Atletismo
Página 64 de 114 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno sigo a lo mio estos dias solo he cogido la bike y hoy me hice 79km por un terreno duro a si que muy contento, estoy perdiendo algo de paso y la verdad que no queria porque sino cuando empiece la pretemporada no se yo a donde voy a llegar.
    esta semana saldre otros dos o tres dias a correr a si que poco a poco ire cogiendo la rutina
    otro con la bici, al final todos nos vamos a cambiar de modalidad y vamos hacer triatletas.

bueno aqui os dejo otro video entretenido de las rutas por valladolid con la btt. mucho sendero y muy entretenidos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Claro el título de la primera canción no podía ser otro....

Chulas esa bajadas, a mi siempre me fue más subir, masoca que es uno...

bueno aqui os dejo otro video entretenido de las rutas por valladolid con la btt. mucho sendero y muy entretenidos
    Que sensacion da las bajadas entre los pinares, parece de videojuego.

muy guapo el video que ganas de ir por alli a darme una vuelta!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    muy guapo el video que ganas de ir por alli a darme una vuelta!
    Pues ya sabes cuando vengas hacemos una rutita guapa.

Ayer salí a correr, 12km con 6series de 500m entre 1'30" y 1'35". Me senti bien a pesar de haber salido con la btt por la mañana
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    otro con la bici, al final todos nos vamos a cambiar de modalidad y vamos hacer triatletas.
    paco hay que meter un poco de bici en tu vida vas a ver lo que te ayuda a mejorar, yo el otro dia en las series de 500 me quede alucinado a los ritmos que las hacia y eso que tenia las piernas acartonadas de la bici de la sesion de la mañana.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que sensacion da las bajadas entre los pinares, parece de videojuego.
    Ya sabes cuando vengas por valladolid te traes un bici y damos una vuelta ejejejjeje

Ayer y hoy toco bici en una zona muy bonita en cabezon de pisuerga unos senderos duros pero muy entretenidos ayer 56km y hoy 54 estoy mejor que nunca a nivel fisico, noto que en cuanto me meta de lleno en los entrenos otra vez voy a conseguir grandes cosas
    Pirata de la espesura

paco hay que meter un poco de bici en tu vida vas a ver lo que te ayuda a mejorar, yo el otro dia en las series de 500 me quede alucinado a los ritmos que las hacia y eso que tenia las piernas acartonadas de la bici de la sesion de la mañana.
    apuntado queda, la verdad sea dicha, con la bici se crea mucha potencia en las piernas y viene bien para hacer series cortas, y mejorar mucho en las carreras de corta distancia.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajajajajajaja,Paco con todos mis respetos,no nos vemos nadando,jejejejeje,aunque no se,tal vez,seamos unos maquinas nadando,y estamos aqui haciendo el tonnto,cuando de verdad l oq somos semos triatletas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajajajajaja,Paco con todos mis respetos,no nos vemos nadando,jejejejeje,aunque no se,tal vez,seamos unos maquinas nadando,y estamos aqui haciendo el tonnto,cuando de verdad l oq somos semos triatletas.
    a mi me pasa como a la mayoria de los africanos, nadando somos muy torpes y lentos, yo jamas podria ser triatleta, el nado tendria que entrenarlo mucho, mucho y mucho, aunque !!cuidado que nadar se, pero nunca supe el tema ese de la respiracion del nadador,.

Equipo
    Autobús Escoba
    noto que en cuanto me meta de lleno en los entrenos otra vez voy a conseguir grandes cosas
    este año has estado muy bien, no quiero pensar lo que venga el que viene...

Está claro que para este año el objetivo es acercarse lo máximo a1h20' a sí que va a ser duro porque habrá que meter mucha calidad
    Pirata de la espesura

Está claro que para este año el objetivo es acercarse lo máximo a1h20' a sí que va a ser duro porque habrá que meter mucha calidad
    pues tienes unos objetivos demasiados valientes, desde luego que será muy duro acercarse a 1h20, yo aún no lo he logrado, solo llegué a 1h23.

No hombre paco se que este año no haré sub80' está claro que con 1h 23' 07" el objetivo es seguir acercandose a 1h 20' pero está claro que arañar segundos será duro
    Pirata de la espesura

joder tio, lo que me he perdido durante todo este tiempo ausente, osea, quieres decir que tu ya tienes en tu bolsillo una marca en media maraton de 1h23'07? joder pues ya has superado mis 1h23'09, enhorabuena campeon, veo que la 1h20, la puedes conseguir seguro y por tu edad, tienes mucho tiempo, caera seguro.

paco paco paco jejejeeje el pequeño rubiales te a afeitado ya el culete jejejeje ha sido en el mes de mayo quizas tu estarias en fase off por eso no te enteraste. Jejej por eso decias tu que ha donde iba yo con 1h 20' jejejeje
    Pirata de la espesura

paco paco paco jejejeeje el pequeño rubiales te a afeitado ya el culete jejejeje ha sido en el mes de mayo quizas tu estarias en fase off por eso no te enteraste. Jejej por eso decias tu que ha donde iba yo con 1h 20' jejejeje
    claro álvaro, ahora entiendo por que decias lo de la 1h20, entonces estás que te sales, joder como has progresado en este tiempo tio, menuda makina estas hecho tio.

Bueno la verdad que me lo he curado mucho y las lesiones me lo han permitido. Ya veremos hasta donde llego este año
    Pirata de la espesura

Bueno la verdad que me lo he curado mucho y las lesiones me lo han permitido. Ya veremos hasta donde llego este año
    tienes una ventaja por que estás en un club de atletismo, y supongo que tendras entrenador, y saldrás a entrenar con tus compañeros del club, eso influye tambien para ir mejorando, y a la vez ir más motivado en los entrenamientos.

bueno despues de unos dias hoy volvere a entrenar.

Ya la semana que viene ire metiendo mas dias de entrenamientos ya que al final no voy a behobia el plan es llegar a la media maraton de Valladolid lo mejor posible y luego ir a Palencia a ver que se puede rascar en esa prueba.
    Pirata de la espesura