Atletismo
Página 57 de 114 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Media Maratón Medina del Campo

El día anterior estuve hablando con migo mismo y pensado si intentar hacer una buena carrera o reservarme y decidí que según me encuentre así haría.

Se me hizo muy raro correr por la tarde, es mas no sabia que comer antes de afrontar la prueba.

Al llegar a Medina del Campo y ponerme a calentar las sensaciones eran buenas y decidí afrontar la carrera con fuerzas pero se de sobra que en esta carrera no conseguiré mi objetivo ya que el recorrido no es idóneo sin duda una de las medias me duras de castilla y leon y muchos que han corrido en segovia decian que incluso mas dura que segovia....a esto hay que juntar que hacia 24 grados.

Pistoletazo de salido me situo mal pero al ser pocos corredores (apenas 600) enseguida se encuentra sitios para poder correr. El planteamiento seria hacer los primeros 10km en unos 40' y después mantener ese ritmo.
    Voy corriendo con un compañero de equipo y un amigo pasamos el 10000 en 40' 10'' los dos siguientes km siguen en estos ritmo de 4:02.
    Pero al llegar al km 13 lo primero que el garmin me dice que se me ha llenado la memoria y lo segundo y mas importante que me entra una pequeña indigestión. A los compañeros de carrero les digo que tirasen que yo no iba a poder seguir a ese ritmo.

Del km 13 al 16 paso la crisis del estomago. De aquí en adelante me recupero un poco y veo a mis compañeros a lo lejos y me pongo como objetivo cogerles. en el km 19 les atrapo pero llego muy justo de fuerzas y los pies los tengo cocidos, casi seguro que tengo un par de ampollas.

Tiro de amor propio y consigo llegar a meta en un tiempo de 1h 28' 20''. Un gran tiempo para esta carrera. Que es unos 3-4 minutos mas lenta que la media maratón de Leon.

Bueno pues ya solo me queda la prueba final que sera el 8 de mayo
    tio, pero si has hecho un marcón, enhorabuena tio, y por que aflojastes el ritmo por lo de el estómago si no te haces un sub 1h26 seguro. Enhorabuena makina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tio, pero si has hecho un marcón, enhorabuena tio, y por que aflojastes el ritmo por lo de el estómago si no te haces un sub 1h26 seguro. Enhorabuena makina.
    es el piratin,ya va lanzao...para esa carrera final.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

gracias paco la verdad que para esta prueba es una gran marca y encontrandome mal.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    es el piratin,ya va lanzao...para esa carrera final.
    bueno ya veremos que pasa el día 8 de mayo.....
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno hoy e hecho el mejor entreno desde que llevo en este mundillo, no solo por los ritmo sino por las sensaciones.

el entreno ha constado de 15' cc de calentamiento 6X1000 con R 1'30'' y para terminar 27' 34'' de recuperacion.

Los primeros 15'
    -Distancia total 3,22km
    -Ritmo medio 4:40
    -Pulsaciones medias 149

Las series de 1000
    -1ª Tiempo 3:46
    -2ª Tiempo 3:48
    -3ª Tiempo 3:38
    -4ª Tiempo 3:35
    -5ª Tiempo 3:31
    -6ª Tiempo 3:25
    Con recuperaciones de 1' 30''
    Pulsaciones medias 167ppm

Los últimos 27' 34''
    -Distancia total 5,71km
    -Ritmo medio 4:42
    -Pulsaciones medias 169

Bueno pues las sensaciones han sido muy buenas después de este entrenamiento y después de mas de 16km.
    En las series en todo momento he ido controlando mi esfuerzo, incluso he terminado con ganas de hacer alguna mas pero tampoco hay que abusar.
    Creo que estoy en una gran momento de forma que todavía en estas dos semanas se puede afinar
    Pirata de la espesura

ufff, peazo entreno, espero que este buen trabajo, puedas plasmarlo en esa carrera, animo que no te queda ya nada.

las proximas,intenta q esten mas parejas entre los ritmos,buen entreno flekiman.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ufff, peazo entreno, espero que este buen trabajo, puedas plasmarlo en esa carrera, animo que no te queda ya nada.
    yo también lo espero ya que estoy entrenando muy duro. ya solo me quedan tres semanas y dos de ellas de carga a si que casi esta todo el pescado vendido

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    las proximas,intenta q esten mas parejas entre los ritmos,buen entreno flekiman.
    La intención era hacerlas progresivas las series. ya que esta semana tengo otro entreno muy duro que son 3X10'+1000 y en estas series son en las que quiero hacerlas manteniendo los ritmos...
    Pirata de la espesura

bueno, tendremos la vista puesta en esa carrera del 8 de mayo, espero que todo te salga bien, de momento tus entrenos son muy buenos.

bueno, tendremos la vista puesta en esa carrera del 8 de mayo, espero que todo te salga bien, de momento tus entrenos son muy buenos.
    pues si paqueras aquí en mi cuarto tengo un calendario con el dia 8 de mayo marcado en rojo. Se que va a ser dificil pero lo voy a intentar al maximo
    Pirata de la espesura

Ufff, pedazo de entrenaco que te has marcado. A parte de la carrera que ha sido muy buena.
    Ten cuidadín con el afinar a última hora, que cuando estás bien gusta tanto correr que metes calidad a tope y puedes pasarte...estás como un tiro.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    bueno hoy e hecho el mejor entreno desde que llevo en este mundillo, no solo por los ritmo sino por las sensaciones.

el entreno ha constado de 15' cc de calentamiento 6X1000 con R 1'30'' y para terminar 27' 34'' de recuperacion.

