Atletismo
Página 60 de 114 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Bueno daros las gracias a todos por los apoyos. Mañana a estas horas estaré todo nervioso pensando en la carrera. Gracias otra vez a toros los que me seguís, consiga o no consiga época sub 85' estaré contento de por conseguido.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno a pocas horas decir que hoy he salido a dar un pequeña vuelta con la bici. No he tenido ninguna molestia y todo esta preparado para mañana
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana campeón, que vaya todo fenomenal.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

gracias Lenon esperemos que el viento se calme un poco y si sigue que me de entre nalga y nalga ejejejejje
    Pirata de la espesura

hola maquina, bueno te deseo muchisima suerte para mañana y que consigas ese sub85' que te mereces, y asi ya tengo una motivacion para la temporada que viene, un saludo compi

Llego tarde pero es mejor que nunca. Te mando aliento desde aqui para seguir corriendo en este momento.

Saludos
    El que no corre vuela

Bueno tengo que daros las gracias porque en los momentos duros de la carrera habéis estado a mi lado.
    Hoy lo he conseguido, estoy de viaje de vuelta ya haré la crónica. Adelantados que he hecho 1h 23m 07s y el viento de cara durante 16km. Gracias gracias gracias
    Pirata de la espesura

Al Final, como pensabas, sub85'

FELICIDADES!!! Espero esa cronica.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno tengo que daros las gracias porque en los momentos duros de la carrera habéis estado a mi lado.
    Hoy lo he conseguido, estoy de viaje de vuelta ya haré la crónica. Adelantados que he hecho 1h 23m 07s y el viento de cara durante 16km. Gracias gracias gracias
    Congratulation,supiste parar cuando tenias q hacerlo,y enfocar la temporada,descansa ya,y disfruta de lo conseguido.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Antes de nada recalcar un problema que hemos tenido a la vuelta de la carrera: UN compañero ha tenido que ser atendido por el 112 por una baja da tensión mientras realizábamos el viaje de vuelta, nos hemos llevado un gran susto porque ha perdido el conocimiento por dos veces, ahora se recupera en su domicilio. Mucho Animo Pablo.

Ya metiéndonos en el tema decir y volver a reiterar las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado a conseguir esta gran mejora que en apenas 7 meses he bajado de 1h 37’ 34 a 1h 23:07. Muchas Gracias.

Creo que hay que reseñar que tras dos semanas de desgaste psicológico y físico al estar medicándome por unos dolores intensos en las muelas del juicio, no las tenía todas conmigo de poder conseguir lo que he estado buscando durante esta temporada.

Me he levantado un poco apático sin la presión de saber que hoy me enfrentaba a mi última oportunidad en esta temporada de hacer sub85’, la verdad que estaba sorprendido puesto que en León viví mas intensamente las horas previas a la carrera.

Un desayuno contundente y me dispongo a salir de casa al lugar que suelo quedar con los del equipo. Rápido nos repartimos en los coches y rumbo a la carrera. En el trascurso del viaje el gusanillo ya empieza a aflorar y cuando veo la carretera de la carrera ya en mi se despierte el hormigueo típico de minutos antes de la carrera.
    La zona de salida es preciosa una ermita con una gran arboleda en medio de un valle y 16 km de carretera recta y el viento que ya vaticina que esta carrera será dura dura puesto que pegaba de cara.

El calentamiento es intenso durante el me cruzo con Juan Carlos de la osa y Villalobos (campeón de España de maratón) menudo ritmo que llevaban calentando los jodios.
    Ya en la línea de llegada una mirada al cielo y un minuto de silencio por Severiano Ballesteros es aquí donde mis pulsaciones se aceleran y mi piel se pone como un gallinero repletito de gallinas, que sensación en aquel paraje.

La salida es rápida yo he perdido de vista a mis compañeros de equipo y aquí no hay liebres a las que seguir por lo que eres tu y la carrera. Me situo mal en un grupo que a la larga tendre que abandonar en el km 3. El primer km lo paso a buen ritmo 3:49 pero veo que tendre que coger al grupo de delante ya que en este grupo voy yo en cabeza y me desgastaría rápidamente. En el km 3 toma la determinación de tirar a por el siguiente grupo en el que están los miembros de mi equipo hago los dos siguientes km a ritmos muy buenos (3:49-3:47). Por fin consigo llegar al grupo decido tomarme un respiro, situarme en medio de el resguardado del viento este km lo paso a 4:02.

Veo un grupo a lo lejos a unos 200m y hablando con los de mi equipo les comento que deberíamos intentar cojerles hay gente de buen nivel y podremos ir a ruda. No les veo muy convencido y tomo yo la determinación de tirar aproximadamente km 7. Nos organizamos entre tres para no sufrir solo uno contra el viento, a si que vamos relevándonos en el esfuerzo.
    Les conseguimos coger el km 9 trabajo nos costo, yo aquí pienso “de aquí no me mueve ni dios” . Paso el 10000 en 39:52.
    Durante los siguientes 5 km sigo en medio de este pequeño grupo mis compañeros de club se han ido quedando poco a poco y yo me veo bien pero sufriendo. Llega el momento de inflexión de la carrera el avituallamiento del 15 bebo el último trago y decido tirar hacia un grupo que esta a 300m. Viene un corredor conmigo que le comento mi intención de llegar a aquel grupo, el está de acuerdo. Veo que llevo todo el peso del ataque por lo que o el tio este está como una rémora a mi rebufo o que va tocadete. Veo que viene otro corredor por detrás, viene con fuerzas y se que va a ser la rueda que me llevara al final. Son 4 km hasta el 20 de muy buen nivel, de mucho ánimo entre los dos con algún km a 3:47.
    Los dos últimos km se hacen muy duros unos repecho que hacen a mis piernas parecer cartoncillos de tabaco que un simple tropiezo me haría esmoñarme, pero aprieto los dientes y pienso en toda la gente del foro, en esta crónica y en mi propia satisfacción de ver que voy a conseguir una marca que ni en mis mejores sueños podía conseguir.

Veo el tiempo a lo lejos veo que se me escapa bajar de 1h 23 pero no me desmoraliza he hecho una gran carrera, estoy muy contento con lo conseguido, he entrado entre los 60 primeros y conseguido con mucho esfuerzo determinación la marca que me propuse. Puedo decir bien alto que este 1h 23’ 07’’ es lo máximo que he podido conseguir he dado todo por esta carrera y mi alegría es grandísima.

Por último quiero volver a daros las gracias a todo porque como puse más arriba bajar 14’ 30’’ en 7 meses no es fácil y lo he conseguido gracias a mi esfuerzo y a vosotros
    Úlima edición por el azor fecha: 08-05-2011 a las 21:23
    Pirata de la espesura

felicidades, me alegro mucho, has hecho una gran carrera y esto no hace mas que confirmar todo el buen trabajo hecho hasta ahora.
    ahora descansa y la proxima temporada mas y mejor. en cosa de menos de un mes saldran las inscripciones de la behobia, alli seguro que coincidimos.

Felicidades campeon! que pedazo de carrera te has marcado, con los 4 ultimos kilometros alguno a 3:47!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Al Final, como pensabas, sub85'

pues si con mucho trabajo lo he conseguido como tu conseguirás tus objetivos ...............
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    FELICIDADES!!! Espero esa cronica.
    pues aquí la tienes ya
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Congratulation,supiste parar cuando tenias q hacerlo,y enfocar la temporada,descansa ya,y disfruta de lo conseguido.
    mucha culpa de parar has sido tus consejos y verte como un ejemplo a si que muchas gracias
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    felicidades, me alegro mucho, has hecho una gran carrera y esto no hace mas que confirmar todo el buen trabajo hecho hasta ahora.
    ahora descansa y la proxima temporada mas y mejor. en cosa de menos de un mes saldran las inscripciones de la behobia, alli seguro que coincidimos.
    Como le digo a Jesús tu también has sido un ejemplo durante estos meses y un apoyo donde fijarme cuando me sentia un poco desorientado. gracias
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades campeon! que pedazo de carrera te has marcado, con los 4 ultimos kilometros alguno a 3:47!!!
    pues me alegra tener otro inquilino mas en mi diario y espero que sea por mucho tiempo. Gracias por observarme en la sombra. Gratifica saber que gente se preocupa por lo que de verdad te gusta.
    Pirata de la espesura

apuntate este dia: 7 de junio.
    es el dia que se habren las incripciones para la behobia, de los " no habituales "
    ese dia hay que andar rapido, sino te quedas sin inscripcion.
    echale un vistazo a la pagina behobia-san sebastian.

