Atletismo
Página 59 de 114 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Asi que ya estamos a tan solo a 5 dias del desenlace final.
    Rezar hara falta poco, basicamente por que en mi opinion seria hablarle al vacio y porque el trabajo ya esta hecho y bien hecho. Ahora toca descansar para estar fino el domingo.Lo de siempre, que sabemos todos y nadie nos aplicamos, en la ultima semana no se gana nada y se puede perder mucho haciendo mas de lo necesario.
    El que no corre vuela

Tramu sólo me queda está semana de carga. La carrera es la siguiente semana.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Tras el día de descanso se ayer hoy tocaba otra vez cañita para el cuerpo. El entrenamiento ha consistido en: 15' de cc + 3X10' a ritmos entre 3:50-4:00 Rec de 2' + 7' 30'' de vuelta a la calma.

La primera serie de 10' ha salido con un ritmo medio de 3:58 y una distancia de 2,52km
    La segunda serie de 10' Ha salido con un ritmo medio de 3:53 y una diastancia de 2,58km
    La tercera serie de 10' ha salido con un ritmo medio de 3:51 y una distancia de 2,59km

El entrenamiento entero
    Distancia total 13,2km
    Tiempo total 56' 08''
    Ritmo medio 4:15
    Calorías consumidas 1104

Bueno la verdad que entreno duro por el calor que hacia hoy por valladolid y por la carga de entrenamientos de esta semana.
    He decidido rodar a ritmos un pelin mas rapidos de ritmo de media maraton para ver como me encontraba y la verdad como pongo en las sensaciones la carga de entrenamientos se nota, pero creo que podre llevar ritmos de 4' el km en la media de la semana que viene.

Tambien tengo que reseñar que ya se me esta haciendo larga esta temporada y mentalmente mi cabeza pide relax y bajar un poco el pistón en relación a la presión que me estoy poniendo a nivel de entrenamientos.
    Es duro llevar 4 meses a estos niveles de exigencia y la cabeza se agota porque hay algunos momentos que los entrenamientos pasan a ser un poco duros en vez de disfrutar de ellos.
    Pero como ya e dicho apenas me queda esta semana ya que la que viene sera de descarga y la temporada tocara a su fin
    Pirata de la espesura

un consejo:
    empieza con la descarga, ya.
    descansa,descansa y descansa.
    como mucho mete 4 miles el martes que viene y el resto muy suave. ahora nada de lo que hagas te vendra mejor que el descanso.
    animo que no queda ya nada.

Si esq os dais mucha caña,yo sinceramente,antes de q hubiera llegado primavera,lo mejor es bajar kilometros,y olvidarse de medias y tal,pero bueno,me imagino q cuando se hace tendra un porque,ya sea porque te pilla cercana y tal,disfruta ya y relaja,y despues de lo q salga,regenerate y crece,has hecho una gran temporada.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    un consejo:
    empieza con la descarga, ya.
    descansa,descansa y descansa.
    como mucho mete 4 miles el martes que viene y el resto muy suave. ahora nada de lo que hagas te vendra mejor que el descanso.
    animo que no queda ya nada.
    Pues te haré caso, hoy descansare mañana saldré a trotar un poco y el domingo ya veremos. y hasta el Martes no volveré a salir.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si esq os dais mucha caña,yo sinceramente,antes de q hubiera llegado primavera,lo mejor es bajar kilometros,y olvidarse de medias y tal,pero bueno,me imagino q cuando se hace tendra un porque,ya sea porque te pilla cercana y tal,disfruta ya y relaja,y despues de lo q salga,regenerate y crece,has hecho una gran temporada.
    Pues si, esta media la hago porque vamos todo mi club y quiero bajar marca. Después de esta carrera lo único que haré es regenerar y alternar con btt y luego empezar a prepara Behobia
    Pirata de la espesura

bueno como me recomendasteis alguno de vosotros ya estoy en fase de recuperación para la carrera de este domingo que viene.
    Ayer sali a entrenar un poco pero en plan tranqui puesto que no tenia nada de tiempo

Distancia total 6,21km
    Tiempo total 27:20
    Ritmo medio 4:24

Pues eso esta birria de entreno hice ayer. Mañana descansare otra vez y el martes haré cuatro series de 1000m.
    Ya no queda nada para el gran día a ver que resultado saco
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno como me recomendasteis alguno de vosotros ya estoy en fase de recuperación para la carrera de este domingo que viene.
    Ayer sali a entrenar un poco pero en plan tranqui puesto que no tenia nada de tiempo