Los primeros 15'
    -Distancia total 3,22km
    -Ritmo medio 4:40
    -Pulsaciones medias 149

Las series de 1000
    -1ª Tiempo 3:46
    -2ª Tiempo 3:48
    -3ª Tiempo 3:38
    -4ª Tiempo 3:35
    -5ª Tiempo 3:31
    -6ª Tiempo 3:25
    Con recuperaciones de 1' 30''
    Pulsaciones medias 167ppm

Los últimos 27' 34''
    -Distancia total 5,71km
    -Ritmo medio 4:42
    -Pulsaciones medias 169

Bueno pues las sensaciones han sido muy buenas después de este entrenamiento y después de mas de 16km.
    En las series en todo momento he ido controlando mi esfuerzo, incluso he terminado con ganas de hacer alguna mas pero tampoco hay que abusar.
    Creo que estoy en una gran momento de forma que todavía en estas dos semanas se puede afinar
    Hola Azor

Pedazo de entreno y de series que te has marcado , madre que tiempos, y con ganas de mas,
    aunque te dire algo, lo que mas me admira... son las sensaciones que has descrito, se nota que la maquinaria esta apunto

Enorabuena por esa carrera que te has marcado, porque a pesar de los contratiempos que se presentaron, ahi estuviste... tirendo de amor propio
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

lo unico que me quedan solo dos semanas de afinar a si que no creo que ocurra eso ya que solo meto calidad tres dias de seis
    pero lo tendre en cuenta
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Azor

Pedazo de entreno y de series que te has marcado , madre que tiempos, y con ganas de mas,
    aunque te dire algo, lo que mas me admira... son las sensaciones que has descrito, se nota que la maquinaria esta apunto

Enorabuena por esa carrera que te has marcado, porque a pesar de los contratiempos que se presentaron, ahi estuviste... tirendo de amor propio
    quizas no tenia que haberla disputado al maximo sabiendo que era tan dura y haciendo el calor que hacia, pero me encontraba bien y decidi darlo todo.
    Pues si creo que la maquina va estando a punto para el objetivo a si que ya veremos que pasa
    Pirata de la espesura

pues si paqueras aquí en mi cuarto tengo un calendario con el dia 8 de mayo marcado en rojo. Se que va a ser dificil pero lo voy a intentar al maximo
    sabes que no estarás solo y estaremos aqui apoyandote.

gracias paco en esos km duros donde el cuerpo por el esfuerzo te pide hasta retirarte me acordare de vosotros, porque sin duda gracias a muchos de vosotros estoy consiguiendo lo que estoy consiguiendo
    Pirata de la espesura

gracias paco en esos km duros donde el cuerpo por el esfuerzo te pide hasta retirarte me acordare de vosotros, porque sin duda gracias a muchos de vosotros estoy consiguiendo lo que estoy consiguiendo
    ya sabes, para eso estamos pisha.

hoy un entreno de transición después de las series de ayer y del día duro de mañana.
    Hoy he salido hacer cc metiendo algo intensidad entre medias un par de km. Pero como llovía el ultimo también ha sido un pelin intenso y terminado en una dura subida.

Distancia total. 12,63km
    Tiempo total 1h 14''
    Ritmo medio 4:46
    Pulsaciones medias 155 -hoy algo mas altas después de las series de ayer
    Calorias consumidas 1068

Las sensaciones han sido regulares, me he notado pesado de piernas a si que no podria decir que ha sido un buen entrenamiento.

Mañana me espera un día duro duro 20' calentamiento +3X10' ritmo 3:50 REC 2' +20' de enfriamiento.
    Menos mal que este entrenamiento lo hago con los del equipo que si no sufriría mucho mucho
    Pirata de la espesura

Buena carrera.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno Azor me pierdo unos dias de diario y como siempre tus entrenos continuan siendo expectaculares. Esa 1/2, con ese recorrido, la temperatura y los problemas estomacales te ha dado 1:28, ahora veo mas claro que tu objetivo esta en tu mano. Por cierto, miro esas series de 1000 y son expectaculares, ¿para cuando el salto a la maraton?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera.
    gracias oscar pero pudo ser mejor............
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Bueno Azor me pierdo unos dias de diario y como siempre tus entrenos continuan siendo expectaculares. Esa 1/2, con ese recorrido, la temperatura y los problemas estomacales te ha dado 1:28, ahora veo mas claro que tu objetivo esta en tu mano. Por cierto, miro esas series de 1000 y son expectaculares, ¿para cuando el salto a la maraton?
    Bueno pues la verdad que no va a ser facil conseguirlo y seguramente sufra mucho pero habrá que intentarlo.
    La verdad que el entrenamiento estuvo muy bien y termine muy contento, ya solo me queda terminar esta semana y la que viene y se termino todo.
    Lo de la maratón me queda aun lejos quiero seguir mejorando en 10000 y media maratón y hasta que no me acerca a tiempos de 1h22 o asi creo que no debería afrontar la preparación de una maratón, mas que nada porque soy muy ambicioso y seguro que buscaría bajar de las 3h
    Pirata de la espesura