Lo has hecho tu solo,aqui se motiva y se aconseja,pero el resto es de cada uno,yo pienso,q una media fuera de estas temperaturas y sin viento,hubieras hecho sub80,muy bien llevado y controlado todo,y bien de fuerzas y arriesgando,en serio,muy buena estretegia durante la carrera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

apuntate este dia: 7 de junio.
    es el dia que se habren las incripciones para la behobia, de los " no habituales "
    ese dia hay que andar rapido, sino te quedas sin inscripcion.
    echale un vistazo a la pagina behobia-san sebastian.
    ya lo habia mirado antes pero de todas formas gracias. Quizas me compre unas zapas a si que podre hacer la inscripción antes. Nos veremos en behobia ya tengo ganas ejejjejejejeje y acabo de terminar la temporada ejejeje
    Lo has hecho tu solo,aqui se motiva y se aconseja,pero el resto es de cada uno,yo pienso,q una media fuera de estas temperaturas y sin viento,hubieras hecho sub80,muy bien llevado y controlado todo,y bien de fuerzas y arriesgando,en serio,muy buena estretegia durante la carrera.
    creo Jesús que tanto como sub 80' no pero un minutito menos o algo mas podría ser, ya que he dado todo y mas no tenia dentro.
    La mayor satisfacción ademas del tiempo es como he sabido gestionar la carrera creo que ha sido clave para conseguir esta marca ya que si hoy me quedo en tierra de nadie en algún momento hubiese sido imposible.

Créeme jesus que tu has sido uno de los grande apoyos.....
    Pirata de la espesura

Bueno,si,sub80 tal vez no,dejatelo para la proxima temporada,jajajajaja.

Pero has llevado muy bien,las decisiones de ir en grupos y dejar a por otro,has llegado muy bien a la carrera,hay q estar muy fuerte,para tomar esas decisiones,cuando se busca sobre todo mmp. hay q estar muy sobrado o muy seguro de fuerzas,me recuerda mi maraton,la verdad q es una delicia,cuando sale una carrera asi,q decision q tomas te sale bien,y al final,mira sale las marcas.

Pues gracias,si te he ayudado en algo,de eso se trata,de q crezcamos conjuntamente en esto,si no,no tendria su gracia.

andate al loro con la inscripcion comprando las zapas, otras años han habido movidas con esas inscripciones, no se decirte exactamente como ha sido, pero si que habia gente que en alguna tienda no se lo gestionaron bien y se quedaron tirados.

Bueno,si,sub80 tal vez no,dejatelo para la proxima temporada,jajajajaja.

Pero has llevado muy bien,las decisiones de ir en grupos y dejar a por otro,has llegado muy bien a la carrera,hay q estar muy fuerte,para tomar esas decisiones,cuando se busca sobre todo mmp. hay q estar muy sobrado o muy seguro de fuerzas,me recuerda mi maraton,la verdad q es una delicia,cuando sale una carrera asi,q decision q tomas te sale bien,y al final,mira sale las marcas.

Pues gracias,si te he ayudado en algo,de eso se trata,de q crezcamos conjuntamente en esto,si no,no tendria su gracia.
    pues si jesus esto no tendría su gracia si no nos ayudásemos.
    La verdad que el balance de esta carrera es muy positivo y mas que por el tiempo por la interpretación de la carrera que hice. La verdad que los saltos de grupo en grupo fueron duros pero necesarios y acertados, esto ayuda a seguir mejorando dentro de una carrera.

andate al loro con la inscripcion comprando las zapas, otras años han habido movidas con esas inscripciones, no se decirte exactamente como ha sido, pero si que habia gente que en alguna tienda no se lo gestionaron bien y se quedaron tirados.
    ok mirare bien antes de hacerlo no sea que me quede sin dorsal y me tire de los pelos ejejejeje
    Pirata de la espesura