Atletismo
Página 62 de 114 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

La ostia, me pierdo una semana y veo otro carreron. A disfrutar de la bici, yo estos dias por lesion he metido mas bici y con estos calores y la falta de costumbre me ha quedado el culete mas inritado que el dia despues de una fiesta gayer.
    El que no corre vuela

jejejejee que sorpresa tramu pues aquí seguimos, esa fue mi ultima carrera de la temporada y ya estoy en fase off.
    Veo que no eres el único que sufre de problemas anales ejejejejj
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno salida abortada de bici cuando me disponia de salir por el garaje unos nubarrones amenazaban con que iba caer agua a manta y asi ha sido.

A si que hoy en casa y la verdad que me ha fastidiado no poder salir porque necesitaba despejarme un poco.
    Ya hasta el sábado nada una pena la verdad
    Pirata de la espesura

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Antes de nada recalcar un problema que hemos tenido a la vuelta de la carrera: UN compañero ha tenido que ser atendido por el 112 por una baja da tensión mientras realizábamos el viaje de vuelta, nos hemos llevado un gran susto porque ha perdido el conocimiento por dos veces, ahora se recupera en su domicilio. Mucho Animo Pablo.

Ya metiéndonos en el tema decir y volver a reiterar las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado a conseguir esta gran mejora que en apenas 7 meses he bajado de 1h 37’ 34 a 1h 23:07. Muchas Gracias.

Creo que hay que reseñar que tras dos semanas de desgaste psicológico y físico al estar medicándome por unos dolores intensos en las muelas del juicio, no las tenía todas conmigo de poder conseguir lo que he estado buscando durante esta temporada.

Me he levantado un poco apático sin la presión de saber que hoy me enfrentaba a mi última oportunidad en esta temporada de hacer sub85’, la verdad que estaba sorprendido puesto que en León viví mas intensamente las horas previas a la carrera.

Un desayuno contundente y me dispongo a salir de casa al lugar que suelo quedar con los del equipo. Rápido nos repartimos en los coches y rumbo a la carrera. En el trascurso del viaje el gusanillo ya empieza a aflorar y cuando veo la carretera de la carrera ya en mi se despierte el hormigueo típico de minutos antes de la carrera.
    La zona de salida es preciosa una ermita con una gran arboleda en medio de un valle y 16 km de carretera recta y el viento que ya vaticina que esta carrera será dura dura puesto que pegaba de cara.

El calentamiento es intenso durante el me cruzo con Juan Carlos de la osa y Villalobos (campeón de España de maratón) menudo ritmo que llevaban calentando los jodios.
    Ya en la línea de llegada una mirada al cielo y un minuto de silencio por Severiano Ballesteros es aquí donde mis pulsaciones se aceleran y mi piel se pone como un gallinero repletito de gallinas, que sensación en aquel paraje.

La salida es rápida yo he perdido de vista a mis compañeros de equipo y aquí no hay liebres a las que seguir por lo que eres tu y la carrera. Me situo mal en un grupo que a la larga tendre que abandonar en el km 3. El primer km lo paso a buen ritmo 3:49 pero veo que tendre que coger al grupo de delante ya que en este grupo voy yo en cabeza y me desgastaría rápidamente. En el km 3 toma la determinación de tirar a por el siguiente grupo en el que están los miembros de mi equipo hago los dos siguientes km a ritmos muy buenos (3:49-3:47). Por fin consigo llegar al grupo decido tomarme un respiro, situarme en medio de el resguardado del viento este km lo paso a 4:02.

Veo un grupo a lo lejos a unos 200m y hablando con los de mi equipo les comento que deberíamos intentar cojerles hay gente de buen nivel y podremos ir a ruda. No les veo muy convencido y tomo yo la determinación de tirar aproximadamente km 7. Nos organizamos entre tres para no sufrir solo uno contra el viento, a si que vamos relevándonos en el esfuerzo.
    Les conseguimos coger el km 9 trabajo nos costo, yo aquí pienso “de aquí no me mueve ni dios” . Paso el 10000 en 39:52.
    Durante los siguientes 5 km sigo en medio de este pequeño grupo mis compañeros de club se han ido quedando poco a poco y yo me veo bien pero sufriendo. Llega el momento de inflexión de la carrera el avituallamiento del 15 bebo el último trago y decido tirar hacia un grupo que esta a 300m. Viene un corredor conmigo que le comento mi intención de llegar a aquel grupo, el está de acuerdo. Veo que llevo todo el peso del ataque por lo que o el tio este está como una rémora a mi rebufo o que va tocadete. Veo que viene otro corredor por detrás, viene con fuerzas y se que va a ser la rueda que me llevara al final. Son 4 km hasta el 20 de muy buen nivel, de mucho ánimo entre los dos con algún km a 3:47.
    Los dos últimos km se hacen muy duros unos repecho que hacen a mis piernas parecer cartoncillos de tabaco que un simple tropiezo me haría esmoñarme, pero aprieto los dientes y pienso en toda la gente del foro, en esta crónica y en mi propia satisfacción de ver que voy a conseguir una marca que ni en mis mejores sueños podía conseguir.

Veo el tiempo a lo lejos veo que se me escapa bajar de 1h 23 pero no me desmoraliza he hecho una gran carrera, estoy muy contento con lo conseguido, he entrado entre los 60 primeros y conseguido con mucho esfuerzo determinación la marca que me propuse. Puedo decir bien alto que este 1h 23’ 07’’ es lo máximo que he podido conseguir he dado todo por esta carrera y mi alegría es grandísima.