Distancia total 6,21km

Pues eso esta birria de entreno hice ayer. Mañana descansare otra vez y el martes haré cuatro series de 1000m.
    Es lo adequado y mucho mejor que nada.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje

Distancia total 6,21km

Aguantate las ganas, te las guardas y machaca el domino el crono. Estamos esperandolo.

bueno como puse en el ultimo mensaje que escribí me lo iba a tomar con tranquilidad, para desacansar de la mejor forma posible a la carrera.
    Hoy como me dijo josmik e hecho unas series de 1000m en total cuatro.
    Primero 15' de calentamiento a ritmo alegre 4:20 distancia recorrida 3,46
    Primera serie de 1000 a 3:36
    Segunda serie de 1000 a 3:34
    Tercera serie de 1000 a 3:31
    Cuarta serie de 1000 a 3:31
    La recuperacion ha sido de 2' 30''

Luego 10' de vuelta a la calma

El entrenamiento total ha sido de:
    Distancia total 10,4km
    Tiempo total 45' 22''
    Ritmo medio 4:21
    Pirata de la espesura

y ya si quieres completar, yo suelo hacer:
    miercoles 40 min. de rodaje suave + 4 rectas.
    jueves y viernes descanso
    sabado 25 min. rodaje muy suave a 5´-5´30 + 4 rectas progresivas.
    domingo: hacer sub 85´que te lo has currado.
    animo.

la verdad que se me esta haciendo largo este final de temporada porque se ha juntado con mucho trabajo en los estudios a si que estoy algo agobiado por eso paso poco por el foro, mejor dicho por eso posteo poco.
    Ya veremos que puedo conseguir el domingo
    Pirata de la espesura

Bueno recta final a mi temporada ya pronto llegara el domingo a las 10:30 de la mañana y espero que tras 85' mi temporada termine con una gran alegría.

Ayer entrene y la verdad que se me fue un poco la mano hice 17,5km a una media de 4:22 y las sensaciones fueron geniales. ahora estos dos días descansare bien y comeré en condiciones.

Quiero dar las gracias a todas las personas que se han pasado por mi diario, que me han dado consejos y me han ayudado a crecer en este mundo, porque sin ellos puedo decirlo bien claro que no hubiera logrado lo que he logrado.

Han sido unos meses muy duros de preparación y sobre todo estas dos ultimas semanas donde las ganas de entrenar son pocas por la falta de tiempo para hacerlo y la dureza de los entrenamientos.

Después de la carrera del domingo sera dos meses de descanso solo saliendo a rodar por sensaciones y alternando con BTT. Para luego volver con mas ganas y mas fuerte para preparar el gran objetivo que sera la Behobia-San Sebastian.

Independientemente de lo que el domingo consiga estaré muy contento por la evolución que he tenido. Con bajar en menos de 6 meses 10' en media maratón, por bajar de peso y encontrarme en mejor forma, y sobre todo por "conocer" a grandes personas y grandes atletas.

Muchas gracias a todos
    Pirata de la espesura

Mucho animo y fuerza para la media,vas a hacer una buena carrera,estas muy bien entrenado,y si de cabeza estas motivado y convencido,lo lograras,suerte el domingo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muchos ánimos para el domingo, Azor!!! Estaremos contigo!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mucho animo y fuerza para la media,vas a hacer una buena carrera,estas muy bien entrenado,y si de cabeza estas motivado y convencido,lo lograras,suerte el domingo.
    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Muchos ánimos para el domingo, Azor!!! Estaremos contigo!
    gracias muchas gracias seguro que me acordare de vosotros y de vuestros animos cuando lo este pasando regular en algun momento de la carrera
    Pirata de la espesura

Dejate de moñadas, y cascate esa CARRERA solo como la has entrenado. Solo te pido eso. Y veras que cronicon te nos vas a cascar.

Alvaro, a las 10:30 salgo a rodar contigo el domingo (pero yo aqui) asi que sentiras dos patas mas.

animo azor! seguro que haces una gran marca te lo has currado
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

mucha suerte. has entrenado muy bien y asi solo puede salir de vicio.
    corre con cabeza y el sub 85´sera tuyo.
    mucho animo

puffff, hacia mogollon que no entraba en tu diario y me encuentro con que el domingo atacas los 85' en media maraton.

desde aqui te mando todo mi apoyo y ojala consigas tu objetivo. es una marca fantastica que creo ( despues de ver tus entrenos ) esta a tu alcance.

mucho animo a por ella!!!!!

mucha suerte.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS