Atletismo
Página 54 de 114 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    G R A C I A S.

Ya sabes porque.
    no me las tienes que dar lo único que espero que disfrutes al máximo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bueno pues ya estoy aquí. Después de unos dias en el pueblo desconectado de casi todo me incorpora a la vida del foro otra vez.
    Se que ha habido novedades y espero que en estos días me pueda poner ya tanto de todo, poco a poco iré entrando en vuestros diarios.

Con relación a mis entrenamientos he seguido entrenando menos el domingo que descanse a si que ahora haré un breve resumen de los entrenamientos de días pasados.

Viernes 1 de abril
    Entrenamiento cc menos los dos últimos km que apreté un poco
    Distancia total 12km
    Tiempo total 57'31''
    Ritmo medio 4:48
    Pulsaciones medias 152ppm
    Calorias consumidas 1015

Sábado 2 de Abril
    Día de viento horrible y decidí hacer un 10000 apretando un poco. A pesar del viento salí contento

Distancia total 10km
    Tiempo total 44' 08'
    Ritmo medio 4:25
    Pulsaciones medias 159ppm
    Calorias consumidas 844

Entrenamiento de 4 de Abril
    Fue el tipo entrenamiento mio de cuestas: 20' de cc a modo de calentamiento y luego 8X(350m en cuesta + 150m liso + 200m cuesta) y para fiinalizar 9' de vuelta a la calma.
    Las series en cuesta ritmos entre 3:25 el km y 3:45
    Las series en liso en ritmos de 2:58 y 3:10

Distancia total 16,82km
    Tiempo total 1h 24' 14''
    Ritmo medio 4:50
    Calorias consumidas 1430

Bueno pues como veis este sigue para adelante. Ya me queda poco para terminar mi temporada, apenas un mes mas y ya pondré fin a esta dura temporada.
    Se que mi objetivo para mayo es muy ambicioso pero creo que si tengo un buen día podre estar cerca de 1h 25' en media maratón que creo para ser mi primer año no estaría nada mal.
    La semana que viene tengo otra media maraton (Medina del Campo) pero solo la correré con la intención de entrenar y correrla con los amigos.

Con respecto a la preparación que me queda. Después de esta semana de carga y la siguiente de descarga. Empezaran los entrenos de series medias y cortas para mejorar velocidad y ritmo de carrera.
    Pirata de la espesura

Estas en el buen camino, entrenamientos con cabeza y constancia. Apuesto que esos 1:25 son tuyos.
    Saludos de nuevo
    El que no corre vuela

hoy un entreno mas. Ha constado de una primera parte en la que rodado a ritmos de 4:50-4:55 mas o menos a 148ppm y unos últimos 5km en los que he apretado finalizando el ultimo km a 3:50.

Distancia total 13,15km
    Tiempo total 60'
    Ritmo medio 4:34
    Pulsaciones medias 157
    Calorias consumidas 1119

La verdad que las sensaciones son buenas, hoy el calor apretaba ya y la verdad que me siento mas a gusto con temperaturas mas bajas.
    Sigo dando pasitos poco a poco y ya en los rodajes meto los últimos km intensidad.

Con relación a lo que dice tramu: la verdad que seria un gran colofon a la temporada terminar con un sub 85' pero tampoco me obsesiono, creo que estoy haciendo una gran preparación, con cabeza y orden, a si que lo que tenga que venir bien venido sea

desde luego, esa marca la tienes en tus piernas, otra cosa son las circustancias que se den en carrera, estamos cada dia con mas calor y ese puede ser un factor negativo, pero esta claro que en circustancias normales, ese sub 85 es tuyo. animo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hoy un entreno mas. Ha constado de una primera parte en la que rodado a ritmos de 4:50-4:55 mas o menos a 148ppm y unos últimos 5km en los que he apretado finalizando el ultimo km a 3:50.

Distancia total 13,15km
    Tiempo total 60'
    Pulsaciones medias 157
    Calorias consumidas 1119

La verdad que las sensaciones son buenas, hoy el calor apretaba ya y la verdad que me siento mas a gusto con temperaturas mas bajas.
    Sigo dando pasitos poco a poco y ya en los rodajes meto los últimos km intensidad.

Con relación a lo que dice tramu: la verdad que seria un gran colofon a la temporada terminar con un sub 85' pero tampoco me obsesiono, creo que estoy haciendo una gran preparación, con cabeza y orden, a si que lo que tenga que venir bien venido sea
    yo tambien apuesto por ese sub 85', ademas, haces buenas planificaciones de entrenos, veras como dentro de poco tiempo habrás mejorado bastante.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    desde luego, esa marca la tienes en tus piernas, otra cosa son las circustancias que se den en carrera, estamos cada dia con mas calor y ese puede ser un factor negativo, pero esta claro que en circustancias normales, ese sub 85 es tuyo. animo
    si la verdad que con estas temperaturas son mas difíciles sacar una buena marca. Espero que en la media de mayo me pueda acercar lo maximo a este sub 85'
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo tambien apuesto por ese sub 85', ademas, haces buenas planificaciones de entrenos, veras como dentro de poco tiempo habrás mejorado bastante.
    la verdad que el tener ya algo de experiencia en preparación deportiva me ha ayudado junto a vuestros consejos a llevar una planificación ordenada y coherente.
    Por eso que estoy contento con los resultados que estoy obteniendo
    Pirata de la espesura

bueno hoy etreno duro no lo siguiente. Hoy tenia planeado hacer 20' de cc a ritmo vivo y despues 3X8'+1000 con 2' de recuperacion. y para finalizar 15' de vuelta a la calma

Los 20' de ritmo vivo los he hecho a 4:31 y me ha salido una distancia de 4,42km

La primera serie de 8' la he hecho a un ritmo medio de 3:56 y una distancia de 2,03km

La segunda serie de 8' el ritmo medio ha sido de 3:49 y una distancia de 2,09km

La ultima serie de 8' el ritmo ha sido de 3:45 y una distancia de 2,13km

La serie de 1000 se me ha quedado en un 500 por culpa de perro, bueno mejor dicho por culpa de su amo por llevarlo suelto que se me ha cruzado. ya no me encontraba con moral para terminarla pero el ritmo medio era de 3:27

decir que hasta esta parte del entrenamiento:
    el tiempo total ha sido de 51' 39''
    La distancia recorrida es de 12, 08km
    el ritmo medio de 4:17

los últimos 15' de recuperación me han salido a 4:52 y una distancia de 3,09km

Con respecto a las sensaciones decir que hoy ha sido un entreno muy duro he notado la acumulación de semanas de carga y la necesidad de una semana de descarga que sera la que viene.
    Creo que estoy un escalón por encima en cuanto a preparación respecto cuando corrí la media de León a si que si todo sigue así creo que debería bajar mi anterior marca.
    Mañana haré un rodaje suave de 80' y el viernes descansare ya que voy a Madrid.
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Azor!!
    Buen entreno, y vaya ritmos en esas series

Cada vez estoy mas convencida de que los dueños de los perros son para echarles de comer a parte, que mania

Mañana seguro que esas sensaciones... seran biien diferentes, disfruta
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Azor!!
    Buen entreno, y vaya ritmos en esas series

Cada vez estoy mas convencida de que los dueños de los perros son para echarles de comer a parte, que mania

Mañana seguro que esas sensaciones... seran biien diferentes, disfruta
    pues si la culpa la tienen los señores dueños por llevar a sus animalitos sueltos....
    La verdad que el entreno ha sido duro.
    Pienso que necesito la semana de descarga ya, lo bueno que mañana sera un dia tranquilo y el viernes descansare.
    Pirata de la espesura

pues si la culpa la tienen los señores dueños por llevar a sus animalitos sueltos....
    La verdad que el entreno ha sido duro.
    Pienso que necesito la semana de descarga ya, lo bueno que mañana sera un dia tranquilo y el viernes descansare.
    Creo que el tema perruno, tambien esta 'candente' por aqui. Es cierto lo que dices, el problema no es del perro, si no de los dueños, que encima quieren hacernos creer que somos nosotros quien 'azuzamos' a sus perros. Coño, enseñalos y tenlos como dice la ley. (un corredor ya 'atacado' por dos lindos perritos)

pues si pues si. Ayer literalmente me comí al perro y precisamente no iba despacio ya que era la serie de 1000. Si quieres darle libertad al perro no le lleves por un paseo de 3m de ancho y tan transitado
    Pirata de la espesura

Azorin,te veo bien,estas haciendo todo casi a la perfección,continua asi,q aun te queda mucho por gastar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

hoy tiradita semilarga, la verdad que estas distancias se estan convirtiendo muy habituales en mis entrenos ya hasta las considero tiradas "tipo". Decir que cuando aprieta aqui el calorcito mejor estar en casa, hoy 25 grados y yo corriendo por el canal. Al final voy a pasar de ser alvino a ser medio keniata ejejejejje.

Distancia total 16km
    Tiempo total 1h 13' 08''
    Pulsaciones medias 160ppm
    Calorias consumidas 1357 ha esto habría que aumentarle el efecto del calor

Bueno mi preparación va llegando a su fin me quedan 4 semanas y media para terminarla y las sensaciones son muy buenas.
    Sigo con la sensación de pesadez en las piernas pero es normal tras tres semanas seguidas de carga y estos últimos entrenos con ritmos medios.
    No se hasta donde llegare en la media de mayo pero esta claro que intentar acercarme a 1h 25' lo voy a intentar.
    Pirata de la espesura

hoy tiradita semilarga, la verdad que estas distancias se estan convirtiendo muy habituales en mis entrenos ya hasta las considero tiradas "tipo". Decir que cuando aprieta aqui el calorcito mejor estar en casa, hoy 25 grados y yo corriendo por el canal. Al final voy a pasar de ser alvino a ser medio keniata ejejejejje.

Distancia total 16km
    Tiempo total 1h 13' 08''
    Pulsaciones medias 160ppm
    Calorias consumidas 1357 ha esto habría que aumentarle el efecto del calor

Bueno mi preparación va llegando a su fin me quedan 4 semanas y media para terminarla y las sensaciones son muy buenas.
    Sigo con la sensación de pesadez en las piernas pero es normal tras tres semanas seguidas de carga y estos últimos entrenos con ritmos medios.
    No se hasta donde llegare en la media de mayo pero esta claro que intentar acercarme a 1h 25' lo voy a intentar.
    Joer, Álvaro, esa marca la tienes en las piernas con la evolución que llevas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Álvaro, esa marca la tienes en las piernas con la evolución que llevas.
    si esta en mis piernas pero quizá sea demasiado ambicioso intentarlo esta año sin llevas ni 10meses entrenando.
    Pirata de la espesura

no lo creo, tienes el ritmo necesario y solo falta que las cosas se den bien.
    no es un tema de llevar mas o menos tiempo, 1:25 es lo que hice yo en mi primera media, con 4 meses entrenados, asi que con 10 meses, lo tienes chupado.

Expectaculares esas series, las ultimas a 3´ 45" y hoy corriendo a buen ritmo. Ahora solo falta que creas tu en ese 1:25. Como dice Josmikarri solo algo ajeno a ti puede impedirte esa marca.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no lo creo, tienes el ritmo necesario y solo falta que las cosas se den bien.
    no es un tema de llevar mas o menos tiempo, 1:25 es lo que hice yo en mi primera media, con 4 meses entrenados, asi que con 10 meses, lo tienes chupado.
    bueno el compararme contigo es comparar a Dios con un gitano como se suele decir y que me perdonen si alguien se ofende pero esto es una frase hecha.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Expectaculares esas series, las ultimas a 3´ 45" y hoy corriendo a buen ritmo. Ahora solo falta que creas tu en ese 1:25. Como dice Josmikarri solo algo ajeno a ti puede impedirte esa marca.
    Gracias tramu la cosa va por buen camino pero solo con ver en la planificación este tipo de entrenos me entra un bajón que ni te imaginas jeejjeej pero sin sufrimiento no hay gloria
    Pirata de la espesura

hola maquina, veo que sigues entrenando muy bien, las series geniales y los rodajes muy buenos, si sigues asi ese sub1'25'' lo veo posible todo es proponerselo y currarselo, un saludo maquina y a seguir asi.