Atletismo
Página 55 de 114 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, veo que sigues entrenando muy bien, las series geniales y los rodajes muy buenos, si sigues asi ese sub1'25'' lo veo posible todo es proponerselo y currarselo, un saludo maquina y a seguir asi.
    gracias javi por los ánimos. Pues si, aquí sigo con mi preparación. Ya queda poco para terminar con ella y a ver que puedo conseguir
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno después del día de "recuperación" entre comillado porque me patee todo el centro de Madrid con mi novia y no veas como cansa eso. Hoy tocaba rodaje Tranquilo

Distancia total 14km
    tiempo total 1h 5' 46''
    Ritmo medio 4:42
    Pulsaciones medias 153
    Calorias consumidas 1194

la verdad que el día de descanso me ha venido muy bien, lo he notado en mis piernas
    También me he dado cuenta la memora en mi ritmo base con relación al principio de mi preparación. Hace 2-3 meses a este numero de pulsaciones estaría rodando a 5:05 5:10 y ahora a 4:42 a si que la satisfacción es grandisima.
    Tengo muchas esperanzas pues es conseguir ese objetivo tan ambicioso sub 85'
    Pirata de la espesura

bueno pues no pensaba correr hoy la Legua de Valverde del Camino pero me he liado la manta a la cabeza y allí me he presentado.

No quiero hacer una crónica muy larga ademas he sufrido un leve pinchazo en la espalda y cuando me faltaban 1,5km me he tenido que parar por precaución.

Me he situado en primera linea y la intención era probar mi estado de forma y al pasar por el primer km ya me he dado cuenta que estaba en un gran estado de forma 3:20 el primer km y guardando fuerzas. El segundo km 3:31 y el tercero 3:29. El cuarto ha sido mas lento me a pillado en una zona dura y en este km he notado el pinchazo en la espalda de todas formas me ha salido a 3:43.
    Y ya como precaución he decidido pararme a pesar de ir entre los 30 primeros.
    La media en esos 4km ha sido de 3:30 ALGO IMPENSABLE PARA MI HACE MESES.

Fue a que me viera el medico de la organización y me a dicho que tengo una contractura y que no me preocupe.
    El dolor ha remitido a si que hice bien en retirarme a pesar del gran tiempo que llevaba.

Mañana descanso y esta semana de recuperación.
    Pirata de la espesura

Esta semana que hemos terminado ha sido una de las mas duras en cuanto a preparación se refiere.
    Ha terminado con 82,5km pero el volumen no ha sido lo mas difícil, sino el aumento de los ritmos de los rodajes Han pasado de ser ritmos de 5' el km a estar entorno a 4:35.
    Todo esto junto a la perdida de peso estoy ya en 74,5 hace que este cogiendo un nivel que no pensaba que iba a poder tener.
    Después de esta semana de descarga tendré mis ultimas dos semanas de carga y ya llegara la gran cita el 8 de mayo
    Pirata de la espesura

Ánimo campeón! Estas trabajando duro y bien!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Ánimo campeón! Estas trabajando duro y bien!
    Muchas gracias espero que esta pequeña molestia en la espalda se termine quitando y poder estar al 100 por 100.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues no pensaba correr hoy la Legua de Valverde del Camino pero me he liado la manta a la cabeza y allí me he presentado.

No quiero hacer una crónica muy larga ademas he sufrido un leve pinchazo en la espalda y cuando me faltaban 1,5km me he tenido que parar por precaución.

Me he situado en primera linea y la intención era probar mi estado de forma y al pasar por el primer km ya me he dado cuenta que estaba en un gran estado de forma 3:20 el primer km y guardando fuerzas. El segundo km 3:31 y el tercero 3:29. El cuarto ha sido mas lento me a pillado en una zona dura y en este km he notado el pinchazo en la espalda de todas formas me ha salido a 3:43.

Fue a que me viera el medico de la organización y me a dicho que tengo una contractura y que no me preocupe.
    El dolor ha remitido a si que hice bien en retirarme a pesar del gran tiempo que llevaba.

Sin palabras
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje

ves como la constancia da sus frutos,, menos mal que esa molestia de espaldas no ha sido casi nada, tambien la clave en mejorar marcas está en la pérdida de peso controlado, ánimo y ese 8 de mayo vas a destrozar tus marcas, recuerda, clave, bajada de peso.

poco a poco alvaro,recuerda los volumenes y las intensidades q no sean las mismas,cuando quieras meter ya rodajes vivos por debajo de 4'20,no es conveniente un volumen q tendrias en los meses de carga,menos kilometros y todo ya mas intenso,ya veras q volaras en las carreras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ves como la constancia da sus frutos,, menos mal que esa molestia de espaldas no ha sido casi nada, tambien la clave en mejorar marcas está en la pérdida de peso controlado, ánimo y ese 8 de mayo vas a destrozar tus marcas, recuerda, clave, bajada de peso.
    Joer que máquina, Álvaro, lástima de esa contractura puñetera. A 3'30" de media por km!!!

joder!!! que carrera, lastima lo de la espalda, espero que no sea nada.
    animo que ya te queda menos. lo vas a bordar

Muy buena velocidad, y muy buena cabeza el haber parado cuando has tenido la molestia.

Enhorabuena por las dos cosas.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Sin palabras
    bueno tramu tampoco es para tanto jejejeje queda mucho aun por mejorar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esta claro que la perdida de peso ha influido mucho. Pero ahora mismo me veo muy delgado y espero después del día 8 de mayo coger unos kg. El fondo es lo que tiene que pierdes peso sin quererlo

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    poco a poco alvaro,recuerda los volumenes y las intensidades q no sean las mismas,cuando quieras meter ya rodajes vivos por debajo de 4'20,no es conveniente un volumen q tendrias en los meses de carga,menos kilometros y todo ya mas intenso,ya veras q volaras en las carreras.
    La verdad que ha sido esta semana la de tanto volumen y y la mejora de ritmos, pero si te soy sincero casi siempre he estado haciendo estos volúmenes de km por semana.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer que máquina, Álvaro, lástima de esa contractura puñetera. A 3'30" de media por km!!!
    si la verdad que ha sido una lastima pero bueno preferi retirarme al no ser esta una carrera objetivo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder!!! que carrera, lastima lo de la espalda, espero que no sea nada.
    animo que ya te queda menos. lo vas a bordar
    hoy me he levantado sin apenas nada de dolor a si que todo va bien parece. Carreras hay mas a si que eso es lo de menos
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muy buena velocidad, y muy buena cabeza el haber parado cuando has tenido la molestia.

Enhorabuena por las dos cosas.
    Esta carrera no era importante a si que a la mínima molestia me he retirado, los ritmos son muy rápidos y a nada que te duele se nota a si que decidí retirarme
    Pirata de la espesura

hola maquina, veo que estas en nivel de forma muy bueno, seria interesante pillar alguna media pronto ya que puede ser que estes en un pico de forma, nada maquina enorabuena por la carrera crack.

bueno pues era mi primer entreno en la semana de descarga. He decidido que sea descar de volumen pero no de intensidad.
    Hoy hice un 10000 progresivo y luego una vuelta a la calma de 2km

El 10000 progresivo me salio asi:
    Primer km 4:55
    Segundo km 4:53
    Tercer km 4:46
    Cuarto km 4:52
    Quinto km 4:27
    Sexto km 4:20
    Septimo km 4:09
    Octavo km 3:56
    Noveno km 3:47
    Decimo km 3:40

Tiempo total 43:45
    Distancia total 10km
    Ritmo medio 4:23
    Pulsaciones medias 160
    Calorias consumidas 844

Luego he realizado una cc de 2km para volver a la calma.

Las sensaciones son muy buenas. Estoy llegando al momento de la temporada que quería y eso quiere decir que mi preparación esta marchando por buen camino.
    Quedan 3 semanas de trabajo y llegara la prueba final. Esta semana voy a correr una media maratón pero la haré para entrenar a ritmos cómodos, la hago porque es al lado de mi pueblo y la correré con muchos amigos.
    Pirata de la espesura

uff no se compi,descarga es descarga ehhh,es para recuperarse de la traca q nos damos,aunque hagas menos kms...estaras jugando con fuego,yo prefiero hacer una semana de descarga,de volumen,pero metiendo algun entreno de calidad,pero con un pelin por debajo,pero vamos q abunden mas rodajes suaves,eso q pretendes de menos volumen y mas intensidad,viene en la epoca ya de hilar fino.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    uff no se compi,descarga es descarga ehhh,es para recuperarse de la traca q nos damos,aunque hagas menos kms...estaras jugando con fuego,yo prefiero hacer una semana de descarga,de volumen,pero metiendo algun entreno de calidad,pero con un pelin por debajo,pero vamos q abunden mas rodajes suaves,eso q pretendes de menos volumen y mas intensidad,viene en la epoca ya de hilar fino.
    como quien dice estoy en la época ya de hilar fino puesto que a tres semanas de la cita clave de la temporada ya hay que definir bien.
    Mañana descansare por lo que esta semana me saldrán 50km si te das cuanta son 35 menos que la semana pasado, pienso yo que si que es descarga ejejjeje
    Pirata de la espesura

JOdo, Alvaro, pero que es esto?????? un progresivo salvaje. Estoy deseando leer la cronica de la carrera.

Haz caso J.G.B., y no tomes riesgos. Ahora no, estas de dulce.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    JOdo, Alvaro, pero que es esto?????? un progresivo salvaje. Estoy deseando leer la cronica de la carrera.

Haz caso J.G.B., y no tomes riesgos. Ahora no, estas de dulce.
    esta claro que una de la razones de retirarme el otro día por el pequeño dolor es no forzar para no tirar por tierra toda la preparación puesto que iba entre los treinta primeros.
    La verdad que estoy cogiendo un nivel muy bueno y estoy deseando de que llegue el día y ver hasta donde puedo llegar.
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Que buena cabeza tío, retirarte yendo entre los 30 primeros, pero es verdad que si tu objetivo es otro, hiciste muy bien.

Eso si, estás hecho un galgo de narices

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos