Atletismo
Página 61 de 114 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Antes de nada recalcar un problema que hemos tenido a la vuelta de la carrera: UN compañero ha tenido que ser atendido por el 112 por una baja da tensión mientras realizábamos el viaje de vuelta, nos hemos llevado un gran susto porque ha perdido el conocimiento por dos veces, ahora se recupera en su domicilio. Mucho Animo Pablo.

Ya metiéndonos en el tema decir y volver a reiterar las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado a conseguir esta gran mejora que en apenas 7 meses he bajado de 1h 37’ 34 a 1h 23:07. Muchas Gracias.

Creo que hay que reseñar que tras dos semanas de desgaste psicológico y físico al estar medicándome por unos dolores intensos en las muelas del juicio, no las tenía todas conmigo de poder conseguir lo que he estado buscando durante esta temporada.

Me he levantado un poco apático sin la presión de saber que hoy me enfrentaba a mi última oportunidad en esta temporada de hacer sub85’, la verdad que estaba sorprendido puesto que en León viví mas intensamente las horas previas a la carrera.

Un desayuno contundente y me dispongo a salir de casa al lugar que suelo quedar con los del equipo. Rápido nos repartimos en los coches y rumbo a la carrera. En el trascurso del viaje el gusanillo ya empieza a aflorar y cuando veo la carretera de la carrera ya en mi se despierte el hormigueo típico de minutos antes de la carrera.
    La zona de salida es preciosa una ermita con una gran arboleda en medio de un valle y 16 km de carretera recta y el viento que ya vaticina que esta carrera será dura dura puesto que pegaba de cara.

El calentamiento es intenso durante el me cruzo con Juan Carlos de la osa y Villalobos (campeón de España de maratón) menudo ritmo que llevaban calentando los jodios.
    Ya en la línea de llegada una mirada al cielo y un minuto de silencio por Severiano Ballesteros es aquí donde mis pulsaciones se aceleran y mi piel se pone como un gallinero repletito de gallinas, que sensación en aquel paraje.

La salida es rápida yo he perdido de vista a mis compañeros de equipo y aquí no hay liebres a las que seguir por lo que eres tu y la carrera. Me situo mal en un grupo que a la larga tendre que abandonar en el km 3. El primer km lo paso a buen ritmo 3:49 pero veo que tendre que coger al grupo de delante ya que en este grupo voy yo en cabeza y me desgastaría rápidamente. En el km 3 toma la determinación de tirar a por el siguiente grupo en el que están los miembros de mi equipo hago los dos siguientes km a ritmos muy buenos (3:49-3:47). Por fin consigo llegar al grupo decido tomarme un respiro, situarme en medio de el resguardado del viento este km lo paso a 4:02.

Veo un grupo a lo lejos a unos 200m y hablando con los de mi equipo les comento que deberíamos intentar cojerles hay gente de buen nivel y podremos ir a ruda. No les veo muy convencido y tomo yo la determinación de tirar aproximadamente km 7. Nos organizamos entre tres para no sufrir solo uno contra el viento, a si que vamos relevándonos en el esfuerzo.
    Les conseguimos coger el km 9 trabajo nos costo, yo aquí pienso “de aquí no me mueve ni dios” . Paso el 10000 en 39:52.
    Durante los siguientes 5 km sigo en medio de este pequeño grupo mis compañeros de club se han ido quedando poco a poco y yo me veo bien pero sufriendo. Llega el momento de inflexión de la carrera el avituallamiento del 15 bebo el último trago y decido tirar hacia un grupo que esta a 300m. Viene un corredor conmigo que le comento mi intención de llegar a aquel grupo, el está de acuerdo. Veo que llevo todo el peso del ataque por lo que o el tio este está como una rémora a mi rebufo o que va tocadete. Veo que viene otro corredor por detrás, viene con fuerzas y se que va a ser la rueda que me llevara al final. Son 4 km hasta el 20 de muy buen nivel, de mucho ánimo entre los dos con algún km a 3:47.
    Los dos últimos km se hacen muy duros unos repecho que hacen a mis piernas parecer cartoncillos de tabaco que un simple tropiezo me haría esmoñarme, pero aprieto los dientes y pienso en toda la gente del foro, en esta crónica y en mi propia satisfacción de ver que voy a conseguir una marca que ni en mis mejores sueños podía conseguir.

Veo el tiempo a lo lejos veo que se me escapa bajar de 1h 23 pero no me desmoraliza he hecho una gran carrera, estoy muy contento con lo conseguido, he entrado entre los 60 primeros y conseguido con mucho esfuerzo determinación la marca que me propuse. Puedo decir bien alto que este 1h 23’ 07’’ es lo máximo que he podido conseguir he dado todo por esta carrera y mi alegría es grandísima.

Por último quiero volver a daros las gracias a todo porque como puse más arriba bajar 14’ 30’’ en 7 meses no es fácil y lo he conseguido gracias a mi esfuerzo y a vosotros
    te digo lo mismo que a rubenas, impresionante, sinceramente sabia que harias una marca muy guapa sobre la 1h25', pero esta peazo de marca es impresionante, la verdad que as trabajado mucho estos ultimos meses para conseguir el sub85' y al final todo el trabajo a tenido su efecto y encima mas de lo esperado, nada maquina un descanso te vendra genial para desconectar un poco y la temporada que viene a rebentar los cronos otra vez, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    te digo lo mismo que a rubenas, impresionante, sinceramente sabia que harias una marca muy guapa sobre la 1h25', pero esta peazo de marca es impresionante, la verdad que as trabajado mucho estos ultimos meses para conseguir el sub85' y al final todo el trabajo a tenido su efecto y encima mas de lo esperado, nada maquina un descanso te vendra genial para desconectar un poco y la temporada que viene a rebentar los cronos otra vez, un saludo crack
    muchas gracias por la felicitación. La versad que como tu bien dices estos meses me lo he currado mucho, he entrenado muy duro y creo que con mucha cabeza y organización. Y esto también es gracias a gente como tu que me ha sabido asesorar en momentos en que mi entrenamiento no era el mas correcto.
    Ya he puesto el punto y final a la temporada ahora seran 2 meses de bajada en los entrenos y alternando la bici. Para luego empezar a preparar mi siguiente objetivo que sera la Behobia-San Sebastian por el mes de noviembre.

Creo que no puedo pedir mas a esta temporada
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Enhorabuena compañero... te lo has currado

muchas gracias campeón la verdad que el esfuerzo ha tenido su recompensa.

Hoy he salido a entrenar me he encontrado con un conocido y hemos compartido entrenamiento.

Distancia total 11km
    Tiempo total 48' 41''
    Ritmo medio 4:26
    Pulsaciones medias 165
    Calorias consumidas 928

Estoy aun cansado pero me he encontrado cómodo a estos ritmos. Mañana intentare salir con la bici a ver como dan de si mis patitas de corredor
    Pirata de la espesura

primer día de salir con mtb en condiciones os paso el enlace porque no tengo mucho tiempo

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

decir que durante 20 minutos de me olvido volver a dar al garmin a si que facilmente salgan 5-6 km mas.

Muy buenas sensaciones en una ruta dura de senderos y trialeras
    Pirata de la espesura

primer día de salir con mtb en condiciones os paso el enlace porque no tengo mucho tiempo

decir que durante 20 minutos de me olvido volver a dar al garmin a si que facilmente salgan 5-6 km mas.

Muy buenas sensaciones en una ruta dura de senderos y trialeras
    Q bien sienta,meterse con una Mtb por esos caminos perdios,espero pronto llevarlo acabo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Álvarooooooooooooooooooooooooo, que marcón!!! Impresionante, te lo mereces por tanto trabajo e ilusión.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q bien sienta,meterse con una Mtb por esos caminos perdios,espero pronto llevarlo acabo.
    Pues sí la verdad que he llegado a casa y he pensado "me he quedado bien agosto hoy"
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Álvarooooooooooooooooooooooooo, que marcón!!! Impresionante, te lo mereces por tanto trabajo e ilusión.

Saludos
    gracias Lolo, pues sí pues sí, me ha costado pero lo he conseguido
    Pirata de la espesura

bueno hoy a tocado running.
    Ha sido un entrenamiento de cambios de ritmo 20calentamiento + 3'X2'X1'X45'' rec 3'+ 10' de vuelta a la calma

Distancia total 11,7km
    Tiempo total 54' 13''
    Ritmo medio 4:37
    Pulsaciones medias 158ppm
    Calorias consumidas 989

No pongo los ritmos en los cambios porque no programe el garmin. Me he encontrado un poco pesado de piernas, por la tunda que me metí ayer con la BTT.
    Mañana mi club organiza una carrera y correré casi por obligación pero tengo pocas ganas, me apetecía mas coger la bici, pero que se le va a hacer "todo por los colores"
    Pirata de la espesura

bueno hoy al final hice la carrera de la ciencia organizada por nuestro club.
    Decir que ha sido una carrera de 11km muy bonita con algún tramo sumamente duro para que os hagáis una idea en un km se asciende 80m positivos con alguna rampa del 17% que te quedaban las piernas como piedras.

He entrado entre los 30 primeros con un tiempo de 42' 46'' con un ritmo medio de 3:52 a si que estoy muy contento porque ayer entrene series, antes de ayer hice bici a si que esta carrera ha salido asi de bien sin prepararla.

Hay que reseñar que ha habido 4 asistencias a corredores por golpe de calor, 27º de temperatura y la dureza del terreno ha pasado factura.

http://connect.garmin.com/activity/85334942
    Pirata de la espesura

buena carrera, el punto de forma que te ha dado la media, suele aguantar un par de semanas o tres.
    de todas formas habra que ir dando carpetazo a la temporada.
    enhorabuena.

carpetazo esta dado solo que al ser carrera que organizaba mi club pues no me quedaba otra..............
    Mañana tengo salida con la mtb a si que ya ves semana completita de deporte.
    la temporada ya esta mas que finalizada
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    bueno hoy al final hice la carrera de la ciencia organizada por nuestro club.
    Decir que ha sido una carrera de 11km muy bonita con algún tramo sumamente duro para que os hagáis una idea en un km se asciende 80m positivos con alguna rampa del 17% que te quedaban las piernas como piedras.

He entrado entre los 30 primeros con un tiempo de 42' 46'' con un ritmo medio de 3:52 a si que estoy muy contento porque ayer entrene series, antes de ayer hice bici a si que esta carrera ha salido asi de bien sin prepararla.

Hay que reseñar que ha habido 4 asistencias a corredores por golpe de calor, 27º de temperatura y la dureza del terreno ha pasado factura.

Enhorabuena tío, vaya tiempazo... y eso que yo creí que esa carrera era planita.

Por cierto, que el año pasado no pude ir a correrla porque aunque tenía el día libre... ¡¡¡nevaba aquí!!!

CARRERÓN
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena tío, vaya tiempazo... y eso que yo creí que esa carrera era planita.

Por cierto, que el año pasado no pude ir a correrla porque aunque tenía el día libre... ¡¡¡nevaba aquí!!!

CARRERÓN
    lo que ha pasado es que este año hemos cambiado el recorrido. LO hemos alargado 4km y hemos metido un terreno duro y muy bonito.
    Al final 25 de la general, no esta nada mal
    Pirata de la espesura

ayer otra vez salí con la bici. La verdad que no era el mejor día para hacerlo ya que hacia un viento horrible.
    Fueron 45km por un terreno durillo y arenoso y los ultimo 20km con viento de cara
    Tiempo total 2h 8'
    Velocidad media 21km hora y la verdad que muy bien con esos 20 ultimos km con viento en contra.

Las sensaciones en la bici son muy buenas parece que llevo saliendo mucho tiempo, solo falta que el culete se acabe de habituar. Ya que a medias de junio tengo una salida de 140km para recorrer el canal de castilla.
    Pirata de la espesura

hoy he salido a hacer un poco de carrerita para no perder la costumbre. ya que desde la carrera del viernes no me ponía de corto.

Distancia total 12,9km
    Tiempo total 56'
    Ritmo medio 4:21
    Pulsaciones medias 165
    Calorías consumidas 1080

Bueno decir que las salidas mtb se notan en las piernas hoy me he notado com los primeros dias que hacia cuestas y al dia siguiente entrenaba, con los cuadriceps congestionados a si que veo que la bici empiece a hacer su labor.
    Por lo de mas me he encontrado bien a pesar del intenso calor.
    Ha habido algún km entorno a 3:45 y la verdad que rodando a ese ritmo sin mucho sufrimiento.....

Mañana salido en bici por terreno de senderos y trialeras a si que duro duro sera la cosa
    Pirata de la espesura

Pero ¿no estabas ya de descanso?

Si ahora haces mas km que el ave.

Bien Alvaro, me da envidia esas tiraditas en la bici.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero ¿no estabas ya de descanso?

Si ahora haces mas km que el ave.

Bien Alvaro, me da envidia esas tiraditas en la bici.
    en descanso estoy, solo salgo tres dias a la semana a correr y un par de ellos en bici, a si que tampoco hago tanto.

bueno pues ya sabes puedes salir un dia a la semana con la bici en vez de hacer cuestas, si no lo haces es porque no quieres
    Pirata de la espesura

en descanso estoy, solo salgo tres dias a la semana a correr y un par de ellos en bici, a si que tampoco hago tanto.

bueno pues ya sabes puedes salir un dia a la semana con la bici en vez de hacer cuestas, si no lo haces es porque no quieres
    Digamos., de forma suave, que entre el sillin de una bici, y una parte de mi cuerpo, seguro que habria muchos problemas. Vamos que utilizo el hemoal por garrafas

jejejejejejeje entonces no hay mas que hablar ejej hay ciertas relaciones que son imposibles y el sillin y tu culo es una de ellas
    Pirata de la espesura