Atletismo
Página 56 de 114 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que buena cabeza tío, retirarte yendo entre los 30 primeros, pero es verdad que si tu objetivo es otro, hiciste muy bien.

Eso si, estás hecho un galgo de narices

Un abrazo
    Luis-Lenon
    no se si cabeza o miedo ejejejej lo ultimo que quiero es tener una lesión importante y que estos tres meses de preparación se vallan a la mierda.
    En mi caso seguro que tu hubieras hecho lo mismo.
    y lo de galgo nada soy una gazapo pequeño aun
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no se si cabeza o miedo ejejejej lo ultimo que quiero es tener una lesión importante y que estos tres meses de preparación se vallan a la mierda.
    En mi caso seguro que tu hubieras hecho lo mismo.
    y lo de galgo nada soy una gazapo pequeño aun
    Pues no veas lo que corren los gazapos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pues imagínate como lo harán los galgos ejejjejeejejje.
    A ver si coincidimos en alguna carrera este año
    Pirata de la espesura

Bien ese 10000. Te sale casi a carrera por semana, yo este año si cumplo lo planificado me saldran solo dos en un año, a lo sumo 3.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Bien ese 10000. Te sale casi a carrera por semana, yo este año si cumplo lo planificado me saldran solo dos en un año, a lo sumo 3.
    La verdad que lo suyo es hacer lo que haces tu: prepararte para dos carreras o tres y partir el crono. Si has seguido mi preparación habrás visto que muchas de las carreras a las que he ido las he utilizado como entrenamientos, puesto que me vienen bien en mi preparación.
    Pirata de la espesura

aqui no se entrena?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    aqui no se entrena?
    ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje como estoy en una semana de recuperación la activad deportiva es poca ejejejejje.

Entrenamiento de ayer jueves...
    Ayer por suerte puede salir con los del equipo a entrenar, como la mayoría vamos a correr la media maratón del sábado estamos en semana de descarga a si que ayer fue un día suave.

Distancia total 10km
    Tiempo total 46'
    Ritmo medio 4:38
    Pulsaciones medias 155
    calorías consumidas 834

Bueno puse mas arriba tranquilo pero los ultimos 4km por debajo de 4:30 y el ultimo km para dar libertad a al os caballos a 3:48
    Las sensaciones han sido estupendas hasta mis compañeros me lo han visto en la manera de correr tan fluida que tenia. Estoy en un gran momento y me asalta la duda de si intentar en esta media maratón el acércame a 1h25'. se que no es el recorrido idóneo pero..................entre hoy y mañana por la mañana me lo pensare
    Pirata de la espesura

ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje como estoy en una semana de recuperación la activad deportiva es poca ejejejejje.

Entrenamiento de ayer jueves...
    Ayer por suerte puede salir con los del equipo a entrenar, como la mayoría vamos a correr la media maratón del sábado estamos en semana de descarga a si que ayer fue un día suave.

Distancia total 10km
    Tiempo total 46'
    Ritmo medio 4:38
    Pulsaciones medias 155
    calorías consumidas 834

Bueno puse mas arriba tranquilo pero los ultimos 4km por debajo de 4:30 y el ultimo km para dar libertad a al os caballos a 3:48
    Las sensaciones han sido estupendas hasta mis compañeros me lo han visto en la manera de correr tan fluida que tenia. Estoy en un gran momento y me asalta la duda de si intentar en esta media maratón el acércame a 1h25'. se que no es el recorrido idóneo pero..................entre hoy y mañana por la mañana me lo pensare
    esto me huele a pique.

¿para cuando tienes la otra media?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    esto me huele a pique.