Por último quiero volver a daros las gracias a todo porque como puse más arriba bajar 14’ 30’’ en 7 meses no es fácil y lo he conseguido gracias a mi esfuerzo y a vosotros
    Aunque ya ha pasado un poco de tiempo, quería felicitarte por el carrerón que te has marcado. Campeón!

gracias david espero que el año que viene en León disfrutemos los dos de una buena carrera.

Bueno estoy un poco disperso del foro por motivos de estudios y la verdad que estas ultimas semanas en casa estoy poco, estando todo el día en la biblioteca.
    Hoy saldré a dar una vuelta con la bici yi si todo sale bien mañana ire con los del equipo a entrenar.
    mas novedades mañana
    Pirata de la espesura

bueno pues al final he salido con la bici a sido una ruta tranquila pero por senderos trialeras y bajaras imposibles, que al final me han llevado a darme un zurriagazo.
    no ha sido nada pero la verdad que despacio no iba.
    Mañana volveré a salir con la btt tengo una quedada en Portillo con unos 150 betteros seguro que lo pasamos bien.

a ver si cuelgo unos videos de los sitios por donde nos metemos por estas tierras
    Pirata de la espesura

Ostras,yo baje en HD,un video de un guiri,bajando descenso,no veas como surcaba el notas cada cm. eso tiene q dar una adrenalina bestial.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejejee que sorpresa tramu pues aquí seguimos, esa fue mi ultima carrera de la temporada y ya estoy en fase off.
    Veo que no eres el único que sufre de problemas anales ejejejejj
    ¿Ya has finiquitado la temporada? Habrá que estar a tono pa verano,con las carreras de Justino y la Media de Valladolid!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ya has finiquitado la temporada? Habrá que estar a tono pa verano,con las carreras de Justino y la Media de Valladolid!!
    bueno pues hasta a agosto no comenzare a preparar otra vez la temporada puesto que tengo como objetivo la Behobia San Sebastian.

Ahora esto con la bici liado ayer tuve una ruta en portillo de 54 km con mas de 1000m de desnivel positivo a si que fue la cosa durilla pero me encontré en muy buena forma.
    mañana saldré a correr para que el cuerpo no se olvide de todo. ahora estoy saliendo dos días a correr y dos días con la bici. Lo mejor de todo que tras estas dos semanas de descanso activo mi cuerpo no a cogido peso, eso es buena señal
    Pirata de la espesura

Azor, la bici de montaña es divertidisima, yo ya llevo unas cuantas salidas con los de un club y me lo paso pipa. ¿no has pensado en algun Duatlon Cross?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Si si quel lo he pensado a ver si por el mes de julio coincide alguno por aquí cuando empiece otra vez con la rutina de entrenos
    Pirata de la espesura

Por Castilla en verano no hay duatlón cross,apenas hay alguno de carretera, si te vale triatlon cross en la pag. de la federación he visto que hay alguno

Ya el problema es que yo nadar como que...es la pena
    Pirata de la espesura

Pues con ese tupe,seguro q ndarias genial,jjijijijijiji.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bien disfrutando del descanso del guerrero. 54 km en BTT es un paseo muuuuy largo.
    El que no corre vuela

bueno chicos comentaros que los exámenes ya los he terminado y estas dos semanas de estrés llegaron a su fin.
    No veas el peso que me he quitado de encima. Deciros que continuo saliendo con la mtb y hoy ha sido 52 km y unos 900m de desnivel positivo, la cosa hoy ha sido dura de verdad.
    Llevo una semana sin salir a correr y ya desde esta semana al menos dos dias saldre junto a lo que haga con la bic.

La verdad que la btt no es como ir con la flaca, aqui se sufre como un perrillo
    Pirata de la espesura

Me alegro por el fin de tus exámenes (espero que te hayan salido muy bien). Y viva la MTB!!!

pues si pues si han salido bien a si que ahora es periodo de relax y de disfrutar del verano, el deporte y de la novia que la pobre mujer la tengo abandonada con tanto estudiar.

Hoy he salido a sido una sensación muy rara las piernas en concreto los cuadriceps los tenia igual que las semanas de cuestas con una sensación de pesadez y de fuerza...........

Distancia total 11km
    Tiempo total 47' 06''
    Ritmo medio 4:17
    Pulsaciones medias 164
    Calorias consumidas 926

Tengo que decir que lo que si he notado mucho es el parón de dos semanas. Pero hay que reseñar que estas pulsaciones me han sorprendido mucho ya que en estos ritmos en plena preparación tendría 6ppm mas a si que creo que lo de la mtb y el descanso están ayudando mucho a mejorar mi cuerpo y recuperarlo de una mejor manera.
    Pirata de la espesura

Pues no ha estado mal Alvaro para dos semanas de paro.

Envidia de ritmo. Ya tendras tiempo de ponerte mas fuerte.

Estoy deseando ver la temporada que viene tus carreras, van a ser la leche.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues no ha estado mal Alvaro para dos semanas de paro.

Envidia de ritmo. Ya tendras tiempo de ponerte mas fuerte.

Estoy deseando ver la temporada que viene tus carreras, van a ser la leche.
    lo único que espero es que las lesiones me respeten y si me respetan las lesiones con constancia y esfuerzo las cosas saldrán.
    La temporada que viene va ser dura ya que los objetivos serán ya de un nivel un poco serio, esta claro que el objetivo es bajar de 1h 20' y eso ya son palabras mayores.
    De momento la siguiente carrera que correré sera un Legua en nava del rey en el mes de agosto y la siguiente la media maratón de Valladolid y ya despues el primer objetivo de la temporada que sera la behobia San Sebastian.............a si que a un que este de descanso mi cabeza ya esta visionando lo que va a ser el próximo año
    Pirata de la espesura