Atletismo
Página 58 de 114 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gracias oscar pero pudo ser mejor............

Bueno pues la verdad que no va a ser facil conseguirlo y seguramente sufra mucho pero habrá que intentarlo.
    La verdad que el entrenamiento estuvo muy bien y termine muy contento, ya solo me queda terminar esta semana y la que viene y se termino todo.
    Lo de la maratón me queda aun lejos quiero seguir mejorando en 10000 y media maratón y hasta que no me acerca a tiempos de 1h22 o asi creo que no debería afrontar la preparación de una maratón, mas que nada porque soy muy ambicioso y seguro que buscaría bajar de las 3h
    Eso es un tio con 2 cojones,como un tal mali,jijijijijiji.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eso es un tio con 2 cojones,como un tal mali,jijijijijiji.
    jejejejejejej es cierto. gente de mi equipo me dice que porque no corro un maratón que preparado estoy preparado. Pero yo cuando afronto algo es para intentar conseguir lo máximo a lo que podría aspirar a si que creo que antes tendría que conseguir otras cosas en un 10000 y en media maratón.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

gracias oscar pero pudo ser mejor............

Bueno pues la verdad que no va a ser facil conseguirlo y seguramente sufra mucho pero habrá que intentarlo.
    La verdad que el entrenamiento estuvo muy bien y termine muy contento, ya solo me queda terminar esta semana y la que viene y se termino todo.
    Lo de la maratón me queda aun lejos quiero seguir mejorando en 10000 y media maratón y hasta que no me acerca a tiempos de 1h22 o asi creo que no debería afrontar la preparación de una maratón, mas que nada porque soy muy ambicioso y seguro que buscaría bajar de las 3h
    Jamas he hecho una competicion de media maraton y mi ultimo tiempo oficial en 10000 ahora hace mas de un año era de 38:07 y mi tiempo en maraton esta por debajo de 3h y los resultados de mis entrenos no estan para nada lejos de los tuyos, es mas con los kilometrajes que me haces y en los tiempos que te mueves en ellos los veo para ese obetivo en una preparacion especifica. No es lo mismo afrontar un 10000 o una media que una maraton en esas distancias acabas mas fundido por que los ritmos que tienes que llevar son mas elebados. No lo digo por presionar, pero veo que te gusta mucho acumular km y tienes el perfil para ser un maratoniano y por supuesto un sub 3h. pero sera cuando tu cuerpo y mente te lo pidan, y me da que no vamos a tardar mucho en verlo.

Saludos
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Jamas he hecho una competicion de media maraton y mi ultimo tiempo oficial en 10000 ahora hace mas de un año era de 38:07 y mi tiempo en maraton esta por debajo de 3h y los resultados de mis entrenos no estan para nada lejos de los tuyos, es mas con los kilometrajes que me haces y en los tiempos que te mueves en ellos los veo para ese obetivo en una preparacion especifica. No es lo mismo afrontar un 10000 o una media que una maraton en esas distancias acabas mas fundido por que los ritmos que tienes que llevar son mas elebados. No lo digo por presionar, pero veo que te gusta mucho acumular km y tienes el perfil para ser un maratoniano y por supuesto un sub 3h. pero sera cuando tu cuerpo y mente te lo pidan, y me da que no vamos a tardar mucho en verlo.

Saludos
    La verdad que no me cuesta acumular km es mas creo que cada vez me gsta salir a entrenar y cascarme 16km al dia, pero otra realidad muy distinta es estar aun a tu nivel, al de jesus o al de josmik y a UVA ni le cuento ejejeje. Creo que estoy una par de escalones por debajo y pienso que para afrontar con garantías una buena preparación de una maratón debería estar en los tiempos que te he puesto en media maratón.
    Pero vamos tampoco voy a negar que por mi cabeza se pasa la idea de la maratón
    Pirata de la espesura

Sera pronto, pero sera cuando tu lo decidas y te aseguro que Jesus, Josmikarri y yo tendremos problemas en alcanzarte, y ya veremos si con esa ambicion no sobrepases a UVAURSI.
    El que no corre vuela

Sera pronto, pero sera cuando tu lo decidas y te aseguro que Jesus, Josmikarri y yo tendremos problemas en alcanzarte, y ya veremos si con esa ambicion no sobrepases a UVAURSI.
    que exagerado tramu. yo con vosotros no tengo nada que hacer a si que como para afrontar una maratón.
    Creo que queda aun tiempo para esa preparación para la maratón.

y lo de UVA si que no tendria nada que hacer esta a otro nivel
    Pirata de la espesura

Ni es peloteo, ni exagero. A los hechos me remito
    El que no corre vuela

bueno pues entreno duro de verdad
    Ha sido dos series de 3000 iban a ser 3 pero e visto a un colega cuando empezaba la tercera y me ido a entrenar con el jejejejej me he escaqueado lo se.