¿para cuando tienes la otra media?
    jejejej pique no pero ya están los de mi equipo retándome jejeje.
    la proxima seria el 8 de mayo. ¿no seria muy cercana para disputar las dos?
    Pirata de la espesura

jejejej pique no pero ya están los de mi equipo retándome jejeje.
    la proxima seria el 8 de mayo. ¿no seria muy cercana para disputar las dos?
    Hay tres semanas entre las dos, yo no lo veo descabellado. Si hablo por mi, soy incapaz de hacer una carrera sin dar el maximo, jamas me la podria tomar como un entreno.
    El que no corre vuela

pues yo la verdad que si, si que soy capaz de hacerlo. pero ahora mismo me asalta la duda de salir a darlo todo.
    Pero la verdad que siendo razonable lo mejor es terminar la preparación. Pienso que mi cabeza no esta preparada para esta preparada al saber que su objetivo es otro a si que seguramente no me saliera una carrera como debe de ser..............
    Pirata de la espesura

Eso solo puedes saberlo tu. La verdad es que si eres capaz, que yo creo que si, de tomartelo como dices como un entreno de calidad, hazlo asi. Seguro que te va a salir un buen tiempo y tus sensaciones van a ser buenas, cosa que te puede dar una gran motivacion para el verdadero objetivo
    El que no corre vuela

Hemos hablado un amigo y yo y hemos dicho de hacerla a 4:30. Con un buen entrenamiento. El tiene el campeonato de España de duatlon cross en tres semanas y yo en tres semanas tengo mi carrera a si que vamos a ir a ese ritmo.
    Claro que me entran ganas de salir a disputarla, pero si has hecho una preparación hay que respetarla....
    Pirata de la espesura

Saldria para acabarla en 1:34. A mi me parece correcto.Como te he dicho, vas a llegar con muy buenas sensaciones en un tiempo que hace muy poquito veias como una gran marca.
    El que no corre vuela

La verdad que es muy curioso hace 10meses lo vería como un gran objetivo y ahora es un entrenamiento...lo que hace el entrenamiento
    Pirata de la espesura

¿En este diario, ni se descansa, ni se duerme?
    El que no corre vuela

En este diario se hace todo a lo burro jeje
    Pirata de la espesura

Bueno me voy ya a la carrera. Aún no se como la afrontare, pero casi seguro la haré como un entreno de calidad. Ya os contaré más tarde. Un abrazo
    Pirata de la espesura

hola campeon, tu siuacion ahora mismo es complicada, ya que 3 semanas es suficientes para recuperar de una media, pero claro quemar todas las naves y al igual el la siguiente no estas tan fino como ahora, yo creo que es buena idea de afrontarla esta como un entreno, eso si los ultimos kms apretaria bastante para hacer un buen entreno, y en la siguiente a por el sub85', un saludo y pasatelo bien mañana.

Media Maratón Medina del Campo

El día anterior estuve hablando con migo mismo y pensado si intentar hacer una buena carrera o reservarme y decidí que según me encuentre así haría.

Se me hizo muy raro correr por la tarde, es mas no sabia que comer antes de afrontar la prueba.

Al llegar a Medina del Campo y ponerme a calentar las sensaciones eran buenas y decidí afrontar la carrera con fuerzas pero se de sobra que en esta carrera no conseguiré mi objetivo ya que el recorrido no es idóneo sin duda una de las medias me duras de castilla y leon y muchos que han corrido en segovia decian que incluso mas dura que segovia....a esto hay que juntar que hacia 24 grados.

Pistoletazo de salido me situo mal pero al ser pocos corredores (apenas 600) enseguida se encuentra sitios para poder correr. El planteamiento seria hacer los primeros 10km en unos 40' y después mantener ese ritmo.
    Voy corriendo con un compañero de equipo y un amigo pasamos el 10000 en 40' 10'' los dos siguientes km siguen en estos ritmo de 4:02.
    Pero al llegar al km 13 lo primero que el garmin me dice que se me ha llenado la memoria y lo segundo y mas importante que me entra una pequeña indigestión. A los compañeros de carrero les digo que tirasen que yo no iba a poder seguir a ese ritmo.

Del km 13 al 16 paso la crisis del estomago. De aquí en adelante me recupero un poco y veo a mis compañeros a lo lejos y me pongo como objetivo cogerles. en el km 19 les atrapo pero llego muy justo de fuerzas y los pies los tengo cocidos, casi seguro que tengo un par de ampollas.

Tiro de amor propio y consigo llegar a meta en un tiempo de 1h 28' 20''. Un gran tiempo para esta carrera. Que es unos 3-4 minutos mas lenta que la media maratón de Leon.

Bueno pues ya solo me queda la prueba final que sera el 8 de mayo
    Pirata de la espesura