de 6' a un ritmo medio de 3:39 y una distancia de 1,62km
    Las recuperaciones han sido a ritmos de 5:20-5:30

Los ultimos 21' 20'' de recuperacion a ritmos de 5:20 y una distancia de 4km

Distancia total 15,32km
    Tiempo total 1h 11' 26''
    Calorias consumidas 1248

Salgo reforzado de este entrenamiento sobretodo a nivel mental, ya que después del entreno duro de ayer no es fácil correr a estos ritmos y mas siendo semana después de competición.
    El domingo tengo otra legua como competición y la anterior me salio a una media de 3:44 el objetivo es estar en esa marca ya que esta semana esta siendo dura por los entrenos y la competición del pasado domingo.
    Espero que las lesiones me respeten para estar en mayo en un gran estado de forma
    Pirata de la espesura

azorín, no me gusta leer tanto solo desearte suerte en tus proyectos mas cercanos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    azorín, no me gusta leer tanto solo desearte suerte en tus proyectos mas cercanos.
    jajajajajajajajaj,lo mismo digo,vamos pa viejos er paco y yo,pues eso,q ya estas en plan animalesco con toupeeeee.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Entiendo que este domingo vas ha hacer otra carrera?
    El que no corre vuela