-Primeros 15' de calentamiento
    Ritmo medio 4:32
    Distancia recorrida 3,31km

-Primera seria de 3000
    Ritmo medio 3:52
    Tiempo total 11' 37''

-Segunda serie de 3000
    Ritmo medio 3:47

Luego es cuando me he ido con el amigo que corre despacin el hombre pero a mi me ha venido para descargar y relajar músculos a un que han sido unos cuantos km

Distancia 12,81km
    Tiempo 1h 10' 46''
    Ritmo medio 5:32

A si que como veis hoy me he cascado 23km y 1h 50' aproximadamente. Mañana día de descanso y el domingo creo que toca series..........esto no para chicos y ya solo me quedaría una semana mas de cañita para el cuerpo
    Pirata de la espesura

Bueno decir que ayer en mi dia de descanso cogí la mtb y me fui a hacer una pequeña ruta de 40km y la verdad tras los resultados de hoy me ha venido de primera.

Hoy un día con unas sensaciones inmejorables con unas piernas super frescas y con un buen ritmo. Decir que el entreno de hoy una carera continua con los miembros del club pero yo he medito algo de intensidad en algún momento del entrenamiento. Lo que mas hay que reseñar son los ultimos tres km que los hice dandolo todo. Saliendo las siguientes medias por km 3:58, 3:29, 3:18 y la verdad que me he encontrado super bien moviéndome a estos ritmos con gran técnica

Distancia total 16,7km
    Tiempo total 1h 18' 31''
    Ritmo medio 4:42
    Calorías consumidas 1402

Pues como digo, no se si sera la bici de ayer o el desayuno de hoy, pero me he encontrado con una chispa increíble. La semana que viene (1 de Mayo) hay un 10000 aquí en valladolid el mas importante de los que se celebran en la ciudad y me lo voy a tomar como prueba de fuego de cara a la carrera del día 8 de Mayo. A ver que puedo conseguir
    Pirata de la espesura

Bueno decir que ayer en mi dia de descanso cogí la mtb y me fui a hacer una pequeña ruta de 40km y la verdad tras los resultados de hoy me ha venido de primera.

Hoy un día con unas sensaciones inmejorables con unas piernas super frescas y con un buen ritmo. Decir que el entreno de hoy una carera continua con los miembros del club pero yo he medito algo de intensidad en algún momento del entrenamiento. Lo que mas hay que reseñar son los ultimos tres km que los hice dandolo todo. Saliendo las siguientes medias por km 3:58, 3:29, 3:18 y la verdad que me he encontrado super bien moviéndome a estos ritmos con gran técnica

Distancia total 16,7km
    Tiempo total 1h 18' 31''
    Ritmo medio 4:42
    Calorías consumidas 1402

Pues como digo, no se si sera la bici de ayer o el desayuno de hoy, pero me he encontrado con una chispa increíble. La semana que viene (1 de Mayo) hay un 10000 aquí en valladolid el mas importante de los que se celebran en la ciudad y me lo voy a tomar como prueba de fuego de cara a la carrera del día 8 de Mayo. A ver que puedo conseguir
    Hombre, todo depende del desayuno. ¿Es el mismo entrecot que comio Contador?

Impresionantes esos 3km rapidisimos y 40km en BTT no es un paseo, maquina.
    El que no corre vuela

hola compi, estas fino fino, aprovechalo en la media que tienes en breve y seguro que te sales, pero recuerda que la ultima semana solo descarga ehhh, un saludo maquina.

Media Maratón Medina del Campo

El día anterior estuve hablando con migo mismo y pensado si intentar hacer una buena carrera o reservarme y decidí que según me encuentre así haría.

Se me hizo muy raro correr por la tarde, es mas no sabia que comer antes de afrontar la prueba.

Al llegar a Medina del Campo y ponerme a calentar las sensaciones eran buenas y decidí afrontar la carrera con fuerzas pero se de sobra que en esta carrera no conseguiré mi objetivo ya que el recorrido no es idóneo sin duda una de las medias me duras de castilla y leon y muchos que han corrido en segovia decian que incluso mas dura que segovia....a esto hay que juntar que hacia 24 grados.

Pistoletazo de salido me situo mal pero al ser pocos corredores (apenas 600) enseguida se encuentra sitios para poder correr. El planteamiento seria hacer los primeros 10km en unos 40' y después mantener ese ritmo.
    Voy corriendo con un compañero de equipo y un amigo pasamos el 10000 en 40' 10'' los dos siguientes km siguen en estos ritmo de 4:02.
    Pero al llegar al km 13 lo primero que el garmin me dice que se me ha llenado la memoria y lo segundo y mas importante que me entra una pequeña indigestión. A los compañeros de carrero les digo que tirasen que yo no iba a poder seguir a ese ritmo.

Del km 13 al 16 paso la crisis del estomago. De aquí en adelante me recupero un poco y veo a mis compañeros a lo lejos y me pongo como objetivo cogerles. en el km 19 les atrapo pero llego muy justo de fuerzas y los pies los tengo cocidos, casi seguro que tengo un par de ampollas.

Tiro de amor propio y consigo llegar a meta en un tiempo de 1h 28' 20''. Un gran tiempo para esta carrera. Que es unos 3-4 minutos mas lenta que la media maratón de Leon.

Bueno pues ya solo me queda la prueba final que sera el 8 de mayo
    Buen tiempo y eso que dices que no ibas bien.

No veas las ganas que tengo que llegue la media de Leon, para ver todo lo que te vas a exprimir.

Hombre, todo depende del desayuno. ¿Es el mismo entrecot que comio Contador?

Impresionantes esos 3km rapidisimos y 40km en BTT no es un paseo, maquina.
    bueno la verdad que el clembuterol mi madre me lo pone hasta en los berberechos jejeej.
    La ruta con btt fue suave pero siempre ayuda a coger un puntito de fuerza en las piernas.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, estas fino fino, aprovechalo en la media que tienes en breve y seguro que te sales, pero recuerda que la ultima semana solo descarga ehhh, un saludo maquina.
    ok javi. Solo me queda esta semana de series y de rodajes vives que culmina con un 10000 el domingo (a ver como sale). Y la siguiente semana relax relax

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buen tiempo y eso que dices que no ibas bien.

No veas las ganas que tengo que llegue la media de Leon, para ver todo lo que te vas a exprimir.
    el tiempo fue bueno para la media maratón que es (mucha gente dice que mas dura que segovia)Para que la gente se haga una idea un amigo mio hizo 3' peor que en segovia y en segovia hizo 1h 29 56''.

La próxima media es Baltanas de cerrato (Palencia) el 8 de mayo.
    Pirata de la espesura

Equipo
    Autobús Escoba
    poco más que decirte. vuelas, así me gusta.

Este año mi proposito va a ser pillaros a salenko y a tí

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    poco más que decirte. vuelas, así me gusta.

Este año mi proposito va a ser pillaros a salenko y a tí
    pues ya sabes para Leon del año que viene te quiero ver con nosotros eeeeeeeeeeeeeeee a si que hay que ser constante
    Pirata de la espesura

bueno ayer me tocaban 6X1000 con 1' 30'' de recuperación. pero tuve un problema con la ultima serie que me resbale y tuve que abortar el intento.

-Primeros 15' ritmo medio de 4:30 distancia recorrida 3,32km

Primera serie de 1000 Tiempo 3:43
    -Segunda serie de 1000 Tiempo 3:32
    -Tercera serie de 1000 Tiempo 3:21
    -Cuarta serie de 1000 Tiempo 3:25
    -Quienta serie de 1000 Tiempo 3:20
    -Sexta series de 580m Tiempo 1' 52'' Ritmo medio 3:14 Esta serie ha sido una pena el tener que pararme

El entreno total ha sido de 11km
    Tiempo total de 45' 33''
    Ritmo medio 4:08
    Calorias consumidas 920

Pues como veis la cosa va mejorando. Hace dos meses ni me planteaba correr a estos ritmos y eso de correr a 3:20 pensaba que era para profesionales y ahora veo que con trabajo y sacrificio se van quemando etapas que te llevan a poder correr a esos ritmos.
    Me queda esta semana de duro entrenamiento y ya después empezara la bajada de entrenos. Ya queda poco para hacer un balance de esta temporada.

Como dato a señalar desde el 1 de enero mis piernas han corrido ya 1046km creo que es un volumen de km importante.
    Pirata de la espesura

bueno pues hoy cc a ritmo intenso.

Distancia total 12km
    Tiempo 51' 02''
    Ritmo medio 4:15
    Pulsaciones medias 167
    Calorias consumidas 1005

Bueno pues esta semana va a ser dura dura con ritmos de carrera intensos y series. Y es la ultima semana dura y despues que sea lo que tenga que ser.
    La verdad que despues del entreno duro de ayer hoy no me he notado tan fresco pero es normal despues de estos tres dias intensos de entrenos
    Pirata de la espesura

Rezare para q no te rompas,porque te estas dand candelita,buenos entrenos tpeman.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Rezare para q no te rompas,porque te estas dand candelita,buenos entrenos tpeman.
    pues reza reza. De momento no tengo ninguna molestia ni nada a si que si todo sigue asi el domingo termina la semana de cañita para el cuerpo
    Pirata de la espesura

buenos entrenos, mas que buenos, pero ten cabeza y no abuses esta semana, ya no vas a ganar mucho y a estos ritmos hay que tener maximo cuidado.
    reservate para la carrera.
    animo que no queda nada. la vas a liar.